Victorian Vampires
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8)

2 participantes

Ir abajo

Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) Empty Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8)

Mensaje por Colette Broussard Mar Ago 31, 2010 11:04 pm

Bueno pues...
aqui publicare algo de lo que escribo en mis momentos emoticos.. o algo que escribi xD
Se aceptan tomates que ayudan a mejorar!

Bien, este es de hace mas de un año:

"LIVE"

Despertaste en mí sentimientos que no conocía
Hiciste latir a mi corazón noche y día
Por ti recordé el dulce sabor de la alegría
Me despertaste de nuevo, me hiciste sentir viva.

Te convertiste en el aire de mis suspiros
En la idea recurrente de mis pensamientos
En el pleno y único objeto de mis delirios
En el gusto culposo de todos deseos.

Las emociones ni un segundo me han faltado
Desde la vez primera que estuviste a mi lado
Es como si antes de ti todo se me hubiera ocultado
Y ahora es cuando siento todo lo que se me ha negado.

Me llenaste de todo sin darle la oportunidad al tedio
Encendiste mi corazón, dejándolo en un incendio
Engendraste en mi la enfermedad sin algún remedio
Me diste emociones, pero me negaste los medios.

Me enseñaste a volar sin siquiera darme alas
Lagrimas que aun no existían lograste enjugarlas
Mis tormentas y tempestades solo tu pudiste calmarlas
Tus defectos y virtudes mostraste sin pensar que pudiera amarlas.

Pero asi fue, te amo sin podértelo mostrar
Te beso sin poderte un momento tocar
Estoy herida sin poderme desangrar
Ya morí y no puedo descansar.

Con una mirada tuya me hiciste vivir
Cada momento realmente lo puedo sentir
Pero todo se siente como un eterno sufrir
Ya no quiero sentirme viva, ahora ayúdame a morir.


:lol!: cheesy!.. y malo xD ... si alguien se pregunta.. si, estaba enamorada de un tipo.. xD ya no, ahora lo estoy de otro


Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) Yomond4
Spoiler:
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) Empty Re: Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8)

Mensaje por Loring Brandt Dom Oct 17, 2010 7:20 pm

Pues realmente estabas muy enamorada. Rifa, me gusto ;D


Pseudo escritos de Colette/Tamara user 8) Firmal10
[[verbote~sind~verboten]]
Ningún ofrecimiento de sangre y cuerpo es digno de ignorarse.
Y hay que tener disposición a probar cuaqluier cosa.
Loring Brandt
Loring Brandt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.