Victorian Vampires
Asedio [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Asedio [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Asedio [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Asedio [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Asedio [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Asedio [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Asedio [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Asedio [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Asedio [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Asedio [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Asedio [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Asedio [Privado]

3 participantes

Asedio [Privado] Empty Asedio [Privado]

Mensaje por Mauren Morgan Lun Mayo 27, 2013 9:49 am

Mientras corría en la obscuridad ignorando las piedras y ramitas que me clavaban en la planta de los pies, las espinas que me rasguñaban y la sangre que se filtraba a través de esas heridas que ya no podía sanar, lo que me daba fuerzas era pensar que cuando saliese de este lio iba a arrancar la maldita cabeza de Löwe!. ¿Cómo alguien puede echar a su lindo gatito sin ninguna explicación? Dejando además que aquella perra amargada de su ama de llaves me expulsara ayudada por un par de oficiales de policía, como si yo fuese laguna clase de criminal… hacia décadas que estaba limpio! O más o menos… una pocas carteras de desconocidos no podían contar, eso eran para algunos caprichos inocentes, nunca había robado a alguien que no pareciera tener francos de sobra.

Pero lo que realmente no iba a perdonarle es que no hubiese tenido el valor de mirarme a los ojos y decirme que había encontrado a alguien más, soportar la risa de aquella mujer y su mirada de superioridad fue demasiado humillante, ella disfruto ver como me rompía cuando se presento como la prometida del “Señor Von Meer”. En aquel momento la noticia me había impactado, pero ahora que la había digerido sólo podía pensar que mi amo tenía un horrible gusto en mujeres, a pesar de su costoso vestido y la gruesa capa de maquillaje era imposible ocultar lo ordinario de su rostro, ojos pequeños de un poco interesante tono marrón, cabello quebradizo bajo un sombrero exagerado, labios demasiado delgado para poder morderlos placenteramente y lo peor, una alarmante ausencia de curvas. Por todos los cielos! Si no oliese a mujer hubiese considerado seriamente que era un muchacho de establo disfrazado, ¿de que iba todo? ¿Era una asunto de dinero?, ¿acaso el amo necesitaba la dote de alguna de aquellas señoritas de sociedad? Simplemente no lo entendía.

Unos fieros ladridos me trajeron de regreso a la realidad, me detuve abruptamente al ver al can surgir delante mío, sus dientes estaban expuestos mientras gruñía amenazadoramente y la baba le chorreaba por la mandíbula. Bufe y saque mis garras listo para la pelea pese a estar herido, cansado, sucio y además terriblemente hambriento, si aquel infernal perro, su réplica o su amo querían un pedazo de mi, tendrían que venir a tomarlo, no iba a regresar a aquella diminuta jaula para que se me acalambrara cada musculo del cuerpo esperando a que se decidiera por el método que utilizaría para atormentarme.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Asedio [Privado] Empty Re: Asedio [Privado]

Mensaje por Colin Cumhaige Lun Mayo 27, 2013 10:31 am

Tenía que admitir que era admirable el espíritu de lucha de aquel cambiaformas, pero lo admiraría aun más si al menos tuviese lo necesario para sobrevivir, de momento podía oír sus movimientos tensos sobre el follaje seco que recubría el terreno, concentrado apenas en la inmediata amenaza de Ares, mientras Hades se acercaba sigilosamente a él por detrás, mis hermanos de caza eran excelente cazadores, capaces de abatir a un león de montaña si se lo proponían, un pequeño gato no era rival para ellos.

Sin embargo quien atestiguase este instante de valor nacido del más puro terror ¿podría acaso adivinar que apenas ayer sus lágrimas humedecían mi mano mientras me suplicaba que detuviera el dolor?. Rara vez tenía la oportunidad de atrapar a uno de su especie, los cambiaformas solían tener el sentido común de esfumarse en cuanto nos olían cerca, pero aquel chico estaba demasiado acostumbrado a andar cerca de inmortales, mi mortal palidez, así como mis colmillos no lo habían impresionado, lo cual me hacía sospechar que el tal “Löwe” al que llamaba cuando el dolor se volvía insoportable para él, debía ser otro de mi propia especie. Lo mantuve cautivo en una pequeña cabaña probando el límite de sus habilidades, era fascinante que pudiese sanar de casi cualquier cosa que le hiciera a su cuerpo, pero estaba ya al límite, podía oler el aroma fresco de su sangre, el rastro que dejo desde su traviesa fuga hasta este punto lo podía seguir incluso un ciego, lo cual era verdaderamente hilarante pues yo era uno.

El juego terminaría muy pronto, me relamí los labios con anticipación, pronto nos daríamos un festín con el y cada alimaña de este bosque con sus despojos, pero antes iba a dejar que probara un poco más de la engañosa esperanza. Di un silbido largo que hizo a Hades quedarse inmóvil, esperando agazapado en los arbustos mientras Ares rodeaba al muchacho dándole una ruta de escape directo hacía mí.

La duda lo mantenía clavado en su sitio, pero Ares lo ayudo a decidirse saltando hacía el. Oía con claridad como se acercaba rápidamente hacía mi, me oculte detrás de un árbol para evitar que tomase otro camino en el último minuto, y cuando paso por mi lado lo atrape por el cuello elevándolo del suelo y clavándolo contra el áspero tronco de un árbol.

- Se acabó el juego cariño – le dije antes de estallar en carcajadas cuando puso su pie contra mi pecho intentando apartarme y hundió sus garras en mi brazo logrando cortar la dura piel que poseía – eres tan divertido… - lo alabe.

Desprendí una de sus garras de mi brazo para acercarla a mi boca lamiendo lentamente la piel sobre su pulso, él tiraba de su mano inútilmente, consiguiendo sólo que la oprimiera con más fuerza mientras con la otra lo estrangulaba.

- Tan arisco – mordí su muñeca con saña, destrozando la carne y la piel hasta que el hueso se hizo visible, sólo entonces pegue mi boca a la herida bebiendo con glotonería en tanto notaba las fuerzas abandonándole
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Löwe Von Meer Miér Jun 12, 2013 11:16 pm

En ninguno es la ira más peligrosa que en el que a otros castiga.

