Victorian Vampires
White as the snow, red as the blood... [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
White as the snow, red as the blood... [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
White as the snow, red as the blood... [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

White as the snow, red as the blood... [Privado]

Ir abajo

White as the snow, red as the blood... [Privado] Empty White as the snow, red as the blood... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jun 07, 2013 2:20 pm

Cubierto de un terciopelo rojo la tapa de aquel diario era tan roja como la misma sangre, sus páginas tan blancas como la nieve misma, el regalo perfecto. Me conocía demasiado bien Arlett ¿Dónde estará? Juro protegerme pero hacia meses que no sabía nada de ella solo, este regalo de cumpleaños que me había dejado. Mis dedos acariciaban la cubierta suavemente en medio de la tapa grabado estaba mi nombre con una caligrafía hermosa… quizás de ella misma, acerque el diario a mi nariz y olfatee y ahí estaba su inconfundible perfume, que se llamaba como ella misma “Arlett My poción” sonreí muchos recuerdos se adentraron a mi cabeza con tan solo ese dulce pero letal aroma. Abrí aquel diario y en su primera página había un mensaje…

Querida Viola

Veinticinco años atrás te vi por primera vez, esa noche yo fui la partera, yo te recibí y cobije en mis fríos brazos, tu madre yacía en su lecho de muerte e hizo que prometiera que nunca te abandonaría y que no dejaría que nada te pasara, aun cuando acepte, debo admitir que te he dejado ser tu siempre, Viola te pareces tanto a mi quería hija que no pude seguir aquella promesa al pie de la letra… tu padre sabía perfectamente de aquella promesa y juntos hemos sido cómplices, ya se, el falleció hace poco más de dos años… pero yo sigo aquí y mi quería Viola por el resto de tu vida lo estaré. Ya no es necesario seguir con el legado de mi esposo… te libero de un pacto que jure llevar a cabo por el resto de la inmensidad, pero tú me has demostrado que… Eres igual a mí, es extraño que lo diga pero tenemos más parecido de lo que imagine… partiendo por los singulares gustos a los hombres y terminando por la cantidad de sueños que podemos tener en un solo segundo… Viola… Viola de Lesseps blanca como la nieve y roja como la sangre, una vez en mucho tiempo mí esposo me recito aquella simple frase y siempre que te veo recuerdo aquello… ¿Qué significa? No te lo puedo decir por qué cada uno tiene que darle un significado diferente… Busca el significado a tu vida… no vuelvas atentar con tu vitalidad mi querida… y si algún día decides vivir por siempre… házmelo saber…

Te comparto un poema de una hoja que arranque del diario de mi esposo…

Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles,
y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,
ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado,
pero también fui rechazado,
ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también ¡"rompí la cara" muchas veces!

Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
ya llamé sólo para escuchar una voz,
ya me enamoré por una sonrisa,
ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

...tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo).

¡¡Pero sobreviví!!

¡Y todavía vivo!

Ahora bien de lejos estaré cuidándote, no te metas en líos pequeña que por ti un mundo volvería hacer… es hora de que escribas… de que comiences tu historia y tus perfumes… es hora como cada De Lesseps escribas impregnando estas páginas de tu magia… de tu don por hacer perfumes…

Siempre en la oscuridad de alguna sombra…

Arlett de Lesseps

El silencio me abrazo en ese momento hacia mucho que no sentía tanta paz, como al leer las palabras escritas por la misma Arlett, logro tocar mi alma que volvía lentamente a querer vivir, le debía mi vida a dos personas y ahora había una tercera. Cerré el diario y me quede pensando en su poema, en el poema de Antaine de Lesseps…

La luces del otoño comenzaban anunciando que el día terminaba, en casa me esperaba una cena, la cena de cumpleaños, sin invitados solo yo y mis dos criados de confianza, Darla y Joshua. Suspire la perfumería había estado con poco movimiento, cosa que me había dejado mucho tiempo para soñar. Tome las ordenes especiales en casa las haría, hoy tenía que desligarme de mi trabajo ya me habían advertido. Quizás debí avisarle a Herman de la cena… no es mejor así, no me gustan las grandes fiestas y no poseo grandes amistades, prefiero algo intimo… mire el diario y lo tome en mientras con mi mano libre tomaba los candados para la puerta de afuera…

Las campanillas sonaron avisando con su singular tintineo que alguien entraba a la perfumería, apreté los ojos y me gire con una sonrisa suave en el rostro…



White as the snow, red as the blood... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

White as the snow, red as the blood... [Privado] Empty Re: White as the snow, red as the blood... [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 8:31 pm

“Sacrificio por amor, letargo sueño donde nada puede existir más que la soledad que se vive por  los profundos recuerdos que se escuchan en la melancolía de una joya”

Un momento enloquecedor vivía Thánatos, entre tempestades y tormentos, en esa sociedad todo sospechaba de su vida trágica, nostálgica de su mente desesperada que le había llevado a encerrarse en un biblia ambigua, lo único que deseaba era poder soñar a su hijo, devolverle su vida, decirle que ya no había maldición alguna, que era libre, que volara entre los bosques que como niño siempre pedía pero ahora recorre un largo camino, vivir entre dos mundos diferentes,  volviéndose loco por el fantasma que como títere le trataba, ser la marioneta para desterrar los secretos de la inquisición, como ciego veía, escribiendo sin detener el dialecto, pero cada vez se vuelve un agonía, el fantasma “Sopor Aetermius” con la magia que representaba el libro le mostraba un vestigio de palabras transcritas en sangre, sabiendo que era lo que perseguía  al cuervo,  su hijo:
Muerte misteriosa
Quiere morir el cuervo invertido en las tinieblas de la oscuridad, sin tener realidad, maldice de nuevo los sueños, teje delirantes versos bajo la luna infernal, escribe en un trance mental mientras desea atraer sus recuerdos tenebrosos pero se va consumiendo, confunde las evocaciones que solo implora morir en la soledad, añora ser atrapado por la eternidad. Quiere estar solo, no desea conocer nada que sea solo de agonía, gritar solo en la osadía, habiendo bebido de labios que de frenesí le saciaban, habrá amado  al borde de su pasión que explotara bajo el cielo con furia, un maldito diario representara de seducción, pero como cuervo querrá devorar lo más hermoso, sufrirá por las luces hasta desfallecer, ¡Maldito cuervo! Aunque muera, aunque se halle entre un sueño eterno hará su bello cantico, donde las lágrimas de sangre derramara con la sinfonía de la maldición hacia su padre, siendo el cantico funesto:
Cuervo: -¡Yo como cuervo, tu maldición padre mío es que mueras!…Si, ¡Oh! Dios omnipotente, tú el que tienes el poder de llevar la fe, te haces llamar el verdadero amor cuando tú… ¡Maldito cabrón no tenías afecto a este engendro!  Un servidor del diablo como me gritabas pero que podemos decir del tal Thánatos, quien fue maldecido por el mismo belcebú. Que una puta llamada “Madre” Dio a luz a este cuervo, ahora sus pecados serán pagados…. Engendraron al mismo demonio, oh! No sabes cuánto te odio, mato, mato sin piedad, pero al morir por tu propia mano exclamare…. ¡MALDITO SEAS!
Aquellas palabras precedidas en la existencia de su hijo giraban en su mente, aunque sin querer aceptar que Sopor le estaba envenenando para que siguiera bajo sus órdenes, por ello salió de la biblioteca, el dolor en su mente le estaba atormentando, quería alejarse, caminar bajo las estrellas que le ayudaran a encontrar la paz interior, perdiéndose en los senderos solitarios de la ciudad, el aire era fresco, sin desperdiciar el ambiente del otoño transciende  en una utopía, se deja guiar por las dulces fragancias del aura, sin conocer de paraíso ni de tinieblas, perderse era lo que hacía, siguiendo su sendero hacia el sur, donde le llevaban a un zona comercial.
Sin tener noción del tiempo hasta que sus ojos se centraron en sus alrededores se percató que estaba solitario, algunos locales estaban cerrando que a lo lejos unos rojizos cabellos le llamaron la atención, creía estar  soñando por el sonido del viento, veía en esa presencia la luz de un cisne, hermoso sentir que su perfume era prohibido. Sus pasos se fueron acelerando, su perfume era poderoso, siendo la causa de que estuviera detrás de ella y tocara sus divinos cabellos de  un carmesí bellísimo, siendo su silueta la llama de la vida encantada, parecía ser la calma del dolor ya que al verla viajo al mundo de los sueños que le entristeció en los adentros por recordarle a su hijo….-Discúlpeme bella dama, pero sus cabellos son como el exquisito elixir de la vida, llevando a un abismo de amor…Es realmente bello, pero más deseado es el perfume  que me embriaga, tan dulce y saciante. Me ha regalado recuerdos de una caja de memorias guardadas, su esencia de vivir, libera luminosidad que quisiera saber el nombre de su poción….-llevando los cabellos a su nariz donde los olfateaba con elegancia…. 


Última edición por Thánatos el Dom Jun 30, 2013 3:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White as the snow, red as the blood... [Privado] Empty Re: White as the snow, red as the blood... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 24, 2013 8:11 pm

Las campanillas fueron opacadas cuando la voz retumbo en toda la habitación, diría yo que retumbo en mi cabeza mi sonrisa se opaco mas no mi mirada, aquella nunca se apagaría el corazón dio un brinco que electrificante recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza, cada bello que cubría mi piel se erizo como si de un fantasma se tratara, aquellas palabras adornadas parecían ser sacadas de un cuento de hadas de un sueño no contado.  Todo parecía un Dejavu ¿a caso mi vida estaba hecha para ser imán de aquellos seres? El tiempo me había enseñado a reconocerlos, nadie más que ellos sabían hablar con poesía, rostros pálidos, ojos opacos tan perfectos como el mármol pulido y tan fríos como el mismísimo invierno, aquellos seres de la noche era lo que hacía de mi vida un laberinto que nadie conocía,  un escalofríos electrificante y doloroso pero agradable recorrió mi piel cuando olfateo mi cabellera. Pase saliva como quien estuviera en el limbo  punto de morir.

Apreté la quijada guardando mis palabras, mas la sorpresa se apodero de mi y sentí como si me clavaran una estaca en el mismísimo corazón, similitud, igualdad, me sonroje tan solo al mirarlo, volvía a ser yo, dulce, ingenua y soñadora me tembló la barbilla al tiempo que necesite decir algo, mas solo un soplo salió de mis labios ahogando las palabras que alborotadas parecían llegar a mi cabeza antes que a mi boca – El perfume solo es la mezcla de sueños, con un poco de frutos silvestres, el dulzor de una fresa, la vitalidad de la lima, el alma de un corazón soñador y la esencia de una vida sin límites así era mi perfume, uno no relevado uno que tenía el nombre perfecto para mi, para el No necesita un nombre… usted puede llamarlo como desee – di un paso hacia atrás abrazando con un brazo mi diario, como si este me protegiera, como si fuera una barrera impenetrable al caso, no lo era.

Mis ojos no dejaron de admirar a aquel hombre de cabellera dorada, parecía… si se parecía tenia aquella similitud con quien en sueños habitaba, a quien le debía mi vida mi galán. Los nervios me invadieron con el tan solo hecho de pensarle, siempre había sido así, aun cuando había un buen tiempo que no había dormido para soñar. Suspire incomoda con su presencia pero no me podía mover estaba estancada en aquel lugar, justo ese día, justo para mi cumpleaños ¿Qué era esto? ¿A caso mi sangre estaba maldita? ¿Alguna vez podría ser normal? – Dígame Monsieur, si tuviera la oportunidad de ponerle un nombre a tal fragancia ¿Cuál sería ese nombre? todo giraba en torno aquel aroma que impregnado estaba en mi cuerpo, cada día rociaba una mínima cantidad de Il. Imagine, ya era parte de mi como yo de ella no podíamos vivir sin la otra, un cuando la vendía a nadie le quedaba como a mí, mi pH era el adecuado para tal poción que ahora era el imán para los seres de la noche.

Este hombre tenía un destello diferente ¿Qué era? Mi subconsciente miraba atenta, hablaba en voz baja diciendo aquel nombre, mas yo solo negaba no podía ser. Aun cuando había probado de él, aun cuando mi vida pertenecía a mi galán, no podía pensar en que fueran algo, tan iguales pero tan diferente a la vez. Relaje un poco los hombros para no parecer tan tensa, necesitaba pensar pero no podía, mas en mi cabeza estaba la idea de que me esperaban, de que hoy era una fecha especial, hoy cumplía veinticinco años y estaba completamente sola por elección, por que así era mi vida, porque todo lo que amaba siempre se alejaba de mi, desde hacia tiempo que no me permitía ese sentimiento, mas solo en sueños amaba libremente, por el contrario en aquella realidad era una mujer vacía que vivía por vivir, que anhelaba la noche para poder guiar sus pasos hacia el profundo sueño. Volví a mirarlo, mi mente me distraía - ¿Necesita algo? – ya no sabía porque le había preguntado eso, los nervios comenzaron a carcomerme, me sentía chiquita en mi perfumería. Quería correr, gritar… y por sobre todo despertar…  lo peor era que ya lo estaba, sí, estaba despierta.


White as the snow, red as the blood... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

White as the snow, red as the blood... [Privado] Empty Re: White as the snow, red as the blood... [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 6:20 pm

Guiándose por la sensualidad de su fragancias, perfume apasionado que sus cabellos rojizos desprendían…-Es como si el paraíso se encendiera-musitaba entre ellos, seduciéndose por su suavidad, esa ternura que liberaba por amarlos, percibiendo aquellos escalofríos que deleitaba la manera en la que sus bellos se erizaban, como un papel celofán sobre esa piel, escuchando el latir de ese corazón que le lleno de alegría sentirlo tan luciente en ese baile que se agitaba entre su linfa, embozando con su mente una sonrisa escondida, la sangre la veía recorrer en todo ese laberinto prohibido, interesándose en la extraña conexión que percibía de ella…Sopor había aparecido en su mente por ser atraído por la maldición ya que él era dueño, dejando abrir el deseo por ella….”Las lapidas de las victimas sacuden y despiertan de un sueño, esconde un sentimiento y está enterrando un secreto”…Musitaba Sopor en el interior del conejillo maravillado por encontrar a su “Alicia”….
Y lo vio a él en esos ojos, unas palabras transcritas en la biblia del fantasma reflejaban lo que veía en ella, oscuridad pareciese guardar en esos ojos, llevaba un silencio pecador que se asemejaba a este encantador inquisidor de muerte amada, provocado por unos sentimientos escondidos de ese antifaz viviente…”Encantadora y seductiva esta mujer”…Los pensamientos seguían siendo ajenos, Sopor se apoderaba por completo de su vacío, siendo una especie de alma engañadora, hablando de un muerto, presentía con sus palabras la presencia de ese cuervo escondido…
Sabiendo que algo le ocultaba…”Se parece al maldito violinista, apasionado por desprender un sueño, perdido entre sus deseos escondidos…”…Ciertamente una tristeza le invadió pero no la demostró, mientras ella retorcía, él se le acercaba observando con determinación lo que sujetaba en sus brazos, un cuadernillo antiguo y hermoso por su color…-El perfume es más que una mezcla, es la pasión entre cada ser, el suspiro del aura al observar el cielo, contemplar una esencia que prevalezca lo delicado y tenue que a la vez fuese colmada de una furia intensamente voraz de un misterio, desprendiendo un oasis que embriague la sed del cuerpo, seducirte por las fragancias que son más que silvestres perdidas en el paraíso…-su voz resonaba como un hombre apasionado, suave que sus vibraciones prevalecían agudas, esperando no enloquecer por los pensamientos que el aura dominaba, Sopor y ella a la vez, clavando la mirada en su rostro como si quisiese ser cupido para enamorarla, deleitándose cada vez más por su piel de un éxtasis divino, su voz dominaba la conciencia con melódicas palabras, mientras que esos labios pertenecían al elixir de los sueños…
“Jajajajaja, ha caído en la profundidad de un amor, es este perfume la maldición de la rosa negra, amor y sueños es lo que dice su corazón, pero escucha, escucha Thánatos es luz, es vida mientras que el cuervo es el olvido del horror, Jajajajajaja y así es como piensas dar tu vida por ese miserable”…Deseaba cerrar los ojos, ahogar un grito que desvaneciera es voz de su mente…-Todo perfume merece ser nombrado por su creador pero ensoñare que lo he creado….-acercándose lo suficiente a ella que posa las pupilas en las ajenas.- Capto en esta fragancia la luz extendiéndose con la bruma de un mañana, trae el final a la eterna noche pero es interesante percibir que no es un final, es un nuevo alba creciente a un jardín embellecido entre negrura y blancura, abriéndose una flor mientras que estos ojos inocentes, todo tan querido se aferran a las rosas rojas como si desearan abrazarse de modo que nunca se separen, una continuación de sueño de una especial noche, elevando un recuerdo de un bosque entre sueños, demasiadas flores que incitan a describir…-por ese momento perdió los pensamientos, se dejó llevar que se acercó a esos labios…-“Merveilles du ciel d'amour”..-Estaba por besarle que se separó, desviando la mirada hacia la tienda…-Deseo encontrar una fragancia que se única, que sea capaz de reflejar mi ser en ella con tan solo olerla…-llevo la mano hacia su brazo…-Descuide no soy algún ladrón que se apodere de ese tesoro apreciado por usted…-medio sonrió, refiriéndose a esa especie de diario….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White as the snow, red as the blood... [Privado] Empty Re: White as the snow, red as the blood... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.