Victorian Vampires
¿De que color quieres el pelo? (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿De que color quieres el pelo? (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿De que color quieres el pelo? (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿De que color quieres el pelo? (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿De que color quieres el pelo? (libre) Empty ¿De que color quieres el pelo? (libre)

Mensaje por Richard Korovin Lun Abr 29, 2013 10:34 am

El liquido del frasco cambio del blanquinoso al amarillo en cuando Richard vertió el jugo. Era el último ingrediente que faltaba para dar por terminada su pócima. Agitó el recipiente hasta que quedo bien mezclado y sin estar del todo convencido se lo trago de golpe sin pensárselo mucho, haciendo una mueca a causa del gusto acido de la bebida. Yerik lo observaba arrugando las cejas, Richard corrió a mirarse en el espejo que tenía guardado en uno de los cajones del mostrador. Sus cejas y pelo oscuro empezaron a palidecer lentamente hasta quedar completamente blancos. Se giro molesto ante las carcajadas de su hermano gemelo que desde el otro extremo de la tienda se retorcía de la risa. "Vaya si lo que querías era disimular tus canas, debo decir que te ha salido redondo." Dijo burlándose de él, ante el fracaso de su experimento donde el objetivo era volverse rubio. Richard le lanzo el frasco vacio que traspasó Yerik , rebotando contra una estantería llena de chismes sin ningún orden, rompiéndose en mil pedazos.

- Tienes suerte de ser un fantasma.- dijo mal humorado.- Me he pasado con el jugo.- Se excuso dejándose caer en la silla del mostrador y apoyando los pies encima de este. Se le ocurrió que después del antídoto para hacer crecer el pelo en cuestión de minutos, una pócima para cambiar el color durante unos días sería un buen negocio para su humilde y pequeña tienda de hierbas y pociones. Lo que ganaba con los remedios para guarir problemas de salud no le bastaba para apaciguar su avaricia. Una conversación con una difunta en el cementerio, le dio la idea cuando le confesó que siempre había deseado ser morena. ¿Cuántas desafortunadas damas correrían atormentadas por parís y disgustadas con su color de pelo? "Debes reconocer que las cosas te iban mejor cuando trabajabas conmigo" Volvía a burlarse otra vez su hermano, pero lo ignoro completamente cuando la campanilla de la puerta sonó en señal de que alguien estaba entrando, de forma automática Richard esbozo la sonrisa típica para los clientes sin ser consciente de su aspecto jocoso provocado por su nuevo color de pelo.


¿De que color quieres el pelo? (libre) Perfilrichar2
Richard Korovin
Richard Korovin
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿De que color quieres el pelo? (libre) Empty Re: ¿De que color quieres el pelo? (libre)

Mensaje por Kairi Ireland Mar Abr 30, 2013 9:43 am

Solían decir que era muy hermosa y aun lo dicen todos los que me admiran, pero después de un siglo con el mismo color de pelo tenia intención de cambiar, algo que en una vampiresa era difícil de conseguir ¿cuanto de resistente se habría vuelto mi pelo al hacerme inmortal?, si bien era cierto que no me había crecido durante los últimos 10 años o tal vez iba tan lento que no lo note.
Al entrar en aquella tienda mire de soslayo al fantasma "apoyado" en una estantería y me fije en el vendedor. Me resulto extraño el color de su pelo...

-Me habían dicho que el vendedor de este establecimiento era un joven brujo, pero su pelo me hace pensar lo contrario, aunque he de decir que ese color le favorece-dije mostrando mis dientes blancos y perfectos.

Me fije en el parecido de los rostros del fantasma y el vendedor, son prácticamente como dos gotas de agua, pero al parecer uno falleció, en ese momento Zuki ( mi querida mascota, una mariposa) se poso junto al fantasma por lo que seguí la trayectoria de su viaje, vi que revoloteaba alrededor de el y me mando una imagen del fantasma mas de cerca(por medio de la conexión mental) y preguntándome que era aquel ser traslucido, ya que era la primera vez que ella veía un fantasma. Al volverse hacia mi se poso en mis labios como siempre hacia y seguidamente se poso en mi mano, esperando una explicación.
-Ese ser como tu dices, es un fantasma, un difunto, alguien que murió y su espíritu se ha quedado en este mundo-le explique en un susurro, tal vez a aquel hombre no le gustaba que se le recordase continuamente que estaba muerto.
Una vez habiendo hablado con Zuki, me volví al dependiente que no había dicho nada sobre la inusual conversación ni el extraño comportamiento de Zuki.
Volví a sonreír para infundir confianza a aquel hombre de pelo blanco.


¿De que color quieres el pelo? (libre) WVzx4uZ
¿De que color quieres el pelo? (libre) IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 31
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.