Victorian Vampires
La senda oscura 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La senda oscura 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La senda oscura NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La senda oscura NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La senda oscura NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La senda oscura NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La senda oscura NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La senda oscura NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La senda oscura NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La senda oscura NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La senda oscura NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La senda oscura

2 participantes

Ir abajo

La senda oscura Empty La senda oscura

Mensaje por Hades d'Este Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm

La noche es maravillosa, en el jardin de aquella antigua casa colonial- ahora un museo patrocinado- las antorchas muestran con esplendor a los elegantes invitados rodeados de sonrisas, tan falsas como ladinas, estirando con estilo las estilizadas copas de champañas. Y yo el gestor de este acto burlesco, como el mas fino arlequin , la gran promesa del derecho, el mas joven socio del Bufet de abogados Lauwrence & Cia. Hijo de un miserable plomero y una enfermera, que me enseño a desear mas, mucho mas. Pero sigo vacio, dolorosamente vacio. El museo simplemente ha sido la excusa para ganarme el lugar en el Bufet, y de alli para la cima.

Sonrio como un gran actor, como aquellos bailes de mascaras, en que los nobles asistian a su Rey. Pero yo no tengo a nadie que me gobierne, el control es mio, y solo mio. Pero en el fondo tal vez desearia que un suceso inesperado lo turbara.

Hablo con algunos socios y posibles benefactores, le sonrio a las coquetas que se insinuan con la mirada. Miro cada detalle y miro la imponente casa. Atraviezo con mi mirada los reflectores de la entrada y me sumergo en su incesante e inquietante oscuridad. La casa se ve tan hermosa por fuera y llena de luz, solo es un caparazon vacio y oscuro por dentro. Ahora no se si pienso en la casa o hablo de mi.

Atraido por esa curiosidad, como si algo mas fuerte que yo me llamara entro para alejarme del bullicio, la musica y todo lo que comprende la burlesca manera que la sociedad impone para integrarte. La recepcion se encuentra iluminada y alli dejo mi copa, subo a la segunda planta y recorro las habitaciones que estan siendo adaptadas para ser oficinas. Acaricio el mango y entro; es la unica que esta intacta... y he querido que permanezca asi, por que posee un magnetismo extraño para mi. Por la cortina de muselina entra la luna acostumbrando mis ojos a la penumbra, la cama antigüa se levanta como un guerrero con sus postes labrados y su toldo de seda. Todo esta como lo dejo aquella persona hace tanto tiempo. Aun huele a algo de moho.

La oscuridad completa me arrastra, sin explicacion solo quiero huir de todo.


La senda oscura Hadesfirma

La senda oscura 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La senda oscura Empty Re: La senda oscura

Mensaje por Beatrix Cross Lun Mayo 13, 2013 7:03 pm

El sonido de las platicas frívolas era un murmullo lejano que tenía un regusto amargo, sus risas vaciás un eco efímero que el viento se llevaba sin recato alguno y la promesa de sus perfumes un hedor engañoso que perdía el alma de aquel que le devoraba por mucho tiempo. No podía permanecer demasiado en medio de un ámbito tan corrosivo, tan falso y petulante. Aun cuando había sido invitada a aquel lugar, me sentía fuera de lugar... como en casi cualquier parte.

Nunca había habido puertas cerradas para mi y aquella habitación no sería la excepción, sabedora de que nadie extrañaría mi presencia me introduje en los pasillos abandonados de la casa anfitriona, andando entre sombras para encontrar aquel pequeño agujero olvidado. Parecía que al fin encontraría algo de paz tras tan enojosa velada. Como heredera de la familia parecía ser imperioso que me encargase de los asuntos de mi padre, no era que no me importase... simplemente sentía que las ataduras de las obligaciones estaban matándome poco a poco.

Noche tras noche me abalanzaba a las fiestas y convites, enarbolando en los labios una sonrisa tan falsa como el dolor que sentía por la muerte de mi padre. Las palabras de aliento comenzaban a perder forma y contestaba a sus ensayadas preposiciones con bien entrenados suspiros y plañidos de desconsuelo. Nada era real ya en aquel mundo, nada parecía sería de nuevo normal... pues la libertad no era mas que un sueño, el amargo recuerdo de mis limitaciones.

Estos y otros tantos pensamientos se arremolinaban en mi mente cuando el sonido de la puerta me hizo abrir los ojos, sorprendida ahogue en el pecho una exclamación viendo entrar en mi pequeño rincón a un hombre. Recordaba haberlo visto, incluso haberle saludado a mi llagada a la casa... pero no recordaba su nombre, ni por que me parecía tan importante.

No notó mi presencia, agazapada como estaba en aquel polvoroso y apolillado diván. Sus pasos pesados y gráciles ahogaron su eco en las alfombras tapizadas de recuerdos mientras contenía la respiración. ¿Qué se suponía que hiciera? El verle de aquella forma me hacia sentir sucia, como si contemplase un secreto innombrable. Además, él también interrumpía mi meditación.

-Caballero... -murmuré con un susurró, casi tan suavemente como el viento al acariciar las copas de los arboles. Trate de ser suave, no aparecer como una exhalación mientras me ponía de pie y avanzaba un solo paso en su dirección, le contemple sumergido en un lugar lejano perdido en la contemplación de aquella cama de antigua moda. -Parece que también ha buscado el escapar de la fiesta... ¿acaso se encuentra indispuesto? -Pregunte a unos pasos de él, mirándole mas detenidamente... tratando de entender el misterio tras su contemplar azorado.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La senda oscura Empty Re: La senda oscura

Mensaje por Hades d'Este Mar Mayo 14, 2013 5:35 pm

Los pensamientos ebullian en mi cabeza atormentada, dura e inexorable. Todo marcha bien y aspiro el olor del moho, del abandono, y me pregunto quien pudo habitar la ya olvidada habitacion, sereno busco sus huellas... Loco! ... eso parezco en este instante. Me dirijo a la ventana abierta, para ver el traspatio y a los meseros corriendo cambiando bandejas. La negociacion fue exitosa aunque nunca vi a la donadora de la casa, solo sabia que su rico padre habia fallecido, que ella era muy joven y que entrego la casa al distrito... la joven para mi era un monton de papeles sin rostro, una extraña tan conocida.

Me apoyo en el ventanal, los jardines tapizados de la hierba corta y verde... tan diferente a la miseria viceral donde tuve que crecer, a las palizas, al dolor, al hambre...¿ que importa eso ahora? ahora nunca mas sere ese muchachito miserable. Una historia oculta de todos menos de mi. El BlackBerry zumba y miro el mensaje...

De: Amigo Para: Hades Asunto: Por un demonio...

¿ Donde estas metido? Hay gente importante que quiere conocerte, y la " heredera" anda por ahi... reportate...


Miro al cacharro y lo apago. Quiero estar solo, muy solo... solo atravezado por el eco lejano del sonido. Estupidos... tan vacios, me lleno de ganas de aplastarlos a todos. En el fondo sigo siendo un resentido social, un villano.

Una presencia, una voz suave me saca de mis pensamientos y me obliga girar, detenido en aquellos ojos incomodos, grandes y claros.


- Disculpe... no note que estaba alli- me quedo inmovil-


La senda oscura Hadesfirma

La senda oscura 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La senda oscura Empty Re: La senda oscura

Mensaje por Beatrix Cross Mar Mayo 14, 2013 10:39 pm

Me rió suavemente ante aquellas palabras, mis dedos acarician con descuido la linea de mis caderas sobre la seda estrecha que ciñe mi figura. -No se preocupe caballero, nadie suele verme la mayor parte del tiempo. -Comentó con amargura disfrazada de hueca alegría y desdén. Avanzó hacia la cama colocando mi mano derecha en uno de los mastines de la estructura, presiono la madera dura y fría dejando que un estremecimiento nostálgico me recorra.

-Ahora lo recuerdo, usted es el que da la fiesta... debo admitir que ha sido una velada encantadora. -Repito aquella frase que endulza el oído de mis anfitriones mientras mis ojos se apartan para ver el bullicio del jardín. -No había visto esta casa tan animada en mucho tiempo... supongo que debo agradecérselo a usted. -Me siento incomoda, aquel lugar fue mio siempre. Sus recamaras y pasillos mi campo de juego. Pero he decidido dejarle ir, abandonar el dolor que se oculta en sus mas oscuros rincones, el recuerdo de aquella noche debe ser erradicada como la mancha oscura que dejase en mi alma.

-Soy una descuidada, si bien le observe un instante en el jardín hace unos minutos no nos hemos presentado con propiedad. -Me obligó a apartarme de la cama, mirarlo a los ojos y sonreír como la muñeca de porcelana que desean que sea. -Cross, Nadine Cross. -Comentó extendiéndole la mano en un gesto familiar y desgarbado, fijándome por vez primera en la inconmensurable profundidad de sus orbes. Hay algo en ellos que me causa desconcierto. El pavor del reflejo ante el espejo. Me murmura una voz dentro de mi cabeza.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La senda oscura Empty Re: La senda oscura

Mensaje por Hades d'Este Vie Mayo 17, 2013 11:01 pm

Segui con la mirada el gesto desgarbado de ella, tan joven... la senda oscura se abria de nuevo en mi cabeza, de nuevo la oscuridad me albergaba, y en un gesto parsimonioso conteste su saludo, gentil, pero frio sin intimidad no lo puedo evitar. Cuando pronuncio su nombre, algo se agito en mi cabeza como el aleteo del animal que habita mis entrañas. Los papeles tenian rostro, y unos ojos enormes azules, vitales... tan vitales que en mi se enciende un deseo un extraño por enfriarlos un poco.

¿ Por que tenia que aparecer en medio del silencio?

¿ Un destino en comun?

El animal que hay dentro de mi aletea pero logro controlarlo, y la senda aparece llena de neblina en mis pensamientos. Sonrio, gratamente que hubiese podido interrumpir el debil tintineo de mis pensamientos.

- Hades d´Este... su abogado- le sonrio como un gesto mecanico- Por lo que veo usted tambien esta huyendo de la fiesta... ¿ recordando?

No pude soltar su mano asi no mas, y el aire se llenaba de electricidad, de mi electricidad. El bullicio ahora se hacia lejano, tan lejano... la oscuridad y el silencio reinaba inexorable... y volvi a sonreir.


La senda oscura Hadesfirma

La senda oscura 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La senda oscura Empty Re: La senda oscura

Mensaje por Beatrix Cross Sáb Mayo 18, 2013 10:56 am

Contengo el aliento en aquel breve contacto, tus ojos me devoran y siento como un estremecimiento hace presa de mi cuerpo. Suave y oscuro como la media noche me lleva a un lejano y penumbroso rincón de mi memoria, vetas escarlatas y gritos de dolor. Menee la cabeza apartando semejantes pensamientos, concentrándome en el momento y en tu tacto.

-Me ha pillado... -comente con la mayor tranquilidad posible, separando con un esfuerzo tu mano de la miá y cruzando los brazos bajo mi busto. -Me he sentido un tanto indispuesta y la compañía de tanta gente me hace sentir perdida. -Mire hacia la ventana regresando poco a poco a la realidad, a ese mundo vacuo y ruidoso.

Mis pensamientos divagan tratando de huir del oscuro influjo de aquel hombre, de su seductora seducción. -Resulta un tanto difícil el imaginar que esta casa ha cambiado tanto, como si fuese posible el paso de la muerte con un poco de pintura... -sonrió con amargura dejando a un lado la mascara de desdén.

-Tomemos como ejemplo esta habitación... -mis dedos recorren el filo de la cama, acariciando la tela suave y efímera. -¿Tiene idea que es lo que ha pasado aquí? La oscura mancha del asesinato mancilla su perfección dando paso a un misterio. -Mis ojos se clavan en el lecho por un segundo ante mis orbes puedo verle recostado ahí, aquella sombra de mi pasado desangrándose poco a poco. Sonrió suavemente.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La senda oscura Empty Re: La senda oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.