Victorian Vampires
El palo y la astilla [Marishka] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El palo y la astilla [Marishka] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El palo y la astilla [Marishka] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El palo y la astilla [Marishka]

2 participantes

Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Averno Sáb Mayo 04, 2013 2:43 pm

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y la atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Nadie es realmente digno de envidia, solo yo, nadie.



Domingo por la noche, suerte para él que su trabajo de lunes a viernes empiece de noche (Y no, no porque vaya a estar cansado por desvelarse, sino por evitar así la luz del sol) Por eso mismo a de aprovechar el tiempo, si los pecados fueran un problema probablemente él no se permitiría desperdiciar su tiempo, ya que a pesar de tener demasiado considera que él desperdiciarlo o dejarlo pasar sin ninguna función es bastante ridículo y penoso, quizás por ese mismo motivo duerme tan poco o no duerme, es que es innecesario para él, le basta con beber para recuperar su fuerza, sangre obviamente, su elixir favorito. Si ese astro no fuera un problema constante estaría día y noche haciendo de las suyas, buscando y rebuscando algo o alguien interesante, admirando algún paisaje, leyendo, pintando o algo de ese estilo, actividades en las que normalmente suele ocupar su tiempo, algunas menos frecuentes que otras, pero cuentan de igual manera, le gusta variar sí, pero nunca tanto, por eso mismo esta noche su visita será a aquella simpática gran laguna, se nota que de día ha de estar muy llena de escoria, ¿pero de noche? Probablemente la historia cambie, pero en un mundo lleno de humanos, nunca se sabe, ¿verdad? En fin, son detalles con los que ya está acostumbrado a lidiar noche tras noche, la muerte no es perfecta, también tiene sus partes desagradables como soportar eternamente ciertos “factores” desagradables o penosos del existir de otros seres, muy pocas veces tuvo la suerte de no toparse con algún humano en alguna de sus salidas nocturnas, y hasta el momento tan solo ha conocido humanas en París, con alguna habilidad en especial tal vez, pero humanas a fin de cuentas, inferiores pero de alguna manera ciertamente interesante para algunas de sus actividades preferidas, no está muy seguro aún pero por decirlo de alguna manera “va viento en popa” Es cuestión de esperar y seguir conociéndolas más a fondo, “disfrutar” de más encuentros, solo así podrá convencerse así mismo de que valen la pena, de que son merecedoras de siquiera ser tomadas realmente en cuenta para alguno de sus rituales, suculentos y ceremoniosos, siempre dignos y característicos de él, del papel que representa en cierto tiempo, siempre similares, lo único que cambia es el seudónimo que utiliza, simplemente aquel figurativo ser que le da un nombre por así decirlo. Ahora es Averno, en unos años quién sabe, es algo que nace al momento, no lo piensa demasiado.

El nombre debe representarle, este lo hace muy bien, no suele repetirlos pero tal vez este pensaría en hacerlo. La carroza se detiene en su destino, el vampiro abre él mismo su puerta, no necesita detalles de la alcurnia alta humana, eso sabe a mierda, es solo fachada cuando esta frente a alguien, nada más que eso. Pisa firme con un pie luego en segundo, frente a él paisaje hermoso se muestra imponente, claro nunca tanto como él mismo, el agua dulce, siempre tan particular, el reflejo de la luna se divisa ahí entre esa agua calma, todas las embarcaciones se encuentran enguachadas e inamovibles, mas no todas lucen desiertas, ahí mismo un barco que se ha vuelto una especie de bazar o bar, pequeñas flamas tenues alumbran el lugar, tiene todo el estilo de huequito singular al que pocos asisten y en el cual todos se conocen, de seguro que el caballero pálido desentonará ahí, pero le es indiferente, le ha gustado, le llama, así que avanza. El cochero da media vuelta y se aleja del lugar a paso raudo, tal como había ordenado minutos atrás. En su camino el bastón choca constantemente con el camino de piedras, como suele hacer cuando va lento, arrastra la madera por el piso, justo frente al bar, le miran, dos hombres altos y robustos se levantan, la típica escena en la cual van a echar al desconocido que no tiene pinta de lugareño, uno de los hombres coloca una mano sobre el hombro de Averno, este eleva la vista, el caballero es más alto, pero como bien dicen. Le tuerce la muñeca hasta el punto de casi quebrársela de lado, sin hacer demasiada fuerza, un quejido emite cual animal ese sucio irrespetuoso, ¿cómo se atreve a tocarle? No le mata solo porque hay demasiados presentes, solo en ese instante, pues salen huyendo al percibir ese pequeño espectáculo de fuerza, casi todos se van, mal por el cantinero, todos excepto un borracho sin remedio y una mujer, cosa curiosa. Avanza hacia la barra tomando asiento en una de sus bancas, mira al cantinero de manera tranquila, no amenazante como hace unos momentos al perro desafortunado * Una botella de vino, el más caro y fino, no me de agua sucia, nada parecido a lo que bebieron esos miserables * más que un pedido suena tal cual, como una orden.

Coloca el bastón apoyado contra la madera de la barra, no necesita voltear, reconoce el aroma, la muerte, siempre familiar, siempre propia, Averno que es amigo de ella, la idolatra a su manera, introduce su falo dentro de las fauces de esa maldita y la hace suya, se la coge, no le teme, la goza, la siente, es propia, en parte, no, él es muerte, igual de narcisista, igual de perpetuo que ella. Una vampiresa que no huye, algo natural, una pena sería que la pobre se escapará como una doncella humana indefensa, de hecho que no lo es, al menos no para el común general de los peligros, existen tipos y clases de este último mencionado. Pasa la lengua por su labio inferior al recibir su botella destapada y su vaso, no espera copas o copones finos en un lugar como este, no tiene la clase suficiente después de todo. Se sirve un poco, hasta la mitad, pasea el vidrio bajo su nariz, el aroma es fuerte, pero agradable, si, no es lo mejor que le han servido alguna vez, para nada, pero es aceptable, no puede quejarse, no demasiado, ya que siempre tiene algo que acotar, nada es demasiado bueno para él, nada * Buenas noches, vaya sorpresa de encontrarme con un “par” * esa última palabra la arrastra, es una manera de decirlo obviamente, referencia a que son ambos criaturas de la noche, pero la sola idea de compararse con alguien le causa urticaria, apenas y puede pronunciar bien aquello por orgullo infinito * por estos lares, y más a una dama * no observa a la mujer pero es evidente con solo lo primero que dijo que es para ella su charla. Se lleva el filo del vaso a los labios para así beber el vino, como pensó, sabe casi tan bien como huele.



Última edición por Averno el Mar Mayo 07, 2013 3:38 pm, editado 1 vez


El palo y la astilla [Marishka] TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Marishka Marquand Mar Mayo 07, 2013 10:06 am

"La perfección es una pulida colección de errores".-
Mario Benedetti


La vampiresa posee todo menos una mente estable. Se trata de un ser que sufrió tantos traumas antes de su conversión que no se sabe para que rumbo irá. Ella avanza con paso lento, siempre sigiloso, nadie puede verla entre las sombras, a aprendido que ni siquiera algunos vampiros con experiencia puedan apreciarla, es todo menos tranquila, pero posee paciencia, astucia y mucha inteligencia. En sus primeros años de neófita se comportaba como una criatura desesperada. Sus manías se asimilaban a un tigre en medio de la salve actuando impulsivamente, siempre hacía delante, siempre a base de instintos que su cuerpo añora, nunca se detiene mucho menos frente a un humano, pues aquello la haría ser débil, aquello reafirmaría que es "menos" como siempre su ex dueño se empeñaba en hacerle ver ¿Lo era? No, no lo era, pues después de todo, después de tanto maltrato, de tantas mordidas, de tantos miembros que atravesaron su intimidad para goce y riqueza de un vampiro, ahí está, de pie, haciendo cuanto destrozo se le cruce en su camino. No deja rastro alguno ante ojo común de un humano, pero cada muerte tiene un simbolismo, cada víctima tiene características especiales. ¿No lo han pensado así? Todo se trata de la representación de su hermano en un cuerpo humano, la representación de Mikahil, y en algunos casos de Craig, algunos rasgos que ellos poseen tienen que ir dentro de sus víctimas. Siempre deben poseer cabello negro, como la noche, sus ojos grandes y expresivos, el físico de una especie de dios griego, la sonrisa de maniático, y creer que el mundo no les merece, cada golpe, rasguño, la forma en que mancillaron su cuerpo, todo se va formando en el cuerpo masculino que ahora es suyo, al menos desde que cruza sus ojos con los ajenos, las mascotas vienen, van, pero siempre mueren bajo su tutela. Esa noche es de cacería, de disfrutar, esa noche saciará las ganas que había dejado de lado desde su último encuentro con aquel cazador, sus manías deben cambiar de vez en cuando, sino la monotonía terminaría consumiendo su figura, y no, ella no desea eso, suficiente locura debe tener ya en su cabeza.

Dos meses han bastado para embelesar el hijo de un Duque, ella ni siquiera recuerda de que lugar es, porque en realidad no le pregunto, esos datos no le importan, son irrelevantes cuando se trata de humanos, comida que le agradará sus bolsillos superficiales. Ella lo tenía todo, se lo arrancaron ¿Algún problema con eso? La primera semana él hombre, con su llegaba al lugar fue a ver una obra en medio del teatro de la ciudad, las escenas que representa Marishka parecen reales, horror puro en toda su expresión. Se trata de una mujer con apenas veinte años de edad, ¡que conveniente! Vendida por su hermano, maltratada por un mito urbano que no existe, pues ante cualquier humano los vampiros son simples fantasías, historias de terror que lastiman la tranquilidad del que transitas las calles con supuesta tranquilidad. Ella termina por matar siempre en medio de su actuación a un hombre al final de la obra, finge que bebe de aquella sangre, ¿finge? ¿Está fingiendo? No, no lo hace, porque todo es verdad, en medio de gritos atroces por el dolor, ella es la actriz que muestra la realidad más cruda, sin embargo nadie lo mira ¿Nadie? Quizás si, enfermos de sangre, hambrientos del carmín, criaturas de la noche que avanzan para jamás ser vistos. ¿Donde queda entonces el hijo del duque? Si, es cierto, aquel muchacho la a conocido, se encierra en el camarote con la mujer, pregunta su nombre, su dirección, sólo puede saber eso pues no hay más referencias, ella gustosa lo hace, lo dice, y le frecuenta, así por las siguientes semanas, hasta que decide no irse nunca más, quedarse por ella, pedirle a esa que sea suya. Lo mejor de todo es que tiene las características de aquellas figuras ilustres, de su ex hermano, de su ex dueño, y de su creador. Es perfecto, pues aparte de todo le dejará riquezas, tiene buen olor, muy buen sabor, pues en medio de licores un par de veces lo ha probado. El pobre muchacho poco sabe de sexo, pero eso no le importa, pues amantes no le sobran. Es así como la noche termina en medio de un bar repletos de humanos que tiene diferentes olores, si alguno le gusta lo matará, o eso cree pero su panorama es perturbado, se cambia formando uno tan distinto al que tenía. Un intruso llega.

- ¿Por estos lares? No, no lo creo, ni siquiera vale la pena mencionarlos, ni siquiera entiendo que hacemos así… - Alzó la copa que tenía en mano de Whisky, su figura se movió hacía él para que la viera hacer el gesto, le dedicó una sonrisa tenue, quizás solo él la notaria. Parpadea un par de veces como disimulando un poco su naturaleza, pues en ocasiones imita los gestos humanos, parpadea, chasquea la lengua, intenta respirar. A su lado se encuentra el humano que prepara para poder degustar a lo lindo en algunos meses. Está tan borracho que apenas y puede respirar, si le fastidia le dejará que en su momento se ahogue con su vomito, aunque no se quede con la fortuna. Suspira profundamente como mostrando fastidio, sólo está aburrida, intenta tomar un poco de aquel whisky "caro", que el muchacho se ha esforzado por comprarle. - ¿Qué le trae por estos lares tan "hermosa" noche? - Se acomoda los cabellos detrás de la oreja exponiendo parte de su cuello. La vampiresa se muestra tranquila, pero está sedienta, la garganta le pica, pero no, no desea acabar con quienes estén frente a ella. No hoy, hay que aprovechar su humor tan tranquilo, si se puede hacer claro. - ¿Viene sólo por vino, o por alguna clase distinta de bebida? Con eso si podríamos celebrar - Se encoge de hombros pero ahora el panorama le parece divertido, hace tiempo no disfruta una cena acompañada, quizás podría ser interesante.


El palo y la astilla [Marishka] 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Averno Miér Mayo 08, 2013 1:50 am

¿Estos lares innombrables? Probablemente, aunque queden dos humanos cerca, ni eso mejora el aspecto de la pocilga, sin embargo posee ese toque poco concurrido que le atrajo y al parecer su sentido visionario no le falla, encontrar a una vampiresa al parecer elocuente es buen premio para esta noche, aunque Averno siendo tan suspicaz, tal vez intuya que pueda encontrar algo más en común entre ellos que el placer de beber sangre, de alguna manera existe es bicho del no sé qué, la mejor manera de cubrir las sospechas y de replantear expectativas viene a continuación * Bueno madame, no se puede esperar demasiado de una corbeta vuelta cantina, al menos no hay demasiados “seres” borrachos inertes por ahí, un panorama típico del resto de bares, aunque supongo que en parte mi mano tiene algo que ver con esta realidad, el silencio debería agradecerme por eso * el mismo gesto que ella realiza él lo devuelve, de la misma manera sin voltear demasiado el rostro, así con el levante ajeno el aroma de su bebida le llega, ¿Whisky? Probablemente, duda equivocarse, ¿así que de gustos fuertes la muchacha? De todas maneras muertos ha de ser muy difícil que el alcohol pueda con sus cuerpos, sincerándose jamás tuvo la oportunidad de estar borracho, como esclavo tienes suerte de probar orines, y lástima que lo más agradable antes de su magnificencia fue probar el agua limpia, una vez nada más, fue agradable, aunque ahora su sabor solo produce repudio. Se termina de beber todo el líquido de la copa justo cuando ella termina su segunda oración, es la mejor pregunta que se le puede hacer a una persona desconocida con la que entablas una conversación espontanea de pronto, ¿mentir, decir la verdad? No, todo es subjetivo, una respuesta concisa y clara, es lo que puede brindarle, sin detalles, sin ir más allá, él misterio lo posee él, y las ganas de inmiscuirse también, es receloso con todo lo que hace, pero claro, esta consiente del grado de reciprocidad que hay que tener, encargado de disminuirlo siempre también, un detalle muy particular por su parte, de todas maneras al ser vampiresa siempre puede intentar leer su mente, ¿qué tan hábil será esta? Probablemente también lo descubra, más adelante * Muchas cosas pueden atraer a un hombre a un bar, alcohol, apuestas, incluso mujeres, pero la palabra “hombre” me queda corta, así que no sabría que decirle, tal vez solo dejé que mi interés me guiará por allí y por allá, termine aquí mismo, a un costado de usted, curioso, ¿no? * nada más que probabilidad.

Vino, sangre, distracción, son tantas cosas las que mueven al vampiro, de no hacerlo simplemente se pudriría en el aburrimiento y para un ser que ya ha estado muerto tanto tiempo como él, resulta cada noche un reto el no aburrirse con algo, pero él ama los retos, por eso mismo le encanta existir. No se imagina este mundo tan aburrido, sin gracia e indigno sin él ahí, este mismo está en deuda por tenerle, es decir, él es el encargado de retirar la suciedad de estos lares, ¿cómo no podría estar el mundo agradecido con él? Si él acaba con la vida de seres miserables que lo único que saben hacer es destruir el lugar en el cual están viviendo, disfrutando de sus patéticas existencias, ni eso valora la estirpe humana, son tan infelices, inconscientes y patéticos, tal vez en algún momento todo esto acabe y estará ahí viendo el total fin de estos miserables * lo último podría ser bastante tentador y agradable, lamentablemente la única mujer que veo por aquí es usted, y no me gustaría ser tan descortés * mentiras van, mentiras vienen como siempre, y es que cada personaje siempre se acoplara a la situación, siempre fue así el sistema, obviamente mientras más astuto el par, más agudo ha de ponerse este. Claro que siempre está la opción de moverse, ¿será de por aquí? Tal pueda mostrarle algún lugar bueno para captar futuras víctimas, es decir, ¿será tan bondadosa de hacerlo? De igual manera podrá sacarle esa información de alguna manera, no puede costar demasiado hacerlo * Claro que si dejamos este pútrido lugar y conoce algún buen lugar dónde podamos obtener nuestra bebida predilecta, yo gustoso le acompañare, nunca es malo obtener información de lugartenientes, ¿ayuda entre pares? * probablemente ha sido un esfuerzo inédito el no escupir su bebida sobre la barra, ¿ayuda recibida de alguien? No, lo único que desea es aprovecharse para luego sacar provecho a solas las siguientes noches, no es que buscar sangre sea un reto para él, pero la chispa de estar en buenos focos de especímenes siempre resulta llamativa para él, no es ningún pecado, y si lo fuera, Averno es un pecado, su solo existir, tan solo una raya más al tigre.

La pregunta ahora es si el cantinero es muy avispado o un mero ignorante, ¿habría que matarle? No disfruta dejando información tan solo por dejarla a seres tan insignificantes, este inútil ni siquiera es capaz de controlar que tipo de seres ingresan a su local, no lo dice por la muchacha, sino por el imbécil inconsciente, humanos inútiles, parecen bebes, ni siquiera son capaces de controlar sus drogas, además por los tipos “rudos” que le dieron la bienvenida, pobres inocentes, en fin, es lo que se gana la gente por creerse lo suficientemente fuerte o agresiva como para tratar con todos, por eso mismo motivo él existe, no es algo nuevo en él que le encante bajar de las nubes a los que se encuentran por ahí flotando sin control, estúpidos * Oh, lamento mi descortesía, me presento, dígame Averno, para lo que necesite madame * últimamente, desde que se encontró con la inquisidora en aquel teatro y paso esa noche con algunas ofensas pero la balanza se inclinó para él, a estado pensando en ser actor en vez de enterrador, lo hizo mejor que todos esos idiotas, lo único que tiene en cuenta respecto a esa noche aún, es que se está demorando en volver, está seguro que el miedo no le puede a la mujer, es lo suficientemente estúpida como para volver, por lo que será paciente, el mejor de todos los dones que posee el vampiro. Abiertamente y sin caretas deja el pensamiento flotando, “el cantinero tal vez entendió algo de lo que dijimos, ¿será bueno dejarle así tan campante?” Averno desvía la vista hacia la mujer, en ese mismo momento bebe más del vino, se sirve solo una copa más, el dinero es lo de menos, técnicamente le sobra, es un ser precavido y sabe que este mundo se compra con dinero además de con sexo, puede brindar ambas a la perfección, claro dependiendo de la compañera y de la ocasión, la verdad es que a través de los años el sexo ha quedado como una actividad siempre compañera de alguna otra, tal vez beber y coger, torturar pero con sodomía, el sexo y las caricias no son ciertamente de su predilección, más bien un par de azotes, golpes recios, y otras cosas no tan livianas. Se pone de pie y voltea hacía la vampiresa, tal vez la noche promete y no lo descubre aún, por eso mismo no se echará para atrás, como bien se sabe el tiempo es lo que le sobra a ambos entes, odia gastarlo pero siendo una vampiresa hay más probabilidad de que será bien aprovechado. Le sonríe de par en par confianzudo como siempre, misterioso, muy propio, él.



El palo y la astilla [Marishka] TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Marishka Marquand Lun Mayo 13, 2013 8:46 pm

Odia el olor a humano borracho, lo detesta pues le recuerda demasiado a los hombres que la tomaban cuando joven, cuando aun era humana para su placer. Aun recuerda la cara de algunos, con el paso del tiempo se a alimentado de ellos, los ha matado de la forma más cruel, si ellos no tuvieron compasión de ella, entonces ella jamás lo tendría de idiotas, mucho menos de humanos que son simplemente comida. Su mirada se desvía al hombre que está atendiendo la barra, su sonrisa radiante y llena de seducción deja anonadado al cantinero, sabe una cosa, quizás en diez minutos ya ha olvidado todo lo que está pasando en ese lugar. Su vendió copas, si está en su turno para trabajar, incluso los rostros de aquellos dos vampiros. Sabe bien que el hombre consume opio como si el mundo se fuera a terminar en cualquier instante, lo vio al entrar, y aquello le pareció divertido. Quizás ha visto demasiadas cosas en las noches dentro de su establecimiento, para poder controlar sus temores y traumas debe consumir aquello, si seguramente; su mirada después se dirige a aquel alcohólico que la tiene fastidiada. Si va a vomitar que se quede ahí, sólo, ella no tendrá después que soportarlo, lo mejor es que a la mañana siguiente no recordaría nada, y ella se haría la víctima, un paso más cerca a obtener aquella nueva fortuna. Sin perder mucho tiempo se dirige hacía el vampiro, le calcula es mayor, se le ve por el porte, por la elegancia y sensualidad que irradia, eso debe de tener muchísimos siglos de experiencia, después le preguntaría, no es que la edad y el tiempo sean demasiado relevantes para los vampiros, por el contrario, aquello es un tema aburrido, así que incluso quizás lo ignore, pues no es que le vaya a robar el sueño, para nada. Su sonrisa se amplia a la perfección, dejándole en claro que la noche no pudo ser mejor, ahora era perfecta por tenerlo cerca, ella sabe reconocer cuando tiene privilegios en las compañías.

- Averno… Un nombre demasiado simbólico ¿No lo cree? Me gusta, mucho, mucho ¿Me va a llevar a caso al mismo infierno? - La idea no le parece mal, disfruta de las torturas, de la sangre, de los gritos de suplica, del sexo fuerte, crudo y lujurioso, lo goza por completo, por eso estaría encantada de ser llevaba por aquel que porta ese nombre. Se pone de pie con elegancia, dejando que su vestido azul rey se ondee un poco, su corsé ajusta demasiado aquella figura pequeña y perfecta. Marishka es una vampiresa de cuerpo pequeño pero con un físico demasiado atractivo y despampanante. Es una tentación al andar, y eso lo ha aprovechado a cada instante. Le gusta engatusar a cualquier hombre que se le pone enfrente para poder sacar provecho, pero a los vampiros los respeta. Le gusta el físico del que está frente a ella ¿Y como no gustarle? Si es precioso, demasiado llamativo, fornido, bien trabajado, con ese rostro misterioso, le gusta que le emane también confianza, simplemente está encantada y deleitada - Marishka, puede llamarme Marishka - Su segundo nombre se lo guarda, solo recuerda a dos que le han dicho de esa forma, y no, no tiene intenciones de traerlo a la luz, además, con semejante criatura ¿quién puede pensar en más? Pestañea por unos momentos - ¿Me acompañará entonces? - Le observa de forma significativa, y se acerca a el para enredar el brazo con el alejo, ella misma mostrando un gesto grato lleno de confianza, la mujer tan hermosa, pero eso es lo de menos, la diversión vendría más adelante ¿No era así? Sino, entonces ella se vería en la penosa necesidad de irse de su lado, buscar algo más llamativo, o a alguien que le entretuviera cual rata, lo malo es que le gustaban los reyes, como el que estaba alado, no las insignificancia, su la noche los había puesto en ese camino ¿Quién era ella para desaprovecharlo? Por el contrario.

- ¿Tiene algún tipo de sangre que sea su predilecta? - Pregunta saliendo de aquel lugar, caminándose con cuidado, al menos ya no olía a alcohol, a vomito o a sexo truncado, sino a la más pura naturaleza, y a muerto viviente. - Puede indicarme más o menos que es lo que desea, porque ¡Si! Conozco cada maldito rincón de está asquerosa ciudad, y yo, como la anfitriona tan considerada que soy, quiero cumplir lo que su paladar ordene, lo que sea, cualquier cosa, sólo pida, estoy para servirle - Después de aquellas palabras tan serviciales la chica se relame los labios con descaro, sintiendo deseos de poder probar la piel del inmortal. Si, una característica extraña de la vampiresa, es que disfruta del sabor de la sangre de los vampiros, es su favorita, esa mezcla de un vivo que corre por sus venas, con la del muerto que es por naturaleza, le parece afrodisíaca, incluso peligrosa si se toma más de la cuenta pero no le importa. Se detiene al soltarle del brazo para tenerlo frente a ella - En lo personal, tengo deseos de sangre de vampiro, si, es extraño, pero deseo… Tengo uno en casa para saciarme de forma tranquila, pero si desea más movimiento, un poco de resistencia, mujeres, hombres, lo que desee, entonces debe especificarme ¿Qué desea, Averno? Soy toda oídos - Era clara la diferencia de cuerpos, lo fornido a lo curvilíneo, lo alto a lo ligeramente más bajo. La sonrisa d ella vampiresa no se aparta de su rostro, no tiene porque apartarse, no teme, no hay de que, pues la noche resulta y parece mucho más prometedora, eso sin duda es lo que importa, nada más que eso.


