AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha Laetitia Décorme
Página 1 de 1.
Ficha Laetitia Décorme
DATOS BÁSICOS
-Edad Real: 450 años
-Edad Aparente: 24 años
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Baronesa del Sacro Imperio Romano Germánico
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Strasbourg, Alsace, France
-Habilidad/Poder: Habilidades: Sanación Acelerada, Percepción del Aura.
Poderes: Ilusión, Clarividencia, Manipulación de la Memoria
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Como miembro de la realeza, el carácter de Laetitia es el de una persona amable y gentil para con las personas que acuden a ella. Una persona elegante en todo momento, y una artista nata que encuentra la inspiración tanto en los paisajes naturales como en las urbes Europeas de la época, una joven cuyo corazón ha sido roto y así lo plasma en bellas pinturas al usar todas las gamas de colores; pero desgraciadamente, el ser una vampiresa le obliga a tener una doble vida: el cazar de noche se convirtió en una necesidad física para ella, por lo que su alter ego logra dominar su carácter dócil para convertirla en una bestia hambrienta de sangre humana. Una mujer paradójica pues cuando su hambre ha sido saciada vuelve a la normalidad sin recordar los daños que ha hecho, y un inevitable sentimiento de culpa la inunda al encontrarse con una presa atacada por ella misma mientras observa sus manos manchadas de sangre.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
La belleza exterior de Laetitia es reflejo del arte que plasma en el lienzo, con blancas y delicadas facciones que parecieran haber sido esculpidas a mano así como una ondulada y rubia cabellera que hacen juego perfecto con la Baronesa del Imperio Romano-Germánico. Además, la juventud aparente de Laetitia le brinda una esbelta figura que, aunque no lo parezca, ha tenido la fuerza como para asesinar a toda clase de víctimas. Asimismo, sus ojos azules son sumamente atrayentes y llamativos; sus labios, delgados y casi tan pálidos como su piel. En resumidas cuentas, Laetitia es la encarnación de la belleza como una magnífica obra de arte creada por los Dioses.
HISTORIA
Hace 450 años, Laetitia era la única hija de una adinerada familia en Estrasburgo, y como tal, gozaba de los lujos que sus padres le otorgaban: una educación exclusiva que abarcaba lenguas, ciencias y artes; una casa con estilo gótico en la cual vivía su familia y tres sirvientas que ellos, a pesar de la diferencia abismal de clases, trataban con gentileza. Todo en la vida de Laetitia ocurría con normalidad hasta que, en su cumpleaños número 24, sus padres organizaron una gran mascarada invitando a otras familias destacadas de Francia, Alemania e Italia. Una fiesta donde la opulencia e incluso la promiscuidad eran válidas, todos los invitados bailaban y reían, flirteaban, bebían la más cara champaña que pudiera haber en el mercado, apostaban jugando cartas y poco a poco la pretenciosidad de la gente iba desvaneciéndose así como sus máscaras.
Y Laetitia no fue la excepción, pues de entre todos los rostros ocultos uno de ellos captó su atención, y a su vez, pareciera que las miradas de un joven se hubieran interconectado. Y como un imán, el joven de origen Italiano se acercó hacia ella, parecía ser el regalo perfecto para su cumpleaños. Bailaron y rieron hasta el final de la fiesta, culminando en un festejo entre las sábanas de la recámara de la francesa, pero ahí, el enamorado dejó la dulzura para tornarse violento y dejarla inmovilizada.
La luz de la luna era el único medio de iluminación que tenían para verse, sin embargo, los dientes del italiano brillaban particularmente así como sus ojos, que cambiaron de verde a rojo en un instante. Toda memoria después de eso se borró de la mente de Laetitia, quien al despertar sintió un dolor punzante en el cuello, se miró al espejo y observó lo inevitable: dos agujeros perforaron su piel y además, ningún rastro de aquel joven anónimo salvo una carta en la mesa de noche de la recámara. Laetitia se acercó y la abrió:
Chère Laetïtia,
En verdad lamento lo que te hice, espero algún día comprendas. Dentro de poco verás los cambios en ti, dentro de poco verás la maldición que ha caído en ti y que yo mismo he sido quien te la heredó. Pude haberte matado, pero no, una voz cálida en mi interior me dijo que no lo hiciera. ¡Jamás había visto tanta belleza en una mujer! Por eso decidí dejarte con vida, para que otros puedan admirar tu belleza, tu gentileza, tu inteligencia durante generaciones.
Espero que con el tiempo entiendas y que podamos reencontrarnos,
Constantino.
En verdad lamento lo que te hice, espero algún día comprendas. Dentro de poco verás los cambios en ti, dentro de poco verás la maldición que ha caído en ti y que yo mismo he sido quien te la heredó. Pude haberte matado, pero no, una voz cálida en mi interior me dijo que no lo hiciera. ¡Jamás había visto tanta belleza en una mujer! Por eso decidí dejarte con vida, para que otros puedan admirar tu belleza, tu gentileza, tu inteligencia durante generaciones.
Espero que con el tiempo entiendas y que podamos reencontrarnos,
Constantino.
La confusión y devastación carcomieron la mente de Laetitia, quien inmediatemente se desplomó llorando y gritando, arrugando la carta y aventándola. Ella había creído que por fin había encontrado el amor por primera vez y trágicamente, su corazón había quedado roto en mil pedazos sin posibilidad de reconstruirlo. No obstante, ella salió corriendo para buscar a sus padres y a sus amigos, pero desde el balcón pudo observar una terrible masacre: todos los invitados de la mascarada, incluidos sus padres, habían sido asesinados por el grupo de amigos de Constantino. Ahí fue como si alguien hubiera apretado el gatillo, los ojos miel de Laetitia se volvieron rojos como los de Constantino y una sed de venganza solo pudo ser saciada a lo largo de las décadas, cuando pudo reencontrarse por azares del destino, uno a uno, a aquellos que mataron a sus padres y así matarlos ella misma, mas la venganza solo dejó como consecuencia un vacío en su interior, un vacío que solo pudo plasmar en obras de arte para desahogarse, para exponer al mundo el dolor que siente, y que será difícil cambiar durante su existencia.
DATOS EXTRA
No puede controlar su lado vampiresco.Siente compasión por los seres vivos y la naturaleza.
Es amante de la lectura y la cultura en general.
Está esperando pacientemente la llegada del hombre perfecto.
Última edición por Laetitia Décorme el Dom Mar 31, 2013 12:05 am, editado 5 veces (Razón : detalles)
Laetitia Décorme- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Paris, Île de France, France
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Laetitia Voclain ID.
» Encuentros fortuitos (Parte 1) - Laetitia Voclain.
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Ficha de Éir
» Ficha Yin Lee
» Encuentros fortuitos (Parte 1) - Laetitia Voclain.
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Ficha de Éir
» Ficha Yin Lee
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour