Victorian Vampires
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseando a Frankie (Tamara y Damian) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Ago 09, 2010 7:33 pm

Ah... Este día libre ha sido estupendo! En la plaza conocí a Madame Collingwood y a Maicol, y ahora regreso a la pensión con un canasto casi lleno de ricos croissants.

Mientras camino, los edificios van volviéndose sucios y viejos, y cuando llego a la pensión donde vivo, la pared ya grita por algo de pintura. Me levanto los hombros, total, es lo mejor que pude encontrar con mi presupuesto escaso. Subo las escaleras y escucho los ladridos de un cachorro. Curiosa, afino mi oído y percibo que el ruido proviene de la puerta vecina la mía.

Estoy tan feliz con mi canasto de croissants, que golpeo la puerta, con la idea de regalarle algunos, para el dueño o dueña y para el animalito.


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 8:15 pm

Di una vuelta por la habitación tratando de encontrar a Frankie que ladraba desde algun lugar oculto bajo los sillones, movi una pila de ropa limpia que de pronto comenzo a moverse entre mis manos, rei y adentre la mano entre los vestidos encontrando la bolita de pelos que era Frankie, le hice unas cosquillas sacandolo de ahi y botando la ropa de nuevo sobre el sofa.

--Frankie, vamos prometo que esta vez no se te acercara otro perro grosero...-- le sonrei ampliamente tratando de convencerlo para salir a pasear mientras acaricie detras de sus orejas --Ni tampoco otra señora de esas--solte un pequeño bufido de desagrado recordando nuestro ultimo paseo y a la mujer a la que no le habiamos agradado.

La puerta sonó tomandonos desprevenidos a ambos, asi que lo acomode mejor entre mis brazos y me dirigi hacia ella entusiasmada y con curiosidad ya que normalmente no recibiamos visitas aqui.

--Hola -- abri la puerta y sonrei al chico que habia llamado, aliviada de que por suerte no fuera un "cliente"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Ago 09, 2010 10:30 pm

Sólo debo esperar un instante para que me abran la puerta: Me saluda una chica muy bonita, con largo cabello castaño y con una bolita de pelos en sus brazos.

- Hola, soy Lou, y vivo aqui, al lado. -entonces tomo el canasto con una sola mano y me acerco a tocarle el hocico al perrito- ¡Que bonito! -digo haciéndole cariño.

- Bueno, tengo muchos croissants, ¿vas a querer algunos? -le ofrezco amistosa el canasto, para que saque ella con sus manos- Los recibí hoy, pero me temo que no podré comerlos todos antes que dejen de estar frescos. -termino ya mirando el próximo croissant que voy a comer...

La chica se ríe y entra a tomar un plato para sacar sus pancitos, mientras el perrito me huele el pantalón:

- Si, estuve en la plaza Tertre, perrito.


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:57 pm

--Hola Lou, un placer, soy Tamara y este es Frankie-- respondí con una sonrisa amplia cuando vi que se acerco a acariciarlo.

-Yumm, croissants - vi el canasto y asenti una vez, eran croissants, ni la bolita de pelos ni yo no podiamos evitarlo. Deje a Frankie en el piso y automaticamente se acerco para olfatear a su nuevo amigo --Le agaradas, eso es nuevo-- comente con una pequeña sonrisa mientras buscaba en la cocina un plato.

Regrese un momento despues y me quede mirando al perrito observar atento al chico... ladee la cabeza un momento prestando mayor atencion a su rostro, sus ojos y sus labios, me acerque mas y entrecerre los ojos con curiosidad. Sin pensarlo mucho tome su menton suavemente con mi mano y movi su rostro hacia un lado y lentamente hacia el otro analizando cuidadosamente sus facciones

--Pero...-- iba a comentar algo, pero me contuve bajando la mano apenada, si Lou tenia secretos que no queria decir yo no era quien para entrometerme en eso --¿Y con quien vives Lou?-- desvie un poco la pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Miér Ago 11, 2010 11:24 am

- Hola Frankie, que bueno que te agrado, ¡porque eres muy lindo!- le digo al perrito de raza Yorkshire, y hacia la chica, digo- Un gusto, Tamara. Hace poco que vivo aqui, y ya es hora de comenzar a conocer los vecinos, ¿verdad?

Lo raro fue que, cuando ella llega con el plato, me observa fijamente. No puedo evitar ponerme seria, aún más cuando toma mi mentón y me analiza cual doctor. Me asusto, pensando que me ha descubierto, pero entonces cambia su expresión y me pregunta otra cosa totalmente diferente:

- Yo... (ahem) pues vivo solo. Ya soy un hombre hecho y derecho, para qué voy a querer seguir viviendo con mi familia... -digo volviendo a engrosar un poco mi voz- ¿Y tu, no vives con nadie más que Frankie? -ahora me tomó la curiosidad, así que aprovecho de estirar un poco el cuello para mirar su departamento: Se ve mayor que el mío, y muy ordenado y decorado, casi como si fuera una dama rica...


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:01 pm

-Si, eso de conocer vecinos puede ser bastante divertido a veces- sonrei dandole la razon.

-Si, me imagino que tienes razon, un hombre hecho y derecho no necesita mas proteccion- asentí con la cabeza, tome uno de los croissants y le di una mordida continuando con mi analisis en Lou -No, solo vivimos Frankie y yo... ¿Sabes? a veces Paris puede ser un poco peligroso... bueno, al menos así me pareció a mi cuando llegue, era casi tan joven como tu- sonrei un momento y mire a Frankie dar vueltas alrededor de Lou mientras recordaba mis inicios en esa ciudad -Como sea- sacudi la cabeza tratando de regresar al presente -Si llegas a necesitar ayuda de cualquier tipo, no dudes en pedirmela- le sonrei ampliamente, senti que ofrecerle ayuda era lo unico que podia hacer.

En cierto modo me preocupaba lo que pudiera pasar con Lou estando sin nadie mas.

Off: Tamara quiere a Lou de protegida xD *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Sáb Ago 14, 2010 12:04 am

- Mm, sí, no es como el campo, pero ya me estoy acostumbrando a Paris... -contesto pensativa- De hecho, ahora pago mi renta trabajando como zelador del Calabozo. Pero tú tienes a un gran guardián contigo! -digo apuntando a Frankie mientras él se da vueltas en torno a mí.

Entonces Tamara me ofrece su ayuda...

- Paris será peligroso, pero sus ciudadanos son de lo mejor! -no me aguanto y le abrazo, mientras Frankie salta descontrolado junto a nosotras.

Off: Lou acepta a Tamara como protectora!


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:14 pm

--¿Celador de calabazo?-- repetí alzando una octava la voz por la sorpresa, ese no era precisamente uno de los empleos mas seguros del lugar, movi la cabeza de un lado a otro reprendiendome mentalmente por volver a querer inmiscuirme en asuntos que no eran de mi incumbencia --Oh, si Frankie es toda una fiera-- rei al verlo brincoteando a los pies de Lou.

Me sorprendio que me abrazara y le correspondi contenta, bese su mejilla y me sentí mas aliviada de que no anduviera merodeando sin nadie a quien recurrir en caso de problemas, quiza una cortesana no fuera lo de mayor categoria, pero vaya si teniamos ciertas influencias. Frankie subio a un sillon reclamnando parte del abrazo asi que lo integre.

off perdon por la demora Sad.. problemas con la escuela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Ago 26, 2010 4:31 pm

Me río por la expresión de asombro de Tamara:

- No seas niñita, ser celador es lo mejor! Sólo debo alimentar a los presos y vigilarlos. -me acerco para decir- Claro que la parte de limpiar no es muy buena, pero amarro paños a escobas o palos, y no tengo que acercarme mucho a la mugre misma. -confieso y sigo- Además, ya conozco a varios policiales, y aunque espero no necesitarlo, igual es bueno conocer a varias personas de la ley.

De pronto, veo como Frankie salta y salta, pero ahora se queda mirando a su dueña:

- Oye Tamara, ¿qué le pasa a Frankie? Acaso quiere hacer sus necesidades? -pregunto intrigada.


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:37 pm

No pude eviitar soltar una risa al escucharla. -Pues si, soy muy niña, eso de estar con criminales no suena muy seguro- movi la cabeza de un lado a otro pensando en la idea - ¿Y si se llega a escapar alguno?- levante las cejas interrogandole con preocupacion. -Da igual, supongo que por eso ese no es un trabajo "de niñas"- murmure como una pequeña insinuacion y me encogi ligeramente de hombros.

Observe a Frankie brincotear con ansias y rei un poco, dio un par de vueltas rodeando a Lou y moviendo la cola divertido.
-Creo que quiere salir a pasear- respondi enarcando una ceja, despues mire a Lou mordiendo mi labio inferior... Queria hablar mas sobre cierto pequeño asuntillo, pero no queria presionarla ni nada -¿Quieres llevarlo a dar una vuelta?- pregunte abruptamente, asi al menos tendria otra oportunidad de ver a Lou despues.

off: golpea a la user sin piedad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Sep 09, 2010 12:37 am

Off: Perdono a la user, porque es una vecina muy simpática.

- ¿Y si se llega a escapar alguno? -me pregunta asustada, pero me encojo los hombros y digo indiferente- Si no logro pegarle con el garrote en la cabeza, pues soy lo suficientemente pequeño y ágil para arrancar... -me preocupo que destaque este no es un trabajo para niñas... "Debo acordarme de engrosar mi voz..."

Entonces, ella me pregunta si quiero llevar a Frankie para dar un paseo (y hacer sus necesidades):
- Si, por supuesto. -pero luego de una breve pausa pregunto- ¿Tiene collar, verdad? -no me quiero arriesgar a perderlo, si es tan bonito y tierno!


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 12:55 am

-Oh, claro.. supongo que tiene sentido- sonrei ligeramente tratando de no prestar atencion a la imagen que acababa de formarse en mi mente con su descripcion y ahora se pasaba descaradamente.

-Ah, claro- conteste con una amplia sonrisa y me gire un poco hacia un sopfá alcanzando la correa y la cadena de Frankie. -Es un poco inquieto y se asusta de algunas personas- me agache para levantar al cahorrito y colocarle la correa, de paso acaricie detras de sus orejas y plante un beso en la punta de la cabeza. -Cuida a mi bebe Lou- cerre un ojo en un guiño y volvi a colocar a Frankie en el piso, tendiendole la correa a la linda chica que pretendia ser un chico, seguramente para no tener que pasar por un monton de problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Sep 17, 2010 12:21 am

Mi vecina no se demora nada en traerme la correa de Frankie, y luego de advertirme sobre su temperamento, le pone el collar y se despide tiernamente.

- Descuide vecina, vigilaré bien a Frankie y él hará un poquito de ejercicio también.

Recibo al collar de manos de Tamara, pero antes de bajar, abro mi puerta y guardo el canasto adentro. Me río al ver a Frankie interesado oliendo todo lo que pilla, pero entonces me acuerdo que quiere hacer pipí, así que salimos y cierro mi puerta.

- Bueno Tamara, nos vemos más tarde!

Empiezo a bajar las escaleras, y Frankie graciosamente baja los peldaños como un caballerito. Salimos del edificio y busco en la calle algún árbol. Pronto encuentro uno y ahí, por fin, Frankie se desahoga (lindo perrito!)

Off: Gracias Tamara y disculpa la demora! e.e


Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Frankie (Tamara y Damian) Empty Re: Paseando a Frankie (Tamara y Damian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.