Cuando la noche llegó, sabía que el silencio que dominaba el castillo era respuesta más que suficiente, para mi pregunta inocente. ¿Dónde se encontraba mi fallegt, el hombre que frustraba a mi servidumbre y enriquecía a los comerciantes de telas?. Una pequeña sonrisa se extendió por mi rostro mientras me levantaba de las sábanas aún destrozadas de la noche anterior. Mis ojos buscaron en la oscuridad espesa que dominaba mi lugar de descanso, mientras avanzaba por el mundo silencioso, en  el que se había convertido el castillo. Sabía que al convertir al joven muchacho en mi amante, algo cambiaría en nuestra relación, pero jamás habría pensado que llegaría a dominarlo lo suficiente, como para sumirlo en el silencio. 

Me lavé y sonreí aún más, al descubrir las ropas que había elegido mi gatito para mí. Sabía que había convertido su obligación de ser mi guardián de recámara, como un juego para robarme la ropa que le gustaba o para destruir los regalos de los fugaces amantes que encontraba. Pero también, había conseguido que me vistiese con la ropa que él elegía para mí. No siempre seguía su elección, cambiando algo de mi atuendo para enfurecerlo, y hoy no sería menos. Me vestí con rapidez, deslizándome en unos pantalones oscuros y una camiseta blanca abotonada. Unas botas de cuero hasta las rodillas complementaban el atuendo. Miré la ropa perfectamente colocada y sin tocar que él había preparado, y comencé  a reírme cruelmente. El juego comenzaba. Lo importante era, ¿dónde se había metido el lindo gatito?. Deseaba ver sus ojos verdes brillar con furia contenida y esa boca sensual y llena, convertirse en una línea dura y arrogante. 

Bajé las escaleras, adentrándome en la cocina. Saludé a mis dos sirvientas y las alabé por su belleza. Lo normal sería que ambas riesen y se sonrojasen, pero tenían sus cabezas agachadas y sus hombros tensos. Un pequeño sollozo me llegó de uno de los jóvenes jardineros, desde el final del pasillo, varias puertas más allá de la estancia en la que me encontraba. ¿Qué ocurría?. - Dime muchacha, ¿dónde se halla Maurice?.- Le pregunté a la cocinera más joven, mientras me acercaba para tomar su barbilla con firmeza. Sus ojos estaban rojos, y su labio tembló con miedo. Antes de que hablase, pude leer sus pensamientos. Maurice no estaba. Expulsado. Policía y ama de llaves. Mi mano se tensó sobre la débil barbilla de la joven, y antes de que pudiese evitarlo, mi boca formó una sonrisa cruel. La joven tembló y se alejó de mi con un grito asustado, pero ya poco me importaba de lo que veía en mi. El monstruo se había liberado, tenía hambre y rugía por venganza. 

Abandoné la cocina y caminé por la Mansión con paso seguro ignorando a los dos únicos sirvientes masculinos que tenía. Todos eran miembros de una misma familia, en la que sólo el padre sabía mi secreto. Había cometido un error al meter entre mis sirvientes a una extranjera, ajena a la familia que me había servido por generaciones, pero eso iba a solucionarlo. Capturé a la mujer, la culpable de que mi corazón se sintiese débil y mi estómago se contrajese de dolor, y con un movimiento rápido, la estreché contra mi pecho. - Has sido una niña muy mala y ahora tendré que castigarte.- Ignoré sus chillidos histéricos, sus llantos vacíos y sus palabras enfermas y posesivas. 

Varias horas más tarde, con medio cuerpo destrozado y mutilado, supe que no podría encontrar el paradero de Maurice de ella. Y así, comenzó mi infierno. Levanté unas filas de aliados de las sombras, me apoyé en mi hijo adoptivo para alcanzar las zonas más bajas y los rincones más oscuros y perversos de París. Para no encontrar nada. Sencillamente, la noche se lo había tragado, pero eso era imposible. Le había prometido, amenazado más bien, con que si huía, lo arrastraría a él de nuevo y cumpliría su palabra. 

Se adentró en el único lugar que aún no había cubierto, el bosque. Cabalgó miles de millas, movido por la ira y el dolor de su abandono. Y cuando había perdido la esperanza, el olor de su sangre lo llamó, entre la fragancia del musgo húmedo y el rocío del agua en la corteza de los árboles más jóvenes. Abandonó su caballo y corrió. Corrió y corrió hasta que sus pies se encontraron con una escena que convirtió todo su dolor, su despecho y su odio hacia sí mismo, en algo pesado y rojo. 

Con un gruñido salvaje, se lanzó sobre los enormes perros, bebiendo su sangre  para dejarlos inutilizados. Y con la energía que surgía siempre en él, se lanzó contra el vampiro que estaba tocando lo que era suyo. Bebiendo de una herida desgarrada, abierta con crueldad en el perfecto cuerpo de SU Maurice. El grito de guerra salió de sus labios, sin que tuviera constancia de lo que estaba haciendo, y agarró el pelo del vampiro con fuerza, separándole de su gatito. - Él es mío- Le susurró mientras lo miraba a los ojos para grabar su rostro. A partir de ahora, era su objetivo. Nada lo detendría hasta destruirlo, como la basura que era. 

Bajó su cabeza hasta la muñeca del otro hombre y la desgarró. Generando la misma herida que le había hecho a Maurice, después lo empujó contra un árbol y sin abandonar su agarre, se permitió mirar por dos segundos al hombre que lo había golpeado con su ausencia.- Maurice..... No tienes permiso para morir, así que sobrevive. O juro por valhalla que te perseguiré al mismísimo infierno para azotar tu culo.- Gruñó sus palabras hacia él, para después volver a mirar al vampiro con odio. 
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Vie Jun 14, 2013 12:01 pm

Quise reírme de esas palabras, pero estaba muy dolorido y cansado para lograrlo. Cuando separo al vampiro de mi, me deslice hasta el suelo como un peso muerto, mi cuerpo inclinado hacia adelante con mis cabellos cayendo en desorden sobre mi rostro, por más que quisiese enderezarme y disfrutar de la vista ahora que los papeles estaban invertidos, no encontraba las fuerzas necesarias para lograrlo, sólo mantenerme despierto ya era un esfuerzo considerable.

“¿Qué no me muera?” ja! Era fácil para él exigir esas cosas, ordenarme como si eso bastara, no obstante tampoco tenía deseos de conocer a mi creador, aún tenía tantos años, al menos algunas décadas más de las que disfrutar. Me concentre hasta lograr que se detuviera el sangrado, una reparación que en condiciones normales no hubiese significado nada, pero que en mi estado actual fue demasiado.

