Victorian Vampires
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma...

2 participantes

Ir abajo

El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... Empty El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma...

Mensaje por Jean Claude Frollo Lun Mayo 13, 2013 1:33 am

DATOS BÁSICOS

-Nombre del Personaje: Jean Claude Frollo
-Edad: 58 años
-Especie:Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta, Sacerdote
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: París Francia

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

En un vistazo general es un hombre, frío, solitario, en algunas ocasiones cruel, directo, leal y que nunca se deja llevar por sus sentimientos, todo aspecto de su vida lo tiene perfectamente calculado y planeado.

Desde la muerte de su hermano parece ser un caparazón, sin sentimientos aparentes que habiten su cuerpo aunque su profesión como eclesiastica exija todo lo contrario, pero esta aparente frialdad solo es una mentira que oculta todo el sufrimiento y la culpa que lleva cargando años atrás, considera que un hombre de Dios debe soportar su porpio sufrimiento para llevar el de otros, es por eso mismo que inclusive a veces es directo con los devotos que van a confesión, el quiere que el mundo sea justo y recto para que criminales, herejes y gitanos dejen de existir.
Sabe ser leal y amoroso a pesar de todo, esto lo demuestra cada vez que visita las tierras que el mismo transformo en centros de asistecia donde lleva la palabra de Dios cada domingo y la extremaunción a los enfermos y moribundos mientras que bautiza a los huerfanos y recién nacidos abandonados.
Y sin embargo es cruel sobre todo en su obsesión por los gitanos, con ellos no muestra misericordía pues tiene muchas ideas erroneas y miles de prejuicios contra de ellos, su misión a raíz de la muerte de su hermano es destruirlos, acusandoles de herejia y deshaciendo el mundo con tal de llevarlos a la hoguera.





DESCRIPCIÓN FÍSICA

El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... Mm3n7t




HISTORIA

Claude Frollo no era, en efecto, un personaje vulgar; pertenecía a una de esas familias que en el lenguaje impertinente del siglo pasado se llamaban indistintamente alta burguesía o pequeña nobleza. Su familia había heredado de los hermanos Paclet las tierras de Tirechappe, que dependía del obispo de París; veintiuna de las casas de esta heredad habían sido objeto en el siglo XVI de muchos pleitos. Como poseedor del mismo, Claude Frollo era uno de los siete veintiún señores con pretensiones a esos terrenos sobre París y sus arrabales.

Sus padres le habían ya destinado desde niño al estado eclesiástico y a tal fin se le había enseñado a leer en latín y a bajar los ojos y a hablar en voz baja siendo aún muy niño; su padre le había internado en el colegio de Torchi, en la Universidad y allí había crecido entre misales y lexicones.

El primer estudiante que el abad de SaintPierre de Val veía siempre al comenzar la lectura del derecho canónico era Claude Frollo; siempre estaba allí, frente a la cátedra, junto a un pilar de la escuela Saint-Vendregesile, con su tintero de cuerno, mordisqueando su pluma, escribiendo en sus rodilleras gastadas y soplándose los dedos en invierno. El primer alumno que el doctor en decretales, micer Miles d'Isliers, veía llegar cada lunes por la mañana, sofocado, al abrirse las puertas de la escuela del Chef-Saint-Denis, era Claude Frollo. Por todo ello, a sus dieciséis años, el joven estudiante habría podido enfrentarse en teología mística a un padre de la Iglesia, a un padre de los concilios en teología canónica y en teología escolástica a un doctor de la Sorbona.

Superada la teología, se había dedicado con gran ímpetu al estudio de las decretales y así del Maitre de Sentences había pasado a Las capitularer de Carlomagno y sucesivamente, en su apetito de saber, había ido devorando decretales tras decretales, las de Teodoro, obispo de Hispalia; las de Bouchard, obispo de Worms; las de Yves, obispo de Chartres y, más tarde, el decreto de Graciano que siguió a las Capitulares de Carlomagno y la compilación de Gregorio IX y así hasta la epístola Super specula de Honorio III. Llegó a ver claro y se familiarizó con los estudios largos y profundos del derecho civil y del derecho canónico enfrentados en el caos de la Edad Media, período que abre el obispo Teodoro en el 618 y cierra, en 1227, el papa Gregorio.

Digeridas las decretales, se lanzó a los estudios de medicina y de las artes liberales; estudió la ciencia de las hierbas y de los ungüentos y se hizo experto en fiebres y en contusiones, en heridas y en abscesos. El mismo Jacques d'Espars lo habría aceptado como médico físico y Richard Hellain como médico cirujano.

Superó igualmente todos los grados de licenciatura tesis y doctorado en artes. Estudió latín, griego, hebreo y triple santuario, muy raro en aquella época; le dominaba una auténtica fiebre de conocimientos y tenía un enorme empeño en atesorar ciencia.

A los dieciocho años había ya pasado las cuatro facultades y estaba convencido de que el único objetivo de esta vida era el saber.

Fue por aquel entonces cuando los excesivos calores del verano provocaron aquella gran peste que se llevó a más de cuarenta mil criaturas en el vizcondado de París.
Había corrido el rumor por la Universidad de que la calle Tirechappe había sido particularmente devastada por la enfermedad, y era allí precisamente en donde residían, en su las tierras mencionadas al principio de esta historia, los padres de Claude. Acudió alarmado el joven estudiante a la casa paterna y se encontró con que los dos habían muerto la víspera. Un hermanito que tenía, todavía de pañales, vivía aún y estaba llorando abandonado en su cuna. Era la única familia que le quedaba, así que cogió al niño en brazos y salió cabizbajo y pensativo pues hasta entonces sólo había vivido inmerso en la ciencia y en adelante tendría que ocuparse de la vida.

Esta catástrofe provocó una profunda crisis en la existencia de Claude; huérfano, hermano mayor, cabeza de familia a los diecinueve años, se sintió muy bruscamente arrancado de sus fantasías de estudiante a la realidad de la vida. Entonces, lleno de piedad, se consagró apasionadamente a su hermano; circunstancia extraña y dulce esta de los afectos humanitarios en alguien que, como él, sólo se había hasta entonces preocupado por los libros.

Aquel afecto se desarrolló de una manera singular y, por tratarse de un alma nueva, fue casi como un primer amor. Separado desde la infancia de sus padres, a quienes apenas si había conocido, enclaustrado, emparedado casi entre sus libros, ávido sobre todo de estudiar y de aprender, pendiente hasta entonces de su inteligencia, que se dilataba con los conocimientos y atento a su imaginación que crecía con las lecturas, el pobre estudiante no había tenido tiempo de sentir su corazón y así, ese hermanito sin padre ni madre, ese niño caído bruscamente del cielo en sus brazos, hizo de él un hombre nuevo. Se dio cuenta de que existía en el mundo algo más que las especulaciones de la Sorbona y los poemas de Homero; de que el hombre necesita afectos, de que la vida sin ternura y sin amor es un engranaje seco y chirriante y llegó a figurarse, sólo a figurarse, pues estaba aún en esa edad en la que las ilusiones sólo son reemplazadas por otras ilusiones, que los vínculos de la sangre y de la familia eran los únicos indispensables y que un hermanito bastaba para colmar toda una vida.

Se entregó, pues, al amor de su pequeño Jehan con la pasión de un carácter maduro ya, ardiente y concentrado; aquella frágil criatura, bonita, rubia, sonrosada y de cabellos rizados, aquel huerfanito sin más apoyo que el de otro huérfano le conmovió hasta el fondo de sus entrañas y, acostumbrado como estaba a pensar, reflexionó mucho acerca de Jehan y con un cariño infinito. Se ocupó de él como de algo muy frágil y de gran valor; fue, en fin, para el niño mucho más que un hermano; se convirtió en una madre para él.

Como Jehan era aún niño de pecho cuando perdió a su madre, Claude tuvo que buscarle una nodriza. Además de las tierras de Tirechappe, había recibido también de su padre la del Molino, que dependía de la torre cuadrada de Gentilly; se trataba de un molino sobre un altozano, próximo al castillo de Winchestre (Bicétre) del que se ocupaba una molinera que amamantaba a un hermoso niño; no estaba demasiado alejado de la Universidad y el mismo Claude le llevó al pequeño Jehan.

Desde entonces, comprendiendo que se había echado una pesada carga, tomó la vida muy en serio; el pensamiento de su hermanito se convirtió para él no sólo en distracción sino en el objetivo de sus estudios y decidió consagrarse por entero a un futuro del que tendría que responder ante Dios y resolvió no tener más esposa ni más hijo que la felicidad y la fortuna de su hermano y se afirmó, pues, más que nunca en su vocación religiosa. Sus méritos, su ciencia, su cualidad de vasallo inmediato del obispo de París, le abrían de par en par las puertas de la Iglesia. A los veinte años, por dispensa especial de la Santa Sede, ya era cura y tenía a su cargo, como el más joven de los capellanes de Nuestra Señora de París.

Allí, sumido más que nunca en sus queridos libros que solamente dejaba para acercarse durante una hora a las tierras del Molino, aquella mezcla de sabiduría y de austeridad, tan rara a su edad, le había granjeado muy pronto el respeto y la admiración del claustro. Desde el claustro, su fama de sabio había trascendido al pueblo, que empezaba ya a considerarle como un ser bondadoso para unos y para otros debido a la riqueza que poseía con los harados como un ser malvado.

Hasta allí se podía decir que la vida de Frollo iba a la perfección hasta que un buen dia, un par de gitanos, aquellos que nunca faltan en cualquier clase, esos seres plagados de malas intenciones gracias a la miseria y al hambre creyeron como una buena idea robar las tierras del Molino, sin darse cuenta que al saquearlas se llevaron a un bebe en medio del botin y la vida de aquella molinera y su prole, el joven desesperado, busco por cielo, mar y tierra a su único tesoro que más encontro a las afueras de París muerto, inmerso en un rio, entonces todo en ese joven cambio, las buenas acciones, la caridad y la bondad con los humildes se acabarían al menos con los gitanos, claro no mataría pues las leyes sagradas de su profesión se lo impedian sin embargo con ayuda de sus influencias eclesiasticas podía convencer a la inquisición sobre la herejía de ciertas gentes, enviando a cuanto gitano se le cruzaba en el camino, la mayoria de los juicios eran ganados pues la Iglesia igual que el a raíz de la muerte de su hermanito había creado ciertos prejuicios hacia esos hombres y mujeres marginados, aún el día de hoy a sus cincuenta y ocho años y siendo el Sacerdote principal de Nuestra Señora de París, se ha dedicado en cuerpo y alma a tratar de alguna manera de exterminar a esa clase que considera peste mientras que algunos pobres y desvalidos que no sean parte los gitanos, los ha recogido y enviado a las dos tierras que le fueron dejadas, ya que una la trasformo Orfanato y otra en Sanatorio, puesto que Claude piensa que así con tan buenas acciones el alma de su hermano se encuentra en descanso eterno y su falta por no heberle defendido y cuidado desde el principio quedaría saldada.




DATOS EXTRA
-Es amante del arte en especial de la pintura, literatura y música.

-Sus tierras les siguen dando frutos sobre todo economicos pues aún tiene trabajadores harando las tierras para que subsistan los hospicios.

-Cada año visita la tumba donde enterro a su hermano.
Jean Claude Frollo
Jean Claude Frollo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... Empty Re: El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma...

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Mayo 15, 2013 8:38 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES


El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma... POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.