Victorian Vampires
La familia es lo primero [Gaia] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La familia es lo primero [Gaia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La familia es lo primero [Gaia] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La familia es lo primero [Gaia]

2 participantes

Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Leandro Cavallari Vie Mayo 10, 2013 11:42 am

Varios días habían pasado desde mi regreso al “hogar, dulce hogar”. El gris con el que aparecían teñidos los días reflejaba el estado de ánimo general en aquella casa. Apenas cruzaba palabra con Gaia, quien además últimamente pasaba las horas recluida en sus aposentos. La había observado de cerca, invisible a sus ojos, vigilando que no se le ocurriera tratar de hacer algo con el niño. Sabía que en muchas de esas ocasiones ella sabía de mi presencia debido a la bajada de temperatura en el ambiente cada vez que me encontraba presente. En cualquier caso, prefería no alimentar sus deseos de enfrentarme e iniciar nuevas discusiones, permitiéndole relativa privacidad.

Cécile solía hacerle compañía esporádicamente, cuando Gaia así lo deseaba. El ama de llaves siempre había intentado suavizar las cosas entre nosotros, y sospechaba que era eso lo que trataba de hacer en sus visitas a Gaia. Tenía buenas intenciones, pero jamás conseguiría reunir a dos personas que solo tenían en común el odio de una hacia otra.

Aquella tarde, me encontraba leyendo la prensa en la sala de estar, tratando de distraer mis pensamientos, cuando escuché los apresurados pasos de Cécile descendiendo por la escalera.

-¡La señora está muy mal! ¡Lleva con fiebre alta toda la mañana, en la cama, sin moverse…!

El estrés de esos últimos días, el mal tiempo y su estado depresivo habían influido muy negativamente en su embarazo, empeorando su salud rápidamente. Al principio, pensé que era lo normal, nada grave, y a Gaia se le daba bien fingir encontrarse perfectamente con tal de no mostrarse débil ante mí. Algo que, la verdad, compartíamos en vida.

-Encárgate de ella, voy a buscar al médico.

En otras circunstancias, habría hecho aquello por el simple hecho de evitar que se mostrase con aspecto enfermizo ante los demás y diera que pensar que no teníamos el dinero suficiente para permitirnos a un médico, que no me ocupaba de ella, o cualquier otro agravio hacia nuestra familia o mí persona. Hoy tenía otro motivo: ella llevaba a mi hijo en sus entrañas. Aquello me había dado mucho que pensar. Un hijo no podía criarse solo con una figura paterna, necesitaba una madre a su lado. Esa madre podría haber sido Lafayette… y quería evitar pensar más en ese tema para evitarme el dolor que me producía el hacerlo. En el fondo, albergaba en mí la esperanza de que con la llegada de nuestro hijo, Gaia cambiase. Que aquello despertase su instinto maternal y la hiciera razonar con respecto a la postura que siempre había mantenido. No esperaba dejar de odiarla, mucho menos volver a quererla. Lo que esperaba era que, de una vez por todas, admitiera que yo había tenido razón.

No tardé en llegar a la vivienda del doctor, avanzando rápidamente gracias a mi condición espectral. Asegurándome de que no había miradas inesperadas, mi figura se volvió corpórea antes de llegar frente a la puerta. Le expliqué brevemente la situación y, tras darme la enhorabuena por el embarazo de Gaia, preparó su maletín y me acompañó en carruaje hasta la mansión. Una vez allí, subimos hasta la habitación de Gaia, donde todavía se encontraba Cécile tratando de aliviarla.


La familia es lo primero [Gaia] Firmk
Leandro Cavallari
Leandro Cavallari
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Gaia Cavallari Vie Mayo 10, 2013 12:03 pm

- Mi señora...¿Qué le pasa?

Cecile me tomó la temperatura, susurrando cosas que no era capaz de oir. Iba de un lado para otro, buscando paños con los que intentar bajarme la fiebre. Llevaba así dos días, al principio había sido algo sin importancia...después había empeorado, haciendo crecer mi preocupación: a pesar de lo que probablemente el pensase, yo no quería perder al bebé, me había hecho a la idea de tenerlo. Tener un aborto por segunda vez hubiese sido devastador, no por el dolor, sino por la pérdida.

Lo tenía todo pensado: si era niño se llamaría Gabriel y de ser niña, Ella. También había planeado hacerle el encargo de una cuna de roble macizo al carpintero, avisándole con tiempo para que en apenas unos meses, la tuviesen lista, así podría decorar su habitación con antelación. Aquella era mi forma de olvidar que Leandro había vuelto de entre los muertos, dispuesto a hacerme la vida imposible.

Tiritaba, allí bajo las mantas de terciopelo que recientemente la ama de llaves había lavado. Tenía el rostro pálido y demacrado, no había conseguido probar bocado en los últimos tres días y por ello le indiqué a Cecile que me trajese un zumo de naranja pues sabía que debía de alimentarme porque de mí, se nutría el bebé.

- Sorbito a sorbito, Cecile, si no acabaré vomitándolo todo- le dije, obligándome a tragar.

Me reincorporé, sentándome en la cama, con la espalda apoyada sobre el cabecero. Aparté el pelo que cubría mi rostro e intenté poner buena cara, pues sabía de de un momento a otro, Leandro haría acto de presencia.

- ¿Tú crees que le pase algo al bebé? No quiero que ocurra lo de la última vez... - le pregunté a Cecile, en este instante, el doctor y Leandro atravesaron el umbral de la puerta.

Respiré profundamente cuando vi su caballeresca imagen, el doctor, que iba junto a él me miro frunciendo el entrecejo, en gesto de desaprobación.

- Señorita Gaia...Primero que nada, me gustaría felicitarla por la buena nueva. ¿De cuanto cree usted que esta?

Miré al doctor e hice cuentas, el recuerdo era desolador, todo lo que tenía ahí dentro era la imagen de Leandro muriendo entre mis brazos. Carraspeé.

- Siete semanas, doctor.

- Recuéstese, por favor.

Y así lo hice. Él hombre levantó mi camisón y yo sentí verguenza, porque todos los allí presentes serían capaz de ver lugares que ni siquiera había mostrado a mi marido. Jamás había dejado que Leandro me viese desnuda, estaba de más comentar la forma en la que habíamos hecho a ese niño pues en el momento de la concepción, yo todavía llevaba ropa.
Desde mi propio ángulo, pude ver que el vientre estaba abultado, hinchado y duro al tacto, desde luego, aquello no era una indigestión. El doctor hizo presión donde me imaginaba que estaba el útero y al contacto de su fría mano, me retorcí.

- No te preocupes, el bebé está bien. En la séptima semana, su corazón ya late, sus facciones empiezan a definirse, asimilando la genética de su padre y madre.

Cubrí mi barriga cuando él hubo terminado de examinarme y acto seguido, me acerqué a él, para que pudiese oscultarme.

- Bueno, Gaia, me parece que has cogido una gripe. Te diría que no salieses de la cama y que por favor, no tuvieses ningún sobresalto, lo mejor es que permanezcas recluida durante al menos una semana. Si empeoras, el bebé morirá, justo ahora sus órganos se hacen más grandes, necesita alimento y si tu no te mejoras, él no lo conseguirá.

Asentí, no iba a moverme de allí. Miré a Leandro, avergonzada, después a Cecile que mantenía aquel gesto de preocupación.

- Le dejaré a Cecile algunos remedios, asegúrese de tomarlos.

Cecile despidió al doctor y una vez este desapareció, yo miré a Leandro en silencio, sin saber qué decir.


La familia es lo primero [Gaia] 5vvomu
Gaia Cavallari
Gaia Cavallari
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Leandro Cavallari Vie Mayo 10, 2013 12:59 pm

Siete semanas... así que llevaba la cuenta exacta. Recordaba que, como en cada ocasión, el yacer con ella me resultaba una experiencia aborrecible y humillante, al recordarme todos y cada uno de los años que había pasado sin quererme imponer a ella. Siempre había pensado que la situación actual podría haberse evitado de haberlo hecho antes. No me refería al sexo, ni mucho menos. Aún con todo mi rencor hacia ella, respetaría tanto sus deseos como los de cualquier otra mujer en ese aspecto. Incluso cuando Gaia no lo mereciera...

Fue por aquellos principios por los que aparté la mirada cuando el doctor apartó su camisón, cruzando los brazos sin poder evitar el nerviosismo ante lo que ocurría dentro de ella. No quería experimentarlo otra vez. El dolor de perder a un hijo. Gaia probablemente creía que no tenía ni idea, siempre me lo había ocultado, pero yo tenía formas de saber cuándo la muerte visitaba mi hogar. Ninguno de los dos habló nunca de aquello, fingiendo ambos la máxima naturalidad que nos permitía la depresión que experimentamos en esos duros momentos. nunca le eché en cara que me lo ocultara. Y nunca lo haría. Ni siquiera con ella sería tan despreciable.


Pedí a Cécile que saliera de la habitación, que tomase nota de los medicamentos necesarios y que acompañase al doctor a la salida, no sin antes pagarle al hombre por sus servicios. Quedé entonces a solas con mi esposa, todavía desviando la mirada. Las palabras del doctor me habían inquietado notablemente. Perder de nuevo a mi hijo... no sabía cómo afrontaría algo así. Y, sinceramente, todavía no sabía cómo iba a criarlo adecuadamente. Lejos del motivo de ser padre primerizo, pues me consideraba perfectamente capaz de criar a un hijo, estaba el hecho de mi nueva condición. Un muerto no era el más adecuado para ello. ¿Cómo enfrentaría esa situación? ¿Cómo enfrentaría el hecho de que yo no era el mejor para ocuparme de una familia? Y todo "gracias" a ella. A Gaia. Todo. me lo había quitado todo.

Esos pensamientos se acumulaban en mi cabeza. No podía soportarlo, ni siquiera podía mantener mi forma, apareciendo como una pobre sombra a un lado de aquella cama. Eso tenía un lado positivo. No le daría el gusto de ver mi rostro.

-Dime si... necesitas algo.



La familia es lo primero [Gaia] Firmk
Leandro Cavallari
Leandro Cavallari
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Gaia Cavallari Vie Mayo 10, 2013 1:38 pm

Le miré con indecisión, con duda. ¿De qué dudaba? No tenía ni idea, el caso es que ni siquiera podía dirigirme a él. Lo atribuí a aquella sensación extraña, a la necesidad de admitir que por desgracia y por primera vez en nuestro matrimonio, algo me ataba verdaderamente a él.
Necesitaba un nuevo cuerpo, uno que no estuviese enfermo y que a poder ser, pudiese albergar vida dentro de el sin desperdiciarla. Si perdía al bebé de nuevo, moriría de devastación; aquella no era muy buena idea, considerando que acabaría en el mismo lugar que mi marido: en el infierno.

- No...estoy bien. Le pediré a Cecile que me traiga algo de comer más tarde.

Respiré profundamente, cargando mis pulmones del aire que me ayudaría a relajarme. No debía discutir, aunque quisiese echarle en cara su obsesión por mi bebé, aquel que yo deseaba tanto criar sola.

- Le he pedido al carpintero que haga una cunita para el bebé. Le prometí que le llevaría las medidas mañana, me hizo el favor de hacerme un hueco entre todos sus clientes. ¿Puedes llevárselas? Tienes que pagarle por adelantado. Cecile no puede ir mañana, me pidió unos días para ir a visitar a su padre en Lyon.

Probablemente sería tajante: un no por respuesta no me habría herido en absoluto.


La familia es lo primero [Gaia] 5vvomu
Gaia Cavallari
Gaia Cavallari
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Leandro Cavallari Vie Mayo 10, 2013 2:34 pm


El día de nuestra primera pelea tras mi regreso, ella había salido de casa, como siempre hacía, para gastar mi dinero y restregármelo. Se lo había permitido, porque no tenía ganas de verle más la cara. No obstante, cambié de opinión al pensar que se le podría ocurrir hacer alguna estupidez. Encontrarla no fue complicado. Sentía aquél vínculo que me llevaba hasta ella cuando no estaba presente, el mismo que me arrastró de vuelta al mundo y el que tanto despreciaba. Escuché su conversación con el carpintero, y ese fue el motivo que me dio a pensar que aquél hijo la haría cambiar. Hablaba como una madre.

-Creí haberle dejado claro a Cécile que me consultara a mi ese tipo de...

Me interrumpí secamente. Quería evitar comenzar otra discusión, especialmente cuando el doctor bien claro lo había dejado: ningún sobresalto, si no mejoraba el bebé moriría.

-Tomaré las medidas e iré mañana sin falta.

Mi cuerpo comenzó a hacerse visible de nuevo, solo de cintura para arriba, quedando mi otra mitad difuminada y confusa. Ya le había entregado el pago y las medidas al carpintero, pero prefería no revelárselo a ella a sabiendas de que no le haría ninguna gracia que la hubiese seguido y ahorrarnos la discusión. Tomé asiento en sillón dispuesto a cierta distancia junto a la cama, quedando en silencio unos momentos para después volver a dirigirme a ella, sin mirarla.

-Por muy complicado que resulte, debemos dejar de lado nuestras "agradables charlas" mientras dure el embarazo. Llámalo un acuerdo de conveniencia, de esos con los que tan familiarizados estamos. Deja tu orgullo a un lado y avísame si necesitas algo. Ahora no estará Cécile para hacer de intermediaria entre ambos.

Relajé algo el tono, empezando por poner mi granito de arena a la situación propuesta. Mi aborrecimiento hacia ella no desaparecería, así como el suyo hacia mí tampoco, pero por mi parte lo contendría por el bien del bebé. La verdad, sabía que a ella le resultaría infinitamente más complicado. No tenía tanta paciencia como yo.

-¿Has pensado qué nombre te gustaría que tuviera?-pregunté, carraspeando.- Ya sabes que no se me dan bien ese tipo de cosas.


La familia es lo primero [Gaia] Firmk
Leandro Cavallari
Leandro Cavallari
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Gaia Cavallari Vie Mayo 10, 2013 2:57 pm

Allí iba la bestia sedienta de sangre. Desde luego, pensé que no se detendría hasta que sus palabras dieron paso al silencio. Al parecer, las palabras del doctor habían hecho que se contuviese, no por mí, sino por lo que llevaba dentro. También había accedido a hacer el encargo correspondiente al carpintero, cosa que me sorprendió gratamente.

Tras aquello, me sermoneó como a una niña. Me impactaba que pudiese contenerse después de que lo hubiese matado, al fin y al cabo su cuerpo estaba enterrado en el jardín, cubierto de gusanos y demás insectos.

- Yo no tengo orgullo...

"Me lo quitaste, junto a mi dignidad, el día que firmé nuestro certificado de matrimonio"

- ¿Otro contrato? ¿No te vale con el del matrimonio que también quieres que sea una sumisa durante ocho meses? Evitaré discutir contigo si tú me evitas el trago amargo de verte la cara.

Muerto el perro se acabó la rabia, qué equivocado estaba aquel refrán. Allí estaba Leadro, un chucho sarnoso que fingía estar domesticado cuando en realidad era un maldito salvaje.

¿Nombres? Claro que los había elegido, lo tenía todo controlado. El hijo era mío y dado que lo llevaría en mi vientre durante menos de un año, tenía el derecho de llamarlo como me apeteciese. Me debatí entre nombrárselos o no. Qué más daba.

- Gabriel... o Ella.- le dije tajante.

Me escurrí hasta el borde la cama, poniendo los pies en el suelo y buscando mis zapatillas, tenía los pies helados. Me levanté, algo mareada así que volví a sentarme.

- No ha sido buena idea...Esto es culpa tuya...¿No se te ocurrió otra cosa aquella noche que meterte en mi cama? ¿Estaba de viaje la de los Lafayatte? Te escuché llegar tarde. ¿Por qué? - le dije sin ninguna rabia, sin que aquello pareciese un reproche.


La familia es lo primero [Gaia] 5vvomu
Gaia Cavallari
Gaia Cavallari
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Leandro Cavallari Vie Mayo 10, 2013 3:39 pm

-¡Para de una vez!

No pude evitarlo. Alcé la voz, furioso y frustrado con ella. ¿Ni siquiera con buenas intenciones por delante iba a dar su brazo a torcer? Le ofrecía dejar a un lado nuestras diferencias, aunque fuese solo por el bien de nuestro futuro hijo, y ella tomaba esas buenas intenciones y me las tiraba a la cara.

-No te pido que dejes de odiarme, no te pido que finjas ser feliz. Te pido que no sigas buscando el enfrentamiento contra mí, tanto por tu bien como por el del bebé. ¡Piensa en tu hijo si no quieres volver a perderlo!

Lo había dicho. La rabia que sentía había sido el detonante para ello. No obstante, a pesar de no haber pensado aquellas palabras, no habían sido empleadas con la intención de hacerle daño y, a pesar de haber sido expresadas en exclamación furiosa, fueron entonadas con una mezcla de tristeza y dolor. Llevé ambas manos a mi rostro, aún sentado, tratando de calmarme. Me sacaba de quicio, todo en ella lo hacía, y aún así intentaba llegar a un acuerdo con ella. No se puede razonar con un monstruo...

-No hablemos de eso. Ni se te ocurra sacar ese tema.

Me puse en pie, pasando una mano por mi rostro, serenándome. Que ella me recordase a Lafayette no ayudaba en absoluto. Esta vez, ella tenía ventaja, porque tenía más formas de hacerme daño, mucho daño. Y mis principios me impedían utilizar aquél aborto para devolvérselo por triplicado.

-Me metí en tu cama porque quería tener un hijo. Lo sabes. Si tanto detestabas esa idea, ¿por qué no te negaste como tantas otras veces? Nunca te he forzado a acostarte conmigo, y lo sabes de sobra. Tal cosa nos resulta a ambos igual de aborrecible.


La familia es lo primero [Gaia] Firmk
Leandro Cavallari
Leandro Cavallari
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Gaia Cavallari Vie Mayo 10, 2013 3:58 pm

Cerré los ojos cuando me gritó, ignorándolo. Si no podía evitar nuestras peleas, al menos, habría una forma de calmar la rabia que me provocaba el escucharlo. Lo que más coraje me provocaba era que ahora tuviese una razón para utilizarme, yo tenía algo que le pertenecía y por ello no me daría las libertades que con su adulterio e independencia me había estado dando. Por eso le había ocultado mi embarazo hasta ahora y de no ser por Cecile, él nunca hubiese sabido de aquel bebé.

Apreté los dientes con rabia cuando supe que el tenía conocimiento del primer aborto. Todo había sido culpa suya. ¡Cuántas veces le había maldecido! Aquella había sido de nuestras primeras discusiones, apenas llevábamos un año de casados cuando la mala suerte se nos vino encima.

- Fue culpa tuya...me hiciste cabrear, pero claro, seguro que soy yo la que tiene la culpa, tú eres el santo Cavallier, no rompes un plato, eres el caballero perfecto, nuestro matrimonio no es idílico porque según tu, yo no he sido capaz nunca de quererte. ¿Te crees que se puede forzar el amor? El amor nace, no se hace.

Se lo había repetido un millón de veces. El tipo era sordo, además de transparente.

- Deja de tintinear y desaparecer, me estás sacando de quicio. Estoy mareada.

Un hijo. Un hijo. Un hijo. ¿Cuántas veces me iba a repetir que me estaba utilizando para tener a aquel bebé? Cada vez tenía menos posibilidades de verle la cara al niño, el huir de aquella mansión encantada era mi prioridad.

- Estaba cansada, no deseaba discutir contigo. Cerré los ojos y fingí que no estabas ahí. No funcionó, después de casi dos meses, obviamente se te olvidó algo ahí dentro que resultó germinar.

Necesitaba ir al baño. Intenté levantarme pero me temblaban las piernas. Resoplé, ahora también tendría que pedirle ayuda.

- Ayúdame a levantarme..por..por..favor. Estoy intentando ser amable, querido.


La familia es lo primero [Gaia] 5vvomu
Gaia Cavallari
Gaia Cavallari
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Leandro Cavallari Vie Mayo 10, 2013 6:00 pm

-BASTA.

Fue una sola palabra, tajante. No quería seguir con aquella discusión que tantas veces habíamos tenido, menos aún en su estado. Si seguíamos por ese camino, terminaríamos de nuevo a gritos y ella se llevaría la peor parte. ¿Por qué? Porque no tenía razón, y su ego le impedía admitir la verdad en mis palabras. Porque bien dicen que la verdad duele. En lo único que le concedía la razón era en una cosa: el amor nace, no se hace. Y Gaia se había encargado de matar cualquier amor que pudiera haber sentido por ella.

-Dices ser siempre la víctima de mis acusaciones, cuando tú eres la única que señala con el dedo. ¿Cómo te atreves a culparme de algo así? ¿Cómo puedes siquiera ser capaz de decirme eso? ¿Tan bajo puedes llegar a caer? No, claro que no soy perfecto, pero tengo algo llamado principios. No como tú.

No era perfecto, pero sí un caballero. Alguien que nunca sería capaz de restregarle la culpa de la muerte de un hijo. ¿Cómo había podido llegar a querer a alguien así? ¿Cómo había estado tan ciego? Una palabra, de saber cómo sería ella, solo habría necesitado de una palabra para que nuestro matrimonio nunca hubiese sido acordado. Pero era joven e ingenuo, y aquél era un error que estaba destinado a cometer. Uno que había resultado con un destino peor que la muerte.

-Deja de perderte en tus propias historias. Nunca he discutido contigo con respecto a ese tema. Si vas a insultarme y a humillarme, que no sea por tus cuentos sin sentido.

¿Cómo era posible que después de todo lo que me había hecho siguiera intentando manchar mi honor? Su bífida lengua nunca encontraba descanso en sus hirientes palabras, pero yo no deseaba caer a su nivel. Eso sería humillarme a mí mismo. Por ello, cuando me pidió ayuda de aquella forma que tanto dejaba que desear, se la presté no sin el desagrado pintado en el rostro, permitiendo que se apoyara en mi para tirar de ella y levantarla.

-¿Qué quieres hacer? El médico te ha dicho que guardes reposo.


La familia es lo primero [Gaia] Firmk
Leandro Cavallari
Leandro Cavallari
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Gaia Cavallari Vie Mayo 10, 2013 6:12 pm

- Creo que no solo yo debería callarme, quizá tú también tengas que cerrar el pico. Estoy intentando ignorar los insultos que me diriges y se me está haciendo cada vez más difícil.

Suspiré, apoyándome en su hombro para caminar hasta el baño. Allí, le cerré la puerta en las narices, esperando que así no la atravesase, estúpida de mí que no recordaba que mi marido era incorpóreo. Me miré al espejo, apoyándome sobre el lavabo, agachando la cabeza para llorar.
Sí, había estado aguantando todo el tiempo. ¿Por qué demonios estaba tan sensible? Todo me molestaba, incluso aquello que no me hubiese importado escuchar de su boca antes.

Intentando calmarme con aquel gesto, me levanté el camisón, mostrando la barriguita que hacía unos minutos el doctor había palpado. De perfil, aún era más notable la hinchazón pues estaba abultado en la zona del centro, por debajo del ombligo.

Aquella imagen me arrancó una sonrisa.

- Es lo lo único que has hecho por mí de lo que pueda alegrarme- susurré muy bajito para que él no pudiese escucharme.


La familia es lo primero [Gaia] 5vvomu
Gaia Cavallari
Gaia Cavallari
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo primero [Gaia] Empty Re: La familia es lo primero [Gaia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.