La obscuridad me absorbió brindándome una extraña calma, la urgencia por mantenerme despierto perdió su significado mientras flotaba a la deriva en la espesa negrura. Bellas luces me rodeaban repentinamente, emitían un sonido muy agradable, como un canto distante y giraban a mi alrededor mientras me dirigía directamente a una mucho más brillante e inmensa como un auténtico sol.

De pronto me encontraba en un soleado campo cubierto de hierba alta y muy verde, era un gato calentando su pelaje en la resplandeciente luz del sol. Me invadía un sentimiento de confort y pertenencia, como si aquel fuese mi hogar. Era tan agradable… sin embargo sentía un cosquilleo en mi interior, un algo que me impedía disfrutar plenamente de ese encantador sitio.

“Maurice..... No tienes permiso para morir…”, esa voz en mi cabeza… me era familiar pero no recordaba de quien se trataba. Cerré los ojos y ronronee mientras me asoleaba, sea quien fuese, ya no importaba.

Aun así, destellos de unos ojos de color gélido empezaron a destruir la quietud de mi espíritu. Ese lugar me agradaba, pero había un lugar donde prefería estar, el regazo de alguien, alguien con los ojos cristalinos y una voz profunda. Los recuerdos regresaron y con ellos el dolor, el cansancio, el hambre, la sed, todo en un repugnante paquete que olía a sangre, mi sangre.

Emití algunos quejidos mientras abría de nueva cuenta los ojos y veía a mi alrededor aquel tétrico bosque donde el vampiro me había perseguido con sus perros.

- Maldición… - susurre
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colin Cumhaige Lun Jun 24, 2013 8:59 am

Aun podía escuchar los gimoteos de mis canes y sus vanos intentos por incorporarse, era un alivio que siguiesen vivos pero estaban heridos, no sabría de que gravedad hasta que pudiese revisarlos, solo que antes tenía que deshacerme de ese enorme problema cuyo aliento sentía tan cerca de mi rostro y cuyos colmillos prefería lejos del resto de mi cuerpo.
-          Deduzco que usted debe ser Löwe – dije con tranquilidad pese a lo delicada de la situación y a la sangre que se escapaba de la herida en mi muñeca – deberíamos arreglar esto como los caballeros que somos pues me temo que hay aquí un malentendido – sonreí conciliadoramente – si me permitiera explicarle, creo que comprendería que no era mi intención tocar lo que es suyo – continúe la perorata mientras evaluaba mis opciones.
Evidentemente se trataba de un espécimen bastante más antiguo, de otro modo no hubiese podido tomarme tan desprevenido, la fuerza con la que me sujetaba también hablaba de una enorme diferencia entre nosotros dos y la sensación que vibraba a través de él era una furia asesina completamente enfocada sobre mi.
Por mucho que hablara no iba a conseguir salir bien librado sólo con palabras e incluso de existir esa posibilidad el había lastimado a mis mascotas y debía pagar un precio por ello. Mis palabras vacías me ganaron el tiempo necesario para extraer de mis ropas una pequeña daga de plata la cual hundí profundamente en el costado de aquel sujeto, pateándolo lejos en el momento en que el dolor menguo su agarre.
-          No suelo asesinar a mi propia especie – dije extrayendo otra arma similar, sosteniendo ambas, una cubierta de la sangre ajena y la otra limpia, mas ansiosa de ser igualmente bañada en aquel liquido glorioso al igual que su hermana – Sin embargo toda norma debe romperse en ocasiones – lamí el filo sanguinolento provocando un corte en mi propia lengua antes de abalanzarme hacia el, siguiendo el aroma metálico que desprendía su herida, ataque frenéticamente con ambas dagas buscando no dejarle ningún espacio libre por donde escapar o alcanzarme.
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Löwe Von Meer Jue Jul 18, 2013 7:03 pm

Las palabras del vampiro que sostenía, eran un zumbido perturbador en mi mente confusa. Nada me alejaba de la furia asesina que sentía. Hasta el instante en que los tenues y escasos latidos de Maurice se paralizaron. La conciencia de lo que ello significaba, sólo podía proporcionarme un dolor intenso. ¿Qué había hecho, a pesar de sus numerosas travesuras, para merecer tan triste final?. Y lo más  importante, ¿dónde quedaba su palabra de honor?. Había jurado proteger a su fallegt. La sonrisa traviesa que le había dedicado noches antes, acudía a su mente como una mala pasada. Había estado tan excitado bajo su cuerpo, respondiéndole con la misma pasión que le entregaba.... Tan vivo....

El pinchazo que sintió en su costado, le devolvió a la realidad. El rostro, hermoso y joven de su amante, desapareció para dar paso al del hombre que lo había llevado a su estado mortecino. Y supo, en ese instante, que su muerte sería el juego más intenso que planería en su vida. Tenía todo el tiempo que quisiera, así como los medios y el odio suficiente como para lograrlo.

Se tocó el costado mientras mantenía la mirada azulada, fija en el cuerpo tenso y preparado de su agresor. Con un movimiento elegante, esquivó al  hombre, deslizándose hacia un lado. Casi de inmediato, sus brazos tomaron la cintura ajena y lo abrazó con fuerza por la espalda. No dejó ningún espacio entre ambos, permitiéndole al otro hombre, descubrir la excitación que le había provocado su movimiento. - Si deseabas jugar, sólo tenías que pedirlo. Eres una perra con muy mal humor, ¿no es cierto?.- Rió en medio de su delirio. Ya no le importaba cómo finalizaría este encuentro, sólo el siguiente movimiento para atormentarlo.

En cuanto él se revolvió contra él, elevó el tono de sus carcajadas, mordiendo su cuello con fuerza y dominación. Cuanto más se movía, más profunda se hacía la herida de su colmillo, ya que su carne cedía ante las herramientas más duras de su cuerpo vampírico. SIntió los cortes desesperados de las dagas ceñirse sobre sus brazos, pero como siempre, se bañó en el dolor y gruñó. Sus cortes eran bienvenidos, cualquier cosa que le hiciera olvidar el profundo dolor que sentía en un lugar que había creído muerto. ¿Era esto lo que sintió su padre al ver morir a su amante?. ¿Sería siempre así?.

