AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¡Ampliemos horizontes~! ¡Yey! {Galletas Gratis ^^}
+3
Soren Kaarkarogf
Colin Cumhaige
Dastan Lovelace
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Ampliemos horizontes~! ¡Yey! {Galletas Gratis ^^}
Antes de nada... Hola a todos, ¡personitas y no personitas! (Si, soy buena persona y tengo en cuenta a los fantasmitas también ¬¬)
¡Habeis sucumbido todos ante mi nefasta invitación de galletas! Muahahah *Dastan le da una colleja a su user* Ok no.
¡Pero por favor! Pasar y coger una galleta del cesto. Sentaros, esto va a ser un poco extenso pero prometo lovearos a todos después como lo mereceis...
Bien ;D ¡Let's Start!
Inicié en el mundo del rol hace cuatro años, y todo comenzó de manera bastante extraña. Sinceramente en aquel entonces no tenía idea de que existiera algo como el rol, pero ya lo hacía con gente que conocía. Eso de que estás hablando con algún amigo y empiezas a imitar ser otra gente de manera bastante bipolar y extrañay la gente te mira raro(?) Fue algo así. Un día me topé con un foro de rol en la red y me alegró ver gente que disfrutara tanto con el hecho de escribir como yo misma. He estado en muchos foros, he visto morir a unos cuantos TTwTT, y cansado de otros tantos que no se movían mucho D:, pero, tengo que decir que es la primera vez que me topo con un foro de tanto nivel y con tantos usuarios. Por lo general en los foros en los que he estado escriben poco, así que es genial ver biblias por aquí >.<
Como user, me tomo el rol como escribir un libro entre muchas personas, pero esto es un objetivo que pocas veces he conseguido cumplir.La gente es mala persona y me abandona por su vida social, maldita sea (Ok no.)
Los roles se empiezan... pero difícilmente se logran acabar y eso es algo que me apena mucho, los users van y vienen, también los pjs. Pasas meses esperando posts que nunca llegan y cuando lo hacen son dolorosamente breves. No soy ninguna escritora profesional, para nada, pero si disfruto de escribir una buena historia, y puedo decir que he leído muchas por aquí antes de unirme que me han emocionado ;D Me alegra mucho el ver la dedicación que se ponen en muchos de los posts y la amabilidad de todos los usuarios al entrar dentro del chat. No estoy tratando de parecer amistosa, pero si creo que las buenas cosas deben ser dichas. Hmpf.
Estoy encantada de conoceros a todos los users del foro ^^ y Dastan también se presenta aunque no lo diga... y sea una mala persona ¬¬ *Dastan mira a su user y suspira -_-*
Para quien quiera comenzar una historia con él estoy abierta a sugerencias ;D Por que, ¿que es el rol sin una buena historia? Amo los altibajos en el rol, el drama, las fiestas varias que puedan ocurrirse... :congratsplz: yeeey
Dastan: ¬¬ Pero ni se te ocurra juntarme con vampiros, loca, los quiero a un maldito metro.
User: ¡shh shh! *le tapa la boca de golpe* ¡No seas maleducado Dastan! ¡No conocemos a estos señores! o_o ¡No nos pongamos melodramáticos!
Dastan: ¬¬ ¡Que no me pong...! !@wh%!!!!!
User: *Le mete el violín de golpe en la boca, lo ata y lo encierra en el sotano*
Ejem. Cof Cof. Bueno, he dicho. ^^
doiresuedfhiuerktsgdfilyrtasilfds
Gracias a todos por leer y, recordar... ewe
Nah, realmente no.
*Reparte las galletas restantes y cierra la sesión sin altercados.* Uf. A sido más fácil de lo que creía ^^
¡Habeis sucumbido todos ante mi nefasta invitación de galletas! Muahahah *Dastan le da una colleja a su user* Ok no.
¡Pero por favor! Pasar y coger una galleta del cesto. Sentaros, esto va a ser un poco extenso pero prometo lovearos a todos después como lo mereceis...
- COGE UNA GALLETA. He dicho.:
Bien ;D ¡Let's Start!
Inicié en el mundo del rol hace cuatro años, y todo comenzó de manera bastante extraña. Sinceramente en aquel entonces no tenía idea de que existiera algo como el rol, pero ya lo hacía con gente que conocía. Eso de que estás hablando con algún amigo y empiezas a imitar ser otra gente de manera bastante bipolar y extraña
Como user, me tomo el rol como escribir un libro entre muchas personas, pero esto es un objetivo que pocas veces he conseguido cumplir.
Los roles se empiezan... pero difícilmente se logran acabar y eso es algo que me apena mucho, los users van y vienen, también los pjs. Pasas meses esperando posts que nunca llegan y cuando lo hacen son dolorosamente breves. No soy ninguna escritora profesional, para nada, pero si disfruto de escribir una buena historia, y puedo decir que he leído muchas por aquí antes de unirme que me han emocionado ;D Me alegra mucho el ver la dedicación que se ponen en muchos de los posts y la amabilidad de todos los usuarios al entrar dentro del chat. No estoy tratando de parecer amistosa, pero si creo que las buenas cosas deben ser dichas. Hmpf.
Estoy encantada de conoceros a todos los users del foro ^^ y Dastan también se presenta aunque no lo diga... y sea una mala persona ¬¬ *Dastan mira a su user y suspira -_-*
Para quien quiera comenzar una historia con él estoy abierta a sugerencias ;D Por que, ¿que es el rol sin una buena historia? Amo los altibajos en el rol, el drama, las fiestas varias que puedan ocurrirse... :congratsplz: yeeey
Dastan: ¬¬ Pero ni se te ocurra juntarme con vampiros, loca, los quiero a un maldito metro.
User: ¡shh shh! *le tapa la boca de golpe* ¡No seas maleducado Dastan! ¡No conocemos a estos señores! o_o ¡No nos pongamos melodramáticos!
Dastan: ¬¬ ¡Que no me pong...! !@wh%!!!!!
User: *Le mete el violín de golpe en la boca, lo ata y lo encierra en el sotano*
Ejem. Cof Cof. Bueno, he dicho. ^^
doiresuedfhiuerktsgdfilyrtasilfds
Gracias a todos por leer y, recordar... ewe
Os estoy observando...muahahaha
Nah, realmente no.
*Reparte las galletas restantes y cierra la sesión sin altercados.* Uf. A sido más fácil de lo que creía ^^
Dastan Lovelace- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¡Ampliemos horizontes~! ¡Yey! {Galletas Gratis ^^}
Bienvenid@... una presentación bastante "peculiar", este foro es realmente muy activo y estable, lo cual es difícil de encontrar. Espero que te diviertas.
Colin Cumhaige- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas noches!!!
*toma un par de galletas y se las come* gracias por las galletas! pues muy entretenida tu presentación, te cuento que yo llevo como 7 años o más en el rol, empecé jugando rol de mesa con dados en Vampiro la mascarada y de hecho mi pj salió de ahí. En este foro llevo 3 años. Casi el mismo tiempo que lleva el mismo, llegué también de casualidad saltando de foro en foro y estuve antes en foros en donde me respondían con 3 o 4 líneas y me cortaban la inspiración de inmediato v_v
Yo soy de los que escribe al menos 5 parrafos en cada respuesta y cuido de mi ortografía y toda la cosa hehe.
Aquí encontrarás muy buenos escritores, eso te lo aseguro y el foro es muy activo y variado por lo que nunca te cansarás de hacer historias (yo no me he cansado en 3 años! mira nada más el montón de mensajes que tengo y casi todos son onlol porque no soy de jugar en los juegos de spam)
Sin más vueltas al asunto, bienvenida al VV, disfruta mucho de tu estadía y espero que vivas grandes aventuras.
*toma un par de galletas y se las come* gracias por las galletas! pues muy entretenida tu presentación, te cuento que yo llevo como 7 años o más en el rol, empecé jugando rol de mesa con dados en Vampiro la mascarada y de hecho mi pj salió de ahí. En este foro llevo 3 años. Casi el mismo tiempo que lleva el mismo, llegué también de casualidad saltando de foro en foro y estuve antes en foros en donde me respondían con 3 o 4 líneas y me cortaban la inspiración de inmediato v_v
Yo soy de los que escribe al menos 5 parrafos en cada respuesta y cuido de mi ortografía y toda la cosa hehe.
Aquí encontrarás muy buenos escritores, eso te lo aseguro y el foro es muy activo y variado por lo que nunca te cansarás de hacer historias (yo no me he cansado en 3 años! mira nada más el montón de mensajes que tengo y casi todos son onlol porque no soy de jugar en los juegos de spam)
Sin más vueltas al asunto, bienvenida al VV, disfruta mucho de tu estadía y espero que vivas grandes aventuras.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Gracias a los dos por la bienvenida! Y espero rolear con ambos en un futuro sus pjs se ven interesantes ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bienvenido Dastan
¡Aquí hay muy buena calidad así que disfruta de ella y mantente activo! En cualquier momento que quieras rolear, aquí estamos, mi personaje tiene experiencia con fantasmas.
¡Aquí hay muy buena calidad así que disfruta de ella y mantente activo! En cualquier momento que quieras rolear, aquí estamos, mi personaje tiene experiencia con fantasmas.
Gaia Cavallari- Hechicero Clase Alta
Yeah un fantasma, welcome to a la jungla !!
Pásala bomba.
Pásala bomba.
Lasher- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Gracias a los dos por la bienvenida!
Gaia: Ok muahaha en ese caso rolearemos, ya digo, perdona su mal genio -_- xDD
Ruslan: ¡Yeyy! Los fantasmas masmolamos (?) ♥
Gaia: Ok muahaha en ese caso rolearemos, ya digo, perdona su mal genio -_- xDD
Ruslan: ¡Yeyy! Los fantasmas masmolamos (?) ♥
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Paso a saludaros aunque sea un vampiro O_o y a desearos que paseis una genial estadía y que no se os ocurra abandonarnos por que seremos implacables O_O . Soy de roles extensos y bastante impaciente ... ¬¬ que ya me has respondido? grrrrrrrrrrrrrrs XDDDDD
En el foro hace dos años casi que estoy, con mis brujas y fantasma desde enero, espero que podamos tener tema y conocer el mal genio de Dastan que seguro hará reír a Galia que mas mal genio que ella no hay X___x
Mucha suerte y saludos de parte de las Cuatro Lilum *aparece Giuliette y se roba todas las galletas que quedaban* XDDDD
En el foro hace dos años casi que estoy, con mis brujas y fantasma desde enero, espero que podamos tener tema y conocer el mal genio de Dastan que seguro hará reír a Galia que mas mal genio que ella no hay X___x
Mucha suerte y saludos de parte de las Cuatro Lilum *aparece Giuliette y se roba todas las galletas que quedaban* XDDDD
Saskia Borgano- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Alma llega y le roba una galleta a Giuliette* Hola Dastan! Y bienvenido.
Todo y que ya nos conozcamos (del cb jajaj), tengo que decirte, que vaya entrada has hecho! Aquí, un user divertido y un fantasma...que ya veremos como resulta, sin duda, espero que con mi almita, no se pase demasiado, suele ser muy inocente y amable (demasiado…) y se mete en cada marrón… (user se ríe)
Espero que te vaya bien, y saques adelante muchos temas. Tambien soy relativamente nueva (dos semanas… ¿creo?), pero tanto de pjs, como de users, hay gente que vale mucho la pena conocer.
Y sin inspiración alguna, ni para mi propia presentación (que aún tenga que hacerla x___x), dejamos a Dastan en su morada.
*-Gracias por las galletas!*
Todo y que ya nos conozcamos (del cb jajaj), tengo que decirte, que vaya entrada has hecho! Aquí, un user divertido y un fantasma...que ya veremos como resulta, sin duda, espero que con mi almita, no se pase demasiado, suele ser muy inocente y amable (demasiado…) y se mete en cada marrón… (user se ríe)
Espero que te vaya bien, y saques adelante muchos temas. Tambien soy relativamente nueva (dos semanas… ¿creo?), pero tanto de pjs, como de users, hay gente que vale mucho la pena conocer.
Y sin inspiración alguna, ni para mi propia presentación (que aún tenga que hacerla x___x), dejamos a Dastan en su morada.
*-Gracias por las galletas!*
Alma Montcourt- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: