AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lizbeth Dracul || {ID} || En Proceso
2 participantes
Página 1 de 1.
Lizbeth Dracul || {ID} || En Proceso
Lizbeth S. Dracul
Fácil es decirlo, difícil es hacerlo
Nombre completo: Lizbeth {Soteria} Dracul Crow Edad: 19 años Nacionalidad: Húngara Grupo: Humana Rango: Clase alta Orientación Sexual: Heterosexual Ocupación: Violonchelista. | Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. |
φ Madeline Crow | Madre Biológico | Viva: Mi Querido y Amado AlexanderHija de padres nobles y ligada a los altos cargos de la iglesia. Alta, de cabello negro y ojos ambarinos, piel de porcelana. La perfección en carne y hueso, nadie está por encima de ella en cuanto a poder, una niña de papá y el dinero es el aspecto principal en la vida, todo lo demás no importa. Desde que conoció a Julius no hay nadie más que pueda entrar en su mundo, ni siquiera su hija, por la cual siente un desprecio y rencor anti-natural en cualquier madre. Desde que nació Lizbeth el amor que había trabajado para su hija se transformó en odio puro, piensa que su hija le quitará a su esposo y que esta tiene el "diablo dentro". Se convirtió en una cristiana maniática y desea ser una mujer de bien, más perfecta de lo que ya se cree. φ Julius Dracul | Padre Biológico | Vivo: Hombre de gran atractivo físico y conocido por ser el sueño de cualquier mujer que le conociera. Poseía modales finos y tranquilos, mirada profunda y brillante como la de un animal exótico. Alto y de cuerpo moldeado, andar airoso que reflejaba su sangre real. Tataranieto del Rey de hungría e hijo del señor de los negocios de la ciudad. En cuanto a la relación con su hija era la mejor, está orgulloso de la belleza que heredó su niña y es la luz de sus ojos. Por cuestión de negocios está en constantes viajes por lo que la crianza de su hija quedó en manos de su esposa, con quien ya no comparte ningún lazo sentimental. Fue obligado a casarse con ella por haberla dejado embarazada pero luego de eso jamás volvió a ser el mismo con ella. φ Hermanos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Esta carta te parecerá fuera de lugar, pero debo confesar las penas que pesan en mi corazón. ¡Oh estas palabras que me torturan! Solo dios sabe como me arrepiento de aquella aberración de mi vientre, aquella que solo se creó en una noche de pasión desenfrenada. Si solo pudiera volver el tiempo atrás donde mi belleza hacía brillar los ojos de los hombres y también de las mujeres, pero de diferente manera. Unos con deseo y los otros de envidia. Mi vida había sido un sueño, solo bastaba un movimiento de mi mano para hacer todo el mundo mío y realmente lo era. Era yo la soberana de mi mundo, aquel donde las joyas llenaban mis manos y los vestidos relucían al entrar en una habitación. Todo era perfecto hasta que llegó él, Julius Dracul. La pasión en sus ojos quemó mi piel en cosa de segundos, podía tratar de resistirme pero sabía que mis esfuerzos serían en vano. Él sería mío y yo sería suya, sin rodeos él me pertenecería en cuerpo y alma. Todo se llevó a cabo a los días después cuando en un arranque de lujuria me tomó en la habitación de los huéspedes mentiría si digo que me resistí porque ¡Cuanto adoré sus manos en mi piel y su boca anhelante de la mía! Fue el cielo. Pero todo cielo debe traer un infierno. Seguimos viéndonos en esa habitación del pecado hasta que mi padre nos encontró; fue allí cuando lo quisieron separar de mí, pero una noticia faltaba aún por salir y no fue menor, querido Alexander. Llevaba en mi interior a una criatura engendrada en el pecado, fue allí que caí en cuenta en cual pozo de oscuridad me había sumergido. No te puedo decir con exactitud cuantas veces intenté que Dios perdonara mi alma por lo que había hecho, pero era tarde y el bebé seguía creciendo hasta que se volvió visible mi embarazo, mi padre claramente no permitiría que el honor de nuestra familia se ensuciara y tomó la decisión que era hora que Julius eligiera: Casarse conmigo o morir. Estaba claro que con el poder que ostenta mi familia le era imposible desafiar a aquel hombre de mirada dura que me había engendrado. No pude ser más feliz cuando supe que la boda se celebraría en unas semanas más para evitar la sospecha de mi estómago redondeado y que las malas lenguas llevaran mi deshonra saliera de la protección de mi hogar. Casada y con un heredero en camino estaba dichosa por mi buena suerte hasta que caí en cuenta que mi amado ya no me miraba con el mismo deseo, ya no me buscaba con ansias desesperadas mi cuerpo, ni siquiera me dirigía la palabra. Algo en él había cambiado y lo presentía, lo sentía como el tacto del viento cortante contra mi rostro en los inicios del invierno; su cambio me pareció infundado y tenía la esperanza que al paso de los meses volviera a la normalidad, pero eso no sucedió. En cambio buscó consuelo en las piernas de una mujer de baja reputación, cual sería mi dolor que casi pierdo al fruto de nuestro amor...pero me recuperé y no solo por él sino por la criatura que deseaba un poco más cada día. Hasta que llegó el día en donde mi cuerpo ya no soportó la presencia del pequeño en mi interior, a gritos pedí ayuda hasta que mi voz se rasgó y los sirvientes pudieron a duras penas tranquilizarme hasta que llegó el doctor seguido de Julius, que se veía afectado por la situación. Mentiría si te dijera que me preocupé por él, porque fue todo lo contrario. Una sonrisa se extendió por mi rostro al tiempo que reconocía la preocupación en sus ojos y aunque el dolor del parto seguía atacando mi cuerpo, el saber que aún sentía la suficiente cantidad de cariño como para preocuparse de mi estado. Cuando tocó la medianoche llegó al mundo una niña, que de inmediato puso grito al cielo demostrándonos que ya estaba con nosotros. El doctor puso a la niña en mis brazos y se alejó unos pasos para darnos un poco de privacidad ya que las lágrimas no tardaron en llenar mis ojos, era perfecta y todos lo sabían; de momento que yo era su madre, mi pequeña era perfecta. Pero la felicidad murió al momento en que Julius se acercó a mí no a acompañarme con nuestra pequeña, sino para arrebatármela de los brazos y contemplarla en soledad. Fue allí que caí en cuenta que no se había preocupado por mí, sino por el bebé que ahora estaba en sus brazos. Si me dijeras que has vivido esa situación te creería cuando te preguntara si has sentido un dolor tan fuerte que rivalizaba con el de tu cuerpo herido y sé que es un pecado mortal lo que te escribiré ahora pero debes entender el límite de mi amor por Julius. Él era todo para mí y esa niña no se interpondría entre nosotros, el amor que había trabajado antes de que naciera se convirtió en un rencor tan frío y lacerante que tenía la seguridad de que si me levantaba en esos momentos para matarla no sentiría remordimiento alguno. Ninguno. Los días siguientes de mi recuperación no quise verla, ni siquiera quería que se pronunciara su nombre en mi alcoba. Solo Julius podía entrar sin tocar y cada vez que lo hacía su mirada inmediatamente huía de mí como si fuera una leprosa sin remedio. Hasta que uno de esos días llegó con la niña en sus brazos. Sus ojos se habían vuelto de un gris tormentoso y su cabello tomó el color del caramelo, de inmediato alejé mi vista de ellos con un gruñido contenido. Lizbeth Soteria Dracul. Ese era su nombre y solo lo escuché por casualidad, ya que él no me dio el tiempo de taparme los oídos, pero aunque lo odiara y a ella más no podía dejar de pensar que hacían una imagen perfecta juntos. Él con su cabello rubio como el oro y sus ojos grises, y ella con el mismo tono de sus ojos y el cabello acaramelado. Solo yo sobraba en aquella estampa perfecta y eso dolía, mucho para ser creíble. Alexander, sé que es muy extraño que una madre sienta algo como eso por el fruto de su vientre, pero debes creerme. Jamás visto como la mirada de Julius se enternecía inmediatamente al observarla como movía sus manos en la cuna, ni como acariciaba su mejilla con tal ligereza que se veía cuan nervioso estaba por no hacerle daño e incluso dormía en el dormitorio de la niña para solo evitar que se hiciera daño. No podía soportarlo, él era mío solo mío y esa niña no me lo iba a quitar tan fácilmente. |
Otros datos Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum. |
Credits to Rapture
Última edición por Lizbeth S. Dracul el Jue Jun 20, 2013 7:40 pm, editado 5 veces
Lizbeth S. Dracul- Mensajes : 2
Re: Lizbeth Dracul || {ID} || En Proceso
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: