Victorian Vampires
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

+6
Alexi Wolfkang
Neileigth Sluagth
Filippa Tumminelli
Daviana Ruadh
Narcisse Capet
Rahzé Svarti
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Lun Jun 17, 2013 10:02 pm




Bajo la piel todos somos hermanos,
y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo.


Tosco, bruto, bestia, salvaje, bárbaro, animal. Esos son sólo algunos de los muchos adjetivos que la gente utiliza, o ha utilizado, para referirse a Rahzé, porque embonan perfectamente con su fuerte y primitiva personalidad. No conoce de modales, y en su defensa es oportuno decir que esto se debe a que vivió más la mitad de su vida en condiciones deplorables y realmente terribles, hechos que lo marcaron permanentemente, y que fueron forjando al hombre con dura personalidad que hoy conocemos. No sabe nada de prudencia o recatos, él es todo espontaneidad, brutalidad, como un volcán que a presión expulsa lava y cenizas, bañándolo todo, incapaz de retractar sus actos, que son propios de su naturaleza.

Efusivo, explosivo, extrovertido. Rahzé no es del tipo de persona que se ande con rodeos. Siempre dice las cosas como las piensa, sin suavidad, sin tentarse el corazón; las escupe en los rostros de las personas, les hace ver su suerte o su desdicha con un par de frases bien elaboradas. Muchas veces hace uso del sarcasmo, de hecho, se podría decir que es lo único que conoce a la hora de expresarse. A muchos no les agrada por el hecho de que rara vez alguien considera divertido alguno de sus irónicos comentarios, lo ven más bien como una especie de humor retorcido donde se mofa de todos a sus anchas, y mientras él lo ve como algo inocente, se gana día a día el rencor de muchos, de aquellos que son susceptibles sobre todo. Las personas lo califican como un hombre antipático pero que es extrañamente sociable. Le gusta estar rodeado de gente, no le molesta en absoluto la compañía, pero eso no significa que todos le caigan bien y los trate con amabilidad. Es poco cortés, te mira mal, se comporta mal, habla mal, todo lo hace mal, a excepción de eso en lo que es muy bueno: la caza. Da la impresión de que se toma todo como un chiste pero, cuando se trata de su trabajo como Inquisidor, las cosas cambian y se vuelve curiosamente austero y muy comprometido.

Pero, pese a que la mayoría del tiempo parece estar de excelente humor y al pie del cañón, esperando la menor oportunidad para lanzar el primer comentario burlón, Rahzé también sufre de episodios de mal humor que lo vuelven violento. Sus lapsos de ira son menos frecuentes pero, indudablemente, mucho más efusivos. Es bastante voluble. A veces se comporta como un verdadero loco. No sabe controlar su mal genio, sus arrebatos son los causantes de que frecuentemente se esté metiendo en problemas, que se gane reprimendas, e incluso la desaprobación y enemistad de muchos de sus compañeros. Él no ha dejado de ser visto como lo que es, como Rahzé, el Condenado, en el que nunca podrán confiar plenamente por los genes que lo condenan.

Sabe y está dispuesto a acatar órdenes, pero siente constantemente esa necia necesidad de llevar a cabo lo que él quiere a su modo, sin preguntarse jamás por las consecuencias de sus actos, lo cual a su vez terminan convirtiéndolo en alguien un tanto inmaduro y hasta caprichoso, un necio sin remedio, defectos que terminan opacando las virtudes que este pueda poseer y que muy rara vez alguien puede advertir.

Seguro de sí mismo. Es temerario y no se anda con cautela, a excepción de las veces que caza y sabe que se expone a peligros, de los cuales, por supuesto, siempre intenta salir ileso, consiguiéndolo la mayoría del tiempo. Sus tácticas a la hora de la lucha son sencillamente admirables, pues muestra una absoluta destreza en cada movimiento y una agilidad digna de un felino. Aniquila con pasión desenfrenada lo que debe ser aniquilado, es despiadado con quien debe serlo, y muy pocas veces se muestra compasivo con el perjudicado, dependiendo de la situación. Rahzé es un ser sanguinario con alma de bárbaro. No le basta con arrebatar la vida a sus presas, él tiene que hacerlos sufrir, masacrarlos lentamente, y con ello hacerle ver a los demás que presencien la obscena escena del crimen, que la Inquisición está presente, y que él, Rahzé Svarti, no se anda con rodeos o juegos de niños. No es que tenga algo personal con los seres sobrenaturales, pues él mismo es uno de ellos, pero se ha tomado tan en serio su papel dentro de esta organización que se desvive por demostrar que puede ser tan útil como un humano cualquiera, esos que se jactan y enorgullecen por ser "normales". Rahzé lucha diariamente por defender su propio honor ante la sociedad que siempre lo margina por su naturaleza, sin detenerse a pensar que con ello actúa egoístamente al dar muerte a muchos con los que comparte su naturaleza de cambiante. ¿En qué se diferencia él de todos los demás? En que ya ha aceptado su destino, su realidad, y ha buscado la redención que tanto ha clamado por años enteros. Está cansado de sentirse una bestia y no un humano, desea, quizá desesperadamente, el perdón de sus pecados y la reintegración a la sociedad, ser visto como un igual. No lo hace por complacer a los demás o pretendiendo ser fiel a una ley o norma impuesta por otros, lo hace porque en el fondo siente la necesidad de sanar su alma corrompida.


FAMILIARES
PADRES
Ambos fallecidos
HERMANOS
Bolanie Svarti
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Bolanie Svarti
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Bolanie Svarti
Filippa Tumminelli
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Bolanie Svarti
EN PROCESO DE AMISTAD
Shannon Stewart
AMIGOS SECRETOS
Shannon Stewart
TRATO CORDIAL
Shannon Stewart
INTERÉS
Giulia Vaggö
ALIADOS
Abigail S. Zarkozi
Bolanie Svarti
Narcisse Capet
Filippa Tumminelli
RESPETO
Bolanie Svarti
Filippa Tumminelli
LEALTAD
Bolanie Svarti
ACONSEJADOS
Bolanie Svarti
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Bolanie Svarti
Narcisse Capet
Shannon Stewart
Giulia Vaggö
Eleonore Vaggö (PNJ)

PROTECTORES
CONOCIDOS
Narcisse Capet
Filippa Tumminelli

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Abigail S. Zarkozi
Giulia Vaggö

DESEO
Giulia Vaggö
OBSESIÓN
AMOR
Bolanie Svarti (Fraternal)
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
Filippa Tumminelli
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
DEBILIDAD
Giulia Vaggö
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Abigail S. Zarkozi
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Giulia Vaggö
CONFUSIÓN
Giulia Vaggö

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
Giulia Vaggö

ENEMIGOS
Abigail S. Zarkozi
Shannon Stewart
RENCOR
Narcisse Capet
ODIO
LUCHA DE EGOS
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
DESCONFIANZA
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
Giulia Vaggö

TEMOR
PIQUES
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
ENVIDIA
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
Narcisse Capet
Giulia Vaggö

INDIFERENCIA
Giulia Vaggö
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Abigail S. Zarkozi

OTROS
CONSENTIDOS
Eleonore Vaggö (PNJ)


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Rahzé Svarti el Dom Ene 24, 2016 10:57 pm, editado 3 veces


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Miér Oct 02, 2013 11:29 pm

ACTUALIZADO
Abigail S. Zarkozi


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Sáb Nov 02, 2013 6:20 pm

ACTUALIZADO
Bolanie Svarti


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Narcisse Capet Vie Dic 20, 2013 1:43 am

Hay ocasiones en las que verdaderamente pienso en ti ¿Por qué? Para ser sincera, y sabes que lo tengo de sobra, tu forma de ser tan bruta y graciosa suele llamarme la atención, aunque lo último claramente no te salga de forma voluntaria. Llegaste a MI facción por un castigo, uno que disfruto aunque a ti te aburra o a tu hermana le acongoje verte tan desdichado.

Rahzé, eres una mente que me encantaría descifrar, pero tu ansias de combate me lo impide, nunca he sido una mujer que exija demasiado, de hecho siempre obtengo lo que quiero, el problema es que contigo nada es fácil ¿Por qué será? Cuando creo que por fin tengo una idea clara de lo que hay dentro de ti, en ese momento me haces darme cuenta que sigo lejos, y que cada vez doy más pasos hacía atrás. ¿En algún momento tendremos armonía? Sé que detestas la en que te doy ordenes, y a mi la manera en que refutas para no hacerla. ¡Me pones de mal humor! Pero dentro de tus tonterías, haces muy bien tu trabajo, por eso te permito seguir aquí, seguir siendo mi mano derecha ¿qué mas necesitas? Conmigo lo tienes todo, y si sabes jugar bien tus cartas, tendrías más. Lo sabes ¿Verdad?

Por ahora quisiera pedirte lo siguiente:

CONFIANZA - TRATO CORDIAL - INTERÉS - ALIADOS - RESPETO - LEALTAD - CONOCIDOS - PIQUES - INTOLERANCIA

Ya dirás si estoy bien, mal o podemos negociar el tema.


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti PKh4c3h
My better half:
Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Mar Ene 21, 2014 10:05 pm

¿Negociar? ¿Contigo, Narcisse? No, estás mal, “cariño”. Creo que me confundes, que te has equivocado de individuo, o quizá sea solamente que los humos por el puesto que tienes se te subieron tanto a la cabeza que terminaron por desquiciarte completamente. Negociar, ¡ja! Si viniste con la intención de hacerme el día con tu broma puedes irte con la satisfacción de haberlo logrado, pero si venías dispuesta a lograr una tregua entre tú y yo, ya puedes irte por donde viniste. No voy a hacer las pases con alguien que insiste en querer minimizar mi trabajo. Mi estadía en la facción que lideras es algo temporal, ni sueñes que me tendrás bajo tus faldas para siempre. No soy un tipo que pueda ser mandado por una hembra, llámalo como quieras.

Los únicos sitios que obtendrás de mi son: aliados y protegidos (porque no me queda otro remedio dado que “trabajamos” juntos), conocidos, trato hostil, lucha de egos, piques, envidia, rencor, desconfianza e intolerancia.

Tómalo o déjalo.


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Daviana Ruadh Miér Ene 22, 2014 5:32 pm

Vengo a pedir un lugar en su vida, si, si ya se que es raro que una bruja pida eso a un Inquisidor, pero ¿no se han visto situaciones mas surrealistas? Por eso me he decidido y paso a pedir lugares. Primero, Trato cordial, aunque me supongo que seremos enemigos por su trabajo y porque ademas soy protestante (imagínese bruja y protestante), aun así me gustaría que con el tiempo llegáramos a ser amigos secretos y porqué no Buenos Amigos. Por supuesto que me encantaría tener algunos piques con usted. Si se imagina algún lugar mas donde ponerme, lo aceptaré con gusto, sea en lazos amistosos o enemistad.




Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Filippa Tumminelli Dom Mar 02, 2014 11:31 pm

Creo que no le sorprende el que le diga, que por una cantidad alta de francos se puede conseguir cualquier tipo de información. Es por eso que llegué a tener casi todo el conocimiento necesario para saber que usted es el indicado. Me han dicho que le han prohibido utilizar el combate, quizás estoy en un error, Dios sabe que en ocasiones la fuerza física es un mal necesario para poder castigar a aquellos que vuelven la vida un infierno. Es por eso que vengo aquí, a solicitar sus servicios, muy fuera de la vista de la iglesia ¿Por qué? Porqué deseo tener una vida tranquila, que dejen en paz mi cabeza, y así educar a mis hijos sin interrupciones o futuras consecuencias. Necesito que destruyas a alguien que ha jugado con mis recuerdos y manipulado mis movimientos ¿Lo harías? Conmigo podrías tener muchos privilegios, no sólo la paga, sino aquello que pidas, lo que desees, sé recompensar a mis aliados, es por eso que voy a ofrecerte lo siguiente:

CONOCIDOS - ALIADOS - RESPETO - TOLERANCIA - CONFIDENTES

¿Qué opinas? Espero aceptes, ansiosa me encuentro de poder poner fin a esta vida de engaños que otros me han impuesto.


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti HzY2wzz
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti IXKPT
Secrets:
I don't know who i'm:
Filippa Tumminelli
Filippa Tumminelli
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Dom Abr 27, 2014 12:57 am

Shannon: ¿Amigo de una bruja? ¿Yo, Rahzé Svarti? ¡Ja! ¿Me estás tomando el pelo? Vaya que es una situación que, más que surrealista, me parece absurda, completamente descabellada. Para empezar, yo no tengo amigos. Ni brujos, ni humanos, ni siquiera cambiantes o inquisidores como yo. ¿Eso te dice algo? Ve mi cara, mírala bien, ¿te parezco el tipo de persona a la que le es necesario cultivar un gran círculo de amigos? No. Definitivamente no. Mientras más solo, mejor. Pero lo que más me intriga aquí no es tu propuesta, sino saber ¿por qué diantres una bruja como tú querría tener como amigo a alguien como yo? ¿Es que acaso no sabes lo que la Inquisición significa, lo que le hacemos a los de tu clase? Muchos como tú han muerto por mi mano, todavía conservo los cueros cabelludos, mis trofeos, en un costal; orgulloso los exhibiría en medio de una plaza, si al menos pudiera hacerlo. Entonces, vuelvo a repetir: ¿por qué demonios te interesa esta amistad?

Aunque, tengo que admitir que tienes agallas al acercarte a mí y hacerme semejante propuesta, nadie se atreve, a todos causo o miedo o repulsión. Sólo por eso voy a concederte lo que me pides. Seremos amigos, amigos secretos, conocidos en proceso de amistad. Aún no sé qué será exactamente lo que nos llevará a serlo, pero ocurrirá. Tal vez podamos hacer que esta amistad sea sólo porque sí, sino encontrar algo que nos beneficie mutuamente. El trato cordial hacia los demás no es mi especialidad, pero lo intentaré, sólo si logras ganártelo. Y enemigos seremos, lo queramos o no. Te voy a proteger en lugar de cazarte, sólo espero que estés bien conciente de que cosas como el trato hostil (al inicio y después inconscientemente cada cierto tiempo, ya que es algo que no podré evitar), la lucha de egos (ocasional) y la desconfianza y los piques serán casi indispensables, ya que es normal que desconfíe de ti, que no me crea del todo que no serás capaz de traicionarme, sobre todo porque cada vez que esté cerca de ti, me estaré jugando el pellejo.



***



Filippa: ¿Me ofreces lo que yo pida, cualquier cosa que desee a cambio de mis servicios? Cuidado, cuidado con lo que tu boca dice, porque podrías arrepentirte. ¿Qué tal si no me interesara el dinero? ¿Qué tal si en lugar de algún objeto muy valioso, decidiera tomar algo más, a ti por ejemplo? ¿Estarías dispuesta a sacrificarte por esos a quien tanto dices que te importan? *sonríe con malicia, muy divertido* Eso es lo que quiero, lo que elijo como paga. Te quiero a ti, dentro de mi cama, o a mí, dentro de la tuya. Luces bien, me gustas, me gusta cómo hueles, la forma en que te mueves y pronuncias. Si accedes a darme al menos un par de noches para dar rienda a mi lujuria, a cambio te doy todo lo que me pides. Seré tu conocido, tu aliado, te trataré con todo el respeto que me sea posible (el cual espero sea suficiente para ti, no pidas milagros), intentaré ser tolerante aun cuando me saques de quicio, y, si necesitas decirme algo, te escucharé como haría un buen confidente. Todo lo que pido a cambio es que te conviertas en mi amante por unas noches. ¿No crees que vale la pena? Quien sabe, quizá te termine gustando…


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Daviana Ruadh Lun Abr 28, 2014 11:29 am

*Shannon sonrie divertida al oírle hablar casi a gruñidos, - ¿cree que tengo agallas? mi padre decía que no sabía lo que era el miedo... y es verdad... cuando puedes ver lo que ya está del otro lado... nada perturba - * se queda fija su mirada en los intrigantes y peligrosos orbes del color del lápiz Lazuli* - ciertamente tu alma es intensa y de seguro se que no serás un pequeño minino a quien acunar en mi regazo - *se lo imagina con lazos de razo rojo y bebiendo leche con sus bigotes cargados de ésta y no puede más que sonreír*.
*Se aproxima más a él aunque debe subir su mirada para contemplar el rostro ferreo de aquel inquisidor* -  Gracias por  concederme lo que le he solicitado y más... pero déjeme decir que tal vez no me conforme solo con esos puestos - *Su mirada se vuelve seria, madura, hasta algo triste por un instante* - intentaré no ponerlo en peligro nunca, pero eso puede ser mas un deseo que una realidad... pero aún así... le demostraré que si puede confiar en mi... porque señor Svati... mi amistad es totalmente sincera -, *inspira suavemente antes de continuar* - ¿que nos une?... En su interior aunque sea una pequeña parte de su alma sabe que la tierra de nuestros ancestros nos marca de por vida - * cerró un instante su ojos y tocó el rostro del hombre, aunque éste le pudiera arrancar la mano. Deslizó sus delicados dedos por la mejilla rasposa y nuevamente abrió los ojos, sonriendo, no le preguntaría en ese momento sobre lo que había intuido, pero el niño de ocho años que observó en el interior del ser que tenía enfrente, le hizo emocionar casi hasta las lagrimas, aunque no dejó que la emoción se notara en su rostro* - solo dejemos que nos descubramos y encontremos el uno en el otro, el tesoro que existe en el interior - *¿Recordaría Svati al pequeño? ella no lo creia, pero esperaba poder encontrar en él, al pequeño niño perdido* - pues bien, entonces TRATO CORDIAL recibirás de mi, PROCESO DE AMISTAD y AMIGOS SECRETOS, tu serás mi PROTECTOR y yo seré el tuyo, porque aunque te rías, puedo hacerlo, si si también LUCHA DE EGOS y toos los demás puestos que ofreciste - *le dijo antes de estirarse y darle un beso en la mejilla para luego quedar mirándolo en silencio*




Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Mar Jun 10, 2014 11:08 pm

Después de todo puede que esta extraña, absurda y descabellada amistad no sea en vano, porque quién sabe, puede tus poderes de bruja me podrían ser útiles en algún momento. ¡Ja! Y como ya te he dicho, no soy alguien que confía fácilmente en otros, así que he pensado en la solución definitiva para ello, algo que te arriesgará como yo me arriesgaré con esta amistad que permanecerá en secretro. Te pondré una prueba de fuego. Si la realizas con éxito, tendrás mi confianza, pero si fallas, no volveremos a vernos, aunque eso no es lo peor; podrías morir en el intento ya que mi prueba no será nada sencilla. ¿De qué clase de prueba hablo?, te preguntarás, eso lo descubrirás dentro de poco, confórmate con saber que tendrás que ser hábil y rápida, pero sobre todo, muy inteligente y una experta en el uso de tus poderes hechiceros.

Añadida.


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Daviana Ruadh Sáb Jul 12, 2014 7:03 pm

*levanta una ceja y lo observa con intriga* - ¿una prueba? - *le rodea como si lo inspeccionara* ahmmm... ¿y dices que es peligrosa? * vuelve a quedar frente a él. Entrecierra sus ojos mientras golpea suavemente su propio mentón con la punta de sus dedos. Como concentrando sus pensamientos, intentando  descifrar de que va todo aquello* - ¿y que gano ademas de mantenerme con vida, si  supero el desafío? además de tu amistad... mmmm... - *piensa en que le podría pedir * - que sea mi mascota por todo una década... no, no... sería un minino demasiado gruñón - *cavila.* - pues si salgo bien librada, vendrás a una cena en mi hogar... vestido de etiqueta - *no puede dejar de reír imaginándolo con un traje negro, camisa, corbata, gemelos y zapatos de punta * - ya te he dicho que no me da miedo morir, así que si gano o pierdo no es una escusa para tener miedo -* suspira, algo cansada, esperando que aquel juego llegue pronto. Sentándose en un rincón, tomando el morral con los cueros cabelludos observándolos* - puedes lavarlos, ¿no? se verían mas presentables si quieres llevarlos a la Plaza Tertre -.




Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Mayo 28, 2015 12:24 pm

Le propongo el puesto de Amistad en proceso Joven guerrero....*Entra al lugar con el baston en la mano, y hace una reverencia* Mas si usted tiene otras suguerencia soy toda oidos...^^


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jun 08, 2015 6:06 pm

Hola creo que seria bueno tener a uno de los tuyos en mis relaciones ya que bueno como mercenaria a veces uno trabaja para ambos lados de la misma moneda.....creo que podrian ser los puestos de Respeto, Conocidos y Desconfianza,...Tal Vez Nemesis....pero como voz vea....

*Se retira despues de beber el tarro completo de cerveza de un trago y dejando las monedas en la barra para el cantinero dando un salto del banco donde estaba sentada la pequeña chica alvina*


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti U9xxCUW
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Seelei Loganach Vie Jun 12, 2015 7:12 pm

Que podría decir que no sonara repetido... mmm... no, hoy no se me ocurre nada, es que quieres, te he estado vigilando desde hace tiempo y sigues siendo el mismo gato de siempre, pero en vez de hacer que mi CURIOSIDAD se debilite, hasta convertirla en puro aburrimiento al pensar en ti, logras hacer que me dedique a ver como puedo MOLESTARTE un poco mas, hasta que me permitas JUGAR a eso de cazador y presa.

No lo se, tal ves es solo eso de que los perros y los gatos no se llevan... pero me gustósa morderte esas orejas que tienes y por que no dejarte alguna cicatriz, para que veas que divertida puede ser la vida.

Prometo, darte un TRATO CORDIAL cuando no haya nadie cerca, o cuando te encuentre en alguna reunión de sociedad... pero me parece que eso será difícil, si no dejas que te trate con mis tijera y afeite esa barba que parece un nido de urracas viejas. - ríe sin disimulo - ¿ves lo que provocas en mi? de seguro no tienes idea de cuanto hace que no me río, pero eres único, inquisidor. Pronto vendré a ver que puestos me has dado... hasta la próxima luna.
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Miér Ago 05, 2015 10:02 pm

Neileigth, el puesto que has sugerido me parece de lo más adecuado, dado que no nos conocemos y, ciertamente, no soy muy amistoso, en especial con los extraños. Además, ¿ya te diste cuenta de que eres una hechicera y yo, aunque cambiante, un inquisidor? Quizá pienses lo contrario, pero no la tienes fácil, Sluagth.

Por lo pronto te añado en el sitio que sugieres y sumo el de desconfianza. Y ya veremos.

__________________________


Sigrid, regularmente no suelo hacer esto, aceptar a la primera lo que me proponen, pero hoy haré una excepción. ¿Por qué? No sé, podría ser interesante lo que sugieres, aunque eso de “respeto” no creo cumplirlo al pie de la letra, tú lo sabrías si realmente me conocieras, pero por lo que veo sabes tan poco de mí. El resto está bien, te lo concedo sin chistar.

Añadida.

__________________________


Ealair, mujer, lamento desilusionarte (no, la realidad es que no lo lamento, y tú lo sabes), pero no hay nada que pueda salir de tu boca y que no suene repetitivo. ¡Mujer tenías que ser! Como todas, eres un fastidio, un grano en el culo, pero no he de negar que sí, es muy divertido molestarte, fastidiarte la existencia. ¿Eso te complace, que admita que me divierte, en el fondo lo disfruto? Sé que es así. Siempre he sabido que eres una maldita masoquista a la que le encanta la mala vida, recibir una agresión antes que un beso. ¡Ja! Ya sé que lo negarás, pero tú y yo sabemos que es cierto. ¿Sabes por qué lo sé? Porque somos iguales. No solo compartimos la raza. Yo también disfrazo de hostilidad el interés, la curiosidad, e incluso la atracción. Intolerancia y lucha de egos será lo que verás, cuando en realidad sienta tensión sexual y deseo, y te haré creer que te quiero de mascota, cuando la realidad es que te querré en mi cama (y no precisamente para dormir). Los piques estarán a la orden del día, desde luego.

¿Eso te deja medianamente conforme?

Ah, una última cosa: no te atrevas a tocar mi barba porque yo suelo aplicar eso de ojo por ojo…


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ago 06, 2015 11:58 pm

Joven Svarti....que novedad el que se deje ver....sea bienvenido de nuevo, Gracias por los puestos yo agregare lo agregare en los mismos...si vos asi lo desea claro esta....y creo que seria bueno que abrieramos algun tema.....como ve?

*Hace una reverencia y sonrie levemente*


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti U9xxCUW
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Mar Sep 01, 2015 11:10 pm

Me he demorado en venir a preguntar si nos darías un puesto en tu vida, pues por la razón que ya conoces, y que me has insistido, todo éste tiempo. Si somos unas pesadas, hemos caído a tu vida para fastidiarte un poco y debo decir que me encanta. Vamos que tu vida era un poquitin... como decirlo... ¿solitaria? mmm... insulsa... aburrida... Bueno, eso. Que pasaste de ser un viejo gato gruñón y solitario, a un viejo gato gruñón solitario, pero acompañado y querido. Si querido por Eleonore, que sabes bien, eres su minino favorito, su tío Tassssem a quien no puede dejar un día tan solo sin preguntar donde te has metido.

Pues por todo ésto, pedimos los lugares de (Eleonore), TIO, PROTECTOR, CONFIANZA, LEALTAD, CONSENTIDOR, y sobre todo MALCRIADOR. Para mi, creo que irían bien los puestos de PROTECTOR, CONFIANZA, LEALTAD, CARIÑO, CONSEJERO, AMIGOS, TRATO CORDIAL y porque no un poco de PIQUES, porque la vida sin peleas, no es divertida. Vuelve a visitarnos que tu sobrina quiere ponerte moños en las rastras... :3
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Seelei Loganach Miér Sep 02, 2015 12:32 pm

Gato apestoso, para que termine en tu cama, tendrás que esquivar muchos arañazos y luchar lo suficiente, como para demostrarme que no eres un debilucho insignificante. Ademas, no se como harás para ocultar que me he metido entre ese par de cejas peludas... ajajajaja

Con respecto a la barba... si llegaras a caer en mi cama, te cuidado que no te pase lo de Sansón... ¿te acuerdas? no vaya a ser que pierdas mas que las rastas y la barba... y termines siendo un gato rechoncho y bien capado... ajajaja

Bueno, dejo que vayas a seguir lamiéndote los arañazos de mi visita, a ver como logras llegar a domar un felina como éste ejemplar... si apostaría lo que quisieras para verte revolcarte de rabia por no conseguirlo... pero la iglesia lo prohíbe ¿no? dime si ésto no es en verdad LUCHA DE EGOS
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Dom Ene 24, 2016 11:00 pm

¿Así que la chiquilla esa quiere sus propios puestos? ¡Ja! Vaya suerte la mía. Tenía que parecerse a la madre, igual de exigente y mandona. No quiero imaginar cómo será cuando tenga unos años más. Pero bien, no voy a negarle los puestos que se ha ganado, muy a mi pesar. Y es que aunque tu hija sea peor que las ladillas, es demasiado pequeña y necesitará quien le cuide las espaldas. Por ese motivo, seré su protector, pero ¿de ahí a ser su tío? Por favor, no sean ridículas. Esa niña no necesita que yo la malcríe o la consienta, para eso te tiene a ti, así que dejen de fastidiarme. En cuanto a ti, Giulia, te reitero los sitios que anteriormente sugerí: por un lado, hostilidad, desconfianza, intolerancia, indiferencia, y por más increíble que resulte, también protector, interés, atracción, deseo, confusión y debilidad.

Espero que tanto tú como tu molesta cría ya estén conformes.



ACTUALIZADO
Ealair Macbay
Giulia Vaggö
Eleonore Vaggö (PNJ)


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Francine Capet Mar Mayo 03, 2016 11:00 pm

Si me hubiera dejado guiar por todo lo que se decía de ti, jamás me habría atrevido a acercarme. Pero, en mi juventud, fui temeraria, me gustaba el riesgo, y no podía resistirme a descubrir a Rahzé Svarti. No me equivoqué, quizá porque en aquellos tiempos tenía la capacidad de ver luz en las personas, por más oscuridad que las envolviera. Encontré en ti un amigo, al que le juré lealtad y al cual siempre he respetado por encima de todo.
Sé de lo hostil que es tu relación con mi hermana, y sólo yo sé lo nociva que es ella para quienes la rodeamos. Pero siempre he celebrado que hayamos podido separar eso, y que hayamos tenido la capacidad de confiar el uno en el otro, a pesar de que el ambiente que nos rodea es adverso para tal vínculo. Nos hemos beneficiado el uno del otro, quizá por mi experiencia familiar, quizá por tu experiencia en la vida.
Está más que claro que ya no soy la Francine que conociste, pero me estoy redescubriendo, estoy intentando encontrar un rumbo en mi camino errante. Tú sabes de eso mejor que yo.
Lamento la distancia que se puso entre nosotros. El tiempo es cruel y los designios de Dios aún más. Sin embargo, estoy intentando aceptar lo que me ha tocado en suerte, e intentar sobrellevar mi cruz con un poco de dignidad. Mi mayor pecado es sentir tan intensamente, pero esas son infidencias que te confesaré en un lugar más íntimo.
Mi cariño por ti siempre estará intacto, Rahzé. Y siempre te estaré agradecida por haberme mostrado una parte buena de ti, me privilegiaste con ello.



"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
The dark side of the soul:
This time...:
avatar
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.