AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The phantom's cage [Ficha Deliah Reeves]
2 participantes
Página 1 de 1.
The phantom's cage [Ficha Deliah Reeves]
DATOS BÁSICOS
-Edad: 25 aparentes. Reales entre 1900 y 2000 años
-Especie: Fantasma. No lo sabe y está 100% convencida de que es humana.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Originalmente baja, aunque a veces aparenta ocupar otras clases. En cuanto a su ocupación, principalmente se centra en el tráfico de opio y muy pocas veces realiza su labor de cortesana.
-Orientación Sexual: Bisexual. Más tendencia homo.
-Lugar de Origen: Francia
-Habilidad/Poder: Todos sus poderes se encuentran sellados gran parte del tiempo. Los únicos que siempre estarán presentes son los relacionados a Permanencia y Corporeidad, así que prácticamente vive y sufre como un humano. De vez en cuando despierta aquellas habilidades propias de su naturaleza, pero no tendrán ni un cuarto de la potencia y efectividad del fantasma original. Sin embargo, ha habido remotos momentos de extrema presión en los que el sello se rompe momentáneamente y aquel ser puede usar varias artimañas a su antojo con el poderío de varios siglos que lleva a cuestas. Después de ocurrido aquello, Deliah puede sentir una tremenda migraña o simplemente se desmaya.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
- Deliah:
La forma de vestir cambia tanto como su inestable estilo de vida. Puede pasar de las prendas relacionadas a una clase alta, pasando por los trajes holgados y cómodos de la clase baja hasta los atrevidos corsés y faldas que le implica llevar una vida de cortesana.
Cabe destacar que dicho aspecto no se diferencia mucho de aquel que Phresea (el fantasma) tenía antes de morir. El único rasgo a resaltar es su cabello, el cual se caracteriza por ser rizado y castaño claro. Aquello se mostrará siempre y cuando el fantasma se haga presente.
- Phresea:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo describir la psicología de un fantasma, especialmente al hablar de uno que ha llevado aproximadamente dos milenios de existencia? Peor aún, ¿Cómo caracterizarle al saber que ésta actualmente se encuentra ocupando un lugar en el mundo de los vivos? Es necesario aclarar primeramente que lo que conforma propiamente a Deliah Reeves es el fantasma per sé (Phresea) y la humana que fue creada desde su concepción. Por ende se debe explicar ambas personalidades por separado.
Phresea
Es el fantasma que ronda en el mundo de los vivos para cumplir con su cometido y descansar en paz. Se caracteriza por poseer un temperamento fuerte y calculador; no es una mujer de muchas palabras ya que prefiere hacerse valer por los actos que realiza. No está interesada en hacer uso de sus poderes para atacar a diestra y siniestra, por lo que cuando Phresea se hace presente ante cualquier sujeto, suele ser relativamente tranquila, a pesar de desprender tremendos aires de majestuosidad de una naturaleza que va más allá de la muerte. El único momento en el que su furia es desatada, es cuando Deliah se encuentra en peligro inminente o cuando sabe que la situación se relaciona con el sujeto al cual desea cobrar venganza; por ende destrozará absolutamente todo lo que encuentre en el camino, sólo con el único fin de degollar por cuenta propia al vampiro que anda buscando desde hace dos milenios.
Deliah Reeves
Si hay algo que logre caracterizar a esta mujer es su casi absurda versatilidad para sobrevivir bajo cualquier situación, su innegable imposibilidad para controlar sus impulsos y un cariño inmenso que reprime principalmente con la búsqueda de placer. Debido a la dura vida que le tocó, Deliah comprendió que debía aprender a hacer “de todo” con el fin de hacerse valer en el mundo en el que se encontraba. Su astucia fue creciendo a lo largo de los años por medio de las innumerables labores que ha realizado, así que la “verborrea” y las artimañas adquiridas le han dado la capacidad de hacer creer a cualquiera que "pueden existir elefantes rosas voladores". Es una mujer que intenta enfocarse cien porciento a sus negocios con el fin de que su inestable corazón no haga de las suyas y le obligue a cometer acciones estúpidas. Sonríe con frecuencia sólo para deleitar a sus posibles compradores o clientes, pero no es algo que haga con total honestidad; de hecho, es tremendamente difícil saber cuando actúa o siente con total sinceridad o si se trata de una de sus tretas para lograr lo que desea.
Su comportamiento camaleónico generalmente le hace ver como una persona astuta y sobre todo falsa, pero eso es sólo una cortina muy bien elaborada en la que resguarda sus sentimientos más volubles. Deliah es sumamente protectora y cariñosa, especialmente con aquellos que despiertan en ella ternura y delicadeza. También suele comportarse algo insegura cuando está al frente de alguien muy fuerte de carácter y que represente poder. Se aferra demasiado a las personas que logran pasar el muro que ella misma construyó, por lo que su dependencia a las mismas es enorme. Cuando se enamora, no sólo depende sino vive por aquel que despierte tales sentimientos en ella; cuando ello ocurre, no suele pensar las cosas y realiza acciones que seguramente le hacen sentir arrepentimiento. Por ende prefiere no apegarse mucho a alguien por el cual sienta algo más que una simple atracción.
Phresea
Es el fantasma que ronda en el mundo de los vivos para cumplir con su cometido y descansar en paz. Se caracteriza por poseer un temperamento fuerte y calculador; no es una mujer de muchas palabras ya que prefiere hacerse valer por los actos que realiza. No está interesada en hacer uso de sus poderes para atacar a diestra y siniestra, por lo que cuando Phresea se hace presente ante cualquier sujeto, suele ser relativamente tranquila, a pesar de desprender tremendos aires de majestuosidad de una naturaleza que va más allá de la muerte. El único momento en el que su furia es desatada, es cuando Deliah se encuentra en peligro inminente o cuando sabe que la situación se relaciona con el sujeto al cual desea cobrar venganza; por ende destrozará absolutamente todo lo que encuentre en el camino, sólo con el único fin de degollar por cuenta propia al vampiro que anda buscando desde hace dos milenios.
Deliah Reeves
Si hay algo que logre caracterizar a esta mujer es su casi absurda versatilidad para sobrevivir bajo cualquier situación, su innegable imposibilidad para controlar sus impulsos y un cariño inmenso que reprime principalmente con la búsqueda de placer. Debido a la dura vida que le tocó, Deliah comprendió que debía aprender a hacer “de todo” con el fin de hacerse valer en el mundo en el que se encontraba. Su astucia fue creciendo a lo largo de los años por medio de las innumerables labores que ha realizado, así que la “verborrea” y las artimañas adquiridas le han dado la capacidad de hacer creer a cualquiera que "pueden existir elefantes rosas voladores". Es una mujer que intenta enfocarse cien porciento a sus negocios con el fin de que su inestable corazón no haga de las suyas y le obligue a cometer acciones estúpidas. Sonríe con frecuencia sólo para deleitar a sus posibles compradores o clientes, pero no es algo que haga con total honestidad; de hecho, es tremendamente difícil saber cuando actúa o siente con total sinceridad o si se trata de una de sus tretas para lograr lo que desea.
Su comportamiento camaleónico generalmente le hace ver como una persona astuta y sobre todo falsa, pero eso es sólo una cortina muy bien elaborada en la que resguarda sus sentimientos más volubles. Deliah es sumamente protectora y cariñosa, especialmente con aquellos que despiertan en ella ternura y delicadeza. También suele comportarse algo insegura cuando está al frente de alguien muy fuerte de carácter y que represente poder. Se aferra demasiado a las personas que logran pasar el muro que ella misma construyó, por lo que su dependencia a las mismas es enorme. Cuando se enamora, no sólo depende sino vive por aquel que despierte tales sentimientos en ella; cuando ello ocurre, no suele pensar las cosas y realiza acciones que seguramente le hacen sentir arrepentimiento. Por ende prefiere no apegarse mucho a alguien por el cual sienta algo más que una simple atracción.
HISTORIA
Antes de ser un ente incorpóreo, Phresea era una esclava que pertenecía a una familia de élite en Roma unos cuantos siglos antes de Cristo. Su inigualable y atrayente carisma fue suficiente para ser el centro del maltrato proveniente de los caprichos de su señor, los cuales se resumieron en innumerables situaciones desastrosas para ella. Para su desgracia, constantes violaciones por parte de uno de los guardianes resultaron en un embarazo, y al imaginar lo que el destino le depararía, intentó ocultarlo hasta que el asunto se hizo demasiado evidente. Su incapacidad de complacer, su aparente inutilidad y especialmente la incertidumbre sobre el posible padre de la criatura, fueron suficientes motivos para que su amo ordenara la muerte de la madre y el feto. A partir de esos momentos, el mismo destino se apiadó de la desgracia de la mujer y realizó una maldición sobre la existencia de la pobre; la convirtió así en un alma en pena que no descansó hasta acabar con todos aquellos que le hicieron la vida imposible. Sin embargo, al intentar matar a su señor, logró reconocer que éste mismo no era un humano cualquiera; se trataba de un vampiro que logró escaparse de sus manos con enorme facilidad. Aquella vez no fue el único encuentro ya que por innumerables siglos ha intentado seguir su rastro; sin embargo, todos los intentos han sido en vano dado que su enemigo podía percibirle por su naturaleza fantasmal una y otra vez y así huir y salirse con la suya.
