Victorian Vampires
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani)

Ir abajo

Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) Empty Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani)

Mensaje por April Von Uckermann Mar Ago 10, 2010 7:22 pm

La fría y tenebrosa oscuridad de la noche de Paris me abrazo como nunca tras salir de la catedral, la conversación que tenía con el sacerdote, cada tarde después de misa, se habían alargado más de lo normal aquel día, pero no pude evitar contarle la conversación que había tenido con Evangeline aquella mañana. Las palabras de mi vieja amiga me habían hecho pensar en mi adorado hogar en Londres, no podía negar que extrañaba mi país, mis amigos, mis vecinos, hasta el chico que nos llevaba el periódico cada mañana, extrañaba todo lo que ahora me parecía tan dolorosamente lejano y necesitaba hablar con alguien cercano a mi Dios para saber si mi decisión había sido la correcta.

Una sonrisa apareció en mi rostro, al pensar en el amable sacerdote, mientras bajaba los peldaños de la catedral para adentrarme a las calles de Paris, no podía menos que agradecerle a Dios por haber puesto en mi camino a ese adorable anciano que me había escuchado día tras día durante más de seis meses, sacando poco a poco de mi corazón aquella tristeza que se había apoderado de cada instante de mi vida al verme sola y sin nadie con quien poder hablarlo al ser yo el único pilar de mi familia. Era realmente increíble la carga que se tenía cuando se era el cabecilla de familia, ahora más que nunca entendía cada palabra de preocupación, cada consejo, cada castigo, cada sonrisa y cada reto que solían darnos cuando estaban vivos y ahora los admiraba el doble por habernos educado tan bien llevando toda esa carga encima, lo único que esperaba era poder tener un mínimo de criterio moral para continuar haciéndolo de igual manera con mis hermanos.

El frío de la noche hizo que me arreglara el chal de manera que me cubriera la espalda, el pecho y el cuello a la vez, llegando al tope de mi barbilla por un lado y cerca de mi cintura por el otro. Esperaba que tía Kate no se preocupara por lo tarde que era o que a Jean Claude no se le ocurriera salir a buscarme por miedo a que no pudiera encontrar el camino a casa, era verdad que no conocía mucho París, pero si había un camino que me sabía de memoria era el que me conducía de la catedral a la mansión, lo había recorrido todos los días por seis meses y, aunque jamás hubiese salido de noche, sabía que mi sentido de orientación junto a la compañía de mi Dios me permitirían llegar sana y salva a casa.

Un fría brisa recorrió el callejón penetrando cada poro de mi piel haciendo que, por primera vez en esa noche, me reprochara por no haberle dicho a Pierre que me esperara con el carruaje fuera de la catedral, aunque si era completamente honesta no me hubiese atrevido a ordenarle al anciano que me estuviera esperando por tantas horas, podía ser un empleado, pero era un ser humano al igual que todos y con esas frías noches que nos cubrían a diario lo más probable es que hubiese sido víctima de una pulmonía al tener que esperarme tanto tiempo fuera de mi adorada iglesia.
Seguí avanzando por aquel callejón que tenía un aire espeluznante debido a la oscuridad de la noche, sin escuchar más sonido que el que producían mis zapatos de tacón bajo al caminar y sin tener más luz que la que me brindaba la plateada luna, definitivamente era una noche espeluznante que haría espantar a cualquier ser que caminara de forma desconfiada al no saber que todos teníamos a un guardián arriba de nosotros observándonos constantemente, cuidándonos como el mejor de los ángeles, iluminando cada sitio como la mayor de las luces y protegiéndonos de cualquier mal como la más poderosa arma.



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
Una fría y espeluznante noche... (Sara Ascarlani) 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.