Victorian Vampires
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

2 participantes

Ir abajo

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] Empty Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

Mensaje por Nadine Miér Mayo 29, 2013 3:16 pm

¡El teatro! ¡El teatro! ¡El teatro! Aquello que tanto le gustaba, había estado demasiado tiempo dormida, quería desquitarse de sus noches echas lagunas y que nunca volvió a ver alguna obra en el teatro ¿Qué información ofrecía el folleto de esa noche del teatro? Un espectáculo de un ilusionista? Aquello le trajo recuerdos del pasado de hace 284...años desde entonces... Aquella noche le habían tendido una trampa, pero ahora ella aceptaba, no del todo su forma vampírica, pero de cualquier modo se sentía bien, complacida. No tenía que seguir invirtiendo en caras cremas, ahora podía cuidar a su familia o bueno, estar con ellos.

Se alegro mucho cuando por fin estarían todos, aunque faltaba un en concreto. Un león que había perdido su coraje en venir de vuelta con los de su Clan. Podía dedicarse a leer, a coser o a practicar su esgrima o su tiro con arco el cual no perdía ningún tiro. Lo único que le molestaba era que no pudiera salir de compras que era lo que más le fascinaba de todo, no sé cuantos vestidos tuvo en si mismo armario y aun los tiene, practica con ellos además por si se le ocurre alguna innovación. Aun guarda aquellos vestidos de cuando vivía en 1516 o en días anteriores.

Seguía mirando el folleto y vio una de sus obras favoritas entre otras. Estaba con ganas. Entonces, sin ella preverlo, descubrió a uno de sus admiradores de cuando canto la última vez en el teatro de los vampiros. No se acuerda pues fue hace mucho y este mismo admirador, que era amigo del director del teatro, la invito a que usara uno de los palcos que se habían quedado libres, la función de Moliere estaba a punto de empezar, ella en una reverencia perfecta, se despidió de aquel hombre y fue conducida por un acomodador del teatro hasta el palco número cinco.

Ella, vestida en blanco perla y con su cabello adornado en un bello moño y con diamantes y plumas en un lado del cabello, ella se fue, se sentó y además pidió un refrigerio pues el corsé la estaba haciendo estragos aun ser Inmortal y de que su cuerpo prácticamente no latía ni tenía pulso. Aquello la entristeció, pero el sonido de una trompeta hizo que olvidara las penas...o eso pensó.

Cuando vio de reojo que le trajeron ya el refrigerio, tomo la copa y lentamente bebía, se quedo mirando la copa, suspiro-...-No dijo nada, solamente seguía bebiendo de la copa, pero cuando escucho ruido afuera, se pregunto qué pasaba.

-¿Quiere que cierre la puerta? –Alexindice escucho al acomodador preguntarle aquello con suavidad. Ella negó lentamente, pero le dijo que le mantuviera informada. No quería ser severa con personas que no conocía, no era su modo de ser. Solo quería estar tranquila. Solo quería...algo nuevo y repentino que diera un cambio a su vida.


Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 7IPSiQ7
family:
avatar
Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] Empty Re: Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

Mensaje por Anker De Lautréamont Dom Jun 23, 2013 9:56 pm

Acabar en las puertas del teatro de los vampiros es algo bastante común en mi creo ya, es como si una fuerza misteriosa me arrastrara sin importar en donde me encuentre hasta estas puertas, donde humanos comunes y vampiros se dan cita para la gran celebración que en el interior se lleva a cabo.
Permanecía de pie a la entrada de ese gran lugar, algunos carteles anunciaban la clase de espectáculo que se llevaría a cabo esa noche y con mi carencia de actividades nocturnas decidí ingresar.
Estar dentro con algunos de mi raza era más agradable que permanecer en las calles sin saber que hacer, de hecho si tenía algo de suerte era probable que descubriera alguien interesante para charlar ya fuera humano o vampiro.

Entre con paso calmo al teatro y de inmediato se me informo de la existencia de pocos lugares pues al parecer el espectáculo de esa noche había reunido a más personas de las esperadas pero para no dejar fuera a un vampiro se me ofreció un lugar en un palco, al cual acepte sin mucho pensar en la situación. No podía existir nada negativo en observar todo desde un palco aunque eso me llevaba a disminuir las posibilidades de encontrar alguien internaste con quien charlar un poco.
Seguí a quien me llevaría al palco número 5 que al parecer era uno de los pocos que aún tenía capacidad para más y una vez que estuvimos cerca del lugar observe como la puerta estaba semiabierta.

Se me señalo la entrada y una vez que ingrese en el palco descubrí que solo había una mujer en el y de manera amable me dirigí a un asiento a su lado para poder preguntarle si es que mi presencia no le incomodaba de ser así buscaría la manera de que me llevaran a otro lugar o en dado caso me retiraría del teatro después de todo lo ultimo que quería era incomodar a alguien más ya suficiente era con que no encontrara el lugar adecuado para estar esa noche. - Buenas noches, espero no interferir en los planes que tenga esta noche o que no le incomode si es que usted esta aguardando la llegada de alguien más - sonreí y hable cortésmente, la mujer que estaba ahí era evidentemente por su aroma una vampiro y justo al igual que todos los de nuestra raza era bellísima.
La obra aún no daba comienzo así que había llegado justo a tiempo; no podía ser más acertado todo esa noche, como si las cosas estuvieran destinadas a pasar de ese modo pero bueno finalmente todo lo que acontece tiene una razón aunque en muchas ocasiones seamos incapaces de verla.


Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 72fkFzD
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] Empty Re: Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

Mensaje por Nadine Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

¿Qué podría decir de aquella visita?

Nada.

No tendría por qué decir nada….pero sonrió en una sonrisa grácil y hermosa que podría encandilar los sentidos de cualquier hombre, esta miro al caballero que se había colocado a su lado, ¿Acaso esperaba a alguien? No lo sabía tampoco con seguridad pues el destino aflige en despedidas, y regocija en bienvenidas, las de desconocidos y la de conocidos más queridos, seguía mirando al caballero y ella solamente negó lentamente-…No Monsieur…-Dijo con su voz dulce y calmada – Solo esperaba a la llegada de un cambio de rutina en mi día…bueno, en mi noche continua que parece ser eterna ¿no cree? –Claro que para aquel que fuera vampiro, solamente existía la noche, nada más que la oscura y fría noche ya fuera en verano o en cualquier otra estación del año.

Observo con detenimiento y un cierto aire de disimulo al que había llegado y se había colocado a su lado. Mmm tenía un hermoso cabello, largo y liso, bien peinado y mirando por doquier hacia donde estaba el público. Nadie miraba, se levantó para poder acercarse a un acomodador, le explico que nadie más entrara en el palco, algo presentía que quería quedarse a solas con ese caballero que se sentó a su lado y más que nada porque acababa de ver a un antiguo representante suyo, que por más que insistía su antiguo representante, ella no quería seguir el ritmo que él le dictaba. Tenía su afición al canto y a la ópera en Paris, pero ahora que estaba más libre, pensó en seguir con el principio de su historia que aún no tenía fin, que aun el villano del relato Moriarty aun andaba libre, o quizás muerto, no podían estar seguros de aquello.

Necesitaban adeptos y más que nada gente que los ayudara-…Disculpad Monsieur….-Con una gracia elegante y fresca, se sentó en su asiento, las cortinas fueron corridas lo suficiente para cubrir el lateral y tan solo dejar el frente descubierto con vistas al escenario-…Pero prefiero evitar visitas inesperadas…-susurro con lentitud-…y perdóneme por no introducirme antes…-susurro cerca de él, capturándolo con su mirada angelical-…Je m'appelle Alexindice, et toi, Monsieur? –Se quedó mirándolo con una sonrisa, vio la distancia acortada, se alejó un poco y si fuera humana, se hubiera sonrojado demasiado.

La funcion parecia tener algun problema de repente. ¿Que verdad pasaba? Entonces Alexindice enseguida se puso en alerta, no sabia que pasaba, un...aroma...diferente...no, no era diferente, era...real...era conocido..no..podria ser ÉL. Se quedo mirándo al frente y tras el discurso del director, excusando que habia habido un problema entre bastidores, esta entendio ¿Que era eso que olia? ¿sangre? -Agh...No...-puso el monte de venus de su mano sobre la frente, tensando la mano para asi despues taparse el olfato con el dorso de esta, tensando al igual su cuerpo, sintiendo nauseas, su boca se humedecia al saber que un olor conocido estaba cerca de ella, un olor a sangre, miró hacia delante y el director que salia del escenario para meterse entre cortinas, vio que las manos habian estado entre un cadaver, reciente, humedo y seguramente la excusa del porque la obra, no habia empezado o se habia interrumpido sin motivo alguno.

"Comportate, ¡Alexindice!" Pensó para si misma, ya llevaba tiempo tomando sangre humana o bueno...no de vampiro, pero la sangre era sangre, queria darle un puñetazo a alguien pero tan solo se reincorporo recta sobre la silla, pero seguia aun un poco mál. Poco a poco iba calmándose. En cuanto volviera del teatro iria a notificarle a Berénice de lo que habia notado en el teatro antes de que la obra empezara.


Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 7IPSiQ7
family:
avatar
Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] Empty Re: Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

Mensaje por Anker De Lautréamont Lun Jul 15, 2013 5:05 pm

Me sentí mucho más cómodo al saber que ella no aguardaba a nadie y el motivo por el cual eso me sucedía era completamente desconocido. Nunca había sido de querer estar cerca de otros vampiros y entablar relaciones con ellos, siempre era más bien un vampiro solitario y quizás eso debía agradecerlo un poco a mi creadora.

Esa vampiro despedía una tranquilidad que en pocas ocasiones había sido capaz de sentir al lado de alguien más de mi raza y era demasiado agradable, tanto que estaba dispuesto a entablara una conversación con ella por el simple hecho de continuar sintiendo esa paz que me transmitía. - Los cambios de rutina son algo difícil para nosotros, los años pasan, las cosas cambian y nosotros continuamos iguales en muchos aspectos - observe a los vampiros asistentes desde aquel palco - simplemente esto… ¿Cuántos estamos aquí meramente por rutina? - me negaba a eso, pero en el fondo yo igual que los demás había llegado hasta allá porque no tenía otro lugar para distraerme - aún así espero que pueda encontrar lo que esta buscando - puntualice sin mirarle, pues no quería que se incomodara.

Cuando la mujer se levanto de su asiento, permanecí inmóvil. Si bien había escuchado la petición que ella hacía, a mi no me molestaba para nada permanecer a solas con ella en aquel palco y conforme menos personas estuvieran ahí, mucho más cómodo me sentiría yo. Claro que la actitud de ella me desconcertaba un poco; pedía algo y eso era claro pero ¿Cuáles eran los motivos de esa petición?.
Mi duda solo se acrecentó al escucharla dirigirse a mi persona. ¿Qué visitas inesperadas? Si tanto hubiera temido a las visitas de otros por que no había cerrado el palco desde un inicio.
Le mire desviando todas mis teorías de mi mente, si deseaba saber algo lo más correcto debía ser que le preguntara directamente a ella en lugar de estar suponiendo cosas. - Descuide usted, no hay problema alguno con que no desee visitas inesperadas. Muchas gracias además por haberme permitido a mi entrar y no ser visto como una visita inesperada - sonreí ante mi comentario. Mi vista continuaba clavada en el bello rostro de la vampiro - Alexandice, todo un placer encontrarme con usted esta noche - y estirando mi mano para tomar la ajena con calma deposite un beso en ella - mi nombre es Anker - la vergüenza que ella era capaz de mostrar le hacía más hermosa.

Para cuando volví a mirar en dirección de las cortinas del teatro el olor ya se había esparcido por el lugar, alertando a más de un vampiro. La sangre era en efecto llamativa para todos nosotros, me sorprendió la reacción de la mujer a mi lado de la cual no podía apartar mi mirada, preocupado. Cuando estaba por preguntarle si todo estaba bien, el director de la obra hizo finalmente acto de presencia comentando sobre "inconvenientes". No me interesaba la clase de inconvenientes que estaban teniendo detrás de bastidores para llevar a cabo la obra, lo que yo deseaba en esos momentos era mantener tranquila a Alexandice.

Me acerque un poco más a ella y con voz tranquila le hable. - Alexandice, todo esta bien, tranquila que pronto arreglaran esto y el aroma se ira así que relajate. - Pensaba en que podía hacer para mantenerla relajada pero como hasta ahora no tenía la confianza suficiente como para hacer algo más solo podía hablarle. - Concentra en mi tu atención y platica algo, lo que sea que yo te escuchare.


Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 72fkFzD
Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] Empty Re: Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

Mensaje por Nadine Mar Jul 16, 2013 3:30 pm

-Monsieur....-Susurro casi en una voz ahogada que tuvo inquientante a su preocupación-....Usted no fue inesperado...-sonrio intentando alejarse de esa sed de sangre y aun estando en un teatro lleno de vampiros-...Es...tan solo que...-levanto la cara para poder mirar a los adornos del teatro mientras intentaba sostener la mente fuera de sus ganas de saciarse, "Concentra en mi tu atención", "que yo te escuchare" Escuchó como en un susurro en su cabeza las palabras de Anker-...An...ker...-gimio como si se reproduciera en su cuerpo las ganas de algun tipo de rito sexual que no existia en esos momentos-Cualquier...cosa.....-lentamente termino apoyando la frente en el hombro de Anker, el olor de su acompañante entro por sus fosas nasales introduciendola a una tranquilidad inmediata que no supo de donde vino, como niña dulce y perdida, agarro con miedo la solapa de la chaqueta que vestia Anker esa noche, se acurrucaba en un extraño que termino por ser....

Se separó al instante, linda lote se habia acercado mucho a ese extraño de nombre "Anker" Enseguida le entró curiosidad-...¿De donde viene vuestro nombre...? -suavemente esbozo una sonrisa afable-....Alex-INDICE me llamo...Monsieur...No Alexa....-Sus palabras fueron interrumpidas por la música del escenario donde una cortina se elevaba lentamente para mostrar a los actores y actrices, Alexindice entonces se dedico a recomponerse sobre su silla como en un principio, mas tranquila y severa, pero se acerco a su oido sonriendo-El motivo del porque las visitas inesperadas es porque reciente vi a un antiguo representante mio....y prefiero evitarlo a toda costa...No tengo tiempo para estar charlando de banalidades con alguien tan pueril...-suspiró y puso atención a los ojos de Anker-...-No dijo nada, sonrio y volvio su atención a la obra-..mmm....Vampiros fingiendo ser humanos que fingen ser vampiros....Hum...-resoplo elegantemente-....Si se es algo, es mejor ser uno mismo...-Suspiró y sacó del lado de su asiento un abanico rojo borgoña, comenzo a darse aire pues esa sensacion estaba a punto de irse, pero sus colmillos se afilaron, se tapo con el abanico y sus colmillos volvieron a ponerse normales.

Estaba avergonzada de su comportamiento.

Nunca habia llegado a comportarse de esa manera nunca, incluso ni cuando era humana. Estaba comportandose inadecuadamente, salvajemente contra su comportamiento recto y severo. Respiro lentamente para despues tener que bajar el abanico, le estaba aburriendo, preferiria escuchar historias de su acompañante, de Anker-....Cuenteme...-susurro cerca de Anker-...¿Es de aqui, de Paris? -Pregunto con un deje de curiosidad, sonriendole y mirandolo a sus ojos-...Yo y mis hermanos, llevamos desde....mmm desde muchos años atrás....estimo que usted también lleva mucho andando en solitario...Oh, Monsieur...Disculpe mi ataque de preguntas, creo que una platica con vos me enriquecerá más que ver una repetida obra de nuevo....-Mostro tanto interés de repente, que ya la obra habia perdido su gracia. Ahora queria saber de el....De Anker.


Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] 7IPSiQ7
family:
avatar
Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont] Empty Re: Je vois deux personnes .... jumeaux? [Anker De Lautréamont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.