Tanta fue la desesperación por siglos y siglos de no hallarlo que recurrió a Rosangela, una de las brujas más temidas de Europa que vivía en la zona sur de Italia. Su historia convenció a la vieja mujer, la cual realizó un conjuro que sellaría la naturaleza del fantasma y encerraría su ánima en el cuerpo de una bebé que nacería a los pocos años. Todo esto con el fin de que en algún futuro, aquella humana lograra enfrentarse vampiro sin ser detectada. Todo parecía tener lógica... sin embargo, dicha estrategia tenía enormes consecuencias: con el fin de evitar cualquier riesgo, aquel nuevo ser no tendría ni los recuerdos y tampoco los poderes de Phresea mientras el sello siguiera latente.
Deliah es aquella que nace a partir del conjuro de Rosangela sobre el cuerpo de una mujer, quien a las pocas semanas deja abandonada a la bebé en un orfanato de Paris, Francia. Se crió como cualquier otro sujeto bajo el cuidado de las monjas de aquel lugar hasta que a sus 14 años escapa del mismo. A partir de esos momentos tuvo tremendos retos que le obligaron a desarrollar una personalidad fuerte y creativa. Desde su niñez hasta su juventud se dedicó a un sinnúmero de actividades que iban desde lustradora de zapatos, malabarista y acróbata, asistente de chef, vendedora en el mercado negro, hasta ladrona y prostituta. Las personas que le conocían no la juzgaban, ya que como cualquier otro, ella intentaba buscar cualquier medio para sobrevivir. En su adultez se arriesgo a viajar a varias zonas de Europa y a oriente medio, donde tendría la oportunidad de contactar comerciantes de opio, con los cuales no dudaría realizar negocios para llevar el producto a Francia. Además de traficante, esta mujer es cortesana de uno de los cabarets más reconocidos de Paris, aunque lo hace muy ocasionalmente (prefiere ser bailarina a menos que se le ofrezca una cantidad relevante). ¿Y hacia dónde va el dineral que logra conseguir? Su enorme debilidad por lo vulnerable y sutil le obliga a dar gran parte del mismo al orfanato del cual ella huyó y que ahora visita constantemente para pasar un buen rato con los niños.
Cabe destacar que en cuanto a su naturaleza verdadera, Deliah no tiene ni la más remota idea. Sin embargo, ella ha tenido ciertos momentos de su vida en los que ha mostrado una pizca del poder que aún duerme en el ánima de su creadora. Evidentemente se siente temerosa de ello y prefiere asumir que lo acontecido sólo se trata de una jugarreta del opio que ella consume de vez en cuando. Lo interesante del asunto es que dichos eventos sobrenaturales se deben a que Phresea sabe perfectamente que el vampiro que ella desea aniquilar también se encuentra en Paris.
Tanta fue la desesperación por siglos y siglos de no hallarlo que recurrió a Rosangela, una de las brujas más temidas de Europa que vivía en la zona sur de Italia. Su historia convenció a la vieja mujer, la cual realizó un conjuro que sellaría la naturaleza del fantasma y encerraría su ánima en el cuerpo de una bebé que nacería a los pocos años. Todo esto con el fin de que en algún futuro, aquella humana lograra enfrentarse vampiro sin ser detectada. Todo parecía tener lógica... sin embargo, dicha estrategia tenía enormes consecuencias: con el fin de evitar cualquier riesgo, aquel nuevo ser no tendría ni los recuerdos y tampoco los poderes de Phresea mientras el sello siguiera latente.
Deliah es aquella que nace a partir del conjuro de Rosangela sobre el cuerpo de una mujer, quien a las pocas semanas deja abandonada a la bebé en un orfanato de Paris, Francia. Se crió como cualquier otro sujeto bajo el cuidado de las monjas de aquel lugar hasta que a sus 14 años escapa del mismo. A partir de esos momentos tuvo tremendos retos que le obligaron a desarrollar una personalidad fuerte y creativa. Desde su niñez hasta su juventud se dedicó a un sinnúmero de actividades que iban desde lustradora de zapatos, malabarista y acróbata, asistente de chef, vendedora en el mercado negro, hasta ladrona y prostituta. Las personas que le conocían no la juzgaban, ya que como cualquier otro, ella intentaba buscar cualquier medio para sobrevivir. En su adultez se arriesgo a viajar a varias zonas de Europa y a oriente medio, donde tendría la oportunidad de contactar comerciantes de opio, con los cuales no dudaría realizar negocios para llevar el producto a Francia. Además de traficante, esta mujer es cortesana de uno de los cabarets más reconocidos de Paris, aunque lo hace muy ocasionalmente (prefiere ser bailarina a menos que se le ofrezca una cantidad relevante). ¿Y hacia dónde va el dineral que logra conseguir? Su enorme debilidad por lo vulnerable y sutil le obliga a dar gran parte del mismo al orfanato del cual ella huyó y que ahora visita constantemente para pasar un buen rato con los niños.
Cabe destacar que en cuanto a su naturaleza verdadera, Deliah no tiene ni la más remota idea. Sin embargo, ella ha tenido ciertos momentos de su vida en los que ha mostrado una pizca del poder que aún duerme en el ánima de su creadora. Evidentemente se siente temerosa de ello y prefiere asumir que lo acontecido sólo se trata de una jugarreta del opio que ella consume de vez en cuando. Lo interesante del asunto es que dichos eventos sobrenaturales se deben a que Phresea sabe perfectamente que el vampiro que ella desea aniquilar también se encuentra en Paris.
DATOS EXTRA
-Deliah es completamente dada a lo mundano principalmente por la necesidad del fantasma por mantenerse aferrado a la vida, así que cualquier cosa que despierte sus sentidos será un manjar para ella: los hermosos paisajes, la buena música, las fragancias cítricas, el sexo como un excelente paliativo, los buenos vinos y la comida de calidad (especialmente si ella misma la prepara).
-Generalmente no da su nombre verdadero a la primera. La mayoría de los casos no lo hace por algún motivo en particular; simplemente se convirtió en una costumbre.
-Posee una tremenda aura materna que logra calmar a las personas con enorme facilidad, especialmente a los bebés y niños. Lo que ella no sabe es que aquello se debe al deseo frustrado de Phresea de criar a su difunto hijo.
-Ha tenido la oportunidad de aprender inglés, alemán y árabe.
-Debido a sus innumerables viajes, ha conocido diferentes culturas y religiones las cuales abrieron su mente a tal punto de querer llevar consigo libros que comparte con ciertas personas. Su contenido es generalmente prohibido por el clero, así que Deliah tiene un deseo tremendo por romper las reglas e ir en contra de la inquisición.
-Cuando trabaja en el cabaret, prefiere llevar consigo antifaces, pelucas o diferentes elementos que le den un carácter de anonimato.
-Gracias a lo que ella trafica, ha logrado desarrollar una red de contactos tremenda con gente de baja, media y alta clase.
-Si no está viajando para conseguir opio, termina en el cabaret para pasar el rato con varias cortesanas o uno que otro cliente. En otras ocasiones asiste a eventos de la clase alta por mero capricho (logra fingir ser de la realeza gracias a sus absurdos dotes de actriz) o en el orfanato para jugar con los niños.
-Sabe del manejo de dagas y navajas a la perfección a sabiendas que tráfico de opio le puede implicar un enorme riesgo. Muy pocas veces ha usado un arma, pero sabe lo básico.
-Generalmente no da su nombre verdadero a la primera. La mayoría de los casos no lo hace por algún motivo en particular; simplemente se convirtió en una costumbre.
-Posee una tremenda aura materna que logra calmar a las personas con enorme facilidad, especialmente a los bebés y niños. Lo que ella no sabe es que aquello se debe al deseo frustrado de Phresea de criar a su difunto hijo.
-Ha tenido la oportunidad de aprender inglés, alemán y árabe.
-Debido a sus innumerables viajes, ha conocido diferentes culturas y religiones las cuales abrieron su mente a tal punto de querer llevar consigo libros que comparte con ciertas personas. Su contenido es generalmente prohibido por el clero, así que Deliah tiene un deseo tremendo por romper las reglas e ir en contra de la inquisición.
-Cuando trabaja en el cabaret, prefiere llevar consigo antifaces, pelucas o diferentes elementos que le den un carácter de anonimato.
-Gracias a lo que ella trafica, ha logrado desarrollar una red de contactos tremenda con gente de baja, media y alta clase.
-Si no está viajando para conseguir opio, termina en el cabaret para pasar el rato con varias cortesanas o uno que otro cliente. En otras ocasiones asiste a eventos de la clase alta por mero capricho (logra fingir ser de la realeza gracias a sus absurdos dotes de actriz) o en el orfanato para jugar con los niños.
-Sabe del manejo de dagas y navajas a la perfección a sabiendas que tráfico de opio le puede implicar un enorme riesgo. Muy pocas veces ha usado un arma, pero sabe lo básico.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Deliah Reeves el Dom Abr 14, 2013 9:58 pm, editado 3 veces
Deliah Reeves- Fantasma
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Puede ser en cualquier lugar
Re: The phantom's cage [Ficha Deliah Reeves]
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Shared Memories [Relaciones de Deliah Reeves]
» Phantoms of the Past
» La lujuria llama a la perdición {Deliah}
» Strange faces [Privado Deliah]
» Rib-cage || Elysande
» Phantoms of the Past
» La lujuria llama a la perdición {Deliah}
» Strange faces [Privado Deliah]
» Rib-cage || Elysande
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour