Victorian Vampires
Engaño en el Luna Park | Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Engaño en el Luna Park | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Engaño en el Luna Park | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Engaño en el Luna Park | Privado

2 participantes

Engaño en el Luna Park | Privado Empty Engaño en el Luna Park | Privado

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Jue Abr 11, 2013 5:36 pm

Importante

Los dialogos de Karim aparecerán en este color.

Los dialogos de Kerêm aparecerán en este color.

Y cuando ambos hablen al mismo tiempo aparecerán en este color.

Engaño en el Luna Park

La noche cayó en el Luna Park, y la localidad se iluminó gloriosamente. Los hermanos ya habían montado su espectáculo, su engaño. Con voz vigorosa, Karim se alzó sobre una caja para apoderarse de la atención de la gente que a su alrededor se encontraba. —¡Damas y Caballeros, acerquen su curiosidad que está noche presenciarán algo sin igual— sus enérgicas manos se expresaron de la misma forma, —serán testigos de una magia sin comparación, les revelaré un misterio que les hará estremecer una vez lo sepan. Advertidos están de que lo que acontecerán no es apto para personas sensibles de salud, vengan hoy porque mañana el mundo podrá acabarse— se bajó de la caja, la gente comenzaba a formar un circulo alrededor de Karim.

De pronto apareció Kerêm junto a Karim captando la atención con su repentina aparición. —No se han percatado pero en estos momentos les faltan objetos de gran valor— dijo con sus manos extendidas así como con un tono de asombro, de inmediato todos buscaron en sus bolsillos y en efecto faltaban cosas. Valiosos relojes, carteras o joyas. Muchos quedaron impresionados mientras otros cuchicheaban contra los Fournier. Hubo un hombre que furioso se quiso abalanzar contra Karim, —demonios denme mi reloj— había dicho pero no los tocó, la dominación de Kerêm lo impidió. —No, no, no que no les engañen sus ojos sus pertenencias están allá— dijeron al unísono señalando lo que al parecer era un viejo espejo. La gente volvió a murmurar por lo bajo.

Lo único que tienen que hacer es ir y coger sus objetos— dijeron con apremio haciendo los mismos movimientos, con una sincronización perfecta como si uno de ellos fuera un simple reflejo, así la gente los miraba y admiraba. Un valiente se acercó, —pero si es un espejo y los objetos están del otro lado. Son sólo una imagen— afirmó serio pero sin la menor intención de tocar el cristal. —¿En serio lo es?— debatieron y Kerêm caminó donde él hombre e introdujo su mano dentro del espejo, provocando una onda como cuando alguien mete la mano en el agua, así la imagen se distorsionó por unos instantes, luego Kerêm sacó un dije, su propio dije que figuraba entre todos los objetos, la gente se miró extrañada, algunos asombrados, otros con miedo pero todos y cada uno de ellos se acercaron con una curiosidad abrumadora; los Fournier sonrieron y mirándose con un brillo en sus ojos se confidenciaron el siguiente paso.

¡Damas y caballeros, a qué esperan entren al espejo y traigan sus pertenencias!— y sumidos en el hechizo de la dominación todos hicieron lo que los hermanos ordenaron. Cuando la gente había ingresado cogieron sus pertenencias, sin embargo antes de salir se encontraron con el reflejo de los Fournier, los hermanos levantaron su mano —Au revoir— y la imagen de ellos desapareció dejando ver en los espectadores su propio reflejo. La gente había desaparecido en el espejo.

Una noche de otoño φ Luna Park, Norte de París φ Luna nueva φ Los gemelos Fournier y Vibeke Stene

Credits to Rapture

Última edición por Karim/Kerêm Fournier el Vie Abr 12, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Engaño en el Luna Park | Privado Empty Re: Engaño en el Luna Park | Privado

Mensaje por Vibeke de Bordeaux Vie Abr 12, 2013 3:39 am

Que se me culpe de morbosa, de perseguidora o de acosadora si se quiere, pero declaro que tengo una debilidad por ver actuar a los brujos.

El Luna Park es un lugar bastante concurrido y yo amo eso! no mentiré diciendo lo que expresan casi todos, no diré lo de siempre "Soy vampiro y me gusta estar sólo", "Sufro, oh Soledad" y bla bla bla. A mi me encanta la gente, soy filántropa hasta que me dan ganas de torturarlos un poco, pero me agradan igual hasta que, no les queda más sangre y ya no me gustan tanto.

Cada noche cambio el lugar de mi visita, camino con calma y elegancia por donde se me antoja hasta que me encuentro con algo interesante. Esta noche, por ejemplo, caminé a la deriva esperando que mis sentidos se deslumbraran con algo, fui de un lugar a otro buscando un conjunto de cosas, hasta que entendí que sólo tenía una opción entre varias: El Luna Park. Si no era un espectáculo sería alguna persona, o ser, algo encontraría.

Seguí a la gente que caminaba entre risas y curiosidad y comprendí unos segundos después el motivo. Vi entonces a esos dos jóvenes, esos rozagantes gemelos, hermosos y sumamente provocativos. Pero... ¿que joven con magia no me parece provocativo? siempre se me antoja algo de ellos, lo que sea. Aún así, mantuve una distancia prudente sólo para verlos bien, lo hice por que su aura hechicera me sacó una sonrisa al tiempo que los veía con sus ademanes de lado a lado llamando la atención y porque claro, un vampiro en medio tal vez no sería lo mismo en el espectáculo.

Presté atención con detalle hasta que una creciente e inexplicable atmósfera de pánico parecía elevarse alrededor de el público presente. Los más viejos y quisquillosos cuchicheaban acerca de como habían hurtado sus cosas de valor y uno que otro pensó en propinarles un buen golpe. Pero esa mirada de complicidad en ellos hizo que mordiera mis labios curiosa mientras los veía, sus movimientos rápidos fueron después osados frente a la gente que cedió incrédula a pesar de lo obvio.

Finalmente parecieron absorbidos por el espejo. ¿Que tanta era la avaricia de los jóvenes como para hacer algo como aquello? Pero, el golpe más demoníaco es el procedente de lo abismalmente inesperado y de lo grotescamente increíble. Nada de lo antes soportado podía compararse en terror con lo visto en ese instante, con los estrafalarios prodigios que tal visión implicaba. El panorama en sí mismo era tan simple como impactante, ya que se trataba sencillamente de esto: Eran demasiado jóvenes pero brujos poderosos.

Mi mente, aunque estupefacta y sumida en distintas teorías, aún guardaba una frenética ansia de luz, de una señal más y ni siquiera el fantástico prodigio que había tenido lugar podía detener mi búsqueda. Mi curiosidad aumentó y planeaba seguirlos. Ni siquiera sabía o me preocupaba el saber si aquella idea de seguirlos era locura, si aquello que había visto era su poderosa magia o si había escondida alguna otra ilusión, pero estaba resuelta a contemplar a toda costa el resplandor y la alegría que más bien era como burla en ellos. No sabía quienes eran, ni a dónde se dirigían; pero al proseguir sopesando adelante me hice consciente de una especie de recuerdo extrañamente latente que implicaba que mis pasos no habían sido totalmente fortuitos. Salí de aquella zona de columnas a través de un arco, y fui caminando tras ellos a traviesa. Caminé con una sonrisa que rayaba en el cinismo e incluso se me vino a la mente algo: Si alguno es ilusionista, pues aquí se ha topado con otro, podría ser divertido. Que los gemelos revivan la leyenda de Loki, el timador, el burlón, el astuto...
Vibeke de Bordeaux
Vibeke de Bordeaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Miér Abr 17, 2013 10:03 am

Los gemelos aún escuchaban las voces de la multitud, confusos algunos, otros aterrados y unos cuantos más fascinados de algo que era tan sencillo de comprender. Eso hacía reír a los gemelos, la gente ignorante que aún no descubrían estar atrapados en una casa de espejos, la única ilusión fue el espejo que realmente era una puerta de acceso a la carpa.

Lo que proseguía era un tanto aburrido, Karim se encargaría con sus ilusiones de bloquear la única salida. De tal forma que comenzarían a desear la salida y harían lo que fueran, como pagar la suma de dinero que ellos soliciten, entrarían como héroes saliendo avantes con una gran fortuna dejando complacidos a todos. –Vaya estafa– pensaba regularmente Karim y es que ya llevaban montando ese espectáculo tres semanas, demasiado tiempo para su gusto y Kerêm lo sabía, era por eso que éste sería el último.

No nos aburriremos, encontraré algo para hacer— le dijo Kerêm como si leyese la mente de su hermano, y aunque no podía hacerlo, tal parecía que ellos si lo hacían, era una intuición super desarrollada. Karim le dedicó una sonrisa sincera.

De pronto, como si hubiera sido un deseo de Kerêm, noto una presencia a su espalda. Era una mujer, pero no cualquiera, ni siquiera mortal. Era una vampiro, su aura rojiza se alzaba sobre ella de forma agresiva. Por un instante los ojos de ambos se conectaron, luego el joven brujo sonrió con malicia. —Hermano quieres jugar al juego, ¿quién es Karim?— fue entonces que Karim también la vio, no sabía cuales eran las intenciones de esa vampiro y aunque sería divertido, no se podía negar que habría riesgo. No hizo falta que hablara, Kerêm supo que su hermano estaba de acuerdo, así que ambos bien sincronizados caminaron hacía la mujer que los espero un tanto sensual.

Buenas noches, mi inmortal madame. ¿Cómo le podemos ayudar esta noche que nuestra sangre no obtendrá?— casi cantaron terminando con una amplia sonrisa. —Si busca diversión le proponemos un juego— se miraron como los cómplices que eran, luego cruzaron sus piernas, el brazo derecho de uno de ellos cruzó la espalda del otro deteniéndose la mano en el hombro derecho, de la misma forma, el brazo izquierdo del otro Fournier cruzo la espalda de su hermano posándose su mano en el hombro izquierdo en un abrazo lateral, sus cuerpos estaban ligeramente inclinados de tal forma que formaban un triángulo con relación al piso.

Somos Karim y Kerêm si eres capaz de decir quién es Karim haremos de tus juguetes esta noche, mas si fallas tu serás el nuestro...— regresó en ellos esa sonrisa maliciosa, se inclinaron ligeramente al frente y levantaron al mismo tiempo el brazo izquierdo uno y el otro el derecho, alzando su dedo indice para dar las indicaciones. —Una sola regla... No uses telepatía, nosotros nos daremos cuenta y quedarás descalificada... ¡Qué inicie el juego... Quién es Karim!— clamaron en sus últimas sonrisas.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vibeke de Bordeaux Lun Abr 22, 2013 3:53 am

Yo caminaba con absoluta calma tras de ellos como si no temiera nada, sino más bien como si fuera atraída completamente por los hilos de la curiosidad. Esto es absolutamente normal en mí, he cambiado el lema de "La curiosidad mató al gato" por una que dice que el gato ya ha muerto pero aún continúa viviendo, como si las nueve vidas fuesen extendidas de una manera más perpetua y por tanto firme. Lo que no cambia, es la atracción del gato por los hilos que aparecen de la nada y poseen tonalidades diferentes, casi que se ve obligado a perseguirlos porque ya sus ojos no buscan otra cosa, y, al final, lo delicioso es cuando finalmente el hilo es alcanzado y puesto bajo los colmillos del felino, es entonces cuando todo se completa y el sabor de cada hilo da a quién muerde algo diferente. Eso me pasa a mí, la sangre de los hábiles en lo sobrenatural es un deleite a mi paladar, un placer al que no me resisto y esta, no es la excepción.

Los gemelos notaron mi presencia rápidamente como lo esperaba, incluso yo no hice nada por ocultarme luego de ver su "función", fui a ellos con las manos entrelazadas adelante y el rostro cubierto por la enorme capucha al estilo parca que llevaba aquella noche y no les retiré la mirada ni un sólo momento. Escuché sus voces casi susurrantes y la invitación a un juego que denotaba que ya se había jugado antes. Me miraron con complicidad y luego vino aquél saludo a dúo. Por supuesto, yo sonreí. Estaban sincronizados y por tanto confabulados como ninguno y en efecto sabían bien lo que yo era.

- Jóvenes- Y acompañé el leve saludo con una ligera inclinación de cabeza. No tomé más tiempo porque el par de hechiceros estaba preparados y un vampiro no era la excepción para la sorpresa, pero, no soy cualquier cualquier vampiro, aunque me gusta fingir que sí.

- ¿Un juego?- Repliqué con tal simpatía que parecía natural o si lo pensaban mejor, era más bien terrorífica.- ¿Será posible tal acoplo? me pregunté con rapidez al ver sus acompasados movimientos y su completa sincronía. No me detuve mucho en esto porque quería escuchar la propuesta que tenían en mente. Por suerte, la misma no se hizo esperar porque vino con la continuación que yo esperaba como en forma de presentación, ellos lo hacían como si de un espectáculo se tratase ¿Acaso tendré razón con mis sospechas?. Con estas cosas me tomo más tiempo para pensar, si ya lo han hecho antes pueden desviar a cualquiera para hacerle pensar lo que ellos creen. Eso es.... estupendo!

-Mmmm-dije al escuchar la idea al tiempo que llevé mi dedo índice al mentón como si pensara en una respuesta, pero la verdad que lo que pensaba era otra cosa. Ellos estaban demasiado compaginados como para no tener preparado esto, pero lo bueno es que tal vez no pretendía ganar, tal vez ganar o perder me diera lo mismo porque las dos opciones que me habían dado sonaban de mi agrado. -No telepatía, huh?. Bastante astutos, les concedo eso.-y emití una breve risita al tiempo que acortaba la distancia entre ellos y yo con apenas un par de pasos.-Me encantan las adivinanzas, aunque pueda errar en el intento. Hemos empezado bien.-Me crucé de brazos y en silencio por un momento, deslice la mirada de uno a otro y respondí sin pensar demasiado -Kerêm a la izquierda y Karim a la derecha- y les mantuve la mirada sin sonreír. Por un segundo tuve ganas de reírme por una idea de respuesta que se me cruzó por la mente, debí decir: "Por supuesto es el mas guapo" y luego esperar a que se pelearan sus egos y luego saber quién era cuál con certeza, pero, repito, el perder y el ganar son una misma cosa para mí porque con cada una obtengo mi deleite. Además, no hay más reglas de juego por ahora.
Vibeke de Bordeaux
Vibeke de Bordeaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Dom Abr 28, 2013 11:45 pm

¿Era peligroso jugar con ella? Sí, lo hermanos lo sabían y cuando se acercó detectaron una perversidad en ella que atrajo a Kerêm. Estaban seguros que ella no los mataría, pero...

Cuando los hermanos escucharon la respuesta sonrieron como siempre lo hacían, con malicia y satisfacción. Era la sonrisa del triunfo, Kerêm dio un paso adelante, aquella distancia que ella había acortado había desaparecido. Él ya podía percibir la fría piel como si la estuviera tocando. —¿Qué tanto estás dispuesta a hacer?— le susurró al oído.

Karim mantenía su sonrisa maliciosa pero no se movió en ningún momento. —Perdiste hija de la noche, eres nuestra— por fin se expresó Karim y se unió a su hermano, luego ambos con la sincronía que los caracteriza caminar a espalda de ella colocándose en lugares opuestos a donde habían hecho el primer acercamiento, ambos rostros sobresalieron de los hombros femeninos. Los ojos de ambos la miraban.

Por supuesto que harás lo que queramos, sólo tenemos la curiosidad de saber si tienes límites, de ser así esta noche los tendrás que romper— dijeron y soltaron una risilla, después volvieron a reincorporarse caminando al frente, se giraron volviendo a mirarla y sus brazos se enlazaron.

Aunque tu rostro nos dice que no tienes límites, ¿cierto?...— dijo en un tono divertido Karim, ... después de todo eres una hija de la noche— continuó Kerêm y ambos se miraron, al parecer la conversación comenzaba a ser entre ellos o al menos eso reflejaban. —Es verdad son tan hedonistas que los juegos de manos no son de villanos para ellos...—, ...son caramelos... ¿seremos tus caramelos?— y volvieron a soltar una risilla.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vibeke de Bordeaux Jue Mayo 02, 2013 3:17 am

A veces hay que dudar de las primeras y premeditadas sonrisas porque ellas determinan la malicia en ese otro frente a uno. Estos hechiceros no eran inocentes, sus intensiones de seguro no eran buenas y ¡Gracias al cielo, al destino o a lo que sea por ello! La verdad es que para cacerías fáciles tengo a más de medio París y más del 60% del mundo entero, "pan comido".

Ellos seguían en su posición y de la misma manera mi mirada iba de uno a otro, aguardando la respuesta de aquella planeada adivinanza; pero uno de ellos, antes de decir nada al respecto, rompió la simetría del dúo y se acercó lo suficiente a mí para hablarme al oído. ¿Era valiente o movido por el ego y la confianza suficiente para creer que yo no haría nada? Sin embargo no erraba, no me moví para morderle aunque pudiera, sólo porque su pregunta abrió un poco más la puerta de mi curiosidad. Tomé una poca cantidad de aire que absorbí en un pequeño siseo audible apenas a Kerêm y tras ello respondí en un susurro:
-Juega conmigo y lo sabrás- ni un sí, ni un no, pero la respuesta era clara, era un: ¡Vamos, prueba hasta donde llego si eso quieres probar!.

El segundo de ellos habló y no pude evitar fingir un puchero como si me doliera perder
-Oh, en serio perdí? Pero... - aquél gesto se transformó en una sonrisa triunfante -¿Quién ha dicho cual derecha, si la vuestra y la mía diferían hasta hace un segundo?- y me giré dando vista al frente a los gemelos en la nueva ubicación que habían tomado; que par inquieto.

-Pero supongamos que tenéis razón y que habéis ganado.- Mencioné con un tono más animado pero no por eso menos calculador. -¿Queréis saber mi respuesta? Pues aquí la tenéis... - Avancé un poco más hasta que la distancia fue mínima entre nosotros y aprovechando la cercanía entre ellos, acerqué mi rostro para susurrarles a ambos al oído. -Mi límite es la muerte. Y el vuestro?- ... el otro límite era el sol, pero nadie mencionó obviedades. Di reversa un sólo paso, con los labios ligeramente arqueados en una leve sonrisa como si con eso afirmara que no titubeaba a la hora de medirme con otros.

Aparentemente ellos tenían a los vampiros en un modelo establecido de conducta; un mal concepto si en serio querían sobrevivir. ¿Querían jugar con fuego? tal vez la respuesta era sí, pero el precio no se había puesto. Yo los probaría, claro, el punto era que querían ellos obtener de mí.

-Juegos, caramelos... - Sonreí dirigiendo la mirada a Kerêm quién había mencionado algo que llamaba mi atención, por segunda vez. -¿Queréis que os muerda, que os deguste como se degustan los caramelos?- Solté una breve risita y volví a mirarlos a ambos al tiempo que me cruzaba de brazos. -Decidme como planeáis jugar con un vampiro, decidme hasta donde queréis llegar.-

Vibeke de Bordeaux
Vibeke de Bordeaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado