Victorian Vampires
Memorias Sin Causa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Memorias Sin Causa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Memorias Sin Causa NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Memorias Sin Causa NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Memorias Sin Causa NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Memorias Sin Causa NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Memorias Sin Causa NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Memorias Sin Causa NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Memorias Sin Causa NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Memorias Sin Causa NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Memorias Sin Causa NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Memorias Sin Causa

2 participantes

Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Memorias Sin Causa

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Mayo 07, 2013 3:32 pm

No era la muerte, pues yo estaba de pie y todos los muertos están acostados, no era de noche, pues todas las campanas agitaban sus badajos a mediodía, no había helada pues en mi piel sentí sirocos reptar, ni fuego pues sólo mis pies de mármol podían helar un santuario, y sin embargo, se parecían a todas las figuras que yo había visto ordenadas para un entierro, rememoraba el mío, como si mi vida fuera recortada y calzada en una marco, y no pudiera respirar sin una llave, y era como si fuera medianoche, ciertas. Cuando todo lo que late se detiene y el espacio mira a su alrededor la espeluznante helada, el primer otoño que llora repele la apaleada tierra, pero todo como el caos interminable, insolente, sin esperanza, sin mástil, ni siquiera un informe de la tierra para justificar la desesperación.

Tal vez esta noche no es noche, debe ser un sol horrendo, o lo otro, o cualquier cosa...¡Qué sé yo! ¡Faltan palabras, falta candor, falta poesía cuando la sangre llora y llora! ¡Pudiera ser tan feliz esta noche! Si sólo me fuera dado palpar las sombras, oír pasos, decir -buenas noches- a cualquiera que pasease su perro, miraría la luna, dijera su extraña lactescencia, tropezaría con piedras al azar, como se hace.

Pero hay algo que rompe la piel, una ciega furia que corre por mis venas. ¡Quiero salir! Cancerbero del alma: ¡Deja, déjame traspasar tu sonrisa! ¡Pudiera ser tan feliz esta noche! Aún quedan ensueños rezagados. ¡Y tantos libros! ¡Y tantas luces!
¡Y mis pocos años! ¿Por qué no? La muerte está lejana. No me mira. ¡Tanta vida Señor!

....¿Para qué tanta vida?.....Y yo aquí sentado, bajo este árbol de temores infantes, tras la ventana que no podré abrir, con mi violín en mis brazos agazapado por la melancolía de esta humillante soledad.....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Re: Memorias Sin Causa

Mensaje por Epoch Miér Mayo 08, 2013 3:31 pm

El olor de la muerte se alzó desde la ciudad, traído por el viento hasta estos paramos desolados. El aroma era sin duda de uno de esos seres que han trocado su alma humana en sombras a cambio de la inmortalidad. No era ya sorpresa desde que estos seres abundan ya en todas las ciudades humanas, almas con hambre de misterio que pronto descubren que el precio por el poder que obtienen es su propia cordura.

En estos parajes solo las criaturas nocturnas se atreven a deambular tan descuidadamente a la vera de la floresta como incitando a las fieras salvajes a que acudan a su encuentro. Algunos de esos vampiros vienen aqui a llamar a los viejos espiritus que aqui descansan, para negociar con ellos o pedirles favores.

Otros tantos, se acercan poseídos por la sed de sangre, enloquecidos buscando cualquier criatura viva a la cual poder sustraer por medio de los fluidos en el cuerpo la vida que les falta a sus cuerpos muertos.

Este vampiro... ¿que busca?

Guiandome por el olor me acerco, desde la distancia para evitar que me huela rodeo primero observandolo desde las sombras, no parece ser del tipo agresivo, tampoco parece estar cazando algo, aunque hay quien dice que todo el mundo siempre esta al acecho; este cadáver animado parece mas bien andar de vagabundo.

- Not all who wanders are lost- murmuré cuando ya estaba muy cerca y entonces decidí cerrarle el paso antes que cruzara la senda que conduce a lo profundo del bosque.

- ¡Salud! ¿Quien va por este camino a tierra de nadie? -


Memorias Sin Causa EpFr-1
Memorias Sin Causa U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Re: Memorias Sin Causa

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Mayo 08, 2013 4:11 pm

....Y mi corazón se estremeció por envidiar a ese pobre hombre corriendo fervoso y ardiente hacia el abismo más hondo, y que ya ebrio de su sangre, prefería en suma el dolor a la muerte y el infierno de la nada.

Le tengo miedo al sueño, ese negro agujero que lleva a no sé dónde y un vago horror emana; no veo más que infinito desde cualquier ventana.¡Y tú, espíritu mío, eterno prisionero, no sentir, no pensar, no imaginar prefieres. ¡Ah, no poder librarse de números y seres! -refunfuñó-

Le miró a ojos palidecidos, esbozando una sonrisa ladeada... -Brindar quereis?- dejando el violín a un lado.

Detrás de la alegría y la risa, puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible. Pero detrás del sufrimiento, hay siempre sufrimiento. Al contrario que el placer, el dolor no lleva máscara.
Gentil es el caballero que cae inerte, en medio de las prisas y el verde. Ved a los magros peces revueltos, devorando un festín de hombres muertos.

Y entonces le invitó a sentarse a su lado: -Has de saber ya, que yo no he de ser peligroso, ni mucho menos hostil... ni más mantener la distancia me inquieta...es por eso que debo haceros una pregunta...- dijo en calma

Tomó una pausa viéndole comprensivamente, con necesidad de no estar sin compañía bajo la oscuridad de aquella noche y dió su pregunta:

-¿Comprendéis por qué ha sido necesaria la ayuda de la locura; esto es, de algo tan terrorífico e indefinible, en la voz y en los gestos, como los demoníacos caprichos de la tempestad y del mar; de algo que fuese a un tiempo digno de miedo y de respeto; de algo que, como las convulsiones y los espumarajos del epiléptico, llevara el sello visible de una manifestación totalmente involuntaria; de algo que pareciera que imprimía al enajenado la marca de una divinidad, de la que él sería la máscara y el portavoz; de algo que infundiese incluso al promotor de la nueva idea veneración y miedo de sí mismo, en lugar de remordimiento y le impulsara a ser el profeta y el mártir de dicha idea?-

...Y esperó....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Re: Memorias Sin Causa

Mensaje por Epoch Miér Mayo 08, 2013 4:35 pm

- ¿La locura, nescesaria? - medité un instante - Nescesaria ¿para quien? - comúnmente escuchaba esa palabra lanzada como un insulto o tambien como la caricia que se hace a un niño que no sabe nada de la vida. Un loco. Sin duda no se trata del parisino promedio sino de alguien que en vida tuvo acceso a una educación privilegiada.

- Le deseaba mas bien, que tuviera salud, mi señor. Eso que me ha dicho es muy profundo...

Trato de hilar las palabras que me ha dicho para colver sobre ellas como se vuelve sobre un rastro de migas de pan para no perder el camino en el bosque de las ideas.

- No me parece que la locura sea siempre una cosa tan terrible; no todo el que grita y hace aspavientos alcanza la dignidad de ser llamado loco. Los hay todas cláses y ciertamente para ser mártir hay que estar algo loco, pero también me queda claro que no todos los mártires llegan a ver a Dios, como no todos que dicen estar enfermos de locura en verdad la padecen. Yo por ejemplo, lejos de padecerla, disfruto mucho mi particular locura. La mayoría tan solo esta tratando de llamar la atención, como lanza gritos en la oscuridad la pequeña criatura cuando esta buscando a los suyos.

Miré al vampiro con interés tratando de mediar sus reacciones. Parecía tener el gesto tranquilo de quien disfruta una noche fresca y no la mueca deforme que cruza las caras de los chupadores de sangre cuando la sed se apodera de su débil razón. Tal vez se trate de un vampiro joven, aún.

- Y usted... ¿A quien a venido a buscar a este bosque, monsieur?


Memorias Sin Causa EpFr-1
Memorias Sin Causa U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Re: Memorias Sin Causa

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Jun 29, 2013 1:23 pm

El bosque, este bosque de mis encantos, de mis recuerdos pasionales, de mi visión de una de las mujeres mas hermosas que haya visto jamás en mi vida.. se había apoderado de mi como si enstuviese sumido en un completo trance...
Me detenía cada tanto a darle una mirada a la criatura que tenía a mi lado esta noche, parecía tranquila ante mi presencia, pero siempre con esos detalles toscos, y desconfiandos de algunas criaturas.

Su voz me deseaba una buena intención, más parecía no comprender lo que yo estaba diciendo..
Locura, Locura, Locura.. divagué en mi cabeza los distintos tipos que la criatura acompañante me describía, más no podía identificarme con ninguno de los anteriormente dichos..
Mi locura era distinta, era poderosa, con fuerzas poco más traídas desde los dioses, es la locura del abandonar y ser abandonado, en este momento solo pensaba en aquella vez cuando le dejé silenciosamente descansando en la cama, obligándole con mis poderes a dormir, y asi pasar desapercibido..pero yo lo sé, sé cuanto fue su dolor producido, lo pude sentir a miles de kilómetros de distancia.. nos amábamos, más tuvimos que separarnos, para vivir en el ensueño de estar juntos....

Mi mente era poderosa, podia destruir y volver a construir en menos de una milésima de segundo, al igual que todas mis acciones...

-Yo he venido a buscar... el dolor del abandono, el sentir que yo mismo produje al haber desaparecido para ella.. más es inútil, no puedo lograr sentir nada, por más que intente...- dijo con voz rasgada -..Mi naturaleza fría solo depende de mis mayores dolores, amarguras y uno que otro sueño.. de mi locura...-
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Re: Memorias Sin Causa

Mensaje por Epoch Jue Jul 04, 2013 2:26 am

¡Un vampiro que se alimenta de su propio dolor! Que viene al bosque a privarse de una ella como quien se aparta de sus seres queridos tan solo para poder extrañarles. Mas este cadáver errante parece no tener suficiente abandono aquí en el bósque. Lo más sabio sería dejarle pues para que encuentre sus pasos y sin embargo lo fortuito de nuestro encuentro me arrastra al enigma detras del cruce de nuestros destinos.

- Usted debe ser de los que creen que no todo el que boga va a la deriva, mas sepa, monsieur, que si quiere soledad el bosque le brindará lo contrario.  

(* Sonrió afablemente sin moverse de su lugar, a fin de cuentas este bosque era su hogar y el esperpento frente a él apenas alguien que va de paso)

- Ya vé, como esta noche le ha traído ante mi. Y de suerte que no le ha dado por compañía a alguno de esos Cazadores que ha enviado la iglesia a decapitar criaturas como usted y como yo...

Quizás deba darle algo de espacio a su locura para explayarse pues hasta ahora padece de timidéz. Le observaré desde lejos de cualquier manera y así tal vez averigue que es realmente lo que ha venido a hacer a estos rumorosos parajes.

-Me llaman Montaña.  (*  hace una ligera reverencia)- ¿como le llaman a Usted?


Memorias Sin Causa EpFr-1
Memorias Sin Causa U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Memorias Sin Causa Empty Re: Memorias Sin Causa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.