Victorian Vampires
Strange faces [Privado Deliah] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Strange faces [Privado Deliah] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Strange faces [Privado Deliah] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Strange faces [Privado Deliah]

2 participantes

Ir abajo

Strange faces [Privado Deliah] Empty Strange faces [Privado Deliah]

Mensaje por Bernardine Bonheur Jue Abr 18, 2013 6:59 pm

La noche había sido increíble. De hecho, aquel adjetivo era poco. Entre el alcohol y el excitante cuerpo de la mujer que ahora dormía en su cama, la bruja había enloquecido. Hacía tiempo que no perdía la cabeza por alguien como lo había hecho por ella. Ahora no sabía exactamente si se sentía terrible o demasiado bien, lo que sabía es que para haber dormido tan mal, porque sus horas de sueño estuvieron llenas de terribles pesadillas que no recordaba, ella se sentía muy bien. Llena de energía. Lo primero que hizo aquella mañana al despertar fue ir a tomar un baño; honestamente creía que iba a despertar sola pero una sonrisa victoriosa se le dibujó al encontrarse a su espontánea amante junto a ella, rodeando con un brazo su cintura. La miró cinco, diez minutos antes de siquiera ponerse de pie; seguía desnuda, como la propia bruja, pero a diferencia de alimentar el morbo transmitía una imagen tan pura que le parecía casi difícil de creer lo ocurrido anoche. Finalizada su ensoñación con tan hermosa imagen siguió con sus planes. Se tomó casi veinte minutos en la bañera, sin poder evitar autosatisfacer a su cuerpo con todas las imágenes y sensaciones que aún seguían frescas en su mente. Mucho mejor, tanto en apariencia como en estado, salió del baño envuelta únicamente por una toalla de seda blanca.

Al volver a la habitación, se topó con la criada de pie junto a la puerta, recargando la espalda a la pared. Su mirada perdida en el suelo -Madame… planeaba ordenar la habitación, pero la señorita Cassandra sigue en la cama. No quise…- Explicó como excusando el retraso a sus servicios. Bernardine simplemente le restó importancia y le acarició la mejilla. La miró fijamente a los ojos un par de segundos y entró a la recámara, cerrando la puerta detrás de ella. Dejó ahí a la menor sin dirigirle ninguna palabra. Seguía desnuda, con la toalla como única barrera entre el mundo y su cuerpo. Se paseó por la habitación, juntando las prendas de su invitada y las propias y recogió también las dos botellas vacías de vino que había en el suelo. Las puso junto a una tercera en el tocador y a esta última le dio un largo trago; hecho eso, tomó el bulto que había hecho con la ropa y se acercó a la puerta. Lo dejó en el suelo, no sin antes llamar a la muchacha y ordenarle que se hiciera cargo de lavar la ropa, la suya y la de Deliah. También le dio la toalla, lo que la dejaba completamente desnuda aunque no permaneció así mucho tiempo más pues luego de que la menor se fuera y que la bruja cerrara la puerta buscó un vestido en su ropero, ropas mucho más sencillas a lo que había portado el día anterior pero a su vez más cómodas.

Tomó asiento en la sillita junto al tocador, cruzó la pierna derecha sobre la izquierda y observó fijamente su reflejo en el espejo. Respiró hondo una vez, dos. Se acomodó un poco el cabello para no verse tan desarreglada y se reclinó un poco en el respaldo, dejando su nuca en la parte superior del mismo. Miraba el techo, pensativa. Sus sueños la acosaban, sabía que en ellos algo malo había aparecido y sentía cierta… preocupación. ¿Qué tanta posibilidad había de que un sueño se volviera realidad? Porque, si era honesta, tiempo atrás ya había vivido algo similar. No con completa certeza pero un sueño se había convertido en un suceso en el mundo real y si bien no recordaba las pesadillas en la noche anterior, recordaba el miedo con que despertó a mitad de la noche en más de una ocasión. ¿Se trataba de algo que debiera preocuparla así? Con todas las cosas que experimentó en el pasado no estaba realmente segura.

-Madame… me preguntaba si tiene en mente algún platillo en específico que le apetezca desayunar- Escuchó la voz de la criada del otro lado de la puerta, después de un par de golpecitos. Se puso de pie, caminando con calma hacia la puerta y abrió para toparse con la chiquilla. Le sonrió dulcemente y levantó la mano a su mejilla, dándole gentil caricia -¿Qué te parece si me das una sorpresa? Y no se te olvide hacer también algo para mi acompañante- Miró por encima de su hombro a la mujer que se removía, lo que la hizo pensar que quizá estaba despertando pero enseguida se volvió a quedar quieta. Luego de que la menor partiera, la rubia volvió a su silla aunque esta vez no era el techo sino a su propio reflejo lo que observaba. De sus pesadillas solo recordaba una palabra, un pensamiento -Pronto- La voz indiscutiblemente era la propia, hablando dentro de sus propios pensamientos pero al mismo tiempo era diferente, tenía cierto toque inexplicable que la convertía en algo demasiado inquietante, todo su cuerpo se estremecía en respuesta al recuerdo.

-Pronto…- Repitió para sí misma.
Bernardine Bonheur
Bernardine Bonheur
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Strange faces [Privado Deliah] Empty Re: Strange faces [Privado Deliah]

Mensaje por Deliah Reeves Miér Abr 24, 2013 3:22 pm

Unas voces alcanzaba a escuchar la azabache en sus sueños, pero no eran algo que lograsen despertarla; estábamos hablando de un descanso absolutamente prolongado y placentero después de lo que supuso ser la noche anterior. Fueron necesarios unos cuantos minutos más para que apenas abriera un poco sus ojos, comprobando así que no se encontraba en su propia habitación. Un incómodo dolor de cabeza hace que soltara un leve gemido de dolor mientras presionaba un poco su frente con su diestra, para luego apoyarse de su zurda al incorporarse. La sábana lentamente se deslizaba por su espalda al momento en que se arrodillaba de cara al espaldar de la cama, lo cual evidenciaría su completa desnudez a pesar de que ella misma no le daba importancia de momento.

-Uhm… -miraba algo pedida la pared al no encontrarse completamente en sus cabales y sin más lleva sus manos a su alborotado cabello con el fin de darle algo de orden a cada una de sus onduladas hebras. Frota levemente sus brazos con cierta lentitud y comienza a mirar a lado y lado mientras intenta hacer memoria. Lo primero que se le vino a la cabeza fue el rubio cabello de su anfitriona; posteriormente recordó aquella voz que no reflejaba más que sobrevalorada confianza y seguridad… al principio le molestó de sobremanera especialmente por esos comentarios que de una u otra forma le habían afectado, pero luego de ello no dejó de extasiarse con aquel registro cuando susurraba o gemía cerca de su oído. Abre sus ojos de golpe y enseguida se gira de a pocos para terminar aquel recorrido visual cuando cruza sus orbes con los de aquella mujer. Un enorme y prolongado silencio fue necesario para que la menor comenzara a asimilar absolutamente todo lo sucedido: fue un encuentro prácticamente casual, uno que otro intercambio de palabras, miradas por doquier, insinuaciones y ella sencillamente cayó ante los encantos de la mayor. Sin embargo, el enojo en la azabache seguía latente por haberse sentido como una especie de objeto que satisfizo a su contraria. No negaría que ella lo disfrutó y en demasía, pero la manera tan pronta en la que terminaron en su cama sencillamente le hizo sentir como una prostituta aún fuera del burdel.

¿Y qué momento del día era? Ella prometió ir al orfanato esa tarde debido a que no se esperaba una “calamidad” como la que estaba teniendo en esos momentos. De sólo pensar en esas cosas, además de notar la manera tan calmada en la que le veía la mayor, el enojo aumentó en demasía al punto de agarrar la sábana con su diestra y tirar de ella con fuerza con el fin de cubrir su cuerpo. Suspira entrecortada y finalmente dice en voz baja- Mi ropa… ¿En dónde está? –se pone inmediatamente de pie mientras que hace de la sábana una bata algo improvisada para cubrir desde su torso hacia abajo, y sin más comienza a buscar en los rincones del lugar alguna prenda que le perteneciera. Evidentemente no encontró absolutamente nada, por lo que la ansiedad comienza a carcomer su cabeza, especialmente cuando observa la tranquilidad de la mujer que le miraba. Aferra sus manos al inicio de la “bata”, más específicamente a la altura del nudo inicialmente hecho y termina por alzar un poco la voz- ¡¿Por qué me miras así?! ¡Necesito mi ropa! ¡¿En dónde está?! –sus músculos se tensan demasiado, y motivada por sus impulsos se dirige a la puerta para abrirla. “¿Y luego qué?” se preguntaba la chica mientras frena en seco. ¿Saldría sólo con una sábana a la calle y caminaría quién sabe cuantas horas para llegar al orfanato? Era sencillamente estúpido. Se gira abruptamente y camina hacia un espejo que se encontraba en la habitación únicamente con el fin de notar unas marcas ubicadas a la altura de su cuello. Eso no era lo único, pues al darse la vuelta mientras alzaba un poco su cabello, observa a través del reflejo unos leves rasguños al principio de su espalda. ¿Lo recordaba todo? Sí… en parte; las imágenes comenzaban a llegar de manera abrupta y no iba a negar que había seguido su juego paso a paso como si de un hechizo se tratase. ¿Le había agradado? Para su desgracia, sí, bastante ¿Se arrepentía? De momento sí, absolutamente.
Deliah Reeves
Deliah Reeves
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : Puede ser en cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.