El palo y la astilla [Marishka] 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Averno Mar Mayo 14, 2013 10:49 pm



Qué problema con las mujeres, ¿no? Casi todas tienen deseos muy particulares, o algún comportamiento en especial, la diferencia está en que tan trascendentes sean, o interesantes, incluso singulares, tal vez sea uno de los pocos motivos por lo cual todavía permite a hablar a cada mujer que se le cruza, y claro también por esto mismo si vale la pena clasificarle para algo, aunque con vampiresas la cosa a de variar un poco, pero solo un poco. Como fuera, el punto es que toda mujer busca ser entretenida, complacida, agenciarse de lo que desean, algunas ser amadas, otras odiadas, gran parte de todos estos aspectos diferencian con él, es que lo único que realmente le importa es ser uno con la muerte, representarla, traerla, despacharla, retenerla, no le basta solo está muerto biológicamente, solo aquello sería muy aburrido para él y un hombre de exquisitos gustos como Averno sería incapaz de sentirse satisfecho con tan poco, sin embargo la vampiresa aquí presente junto a él parece ser un poco más interesante que el resto del común, ese “no sé qué” que posee, pocas veces le falla, lo confirma, todo lo pensado antes, una pregunta que suena más a pedido, vampiresa pero mujer, deseando el infierno (algo) Probablemente una de los peticiones más interesantes y divertidas que le hayan podido hacer, y es que no es que no exista el infierno, el literal obviamente no, no cree en el cielo, menos en el infierno, ¿cómo poder premiar a seres tan insignificantes por sus banales y efímeros actos con el cielo? ¿Y cómo castigar a un simple humano por el hecho de dejar que su falo penetre una vagina húmeda y caliente antes del matrimonio con ese tan cruel y afamado infierno? Que pobres y tristes creencias, patéticas, pero más patéticos los que crean en ellas. Por suerte para la vampiresa el infierno de Averno existe, él mismo lo recrea, lo moldea a su placer y encanto, a grandes rasgos lo creó desde hace mucho, un casi perfecto, pues el único perfecto siempre será él y solo él. Claro, no tan rápido, no se puede ingresar al infierno así por así, no todos tienen el permiso el dar siquiera un paso, no, iluso el que lo crea, Averno es también un exquisito cancerbero además de mente brillante, con una sola cabeza hace mejor el trabajo que el mentado perro de tres, y solo permite el ingreso de quienes realmente valgan la pena y sean dignos de disfrutar los verdaderos deleites y placeres de su mundo, uno abstracto donde también es el amo y señor.

Permite a la mujer tomar su brazo, típico en él hacer esperar (solo un poco) al resto con sus respuestas, no le importa en realidad hacerlo, pero por suerte de ellos siempre vale la pena la espera o al menos de eso está convencido * El infierno madame, tiene suerte de que realmente yo pueda ofrecer un infierno, y no se preocupe, no el infierno del que lee, menos del que escucha, uno palpable, cerca de lo que cree podría estar, el problema es que no cualquiera puede entrar al infierno, para ganarse un pasaje de ida hay que demostrar ciertas cualidades * estas pueden variar según la situación, la persona, o según lo que decida el cancerbero de una sola cabeza, como fuera, ahora la vampiresa lo tiene claro * Es “realmente” joven y conoce cada rincón de esta ciudad, ya lo veo entonces madame, le gusta bastante explorar, ¿quizás en busca de aventuras? * obviamente el acompañarle o no ya estaba más que claro, pues ya ambos fuera del lugar y Averno sin oponer resistencia al hecho puesto que así lo desea, de ser diferente le hubiera apartado con “rescatable” sutileza característica * Su nombre, en comparación con otros nombres de mujer no lo escuche tantas veces a través de los años, ¿no muchos tienen mal gusto o no muchos tienen buen gusto madame? Lo pregunto sin afán de ofender, es que simplemente no soy el correcto para opinar sobre nombres dados por humanos, sobre otros si podría opinar, ¿no lo cree? * luego de eso realmente se da el tiempo para pensar en su propuesta y las preguntas, ¿tan servicial de buenas a primeras? La vampiresa tiene un buen cuerpo, seguramente deseado por cualquier hombre humano, esos cuerpos que les hacen perder la cabeza sin control y este sentir amplificado por las habilidades de una vampiresa sin duda alguna la tumba para cualquier pene erecto en busca de un hueco para mojar. ¿Sería en parte su modus operandi? Una mujer hermosa y servicial, sencilla forma de engatusar y agradar, por suerte él se fija más en otros aspectos y pierde la cabeza por placeres mucho más propios que solo él es capaz de elegir, aun así brindará la información requerida, que la verdad no es ningún secreto.

Sus gustos por la sangre de mujeres humanas jóvenes es algo bastante marcado, mas no puede evitar dar gran importancia a ese gusto particular de la vampiresa, “sangre de vampiro” y tan atraída que se ve la pequeña por él, es algo común para él, siempre las mujeres se acercan queriendo o no queriéndolo, la diferencia es que podría estar situación estar cargada de dobles intenciones, ¿miedo? No, simplemente y desde ya dejando en claro algo muy crucial, a él siempre se le servirá, no él servirá * Mis gustos con la sangre son bastante humildes a diferencia de los suyos madame, mujeres jóvenes, son las que mejor saben para mí, resultan ser las más saludables, ya le diré que el sabor de la sangre varía según los alimentos que ingieran los humanos y según cuanto se ejerciten, cual fuera la forma pero que algo hagan, por eso mismo las jóvenes, me entiende * ah la flor inútil de vida, donde las hormonas están por ahí y por allá, viejas épocas borradas que no valen la pena mencionarse * Ahora, sobre su gusto particular, debería de darle algunas ideas, los humanos siempre los consideré, alimento, diversión, útiles en realidad, no creo que tengan otra categoría sin contar las desdichadas. Pero a los vampiros, ¿hermanos? No, tampoco los considero hermanos, menos iguales, pero alimento tampoco. No tendría problema alguno en acompañarle a su hogar por lo que desea o sobre la marcha para buscar lo mío ayudarle a conseguir lo suyo, de alguna manera debo retribuir tanta amabilidad y tanto “desinteresado” espíritu de servicio, sino qué clase de ser yo sería * el peor de todos y por eso mismo el mejor de cada uno de ellos, sin darle demasiada vuelta * Ahora le diré, un lugar tranquilo y muy oscuro, dónde poca gente pase, pero a la vez la suficiente como para poder encontrar algo que nos sirva a los dos, ¿le suena un lugar así entre todo su vasto conocimiento respecto a la ciudad de París? Yo espero realmente que si * de no serlo sería una total pérdida de tiempo, además una decepción puesto que el alarde anterior debería prometer buenas nuevas.




El palo y la astilla [Marishka] TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Marishka Marquand Miér Mayo 22, 2013 12:34 am

Marishka se encontraba tranquila, en una situación bastante cómoda, siempre despreocupada, siempre buscando la diversión, los peligros siempre estarán alrededor de ella sin duda, pero no se podía hacer nada al respecto, para ella era mejor correr riesgos a simplemente no vivir su eternidad, sería una gran estupidez, si de humana había aguantado lo necesario, había sobrevivido, entonces tenía el mundo bajo sus pies, de eso no había duda, bastaba por echarle un ojo a ese cuerpo, a ese porte, y esa carita de inocencia que ni ella se creía, lo mosca muerta claro que le quedaba bien. Siempre ha sabido que es una perra, en toda la extensión de la palabra, no le molestan para nada los insultos, mucho menos palabras tan tontas, que le digan como quieran, en la cama de preferencia, que le azoten también, le gusta el dolor mezclado con el placer. ¿A quien no le gusta? ahhh si, si, a esas puritanas locas, a esas reprimidas sin duda, a ellas les gusta las palabras de amor, los sentimientos vacíos que son comprados, pero nada de eso importa ¿o si? es decir, ¿qué le debería importar al vampiro? ¿Por qué ella tiene que pensar en eso en ese momento? No, no debe, hay cosas más importantes los pensamientos deben estar en el momento, en el análisis de la situación quizás si, pues se debe tener un estudio correcto de lo que pasa antes de actuar. La vampiresa dejará la profundidad para más noche, cuando los pensamientos pueden escucharse gracias al silencio que hay a los alrededores, o quizás cuando haya solo paredes alrededor, si él le indica que es criatura pensante, no puede dar una definición en ese momento, es que no puede, no le conoce, ¿para que pecar? Mejor avanza, la noche le dejará en claro que pasará, eso eso, los pasos que le mesen, pero las decisiones que también ambos tomen, sangre, mucha sangre, sed, cuerpos, sexo… ¡Que ganas de hacer una mezcla! Esa mezcla, además el atractivo a él no le faltaba, por el contrario, su aura de misterio la llamaba aun más.

- ¿Aventuras? ¿Qué son las aventuras? Se trata de disfrutar la inmortalidad… -
Le volteó a ver de reojo. Apreciar de nuevo el atractivo del hombre, pero si, aquello era una mirada llena de morbo. No tiene, nunca ha tenido miedo de mostrarse descarada, es así, muchos le tomaron sin remordimiento, además, los humanos son quienes tienen esas reglas absurdas de la moralidad, esas que nada tienen que ver con el mundo de los inmortales. Volviendo de nuevo a lo absurdo de un nombre, bueno, igual el tema no es que le moleste, puede echarse un poco de flores al respecto, aunque si él quisiera, podría llamarle de mil maneras distintas, daba igual, quizás no se volvían a le ha pasado que más de una vez, solo a tenido encuentros superficiales con un inmortal. - Pocos con buenos gustos, caballero, debemos ser honestos, a veces los humanos son ingeniosos, no lo digo simplemente por lo absurdo de un nombre, sino también por sus manías originales de tortura - Le ladeó la sonrisa, sin dejar de avanzar, admite que sus aparatos para lastimar a ellos mismos son muy originales, en más de una ocasión los ha utilizado para entretenerse, para sacar sangre de forma tortuosa; La idea de ir a su hogar, no, no le gusta, no lleva a nadie a ese lugar, más bien porque le aburre, y sólo lo utiliza para follar con su creador, con aquel a quien cree dueña, y viceversa, y claro para beber de aquel inmortal. ¿A dónde puede llevar a Averno a beber sangre? Se le ocurren un par de lugares, pero no sabe si pueden ser de su interés. Sino lo lleva jamás va averiguar, y la situación caerá en situaciones truncadas, aburridas sin duda, es mejor simplemente acudir, después se dará una evaluación de la situación.

- Se me ocurren varios lugares, por ejemplo, el sanatorio mental - Ese lugar suele ser de sus favoritos en realidad, no por la locura o violencia que quieran tener sus humanos, algunos son meros inventos para salirse de las responsabilidades en la sociedad, para dar lastima, o tener minino comida asquerosa que ingerir, algo es algo, por lo que dicen ¿No? - En ese lugar rondan señoritas más cuerdas que las demás, escondiéndose del maldito destino que sus padres les han dado, se alimentan bien, pues es barato comprar frutas y verduras, se les hace estudios médicos, y lo mejor, mientras usted se sirve de la mejor manera, yo puedo alimentarme de mi vampiro, pues custodios son ni más ni menos que inmortales, de esos ridículos que no merecen esa vida, ya que viven de dolor y arrepentimiento ¿qué dice? Está muy cerca él lugar, nadie nos dirá nada, un cuello menos un cuello más, es mejor para nosotros - Ella sabe que los demás enfermos estarán dormidos, algunos pueden ver como matan a sus compañeros de cuarto y jamás dirán nada, es tranquilo, incluso se disfruta de los gritos que hay en los sótanos del lugar. Avanza, no se detiene, aunque la noche suele tener muchas horas, jamás serán las suficientes, jamás. - París no es tan difícil de conocer, no, es muy pequeño en realidad, se divide en lo bueno y lo malo, ahhh y claro, las criaturas de la noche - Se encoge de hombros, los sucios de los limpios, los pobres de los ricos, la realeza contra la miseria, así se divide, las zonas marginadas son todas iguales, las de la realeza o gente pudiente siempre tan excéntrico. En una noche basta para recorrer cada calle, con demasiada rapidez. - ¿Entonces qué me dice? - Se detuvo para colocarse enfrente.


El palo y la astilla [Marishka] 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Averno Vie Mayo 24, 2013 5:29 am




Lo analiza fácilmente, con tan solo caminar a un lado de la muchachita, y con escuchar sus chirriantes palabras captadas por el oído, posee la juventud eterna que él no, Averno muestra unas cuantas leves arrugas, algo mínimo, tuvo suerte de quedarse estancado en esa parte del tiempo en el que todavía podría resultar atractivo para el sexo opuesto, esto es una de sus más fieles armas, por eso mismo resalta en la vampiresa tal detalle. Posee un rostro que a simple vista no demuestra nada más que inocencia y candidez, pero se le ve así superficialmente, un blanco angelito, qué peligrosa, que peligrosa ha de ser para los hombres e incluso para las mujeres, con tan amables y complacientes palabras en la lengua como no poder engatusar un torpe y confiado humano, pero a él no, la vampiresa luce tan apacible, incluso se nota como disfruta del paseo, pero Averno mantiene su postura como siempre, no confía en nadie, y no le interesa que no existan motivos para una escaramuza entre ambos o un ataque de parte de la vampiresa, él es capaz de reconocer en otros lo que él es, y eso mismo le gusta, porque la noche luce interesante, promete y no por el lugar que ella esta eligiendo, sino por la psiquis de esta muchacha, probablemente posea más sorpresas que la de escuchar de tan amable señorita palabras tan atroces que por cierto le encantan. Palabras atrayentes, propuestas atrayentes, futuras horas de gozo más atrayentes aún, pero no lo suficientemente atrayentes como para que él perdiera la razón, otros motivos le podrían causar ese efecto. Realmente lo único que se pregunta ahora mismo es si la muchacha tiene también esa habilidad para olfatear a sus pares, ¿la tendrá, no la tendrá? No está muy seguro cuál de las dos opciones resultaría más divertida o más interesante, duda y azar, al final todo se terminan convirtiendo en probabilidad matemática, con esta misma le encanta jugar y arriesgar, dónde estaría la chispa sin ello * “Disfrutar la inmortalidad madame” * ha replicado, no suele hacerlo muchas veces por mes, solo en situaciones importantes, necesitadas de explicación, realmente una de estas * Es algo tan basto, como las posibilidades que todo inmortal puede gozar, siempre y cuando sepa moverse y tenga la masa gris suficiente, no le conozco lo suficiente para afirmar que usted gozar bien o goza mal, pero por el momento creo que la balanza se inclina hacía lo primero, será cuestión de no defraudar la expectativa * aunque a ella poco le importará, Averno jamás dejaría de existir sin retar a cada existir que se le cruce.

Ya lo estuvo pensando, tal cual, que fina lengua la de ella, y ciertamente un sanatorio tiene mucho que ver con las torturas, ¿no?, es algo común que los abusos se cometan a plena luz del día, en frente de fauces cerradas y ojos horrorizados que aún ni con la costumbre logran calmar sus nervios frente a las escenas que les abarcan día con día, noche con noche, divertido, muy divertido. En el rostro del vampiro se plasma una sonrisa de par en par, extraño que gente cuerda exista en tales lugares, es decir “cuerdos” en los estatus que los humanos poseen, porque para él cualquier homicida que se retuerce cuál rastrero animal por el piso y las paredes puede ser tranquilamente un acompañante interesante y jocoso * La tortura dice, ¿un tema de su interés madame Marishka? Espero me permita horrorizarme como se debe * no puede evitar carcajear por ello, imposible no hacerlo, ni con el mayor de sus impulsos, él que hace más de mil años lleva haciendo este tipo de trabajos y placeres, la tortura, mil variantes, mil mañas, y mil le queda poco, los modos que existen son infinitos, quizás tanto como él mismo, pero bueno, no, nunca tanto. Cree estar al consiente de casi todas las formas de poder hacerlo, pero como bien dice ella, las ideas siempre nacen de sus propias víctimas, los humanos, aunque por su parte él siempre ha sabido efectuar las variaciones suficientes para su gusto, que triste seria imitar una sesión de colgados y anhelar que el cálculo se hiciera mal y el cuello se rompiera y consigo dejara caer un sangrante cadáver al piso. Cuantas penas capitales alguna vez presencio, ahorcados, decapitados, desmembrados, fusilados, innumerables, se podría decir que aprovechaba cada oportunidad para deleitar su vista con alguna pobre alma partir del mundo a manos de miserables y poco artísticos seres.

La decisión es más que obvia, el sanatorio es por hoy el nudo de la noche * El sanatorio será perfecto según me lo pinta entonces para los dos, desconocía que hubiera tanto entretenimiento en dicho lugar, lo pinta con tanta maestría que hasta ha logrado despertar un tanto de interés de mi hacia él, pero sin exagerar claro. Más que una ciudad grande o pequeña, lo que me interesa más a mí son los seres que la habitan, disculpe discrepe con usted, pero nosotros gozamos de muerte, o si desea nos anteponemos a ella, le jugamos tretas, le regalamos pactos, incluso tal vez le llevemos adeptos, ¿quién sabe? * antes había captado la mirada morbosa de la niña tierna, es ahora él quién envía una, bastante clara, parca y gris, pero espectacular, pues en sus ojos se podía notar ese deseo de sangre, y las ganas de matar que siempre disfraza, pero esta vez no, solo por unos segundos, luego en él todo volvió a como antes, esto no era una amenaza para la vampiresa no, ojala no se lo tomará como tal pues resultaría problemático y seguramente arruinaría la bonita y tranquila velada que se avecinaba para ambos * Desconozco que tan corto o tan largo sea el camino que debemos recorrer, pero tengo claro que ninguno de los dos se cansará por el trayecto, por el contrario, creo que tan solo nos reforzaremos más si lo acompañamos con una afable charla, por eso le preguntaré madame, ¿qué tanto disfruta de esta originalidad que menciono antes? Puedo acotar que no hay dar demasiado crédito a los humanos, al menos no a los actuales, mucho sobre la tortura viene de hace mucho tiempo atrás, claro los métodos se renuevan, algunos sosos, otros realmente revolucionarios, los clásicos siempre están presentes pero, creo que cada verdugo disfruta aplicando sus propias creaciones o variaciones, ¿no? Digo yo, lo presumo, no es que sea uno de ellos * vista en el horizonte, la maldita luna de los perros asoma, menos mal no está llena, lidiar con las pulgas y garrapatas esta noche no sería adecuado para la tranquila y educativa visita al manicomio de París, ya se imagina que tipo de seres se podría encontrar ahí, seres que incluso ni él mismo podría torturar, ¿ojala? Ojala. Nuevamente está retando a la probabilidad, a la vida, al existir mismo de cada una de esas miserables ratas que están por visitar, no por devotos o amables, simplemente por deseos egoístas, lo correcto, lo único que debería importar es satisfacerse cuando eres importante y digno de ello, algo que disfruta en su totalidad y comprende, tal vez ella también lo haga.



El palo y la astilla [Marishka] TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Marishka Marquand Mar Jun 11, 2013 8:21 pm

Sus pasos no suenan mientras se avanza por aquel camino lleno de tierra, lodo, piedras y una que otra planta escondida. Aquello parece tétrico pero en realidad es lo más normal para dos criaturas de esa manera. Ella disfruta la soledad tanto como los silencios, pero debe ser sincera, también goza de la compañía, no de cualquier compañía, sino de aquella que vale la pena. ¿Cuál es la diferencia entonces entre una y la otra? Claro, la que para ella despierta sin duda curiosidad, pero también sus instintos más bajos. A ella no le da vergüenza decir que se deja llevar en ocasiones por lo que su intimidad le dicta, esas palpitaciones que al volverse inmortal se volvieron más intensas. Le gusta ser una gatita en celo, por decir de una manera, porque claro que no es un animal, es un ser superior que merece y necesita respeto, y al que no se lo de siempre sufre serias consecuencias. La mujer le sostiene del brazo, como simple "confianza" entre dos criaturas que desean y necesitan del otro, pero sólo se busca la compañía, el interés común de la sangre, eso, claro, a simple vista, pues al adentrarse cada uno a la mente del otro podrá disfrutar y conocer de un sin fin de cosas más. Debe aceptarlo, desde que escapó, desde que ya no está más con aquellos que la convirtieron no ha prestado interés en nadie, al menos para entablar ciertas conversaciones, el interés se le ha esfumado porque sabe que a pesar de tener ciertas ventajas por su condición, es frágil, como una pequeña figura de cristal a punto de romperse, no es que le tema a la muerte, o a las torturas, mucho menos a las heridas, siempre las ha tenido, tanto en el alma, como en su mente y en el cuerpo, las de su mente le han dejado una estabilidad poca, en realidad, no se le puede hablar de estabilidad cuando ni ella misma entiende sus cambios, pero se debe entender que al menos sigue viva, con aspiraciones grandes, como torturar, hacerse de fortuna, no porque la necesite, sino porque disfruta de la superficialidad, así de simple. Pensar, comer, y follar, vaya, aquello puede ser posible al mismo tiempo, pero ¿quién lo proporcionaría con calidad? Ahí es donde ella genera demasiadas cuestiones, y cuando no se involucra para nada en otros de su misma raza.

- Todos tenemos ciertos patrones, rasgos que de humanos nos han marcado para lo que ahora somos, no me confunda, no digo que sigo siendo humana, o que me visualizo queriendo ser lo que fui, porque no soy aquello insignificante, a lo que voy es… Amo la tortura porque vi torturar, y me lo hicieron, aunque no lo crea lo disfruté en su momento, cuando apenas mi cuerpo frágil sabía de lo que se trataba una caricia y un beso, ahora claro que la gozo, y el doble, incluso de una manera obsesiva y cual demente. Amo poder escuchar los gritos, notar las suplicas, provocar que casi mueran y desfallezcan del dolor que se les provoca. Creo que es de las cosas que más pueden encandilarme, aunque claro, puedo manejarlo - A ella, no le da vergüenza contar su pasado, para nada, lo que fue le dio el valor para ser lo que hoy, y su potencial se vio, la mujer sobrevivió para convertirse en la depredadora que estaba escondida en su ser. Aquel que niega lo que fue probablemente no sabrá nada de su futuro, pues si olvidas un pasado, también olvidarás tus debilidades, pero el enemigo las sabrá, y entonces no habrá vuelta de hoja, incluso la inmortalidad es capaz de acabar. Le observa de nuevo - No sé que pueda horrirozarlo, en realidad eso no depende de mi, depende de alguien más, no lo sé, de usted supongo, yo no estoy para complacerlo, solo para complacer mis deseos, mis necesidades, nada más, pero es mi placer también ver la complacencia de los demás con mi compañía, así que quizás pueda ser está noche una buena anfitriona, todo depende de como se le vea, y de lo que pueda obtener a cambio, todo se trata de conveniencias, de lo que se pueda ganar, así somos los vampiros, egoístas, siempre para nosotros ¿no lo ve acaso así? - Si le dice lo contrario entonces le estará mintiendo. La vampiresa bien lo sabe, él hará por él, sus necesidades, su placer, y sed y deseo, pero sólo eso, no por ella, ¿qué ganaría cada uno con complacer al ajeno? Absolutamente nada, mejor evitar pensar quien da más, pues esas bondades no le van a nadie.

- Los caminos suelen ser cortos para los vampiros, siempre y cuando se sepa utilizar la habilidad para no perder tiempo, ya sabe, la noche muchas veces nos arruina los momentos, y es donde nos privamos de actividades, dígame ¿Acaso usted se priva de hacer lo que quiere por la estupidez de no medir sus tiempos con la venida del sol - Le voltea a ver, en realidad no necesita respuesta, el porte de la criatura masculina le deja en claro que él no tiene errores tan estúpidos. Sin embargo le gusta que le reafirmen las cosas, una manía que tiene, porque quizás ella piense una cosa, y los otros puedan llegar a otra conclusión. Ella decide cortar camino, avanza entre una vereda en medio del bosque, donde no se puede ver nada, a menos que seas una criatura de la noche. El sanatorio mental está demasiado oculto, eso le permite que los gritos de dolor de los inquilinos se pierda en el vacío que está alrededor de aquella estructura, la vampiresa salta en ocasiones con agilidad para pasar grandes ramas. Parpadea un par de veces, solo por instinto, por costumbre, no porque en realidad lo necesite. El riachuelo que se encuentra ahora frente a ellos parece que forma un camino, como si los quisiera guiar a su destino, Marishka sabe apreciar completamente a la madre naturaleza, sabe que ante ella ninguna criatura puede hacer la gran cosa. Se muerde el labio inferior, el trayecto quizás duró unos diez minutos, ni más ni menos, pero no es que se detuvieran hablar sobre la inmortalidad del cangrejo o alguna tontería de esas. Su sonrisa sale de entre sus labios de forma burlesca, sensual, erótica, y la estructura le maree más que misteriosa, pero no algo que pueda producirle miedo, o querer salir huyendo. ¡Para nada! No tiene porque, sólo es un maldito lugar lleno de humanos inservibles, y con un retorcido dueño. Aspira profundamente, puede distinguir el delicioso aroma de la sangre, pero no sólo eso, también el olor a muerte, a dolor, a tortura - ¿Al menos la primera impresión es buena? - Pregunta con socarronería, está vez se coloca frente a él. Le gusta ver a los ojos cuando habla, otra manía - ¿Puede distinguir algún aroma que le guste en especial? Si desea se lo puedo dar, de labio a labio - Se encoge de hombros al mismo tiempo que se relame los labios. Avanza tranquilamente hacía el lugar pero está vez lo suelta - Tranquilo, aquí nos recibirán como reyes - Y era verdad, pues nadie se negaría a dejar pasar a dos seres de la noche. Nadie


El palo y la astilla [Marishka] 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Averno Jue Jun 20, 2013 6:06 am



Quizás no la única, pero si la mejor forma de conocer a alguien es gracias a que este alguien puede ser escuchado y observado, sin interrumpirles dejándoles la total libertad para que se expresen, dejando que ellos sean ellos mismos, sin juzgarles, sin dejarles baches por más estúpido o interesante que este alguien sea o como piense, una sola palabra tuya negativa para él o positiva puede cambiar totalmente la actitud o la sinceridad de la persona a la que se analiza o se le deja hablar, así funciona el cerebro de los humanos y el de también otros seres, es un factor común, curioso que pocos sean los factores comunes que encajen con él, y a pesar que tuvo muchas, demasiadas ganas de interrumpir, callar y diferir en el primer instante de esa larga venida de palabras no lo hizo por lo antes mencionado. Obviamente esto no significa que Averno se vaya a quedar reteniendo palabras que desee soltar, por ninguna razón esto pasaría, pero ya le tocará el turno de hablar, cuando él lo crea conveniente, ahora mismo no, quiere escuchar a esta muchacha que se expresa con la inocencia de una niña respecto a temas que una niña no debería conocer, pero el mundo es así, por algo le gusta limpiarlo de mierda, sin embargo los toques retorcidos siempre atraen, por muy pequeños que sean, por eso mismo se traga toda esta conversación realmente. Es algo típico de las mujeres y no es por ser feminista o machista, no, el repudio que siente por todos en general es igualitario, él es muy justo con todos, siempre les reparte lo mismo a cada uno, sin embargo es bien sabido que las mujeres tienden a apasionarse bastante cuando hablan de algo que le gusta o les atrae, incluso dado su punto de vista, algo que ocurre aquí mismo, de cierta manera le entretiene pero también le reafirma de alguna manera que la muchacha tiene razón, los humanos al volverse vampiros aún conservan ciertas actitudes o puntos en común con su pasado, y es sí, ¿cómo negarlo? Pero él espera no estar dentro de ese saco de vampiros, dado que él jamás llego a ser humano, el calificativo de humano, o la palabra humanidad siempre estuvieron y estarán lejanas de él, nada parecido a un humano fue, ni antes, ni ahora, ni nunca. ¿Y cómo poder ser humano si no se aprendió a serlo? Fue maravilloso mientras duro, ¿no? Ser parte del ciclo de la incapacidad, no hay porque siquiera pensarlo, Averno no es Averno, tampoco humano, ¿y vampiro? Probablemente el término también se quedará corto.

¿Pero quién es él para darle la contra a la vampiresa? No hay razón, ser condescendiente en algunas situaciones siempre resulta ser lo más favorable, justo como ahora. Tiene algo bueno para decir, él tan solo fija las penetrantes orbes en el rostro de la vampiresa, las facciones de su rostro se marcan con notable facilidad justo antes de responder * ¿Qué son las perversiones? Son solo un detalle más, ¿o me equivoco? Un gusto, un placer culposo, ¿no es así como desde hace años les han llamado? Cómo cuando un marido es infiel, no hay de qué preocuparse, no es más que una aventurilla de un sábado, algo común, la mujer el lunes debe levantar a los niños para que la institutriz les dicte las clases. No me sorprende, no me preocupa, pero tampoco le ignoro, respecto a las torturas claro por unos leves instantes guarda silencio *Me imagino que usted si ha de tener cosas humanas * solo unos instantes se inclina hacia a ella * Yo siempre puedo verlos * este comentario parecía ser dirigido hacia ella, sin embargo fue más para sí mismo, la mala costumbre de pensar en voz alta * Sin embargo, si quiere mi opinión personal, tanta sinceridad puede ofender, y tanto recuerdo viejo puede debilitarle a pesar de lo que crea que es usted ahora * no hay razón clara del porqué dice lo que dice, simplemente en ese momento lo hace, ¿intimidación? ¿Por fastidiar? ¿Lo qué el cree? Tal vez un poco de cada una * No se preocupe, no hay porqué decirlo, siempre se busca el beneficio, siempre existe la razón que echa a andar el molino, no creo que deba mencionarlo, sin embargo tenga claro que no es una característica de los “vampiros” es una característica del todo, ese que quieras o no te absorbe * a unos más que otros, a uno casi nada * Sin embargo le confieso que lo mío podría ir más allá de lo que acaba de mencionar, tal vez * De alguna manera le ofendía aquel comentario del tiempo, pues ofensa era.

¿Le subestima? ¿Le tantea? Gracioso de una manera u otra, el tiempo y él a pesar de ser ajenos y él atemporal siempre están juntos, contradicción o no, Averno domina al tiempo, le saca el jugo, el máximo provecho, pero es mejor ahorrarse eso, no hay que reafirmar algo que tienes dado por sentado, es indiferente lo que ella pueda pensar o no de él, las conjeturas erróneas o apresuradas siempre te ponen la soga un poco más cerca del cuello, lo importante de todo esto es que por fin llegaron al afamado lugar, un poco interesante a simple vista, no hay que juzgar sin conocer más allá, dar tiempo al tiempo * No es mala, no es buena, menos regular, es… * no estaba siendo del todo indiferente, no, le daría la oportunidad. Una vez libre de ella avanza también por su cuenta, no le gustan las amarras de ningún tiempo, menos las que vienen de manera simbólica, pero puede soportarlas. Por los últimos comentarios solo puede carcajear y ver con credulidad a la vampiresa * Una amable propuesta madame, pero desde antes que usted llegará yo ya estaba haciendo esto, no se preocupe por mí, incluso tal vez si presta atención algo puede aprender, ya sabe lo que dicen, cada noche uno aprende algo nuevo y por el momento yo no le doy la contra, y tenga en cuenta, son muchas las noches * y ahí dentro * ¿Reyes? Espero que venga algo mejor que eso. Tal vez me arrepienta, pero si desea puede continuar contándome más como hace unos minutos, que se le sentía muy entretenida hablando de lo que fue, es o será, claro siempre y cuando pueda y quiera, que nadie le exige * oh sí que esto es una gran mentira.


El palo y la astilla [Marishka] TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Marishka Marquand Vie Jul 19, 2013 1:25 am

Marishka está fastidiada, le fastidiada demasiado que existan criaturas como él, que se creen las que todo pueden, si, como le pone aquello de mal humor, siempre pregonando que nadie puede vencerles, que son lo superior a todo, esas criaturas que creen sus palabras son ley, y que no hay más, todas tan equivocadas, todas tan distintas, pero metidas en el mismo mundo lleno de mierda. ¿Acaso no lo ven? Los vampiros podían decir o hacer muchas cosas, pero al final seguían viviendo en medio de las reglas humanas, ¿por qué no se mostraban con naturalidad entonces? ¿Por qué no simplemente invaden la vida humana y los crían como malditos cerdos dispuestos a ser alimento? Ah si, pero entonces sus mentes vuelven a creer que son los amos de todos, incluso teniendo la facilidad de destruir toda la ciudad se guardan en la sombras. Se ríe más para si misma, no lo hace para él, porque no le importa mostrarse burlona, la vampiresa es divertida porque le gusta tener un humor que varia, pero no por eso va a menospreciar los pensamientos ajenos, si la criatura a su lado quiere hacerse el todo poderoso, sería su problema, ya habría quien le diera una lección, pero ella no sería, porque no es idiota, y no le interesa serlo. Porque no le importa matar a un igual, le parece desagradable, su raza debe predominar, aunque por jerarquías, recuerda que ella va por encima de muchos, desde su creación así había sido. Ahora ella rueda los ojos, evidencia que le da flojera las palabras del hombre de cierta manera, no le gustan las lecciones de vida, mucho menos que le dejen en claro cosas que para ella no tienen relevancia, y tampoco tendrán importancia. Simplemente escucha, calla ¿qué más hacer? No tiene incluso ganas de dialogar demasiado, lo que necesita es alimento, sangre, incluso el placer de beber ya la había albergado.

- Usted entonces puede hacer todo - Comentó de mala gana, camina con soltura, observando el lugar, el panorama que están pasando. Se mofa un poco, y si él le quiere hacer algo, bueno, que lo haga, tampoco se preocupa demasiado por el daño, no teme a la muerte, mucho menos a las torturas, no lo ha hecho ni siquiera de humana, cuando abusaban demasiado de ella, cuando le arañaban, golpeaban e incluso provocaban infecciones que cuando estaba al borde de la muerte le sanaban, no tiene miedo, no le interesa tenerlo, eso eran para los débiles, y aunque ella lo era dependiendo del numero de años de un vampiro, pues no importaba. Marishka es una vampiresa que se deja llevar por las cosas, que nunca mide consecuencias, como en ese momento, y no va a cambiar por alguien que apenas conoce. Avanza hasta ya encontrarse frente al sanatorio. Le voltea a ver solo por cortesía, porque, vampiresa o no, le encantan los modales. - Bueno, lo suyo puede ser más allá de cualquier cosa, pero no tengo interés de preguntarle, mucho el hablar es distinto al realizar, y no es que pida una prueba, pero prefiero vivirla con encuentros, o con momentos, muchas veces no escucho solo observo, también es parte de nuestra naturaleza - Le comenta escogiéndose de hombros, en ese instante da un golpe a la puerta del lugar para dejar que se abra, y eso ocurre, dejando que ambas figuras se adentren.

- A los reyes les gusta ser crueles, incluso dramatizan sus historias para ser recordados y temidos ¿no son así también los vampiros? - Se gira para ver de frente, la joven sonríe de medio lado observando a dos hombres custodiando dos rejas. Se queda en silencio unos momentos. Se acerca al primero, y le jala del cabello, de esa forma expone su cuello y clava los dientes con fuerza, conoce al vampiro dueño del lugar, pero está consciente que no está. Se lo ha dicho "Mi querida Marishka, cuida bien de mi lugar, toma los cuellos que quieras, que yo iré por más, para experimentar". Si, recuerda bien esas palabras, traga toda la sangre que se puede obtener de ese hombre, se burla un poco cuando escucha el grito del cercano pero no le presta importancia, por más gritos sabe que quien lo escuche pensará que se trata de un loco más. - Vamos, beba un poco, no tengo ganas de aplazar las cosas, tengo hambre - Le invita, pero guarda también silencio para volver a clavar los caninos en el cuello ajeno, hasta que, por fin, termina por agotarle cada gota que tiene dentro. - Sino le apetece entonces puede esperar o irse - Sonríe maliciosa relamiéndose los labios para seguir el trayecto, los internos violentos son más entretenidos.


El palo y la astilla [Marishka] 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Averno Lun Feb 23, 2015 12:13 pm

Oh que desastrosa situación, un bebe subestimando a un todo, típico error y eso era humano, vergüenza ajena empezaba a sentir por ella, por si eso fuera poco este no era para nada el modo de operar del vampiro, ¿la puerta principal? ¿Anunciando la llegada? Oh pero que torpe resulta ser su acompañante, un típico ejemplo del porque la juventud siempre queda joven, por su parte él se mantiene en las sombras bastante centímetros atrás de ella una vez avanza, no pretender regalar su rostro a quien quiera que pudiera encontrarse en este miserable y opaco lugar. Pronto los latidos humanos se hacen presentes para él, decide avanzar nada a gusto con la situación, esta sencillamente duraría muy poco, observa como ella arremete sin más contra dos hombres armados, ¿así de sencillo? ¿Y la gracia? Esto era aburrido, lo hizo miles de veces antes hace más de mil años, lo supo entonces, estaba gastando su tiempo, este tan solo era el trabajo de un pequeño demonio que busca dejar distracción y caos a su paso sin importar lo que suceda o medir las consecuencias, por estas ocasiones los vampiros siempre han quedado en evidencia, para los libros y los cuentos de boca a boca, porque no saben mantenerse anónimos y disfrutar el doble de esto. Avanza más y ya puede observar al primer caído, rápidamente observa al hombre que grita, cuanto desorden * Silencio * tan solo le basto con ver los ojos del aterrado y dar su orden, no puede evitar sentirse muy molesto por todo esto, y sentir mucha rabia por la insolente neófita * Mujer, sencillamente parece no estar hecha para esto, irrumpe por la puerta principal, ataca sin cobertura, deja testigos, se anuncia como Pedro por su casa, y no me importa en lo más mínimo cuanto conozca este lugar o las debilidades que pueda tener su seguridad * mientras se alimenta como salvaje animal, sin recato él avanza hacia el hombre, matar por matar siempre resulta aburrido, ¿qué motivo puede tener para acabar con la vida de este pobre miserable? Le dejará ese deshonor a ella si así lo desea,  da un golpe con el codo en la boca del estómago lo cual deja sin aire al vigilante y este cae al suelo inconsciente, el tiempo suficiente para que él pueda hacer lo suyo y tomar su propio camino * Debo aclarar dos cosas, no bebo de hombres, he de partir por su inexperta y poco afortunada entrada y manera de alimentarse, tanta sangre solo conlleva a que la gente hable y vea * es cuando recuerda el porqué de trabajar y alimentarse solo.

Para evitar este tipo de actos o el verse involucrado en estos, muy claro está que no piensa responder nada de lo que ella dijo, no hay razón alguna ya, para él le basta con todo esto, así de simple es demostrarle a ella en todo lo que se está equivocando * Le agradezco que me mostrara el camino hacia este lugar, tal vez en algunos siglos más pueda volver aquí si aparezco nuevamente por París, es un buen lugar lamentablemente mal usado y no diré por quién * pero ya era hora de irse y perder por la sombras, donde nadie supiera ni tuviera idea de que este “ser” paso por aquí, y aunque no fuera responsable de lo sucedido aun debía alimentarse por ello mismo su noche no debía ocuparse demasiado en borrar sus pisadas por el lugar, todavía debía buscar a su ritual y encontrarse con un cuello tibio para deleitarse y dejar un poco de lado el inicio estresante de la noche,  poco a poco el aroma de la sangre desaparecía y el aroma de la vampiresa también, tan insignificante fue que ya no recuerda ni el nombre, ¿y para qué hacerlo? Simplemente era una bestia más sin ton ni son que iba a por los cuellos y las vidas miserables de quienes los mantenían en pie, porque algo que suelen muchos olvidar es que mueren de la sangre y sin sangre no podrían seguir muertos, y cada noche tomar una vida insignificante tan solo resulta egoísta, innecesario, siempre lo ha dicho, sin una buena justificación nada debería de hacerse, él por su parte siempre tendrá las propias, propias que con éxito le han llevado a perder por los milenios, entonces ahí en frente se encuentra una mujer, a la que abordara sin agresión, sin dramatismo o acción, simplemente silencioso, cauteloso y venenoso como siempre será, así hace las cosas, así le agrada hacerlas y no se diga más, ningún colmillo de leche podrá nunca cambiarle la idea de lo que es, ni intentar dejarlo en ridículo o sentirse menos, porque él siempre lo será todo, y todo siempre será el * Buenas noches * y así comenzaba.


El palo y la astilla [Marishka] TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El palo y la astilla [Marishka] Empty Re: El palo y la astilla [Marishka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.