Abrumado, agarró el pelo de la rata que se hacía llamar Colin, para obligarle a darle un mejor acceso a su garganta. Succionó hasta que su estómago se sintió enfermo, y sólo entonces, lo soltó. Dejándolo caer al suelo sobre sus pies. - ¿Te diviertes.... Colin?.- Escupió su nombre como si fuera un insulto. Se arrodilló frente a él, y aprovechándose de su debilidad actual, le quitó las dagas y las arrojó lo suficientemente lejos para no ser recuperadas. Miró sus ojos llenos de odio y le dio una sonrisa arrogante.- Oh, puedo hacerlo mucho mejor....- Le dijo mientras tomaba su rostro con una mano y se abalanzaba hacia sus labios. Le introdujo su lengua con fuerza, violando el interior de su boca, con la misma saña con la que él había hundido su cuchillo sobre Maurice. Lo besó con rabia y furia. Con toda la pérdida que sentía, con el único castigo que podía ofrecerle. Mordió su labio con fuerza, sorprendiéndose al ver cómo manaba la sangre de él con rapidez. - ¿ Crees que es suficiente, o aún debo esforzarme más?.- Lo miró con intensidad durante unos segundos, y sólo después de ver un brillo de satisfacción en sus ojos, lo soltó.

El enfermo hijo de perra era igual a él, saboreaba la rabia y el odio con la misma intensidad que una caza imposible. Quizás lo violase, y él sólo suplicaría por más dolor. ¿Cuántos demonios como él, podrían haber codiciado a Maurice?. Muchos, quizás miles, y lo peor, era saber que él lo había provocado. Porque él lo había atado a sí mismo, ostentosamente, con intensidad y desenfreno. Él sería sólo suyo, y aquí o en el infierno, seguiría dándole su corazón mustio y sombrío. - Dije que no murieras- Le susurró a Maurice mientras se acercaba a su cuerpo ensangrentado. Tomó su rostro entre sus manos y lo besó con suavidad en los labios. - Despierta fallegt, muéstrame esos bellos ojos verdes de nuevo.-
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Jue Jul 18, 2013 9:00 pm

Me sentía desconectado de mi cuerpo, el dolor pulsaba en todas mis heridas pero no podía mover ninguna parte. Requirió un gran esfuerzo el obedecerlo y abrir mis ojos para enfocarlos en su rostro manchado de sangre, inmediatamente temí que pudiese estar gravemente herido, sólo que entonces recordé porque estaba en este lío en primer lugar, era por su culpa, por hacerme expulsar por esa amargada ama de llaves.

Sisee hacia el mostrándole mis colmillos que por fortuna acudieron a mi cuando los llame. Se merecía al menos unos tajos en esa cara suya, sin embargo las fuerzas volvieron a fallarme, hubo un nuevo momento de negrura ante mis ojos antes de que la transformación retrocediera nuevamente.

- ¿Porqué? – tuve que preguntar, necesitaba saber, ¿acaso había hecho algo mal? ¿era por las cortinas y los muebles que había arañado? quizás sólo se aburrió de mi o en el peor de los casos hubiese encontrado a alguien mejor y si era así entonces ¿porqué estaba aquí? ¿porqué parecía tan preocupado cuando me miraba?
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colin Cumhaige Jue Jul 18, 2013 9:32 pm

Estaba acostumbrado a ser un depredador, asechar en la obscuridad y abalanzarme sobre mis presas con toda la fiereza de mis instintos desatados, en cambio aquel vampiro me convirtió en su presa, jugando conmigo al debilitarme de aquel modo sin asestar ningún golpe definitivo.

Las dagas de plata yacían extraviadas en algún lugar, mis perros nada podía hacer por auxiliarme, además de encontrarme gravemente desangrado, una situación muy similar a la que viví por ultima vez como hombre, sin embargo no lograba sentir el aplastante miedo apoderándose de cada rincón de mi conciencia, la fría certeza de que la muerte envolvía sus esqueléticos dedos alrededor de mí, en cambio experimentaba una inquietante calma.

- Es un poco irónico, ¿no le parece? – interrogue mientras notaba sus movimientos por el leve crujir de las hojas y el sutil murmullo del viento – De asesino a asesino, sinceramente ¿Cuántos Maurices usted se ha comido? – me reí mientras extraía de mis prendas un pañuelo que emplee para limpiar el desastre dejado en mis labios por sus afilados colmillos – ¿Puede imaginarlo? Amantes, padres, quizás incluso hijos lamentando la perdida de sus seres queridos, maldiciendo a un asesino sin rostro quien casi por seguro no les dejaría siquiera un cuerpo al cual enterrar – estalle en carcajadas.

Al final todos caíamos en el error de aferrarnos a seres efímeros cuya existencia resultaba tan breve y frágil que la menor fatalidad lograba arrancarlos irremediablemente de nuestras manos, era un dolor que revivíamos una y otra vez a lo largo de nuestras existencia.

- Por cierto… estoy “satisfecho” – dije respondiendo a su pregunta anterior sobre si había tenido suficiente – en este momento de hecho me apetece bastante lo que pueda quedar en las venas de su bonita mascota más que otra de sus nada gentiles mordidas – el tormento físico no me intimidaba, había otras cosas que temía mucho más que un poco de dolor que al final pasaría sin dejar rastros en mi cuerpo o mi conciencia – lamentablemente, imagino que no tendrá la gentileza de compartir conmigo a… ¿como es que lo llamo? ¿“fallegt”?
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Löwe Von Meer Sáb Jul 20, 2013 10:23 pm

Ignoré las tonterías que decía el otro vampiro, ya había demostrado que era débil y eso lo aburría. ¿Cómo podía centrarse en alguien, cuando no había podido herirlo de gravedad?. Suspiró y se dedicó a analizar el estado en el que se encontraba el cuerpo de Maurice. Sus heridas no habían cerrado aún, se veían viejas en su piel, quizás de dos o más días. Eso sólo indicaba el grado de salvajismo al que había sido sometido. - ¿Crees que te abandonaría un día después de tomarte completamente?- Le dijo en un tono mordaz. Sus dudas lo herían profundamente, pues sólo indicaban que no le había hecho comprender, cuánto pesaba su palabra. Para alguien como él, cuyo honor lo era todo, era el mayor insulto que podía recibir, más cuando era Maurice quien lo profería.- Te lo dije, Maurice. No importa a dónde vayas o dónde te escondas, yo siempre te encontraré.- Lo miró fijamente a los ojos, intentando convencerlo.- Dijiste que tomarías la responsabilidad de ser mío. Pero huiste sin luchar, cuando te dijeron que no te quería a mi lado. - Le limpió las lágrimas que manchaban su rostro y le dejó un beso en la frente.- Para alguien que decía con tanta pasión que era suyo, mientras cubría su cuerpo con el mío, tienes muy poca fe.- Le susurró mientras lo abrazaba con fuerza.-

Las últimas palabras de Colin lo devolvieron  a la realidad. ¿La sangre de SU Fallegt?. Una sonrisa malvada se formó en sus labios mientras se separaba de Maurice.- Dime Maurice, ¿quieres ver lo que le ocurren a los niños traviesos que tocan lo que no es de ellos?.- La suavidad de sus palabras, demostraba el grado de odio que sentía en ese momento. Se giró y miró a Colin, manteniendo la sonrisa en su rostro. Y sin más, comenzó a usar su habilidad más preciada, infligir dolor con su mente. El cuerpo del vampiro se contrajo, cayendo al suelo. Sin embargo, él se limitó a levantarse y cogerlo del pie para arrastrarlo cerca de Maurice. Aumentó el grado del dolor, mientras leía la mente de ambos; del otro vampiro y del cambiaformas, riéndose de la situación. Sus ojos carecían de expresividad, centrados en el uso de su poder.- Pobre y estúpido Colin- Le susurró en el oído mientras con su mano desgarraba la piel del otro vampiro.- Eres tan..... tan aburrido.... que incluso ahora, retorcido de dolor en el suelo, careces de interés.- Su voz era un témpano de hielo. Había entrado en la última fase de su caza. La fase en la que se dedicaba a desgarrar, cortar y torturar, sin que hubiera un fin para ello. - Eres débil. - le espetó mientras su mano se hundía en el estómago ajeno y su cuerpo se cernía sobre él. - Una presa fácil.- Rió mientras lamía la sangre que escapaba de su herida.- Aún así, crees que tomarás la sangre de Maurice....- Siguió riéndose mientras con la mano que tenía dentro de él, se limitaba a dañar los órganos que encontraba a su paso. Lamió su rostro, deteniéndose para meter la lengua en el hueco que había abierto antes.- Ni siquiera sanas con la suficiente rapidez. Dime Colin, ¿qué se siente cuando tienes al Demonio atendiéndote personalmente?-
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Dom Jul 21, 2013 2:25 am

Siempre supe lo que mi amo era, un ser fantástico unido a la obscuridad de la noche, un monstruo que consumía la vida de otros para sobrevivir, pero hasta esta noche no había visto el alcance de esta realidad. Concentrado en su tarea de atormentar al otro vampiro se veía como una bestia sedienta de sangre y dolor, sus hermosos rasgos descompuestos por la mueca despiadada de su sádico placer.

No sentía ninguna simpatía por mi torturador, lo mataría yo mismo si tuviese las fuerzas, pero ese espectáculo deliberadamente cruel, era algo que prefería no ver. Aparte la mirada de ellos y trate de pensar en cosas más agradables, como que pronto estaría nuevamente en mi habitación, que podría tenderme sobre el mullido colchón sintiendo el aroma limpio de las sabanas, por la mañana seria el primero en la cocina esperando con impaciencia que saliesen del horno las primeras hogazas de pan casero y una vez acabase mis labores pasaría el resto de la tarde asoleándome en el tejado.

Pero su imagen enturbiaba estos pensamientos, colmillos desnudos cubiertos de sangre, parecía imposible recordar su sonrisa indolente, la mirada burlona que utilizaba cuando hacia algo deliberadamente para que me enfadara, sólo veía esta escena una y otra vez, sus manos hundidas en el abdomen ajeno, la carencia de cualquier clase de remordimiento en sus ojos.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colin Cumhaige Dom Jul 21, 2013 1:56 pm

El implacable dolor me atravesaba de parte a parte, burbujas de sangre subían por mi garganta en las cuales seguramente me hubiese ahogado si aun fuese un ser vivo común, pero era algo cercano a un muerto que camina, animado por la obscuridad, destinado a ella desde el día de mi nacimiento. Mi diosa, siempre caprichosa me daba la espalda y los gimoteos de mis perros me decían que ellos seguramente intentaban ponerse en pie con sus precarias fuerzas para acudir en mi ayuda.

No tenía control sobre mis pensamientos, y podía sentirlo rectando dentro de mi cabeza, no solo como una espiral de dolor inacabable, el estaba viendo dentro de mi, seguramente deleitándose con los gritos de mi mente, mismos que no se traducían en mis labios. Eso hizo que sintiera una profunda rabia, aun si tuviese el control de mi cuerpo y mantuviese esa fachada de calma el podía verme completamente desnudo, sin artimañas sufriendo por cada movimiento de sus dedos en mi abdomen. Me aferre a esa rabia y la alimente, para que creciera y quemase el dolor.

- Tu… tonto – pronuncie con dificultad – no sabes nada del dolor… pero yo he explorado – las burbujas cada vez más abundante me dificultaban el terminar mis frases – cada… cada una de sus facetas – “te mostrare el dolor” dije en mis pensamientos sabiendo que me oiría para sin que tuviese tiempo a analizar mis palabras centrar todas las fuerzas restantes el arrojar una cortina de dolor sobre su mascota.

El gato grito rompiendo la quietud de la noche, un sonido tan hermoso que ni el canto de las sirenas podía comparársele. De nada me hubiese servido usar estos poderes en contra de Löwe, el estaba curtido en la batalla, era un hombre que conocía la mordida del acero en la carne, el fuego en la piel y otros padecimientos que sólo podían conocerse cuando se había vivido demasiado en un mundo de violencia.

Pero Maurice era sólo un muchacho, un chico que él había protegido, mimado y cuidado. Por eso era tan delicioso morderlo, era tan sensible en cualquier parte, incluso con todo ese orgullo el gritaba si le rompías uno de sus delgados huesos.

- ¡ESTO ES DOLOR! – exclame intensificando mi agarre sobre su frágil mente cambiante, lo rompería, de adentro hacia fuera.
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Löwe Von Meer Jue Jul 25, 2013 9:40 pm

Un gruñido salvaje salió de su boca. Había hecho lo que más temía y ahora debía mirar el rostro satisfecho del monstruo, como si fuera un espejo de las atrocidades que él mismo había hecho. En otra época, con otros motivos..... Pero exactamente el mismo acto cruel y violento. Sabía lo que debía hacer, aunque arriesgaba su propia vida. Cerró sus ojos y oró a sus dioses, a todos los señores de la guerra, para que no lo abandonaran ahora. No antes de salvar a Maurice.

Sus manos se dirigieron al cuello del otro vampiro y lo quebró con demasiada facilidad. Demasiado fácil incluso para alguien como él, pero todo se debía al desgarre que había hecho en el cuello del joven. Sabía que él no estaría muerto por mucho tiempo, sólo lo necesario para curar su rutura. Se dirigió Maurice y lo tomó en brazos, mientras que silvaba con fuerza, esperando que su caballo escuchase su llamada.- Resiste Maurice. Dentro de poco estarás en casa, fallegt.- Le dijo con desesperación a su amante. Acarició su rostro, observando su expresión ausente con miedo. Esperaba que su mente fuera lo suficiente fuerte como para haber resistido el ataque de Colin.

El sonido de un relincho cercano, hizo que alzara la cabeza y se acercara a él con rapidez, corriendo sobre los cuerpos débiles de los perros que había derribado antes. Sus pies resbalaron a escaros pasos del caballo, provocado por la sangre que estaba perdiendo Maurice y él mismo. En el suelo, gruñó de nuevo, zarandeando a su gato para que abriese los ojos.- Vamos Maurice, ¡¡Maldita sea!!.- Se abrió su muñeca, desgarrando la carne con un movimiento desesperado e ignoró el dolor que le golpeó al hacerlo. Apretó la boca de Maurice, obligándolo a abrirla para que tomase su sangre. - Bebe... ¡¡Bebe !!- Su control mental se adueñó de Maurice, haciendo que la garganta del cambiaformas se abriese para tomar su sangre. Sabía que él estaba respondiendo a su control con demasiada rapidez, y éso lo atormentaba, porque sólo decía cuán débil estaba.

No perdió el tiempo, desde que vio que Maurice abría los ojos y en ellos había una chispa de reconocimiento, lo colocó sobre el caballo. Justo a tiempo, pues podía escuchar como Colin se levantaba del suelo, ahora con el cuello roto curado. Miró los ojos verdes de Maurice, apretando su rostro con fuerza para que se centrase en él.- Agárrate a Freyr, él te llevará a casa.- Besó sus labios por última vez y le sonrió.- Si no regreso, perdóname por mi posesividad. No sé amar de otra forma, muchacho.- Mantuvo su sonrisa en sus labios, mientras gritaba una orden a su caballo. Sabía que éste no pararía hasta llegar a casa. La cabeza de Maurice giró, quizás para llevarse una última imagen del causante de su dolor y encierro durante tantos años. Al mismo tiempo, la mano de Colin se enterraba en su cuerpo, haciendo que escupiese sangre por su boca, pero aún así, en su interior no había más que un sentimiento profundo de tranquilidad. Si moría, al menos Maurice estaría a salvo.
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Dom Jul 28, 2013 9:36 pm

La sangre de mi amo me había devuelto parte de mis fuerzas, las suficientes para aferrarme a las riendas y mantener el equilibrio sobre su caballo que corria sin considerar el hecho de que no era un buen jinete ni estaba en mi mejor estado, pero no podía darme el lujo de caer, no cuando el puso mi seguridad por encima de la suya, no cuando necesitaba desesperadamente verlo de nuevo, tenia tantas cosas que decirle, cosas que probablemente al final me callaría pero no podía aceptar que este fuera nuestro ultimo encuentro.

Tenía que llegar a casa, así no le sería de ninguna ayuda, sin embargo conocia donde guardaba sus armas así como donde se hallaba las balas de plata e incluso si no las encontraba colocaria en el interior del caño del viejo mosquete, que colgaba de la pared de su estudio, los cubiertos finos que mantenia pulidos a pesar de que casi nunca eran utilizados.

El reclamo que el me hizo era cierto, debí resistirme, luchar, pedir verlo y escuchar esas palabras de sus propios labios, pero tuve miedo, no podría soportar que me mirara a los ojos y me dijera que ya no era necesario. Asíque huy esperando preservar mi orgullo, creyendo que al menos de ese modo él guardaria un buen recuerdo de mi, un gato independiente con el valor suficiente para seguir sólo sin la compañia ni ayuda de nadie y no del chico desesperado que había cometido el error de enamorarse cuando no era nadie ni nada más que un acto de caridad.

No iba a permitir que fuera demasiado tarde para nosotros, si no como amantes, Löwe siempre seria alguien especial para mi, era mi amo, mi benefactor y mi familia, la unica que conocía y a la cual no volveria a renunciar sin importar quien se interpusiera, incluso si era aquel loco vampiro y sus perros, todos ellos se enterarian de que soy mucho más que una cara bonita.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colin Cumhaige Dom Jul 28, 2013 10:08 pm

- No sueñes con una muerte limpia y rápida - susurre cerca de su oido mientras era yo quien ahora movia mi mano en su interior causando el mayor estrago posible - voy a secarte completamente, hasta que no seas más que piel sobre huesos temblorosos y aun así vas a estar vivo - le dije llevando mi mano a traves de su interior hacia arriba cerrando mis dedos sobre su corazón - y luego ire detrás de ese gato tuyo, lo traerre arrastrando de su sedoso cabello y los colocare a ambos en una tumba subterranea - la idea acababa de surgir en mi mente, pero resultaba tan deliciosamente cruel - un pequeño y estrecho hueco a varios metros bajo tierra conectado al exterior apenas por un delgado ducto que les proporcionara el aire justo para mantenerlos vivos durante días - con mi otro brazo lo abrace y clave mis dientes en su cuello ocacionando un desgarro similar al que antes me hizo a mi, escupi un trozo de carne y piel antes de continuar - ¿cuanto tiempo pasará antes de que tu "fallegt" luzca apetitozo? ¿Cuanto antes de que el hambre y la desesperación haga que el te vea a ti como un trozo de carne? y entonces ¿Quién se comera a quien? ¿Tu a él o él a ti? - me rei antes de deslizar mi lengua por su cuello hasta su oreja - Sobreviva quien sobreviva habra deseado morir primero, ya que me encargare de que siempre cuente con la compañia de enfurecidas hormigas, ratas rabiozas y serpientes ponzoñosas.

Por un tiempo al menos le dedicaria mis cuidados, hasta que se volviese tedioso ir hasta alli a ocuparme de atormentar al desgraciado, entonces si era él quien sobrevivia me tendría que ocupar de desenterrarlo y decapitarlo para dejar sus restos al sol, pero si era el cambiaformas podría solo dejar de ir y dejar que muriese de hambre o usar el ducto para llenar su tumba de agua y que se ahogara.

- Cuando estes ahi abajo piensa en mi - le dije antes de undir nuevamente mis colmillos en él, bebiendo de su poderosa y antigua sangre.
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Löwe Von Meer Lun Jul 29, 2013 6:49 am

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte."

Cerré los ojos, mientras la mano de Colin desgarraba todo lo que deseaba y sus colmillos laceraban mi cuello. La imagen de Maurice estaba grabada en mi mente. Un joven sonriente, completamente desnudo y pensando en travesuras. ¿Cómo no podía pensar en él, cuando mi muerte era una posibilidad cercana?. Le había dado todo lo que podía, salvo una cosa. Nunca le había dicho el porqué lo había tomado como amante. Él creía que no se había dado cuenta de su expresión triste, casi como si su mente se escapase de él, para volver a ser libre. Pobre fallegt, lo había atado con cadenas más pesadas de las que podía cargar.

- Eso es, pequeño cabrón arrogante. Ódiame.- Su cuerpo comenzó a sacudirse por las carcajadas que acudían a su boca. Nunca se había sentido tan hilarante. Quizás era por el dolor que le causaba la carne que se regeneraba en el interior de su cuerpo, sólo para ser desgarrada de nuevo por Colin. O, tal vez, la perdida de sangre. Pero él se sentía invencible. Hiciera lo que hiciera Colin, se aseguraría de que su nombre se quedase grabado en la mente del otro vampiro. Sería su obsesión. Una mente enferma como la de él, jamás dejaría una batalla en empate. Sabía que intentaría golpearlo por la espalda, recurriendo a todos los trucos bajos que encontrase.

Levanté una de mis manos hacia el pelo de él, tirando con fuerza para separarlo de mi garganta. No importaba que se alimentase de mí, él aún era más débil. No sabía cómo usar el poder sin malgastarlo todo de golpe. Éso sólo lo hacía la experiencia, el uso continuado durante siglos de los que él carecía. - ¿No lo entiendes?. Morir no me asusta. No cuando es en una batalla.- Volví a reír esta vez tomando la mano que estaba enterrada en mi cuerpo, para separarla de mi corazón. Cuando lo conseguí, fracturé la mano sin miramientos, alejándome de él con rapidez para que mi carne pudiera sanar tranquilamente.

El agarre de Colin sombre mi cuello se hizo más intenso, así que sólo pude recurrir a un movimiento de lucha ancestral. Mi cuerpo se curvó sobre mi estómago. Mientras la mano que agarraba su pelo tiraba encima de mi cabeza para hacerlo caer. Mientras su cuerpo caía, aferré sus brazos y me senté sobre su espalda. La sonrisa se mantuvo en mi rostro en todo momento. - La única tortura eficaz para alguien como yo, es obligarme a vivir tranquilo y pacíficamente, muriendo en mi cama sin conocer el fragor de la batalla.- Continué diciendo mientras partía los huesos de sus brazos. Cuando terminó con ellos le dio la vuelta y lo agarró por el cuello para que no lo mordiera. Se centró en sus ojos y comenzó a usar su poder de persuasión. Se sorprendió al descubrir que él tocaba su mente, intentando hacer lo mismo, pero gracias a sus dioses, él era más viejo. - Dejarás que me vaya. No irás detrás de mi. No volverás a tocar a Maurice.- Bajé mi rostro más cerca del suyo mientras aumentaba mi poder hasta el punto de convertir mis palabras en órdenes frías- Yo soy tu obsesión. Sólo yo. Ódiame Colin, con todo tu corazón.- Besó sus labios y lo soltó. Levantándose del suelo con fluidez. Tambaleándose un poco por la pérdida de sangre. Se sacudió sus ropas y miró el cielo nocturno.- Cuanto más me odies, más fuerte me harás. - Se rió con ironía y lo miró de nuevo en el suelo. Su cuerpo estaba expuesto en un ángulo difícil de concretar, la sangre y ropa desgarrada emergía de su estómago aún abierto. ¿Cómo se había cruzado Maurice en el camino de ése vampiro?. El destino era extraño.

Cerró su abrigo encima de su herida. Cuando saliese del bosque iba a dar un auténtico espectáculo. Suspiró y caminó con rapidez hasta los perros del hombre. Sonrió mientras se inclinaba sobre ambos y desgarraba la piel de sus estómagos con fuerza. Era una lástima, eran unos perros espléndidos de caza, pero no podía dejar de reír mientras lo hacía. Una parte de sí mismo estaba loca, perdida en el odio y el dolor.- Un regalo de despedida...- Susurró, antes de que su cuerpo se moviese con la rapidez vampírica. Corrió con fuerza, alejándose en zigzag, en el sentido contrario del viento para que Colin no pudiera perseguir su aroma más tarde. No sabía si la compulsión había hecho efecto. Pero si era así, acababa de convertirse en el ser más odiado del vampiro más tenebroso que había conocido.
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Lun Jul 29, 2013 9:17 am

Llegue a la casa de mi amo en lo que pareció una eternidad, era bastante tarde pero el encargado de las cuadras seguía despierto esperando a que su señor regresara para ocuparse de la montura que este se había llevado. Él detuvo a ese infernal animal que parecía decidido a ignorarme sin importar cuanto tirase de sus riendas, en definitiva los caballos me agradaban tan poco como los perros. Baje de un salto de su lomo, consiguiendo aterrizar sobre mis pies lo que me animo porque significaba que mis fuerzas estaban regresando, ignorando el desconcierto del encargado al verme con la deplorable imagen que ofrecía, corrí hacia el interior de la mansión, no había tiempo que perder en explicaciones ni saludos, el amo podría encontrarse en grave peligro en esos momentos.

Encontré las armas en el sitio acostumbrado, sin embargo se encontraban protegidas tras un grueso cristal asegurado por candados, busque la llave en los cajones desparramando los papeles que había dentro sin lograr dar con ellas, entre tanto podría estar sucediendo cualquier cosa a Löwe. La solución se presentó bajo la forma de un pequeño busto de alabastro que representaba seguramente a algún filosofo de la antigua Grecia, fuese quien fuera atravesó la habitación con todo el impulso que pude darle y fue a estrellarse contra el vidrio ocasionando que se fracturara desplomándose en cientos de fragmentos de diversos tamaños. Camine sobre ellos cual faquir, casi sin notarlos para apoderarme de una de las carabinas.

