Victorian Vampires
White Collar [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
White Collar [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
White Collar [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
White Collar [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
White Collar [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
White Collar [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
White Collar [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
White Collar [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
White Collar [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
White Collar [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
White Collar [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

White Collar [Privado]

2 participantes

Ir abajo

White Collar [Privado] Empty White Collar [Privado]

Mensaje por Sean Wyatt Miér Mar 02, 2016 11:42 am

Las vicisitudes de antaño habían logrado quebrantar en su momento la inocencia de Sean. Haber presenciado la muerte de su progenitora y ser abusado en más de una ocasión por su padre y otros hombres le valieron para confeccionar una coraza de repulsión hacia el mundo. A menudo saciaba esa sed de venganza llevándose a la cama a hombres de mayor edad o bien mujeres que no se resistían a la tentación de ser conquistadas por un novel pintor. Los métodos por los cuales se valía para atraerles eran diversos, promesas falsas, castillos en el aire o bien el simple uso de su característica labia y presunción mostrándose incluso vulnerable si la ocasión lo ameritase.

Normalmente se dejaba guiar por sus instintos antes de llevar a cabo un crimen, no era un estúpido, sabía elegir con cautela a sus víctimas. Aquellos abandonados por un ser querido o afectados por la pérdida de un amante, faltos de cariño. Esos espacios resultaban oportunidades para el inglés que tras un par de citas y detalles se ganaba su confianza para después convertirse en el amante más experimentado que hubiesen conocido y finalmente en su verdugo.

Naturalmente una vez que sus necesidades se veían saciadas, gustaba de plasmar aquellos retazos de  memorias en lienzos pulcros, donde la macula de las tonalidades significaban una nimiedad a lado de las que tenían sus ensangrentadas manos. No era un hombre de sociedad que gustase de compartir banalidades con extraños, empero esa noche acudió al recinto para saborear nuevas experiencias, aunado a la búsqueda de una víctima en particular que de buena fuente se había enterado estaría presente esa noche. Disfrutó de la compañía de un par de jovencitas de alta cuna quienes se rindieron ante cada oración nacida en sus labios.

La música resultaba exquisita y el vaivén de sus pasos culminaba la primera pieza, los vítores se hicieron presentes una vez que todas las parejas terminaban de ejecutar el baile dando paso a un espacio de tertulia. Se abrió paso entre las personas y de reojo pudo notar el porte de aquel hombre bien parecido arribando al lugar, si sus conjeturas no estaban equivocadas era el mismo magnate que una de sus acompañantes le había descrito minutos previos. Dejó caer su pañuelo al mismo instante que tropezaba deliberadamente con aquel sujeto.

–Disculpe–

Susurró, mientras se encaminaba al balcón, alejado de la concurrencia aguardó impaciente que el hombre le regresara aquella prenda. Confiaba en que la bondad ajena sirviera de anzuelo para atraerlo hacia él.



Última edición por Sean Wyatt el Dom Mayo 08, 2016 1:52 pm, editado 3 veces
Sean Wyatt
Sean Wyatt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Arriba o Abajo

Volver arriba Ir abajo

White Collar [Privado] Empty Re: White Collar [Privado]

Mensaje por Maximilien Grimaldi Miér Mar 16, 2016 12:04 am


“Every saint has a past, and every sinner has a future.”
― Oscar Wilde


Le hubiera encantado ir con Anne Marie, pero por una razón que aún no entendía, su amiga solía estar ocupada algunas noches a la semana y Maximilien era de los que respetaban la privacidad ajena. En todo caso, la chica Fayolle sólo era su compañera, amante casual y nada más.

El estatus y la posición de la casa Grimaldi lo alcanzaba, por eso había asistido, en nombre de su hermano, el príncipe legítimo, y destronado. Maximilen hace mucho que había aprendido su papel en el principado, incluso en el exilio como estaban. Su deber era regresarle el trono a Sébastien, permitir que Jacques gobernara llegado el momento. Estar a su lado, siempre dar el mejor consejo. Por eso, precisamente, estaba en esa reunión. Los aliados debían ganarse y sabía que él poseía las armas necesarias para hacerlo. No sólo un encanto del que carecía su hermano mayor, sino una mente estratega de la que muy pocos podían jactarse.

Sabía que su presencia llamaba la atención, incluso la de aquellos demasiado obtusos como para no saber quién era. Había algo en saber que era un noble desterrado que traía consigo un magnetismo muy especial. Pero más allá de eso, Maximilien siempre había resultado hipnótico para el resto. A sabiendas de eso, se movió resuelto, adrede acentuando sus cualidades y galanteando con cuanta joven ávida de su atención se le puso enfrente. Se quedó charlando con una, y su padre. Era el viejo quien realmente le interesaba. Poseía una finca en el sur de Francia que le interesaba al príncipe. Para ganárselo, debía conquistar a la chiquilla de 19 años, que se sabía, era su adoración. Su plática se interrumpió cuando las loas invadieron el recinto, tan pronto la música se detuvo. Él mismo se irguió, imponente y gallardo y aplaudió con una educación que sólo las cunas más altas son capaces de recibir. Antes de retomar la charla, un joven chocó con él, abandonando su pañuelo en el camino.

Disculpándose, tomó la prenda y se dirigió hacia donde su dueño había desaparecido, para poder entregársela. Había visto ese rostro antes, o eso le pareció. Quizá su mente agotada le estaba jugando bromas. Luchar un día sí y el otro también por tratar de recuperar su territorio ocupado por franceses era desgastante, más aún, aparentar estoicismo ante la situación empeoraba las cosas. ¿Pero qué iba a hacer? Su madre era vieja y su hermano muy inútil, por ponerlo en palabras bonitas.

Disculpe —salió al balcón—, creo que se le cayó esto —en el puño llevaba el lienzo. En dos zancadas estuvo frente al joven. Antes de depositar el paño en manos ajenas, lo observó. No le sorprendió que éste estuviera confeccionado con tela muy fina, lo que sí llamó su atención fue el emblema que vio plasmado con hilo muy delicado.

Wyatt —musitó y alzó el rostro—. Yo conocí a un hombre con ese apellido, y que usaba este mismo blasón —apuntó, intrigado por encontrarse, después de tantos años, de nuevo con aquel nombre, pero con un rostro distinto. ¿Qué sería este chico de aquel que él conoció?
Maximilien Grimaldi
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

White Collar [Privado] Empty Re: White Collar [Privado]

Mensaje por Sean Wyatt Miér Abr 06, 2016 11:44 am

Había lanzado el anzuelo y tuvo que reconocer que en primera instancia se sintió ofendido, al no escuchar el llamado ajeno. Sean poseía peculiaridades únicas y un porte que bien podría engañar a cualquier residente de la capital, una sonrisa pícara y ojos cristalinos. La fachada perfecta. Aspiró los tenues aromas apenas presentes en la atmosfera taciturna, lejos del bullicio que se había instalado minutos atrás en el recinto. A su izquierda, la efigie de un joven petrificado que daba forma a una fuente le recordó al mismo Narciso, protagonista de una otrora leyenda helénica. El golpeteo suave del agua que caía en el espacioso ojo de agua, decorado apenas por pasto recién podado y sus orbes no dejaban de contemplar el ocaso, las tonalidades que se elevaban hacia la bóveda como en in intento por desgarrarla como gigantes lenguas de fuego. Ese evento era solo uno de muchos al cual se había aferrado a conservar ahora que presumía su status de nuevo rico. Sonrió por debajo de la penumbra cuando la voz grave de un caballero a sus espaldas le despertó de ese ensueño pasajero. Había resultado como lo había planeado.

Sean giró sutilmente su cuerpo para toparse con el perfil de quien sujetaba su pañuelo.

En efecto. Se trataba de un hombre con rasgos muy marcados, la cabellera tupida coronaba su testa y un ápice de nobleza resaltaba en sus ojos cerúleos. Nada mal tomando en cuenta que sus últimos encuentros se habían reducido a hombres de mayor edad. Si se mostraba paciente esa noche podría llevarse algo más que el pañuelo entre sus manos.

–Le agradezco Monsieur, fui muy descuidado– susurró sin apartar su mirada de la ajena, moviendo ligeramente la prenda para desechar suciedad alguna.

La oración consiguiente le llevó a trazar un plan diferente. Aquel viejo amante que en su momento había caído rendido a su encantos y palabras conocía a muchas personas en Paris y aunque le conllevaba a un riesgo mayor el asesinarlo, Sean no se tentó el corazón con semejante fortuna de por medio. A partir de ese momento le mencionaba de vez en cuando solo para obtener los beneficios que el apellido Wyatt le pudiese regalar obteniendo excelentes resultados en la mayoría de los casos. Esta vez, no sería la excepción.

–¿De verdad? Mi padre me regaló esta prenda antes de morir, lo cual es una pena ya que él adoraba este tipo de eventos–

Sonrió sin perder la oportunidad de estudiar un poco más la reacción ajena.

–Sean Wyatt–

Alargó la diestra para concluir su presentación como heredero de alta cuna.

–Parece que la tertulia no es precisamente su punto fuerte ¿Sabe? Yo prefiero las conversaciones más íntimas, el trato cercano–

Guiñó un ojo para concluir ese acto, el mismo que repetía en más de una ocasión cuando alguien atraía su atención.


Última edición por Sean Wyatt el Dom Mayo 08, 2016 1:56 pm, editado 2 veces
Sean Wyatt
Sean Wyatt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Arriba o Abajo

Volver arriba Ir abajo

White Collar [Privado] Empty Re: White Collar [Privado]

Mensaje por Maximilien Grimaldi Mar Abr 26, 2016 11:48 pm


“All of them with their own lives, untouched by mine. Or each other's.”
― Simon Beckett


El chico era interesante y Maximilien apreciaba todo lo que lo era. Puntos de color en la enorme área gris de la vida. Era un maestro de toda situación social. Encantador, educado, amable y regio, pero al final del día, toda la masa homogénea de las personas le resultaba tan aburrida que aturdía y abrumaba. Este joven, en cambio, resaltaba.

Arqueó una ceja mientras no despegaba el par de ojos añiles como el cielo en primavera de la figura ajena. Sintió la fina tela del pañuelo deslizarse por su piel cuando el otro tomó la prenda, pero ni así despegó la mirada de él. Era difícil engañarlo, mas no imposible y en ese punto se debatió si estaba siendo víctima de un timo o sólo comenzaba a volverse paranoico. Asintió nada más, haciendo una ligera reverencia con la cabeza.

A la primera ceja levantada se le unió la otra cuando escuchó la explicación. Estrechó con fuerza, quizá más de la necesaria, la mano ofrecida. Al fin rompió el gesto de seriedad con una sonrisa ligera pero que, si se observaba detenidamente, iba cargada de condescendencia.

Vaya —se rascó la sien—, no sabía que Wyatt tuviera hijos. Lo tenía muy bien guardado —confesó divertido. Lejos de mostrarse absolutamente convencido del cuento, fue más una reafirmación de todas las dudas que la situación planteaba en él. Aunque chisme de señoras con la nariz empolvada y las faldas voluminosas, se sabía que quizá Wyatt no tenía lo que se necesitaba para tener hijos. Aunque no sería el primero en esa posición en de hecho tenerlos.

Lo recuerdo. A tu padre, quiero decir. Siempre fue muy social. Es extraño que tu prefieras la intimidad —miró a su alrededor, estaban solos, proporcionando eso que el joven decía apreciar—. Cualquiera diría que hubieras heredado el don de gentes de tu padre —se encogió de un hombro y relajó la postura.

Acentuó la sonrisa, aunque ahora se vio más claramente sorprendido por la actitud del muchacho. Avanzó el cortísimo tramo que lo separaba de su interlocutor y se paró junto a él, para ver el sol ocultándose entre edificios y montañas.

Lamento lo que le sucedió. Fue una tragedia —fue a agregar que si no asistió al funeral fue porque el asunto con el principado era ligeramente más importante. Luego reflexionó en que a Sean eso no le importaba, ni era de su incumbencia. Y que de todos modos, nunca fue muy cercano a Wyatt.

Entiendo lo que dices, Sean… ¿puedo llamarte Sean? Wyatt para mí siempre será tu padre, además, dices apreciar el trato cercano. Por cierto, me llamo Maximilien de la casa Grimaldi —anunció como si cualquier cosa. Lo correcto hubiera sido decir que era «su alteza Maximilien», sin embargo, con las cosas como estaban, hubiera sonado incluso ridículo. Aquello sonó demasiado informal para tratarse de él, no obstante el encuentro era tan peculiar que merecía su propias peculiaridades—. Puedes decirme Maximilen —de haber estado en un Mónaco estable, decirle por su primer nombre así sin más, resultaría en una sanción. Pero no estaban en el principado, y el trono por ahora no era de ellos, así que qué más daba.
Maximilien Grimaldi
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

White Collar [Privado] Empty Re: White Collar [Privado]

Mensaje por Sean Wyatt Lun Jun 06, 2016 4:54 pm

En la mente retorcida de Sean miles de ideas se podían plasmar a la mínima provocación de un roce, de un saludo o de una mirada que atraía su atención. El hombre frente a sus ojos reunía todas esas cualidades y ahora que había encontrado el parte aguas perfecto para adentrarse un poco más en la venidera charla que seguramente traería consigo grandes proezas no pasaría por alto cada detalle plasmado en sus palabras. Resultaba mucho más fácil analizar a mujeres minusválidas  o a hombres quienes presa del alcohol normalmente solían perder la cordura y dejar expuestas las grietas que daban forma a sus decadentes vidas. Conocer a este personaje resultaba un reto para el joven y el hecho de llevarlo o no a su cama recaía en segundo plano si antes lograba descubrir la forma de verse beneficiado de una u otra manera.

No obstante al escucharle hablar de dicho modo sobre el desdichado hombre, cayó en la cuenta que su plan original se vendría abajo si se mantenía en esa línea. La estrategia de mostrarse como único heredero de un Wyatt no podría funcionar del todo ahora que su oyente fundamentaba haberle conocido tiempo atrás ¿Qué tanto sabía el otro de aquel magnate solitario?

–Siempre mantuvo su vida privada oculta del resto de la sociedad ¿Sabe? Con demasiada discordia alrededor cuando se poseen bienes es muy fácil ser blanco de habladurías y malas intenciones–

Asintió de inmediato mientras sostenía aún entre sus dedos el pañuelo. Dicha prenda había sido lo primero que aquel infeliz le regaló al creer que Sean sería su mejor compañía el día que se habían conocido. Quien diría que ese artilugio daría pie a muchos más engaños para concretar sus planes. Y es que desde su llegada a Paris, Sean vivía el día a día, sin preocuparse a donde le llevara el destino que de manera caprichosa le había arrojado hasta el seno de una familia podrida y sin futuro.
Sonrió curioso.

–Soy todo lo contrario a lo que usted pudo conocer de él. Creo que dicho don ha sido una dádiva por parte de mi madre, a quien casi no recuerdo pues mi infancia solo se remonta a los días entre la servidumbre y mimos por parte de ellos. Todos pagados obviamente con la fortuna de los Wyatt–

Apretó ligeramente las manos antes de continuar en su acto de mitomanía que normalmente permitía desarrollar de forma caprichosa según lo requiera la situación.

–Fue un hecho inesperado, después de todo nadie conoce el momento exacto en el cual morirá, debemos ser cautelosos con nuestros actos Monsieur–

Asintió nuevamente.

–Descuide, es algo a lo que estoy acostumbrado ya, normalmente el primogénito de la familia es el encargado de continuar llevando en alto el apellido, supongo que yo aún no he ganado ese privilegio, el gusto es mío Maximilien–

Observó nuevamente al hombre, deleitando sus sentidos con cada proporción que su fina estampa trazaba.

–Así que Maximilien, no eres residente ¿O me equivoco? Mentiría si dijera que Paris no deja de sorprenderme todos los días, siempre existen cosas nuevas que atraen nuestra atención, cosas que no pensábamos podían existir– Sonrió con naturalidad sin dejar de escudriñarle.

Sean Wyatt
Sean Wyatt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Arriba o Abajo

Volver arriba Ir abajo

White Collar [Privado] Empty Re: White Collar [Privado]

Mensaje por Maximilien Grimaldi Jue Jul 14, 2016 9:39 pm


“It is always the best policy to speak the truth, unless, of course, you are an exceptionally good liar.”
― Jerome K. Jerome


Le echó una mirada que decía: «ni que lo digas». Todo le pareció correcto. Demasiado correcto quizá. El hecho de que Wyatt hubiera tenido una vida secreta (las habladurías iban por otro lado, pero ahí estaban), pero sobre todo, que las posesiones materiales traen consigo cotilleos, pero sobre todo envidias que pueden volverse patológicas. Era como si la fortuna, material y no, trajera consigo todo eso como la hojarasca es arrastrada en otoño. Como el polvillo de una habitación antigua, en la que se abre una ventana después de mucho tiempo. Toda su vida, Maximilien fue consciente de lo que se hablaba de él, que no era un Grimaldi legítimo, pero sus padres se encargaron de que tales chismorreos no le afectaran. ¿Cuál había sido su único pecado? Por una razón u otra, sus padres lo habían abandonado y su única falla había sido caer en el seno de la familia real de Mónaco. No estuvo en sus manos ese destino.

Pronto su atención fue llamada por otra cosa. El joven Sean parecía muy seguro de sus palabras. Sin embargo, notó un patrón, aunque respondía con rapidez y hablaba de su vida con soltura, todo le pareció demasiado estudiado. De ser un hombre más débil, en ese momento hubiera hecho preguntas imprudentes o la confusión lo hubiera mareado, sin embargo, se trataba de Maximilien. No dijo nada y quiso ver hasta donde llegaba esto o si de plano su paranoia, tras perder el trono ya lo había conducido a la absoluta locura.

Dime Sean, ¿tienes hermanos? —Preguntó. Comenzó a moverse más estratégicamente. Le pareció que su acompañante hacía lo mismo desde el principio y no podía permitirle la ventaja. No es que aquello fuera una batalla, ¿o lo era? Como fuera, necesitaba saber qué tan seguro era el terreno.

Se movió con gracia de modo que quedó de espaldas a la baranda del balcón, donde recargó ambos codos y la espalda, dándole una imagen elegante y relajada de la que muy pocos hombres podían jactarse. Aunque a todas luces Maximilien no era un Grimaldi, de los dos hermanos era quien poseía un porte más regio. Más digno de un rey.

No, no soy francés —respondió—, vengo de Mónaco, pero con la ocupación francesa, casi como si lo fuera —se contuvo. Sonó natural aunque todo lo referente a ese asunto político lo ponía muy de malas—. ¿Y tú? —Otra de esas preguntas tiradas adrede. Conoció a su padre, sabía de donde era… ¿este chico sabría mentir? Si es que acaso todo se trataba de una treta.

Vamos, Maximilien, no seas tan desconfiado.

Sonrió de lado y lo miró. De todos modos, si era bueno en lo que estaba haciendo, no caería en una trampa tan básica como la que le estaba tendiendo. Era casi como si no quisiera que lo decepcionara. Que mostrara sus mejores armas. Entonces se preguntaba si aquel juego era sano. Quién sabe, Maximilien era hombre que sabía usar los recursos a su alcance, podía sacarle provecho a esta situación. No necesitaba suerte, simplemente saber mover sus piezas.
Maximilien Grimaldi
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

White Collar [Privado] Empty Re: White Collar [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.