Victorian Vampires
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau]

Ir abajo

Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau] Empty Todos somos llamados en la villa del Señor [M. Argeneau]

Mensaje por Ileana K. Anghel Vie Abr 26, 2013 12:20 pm

Luna estática en lo alto de la oscuridad, cambia tu escenario de sombras, que las ansias no carcoman el elido e inútil corazón que espera por tu revelación.


La sangre fría mermaba violentamente bajo la tez blanquecina de sus brazos, su garganta se convertía sin cesar en violentos espasmos que culminaban cual abismo sin fin, punzadas de dolor martillaban su sien aumentando el grado de tortura… mas su cuerpo permanecía intacto, como si fuertes raíces hubieran atado sus pies al carruaje cuyo movimiento no hacía más que remover la calma absurda que aparentaba. Mirada profunda y grisácea la que se perdía por el cristal de la ventana, en aquellos momentos representaba su única calma, el espejismo de que su porte no correspondía a lo que su abrupta mente se limitaba a pensar.

Había perdido el control del paso de los días, ocurrencias en la vida muerta de los que deambulan más allá del límite trazado por el Dios, los que se jactan de retarlo con un solo respiro vacío. Supo entonces al tener en sus manos aquel trozo de papel que sería algo que no podía considerar fuera de sus prioridades; la fina caligrafía, la pulcritud del material, pero más allá de ello, la firma trazada con firmeza que dictaba claramente a un desconocido Mikhail Argeneau. El juvenil mensajero de sangre llameante desde luego no regreso a su destino; temeroso y cabizbajo, la diosa asesina supo que la sospecha deambulaba por sus ojos y no le dio tiempo de recibir el sacramento de la unción, despiadada y enfermiza se permitió darse un banquete hasta arrebatar el último ápice carmín de su corazón. El rostro sin vida, expresando una súplica que nunca fue escuchada, fue puesto en medio de la casa del señor, para que las discípulas del pueblo supieran que el diablo también rondaba en el salón de su padre; una cría maldita en un juego de niños ¿necesitaba entretenimiento?… la pista para que su remitente supiera a quién solicitaba. Desde luego su encuentro fortuito nunca sería parte del conocer de los inquisidores, ellos oraban porque su alma se elevara a los cielos, ella se desviaría al infierno, ¿solo por un momento, quizás?

Los lujos recibidos eran bien parecidos a una burla divina que no perdió la oportunidad de disfrutar. Un amplio y lujoso barco la trasladó a la isla que sería su destino, nunca nadie emitió comentario alguno durante la claridad del día en la que su preferencia era dormir abrazada a los lazos de las sombras, el misterio se encadenaba a su mente haciéndola prisionera de la curiosidad, seduciendo y envolviendo su claro interés asesino, no recordaba momento alguno en el que hubiese deseado algo más que su preciado elixir de fuente inmortal… o mortal. Antes de desembarcar, decidió usar un disfraz invisible que no le permitiese a su acompañante desnudar su verdadero ser con una mirada. La tela se ceñía a la figura de mármol con facilidad, el corsé resaltaba las finas curvas y unos pechos voluptuosos y llamativos sin llegar a semejar a una vulgar cortesana, la fina cabellera danzaba en metódicas ondas alzadas en un elaborado arreglo que permitía vislumbrar el esbelto cuello de la doncella; la representación divina de un ángel oscuro.

La luna platina acababa de cubrir cual manto sus hombros desnudos al momento que se disponía a subirse a un carruaje que la llevaría a la guarida de su anfitrión, fue entonces cuando ese preciado aroma inundó sus fosas nasales al borde de hacerla perder la cordura, de todas maneras no había cometido ninguna trastada en el camino y su cuerpo reclamaba esa sed insaciable. Iba más allá de sus límites, era su manjar predilecto, la fruta prohibida a su alcance; la yugular de un vampiro.

¿Sorpresa? Lo había sobreestimado, ahora más allá de la sed quería conocer al fruto de la discordia, aunque su mente divagara las posibilidades de acortar la eternidad del cochero inmortal.

Esperaba que Mikhail Argeneau supiera de sus preferencias, ¿quizás la razón de su llamado?, pero aún así le había puesto en bandeja de plata una tentación poco resistible.

Confusión fue la cuerda amiga que pasados ya minutos la mantuvo aislada de la realidad mientras veía alzarse ante sus ojos de antaño a un palacio más allá de su imaginación, solo un poderoso que no se jactaba de sus posesiones sería el amo de tal maravilla. El inquieto suplicio desapareció dándole paso a una incesante agonía cada vez que la distancia no parecía acortarse con el galopar de los caballos y la imagen suponía ser la misma sin importar los pasos que dieran.

Finalmente su deseo fue concedido, se deslizo con la gracia de una diosa fuera del carruaje aceptando la ayuda del vampiro (más parecido a un sirviente) mientras su oído se percataba del crujir del magnifico portón frente a ella. La luz dibujaba la sombra de su silueta…

Tocaba las puertas del paraíso que saciaría su capricho o en el infierno que acabaría con su cordura.

Ileana K. Anghel
Ileana K. Anghel
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.