El ruido de los cristales rompiéndose atrajo a las mucamas que se presentaron con expresiones de asombro que superaban la somnolencia en sus rostros, aglomerándose en la entrada del despacho del amo para verme luchando con el arma tratando de cargar las balas en su interior. La carabina se disparó ocasionando el chillido generalizado de las mujeres, pero afortunadamente sin herir a nadie, yo mismo me lleve un buen susto pero volví a cargar el arma esta vez con más cuidado.

Nadie se atrevió a intentar detenerme, de hecho las mucamas observaban ahora refugiadas en uno de los portales, asomando apenas la cabeza mientras cuchicheaban sobre que había perdido el juicio. Y quizás tenían algo de razón, no podía pensar con claridad, sólo quería llegar a tiempo y poner un proyectil de plata en el negro corazón de ese horrible vampiro.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Colin Cumhaige Lun Jul 29, 2013 10:30 am

En cuanto fui nuevamente capaz de moverme corrí hacía mis perros, el olor de su sangre era intenso, pero aun emitían algunos lastimeros gimoteos, al palparlos pude ver la gravedad de sus heridas, ese maldito les había abierto el vientre y sus órganos asomaban a través del corte. Grite de rabia y frustración, un sonido que hizo al bosque estremecerse y a las alimañas que lo habitaban buscar refugio rápidamente.

La compulsión que intento poner en mi mente era innecesaria, lo buscaría por esto, hasta el mismo fin del mundo si era preciso, ni los siglos podrían mitigar el odio que sentía hacía el en este instante. Sin embargo, ahora mismo mis perros, mis amados Ares y Hades, me necesitaban mucho más de lo que yo necesitaba matar a ese desgraciado.

Desgarre mis prendas para vendarlos con cuidado, aquello sólo serviría para ganar algo de tiempo, pero existía una esperanza, D´Chagny, si alguien era capaz de arrebatárselos a la muerte ese era aquel brujo, el precio sin duda sería elevado, proporcional a lo desesperado que me encontraba, posiblemente ahora si quisiera aquel brazo que le había ofrecido, o mi propia alma si es que poseía una, aun así aceptaría pagar lo que exigiera porque mis canes valían para mi tanto como mi propia vida.

Los cargue teniendo cuidado de no hacerles más daño del que ya sufrieron y me dirigí a la ciudad, con la anciana que servía de contacto entre el escurridizo brujo y yo. Vivirían, estaba seguro, vivirían porque los tres teníamos que estar juntos, porque ellos probarían por si mismos el sabor de las entrañas de Löwe.

- Sean fuertes – los anime – cuando estén recuperados saldremos de caza, iremos detrás de quien les ha hecho esto y entonces podrán tomar ustedes mismo su venganza.
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Löwe Von Meer Vie Ago 02, 2013 6:42 pm

Tardé casi toda la noche en buscar una ruta de huida eficaz en el bosque. No sabía si lograría salir con vida de aquel sitio. Mis piernas comenzaron a fallar varios metros atrás, pero cada vez que tropezaba y me caía, pensaba en Maurice. Mi joven y hermoso Maurice. No sabía si había llegado con vida a casa. Esperaba que sí. Aunque no podía pensar en un Maurice muerto, no si quería continuar hasta casa y no volver sobre sus pies a matar a Colin.

Ahora ambos sabían quién era el otro. No era estúpido, sabía que iba a ir tras él. Era una presa difícil. Quizás la única con la que no había tenido la oportunidad de jugar con tiempo. Él mismo sabía lo que se sentía al tener a alguien que no podías tocar. Alguien más fuerte que tú, caminando cerca de ti. En la misma, maldita ciudad. Antaño, él había acabado con aquel vampiro. ¿Conseguiría Colin hacer lo mismo?.

Con paso tembloroso y una sonrisa en sus labios, llegó a una cabaña. Podía sentir el corazón de dos personas en su interior. No lo pensó dos veces. Entró y exterminó a ambos hombres. Por fortuna no habían sido niños o mujeres, ya que con la necesidad que sentía, arrancó la mitad del cuello de su primera víctima. Cuando terminó con ambos, se ocupó de lavar la sangre que manchaba su cuerpo, vistiéndose con las ropas de aquellos hombres.

Salió de la cabaña, con una linterna de gasolina en la mano. La rompió en la entrada y le prendió fuego a la cabaña. Tenía prisa, pero no podía dejar huellas de su delito tras él. Quizás no lo capturasen a él, pero cabía la posibilidad de que atrapasen a alguien de su estirpe que no tuviera nada que ver. La supervivencia, en aquel tiempo en que la iglesia formaba su propio ejército, era primordial. Así, emprendió el camino a casa, robando un caballo de sus víctimas.

La herida de su estómago se cerraba, mientras el caballo galopaba a toda velocidad. Forzó al pobre animal, hasta que llegó a su Mansión. Faltaba sólo una hora para el amanecer. Así que se bajó del caballo y caminó todo lo rápido que pudo, lo que era una carrera a velocidad humana , dada su debilidad. Había estado a punto de morir. Es más, aún estaba tan débil, que tendría que tomar más sangre al día siguiente.

Entró en el castillo, partiendo la puerta de un solo golpe- ¡¡¡MAURICE!!!- su grito resonó en el interior, haciendo que todos sus criados llegasen hasta él corriendo. Sus rostros pálidos, pero sonrientes, le mostraron la fidelidad que había en ellos. Acarició las manos y rostros que se acercaban a él. Sin poder analizar quién era quién, besó los labios de todos y cada uno de ellos, susurrando agradecimientos mientras caminaba por el castillo. Ellos lo ayudaron a llegar hasta su despacho. Cuando entró, sus piernas le fallaron y calló en el suelo, a los pies de Maurice. Con una mano temblorosa agarró una de sus piernas y lo miró a los ojos- Fallegt...- La voz le falló y sólo pudo mirarlo en silencio. Creía que tenía un arma en sus manos, pero en su estado no podía decir si era verdad o sólo una ilusión. Y con el tono verde esmeralda y hechizante de sus ojos, su cuerpo se derrumbó, muriendo hasta el próximo anochecer.

Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado