Victorian Vampires
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

+6
Alexi Wolfkang
Neileigth Sluagth
Filippa Tumminelli
Daviana Ruadh
Narcisse Capet
Rahzé Svarti
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Empty Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Lun Jun 17, 2013 10:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Bajo la piel todos somos hermanos,
y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo.


Tosco, bruto, bestia, salvaje, bárbaro, animal. Esos son sólo algunos de los muchos adjetivos que la gente utiliza, o ha utilizado, para referirse a Rahzé, porque embonan perfectamente con su fuerte y primitiva personalidad. No conoce de modales, y en su defensa es oportuno decir que esto se debe a que vivió más la mitad de su vida en condiciones deplorables y realmente terribles, hechos que lo marcaron permanentemente, y que fueron forjando al hombre con dura personalidad que hoy conocemos. No sabe nada de prudencia o recatos, él es todo espontaneidad, brutalidad, como un volcán que a presión expulsa lava y cenizas, bañándolo todo, incapaz de retractar sus actos, que son propios de su naturaleza.

Efusivo, explosivo, extrovertido. Rahzé no es del tipo de persona que se ande con rodeos. Siempre dice las cosas como las piensa, sin suavidad, sin tentarse el corazón; las escupe en los rostros de las personas, les hace ver su suerte o su desdicha con un par de frases bien elaboradas. Muchas veces hace uso del sarcasmo, de hecho, se podría decir que es lo único que conoce a la hora de expresarse. A muchos no les agrada por el hecho de que rara vez alguien considera divertido alguno de sus irónicos comentarios, lo ven más bien como una especie de humor retorcido donde se mofa de todos a sus anchas, y mientras él lo ve como algo inocente, se gana día a día el rencor de muchos, de aquellos que son susceptibles sobre todo. Las personas lo califican como un hombre antipático pero que es extrañamente sociable. Le gusta estar rodeado de gente, no le molesta en absoluto la compañía, pero eso no significa que todos le caigan bien y los trate con amabilidad. Es poco cortés, te mira mal, se comporta mal, habla mal, todo lo hace mal, a excepción de eso en lo que es muy bueno: la caza. Da la impresión de que se toma todo como un chiste pero, cuando se trata de su trabajo como Inquisidor, las cosas cambian y se vuelve curiosamente austero y muy comprometido.

Pero, pese a que la mayoría del tiempo parece estar de excelente humor y al pie del cañón, esperando la menor oportunidad para lanzar el primer comentario burlón, Rahzé también sufre de episodios de mal humor que lo vuelven violento. Sus lapsos de ira son menos frecuentes pero, indudablemente, mucho más efusivos. Es bastante voluble. A veces se comporta como un verdadero loco. No sabe controlar su mal genio, sus arrebatos son los causantes de que frecuentemente se esté metiendo en problemas, que se gane reprimendas, e incluso la desaprobación y enemistad de muchos de sus compañeros. Él no ha dejado de ser visto como lo que es, como Rahzé, el Condenado, en el que nunca podrán confiar plenamente por los genes que lo condenan.

Sabe y está dispuesto a acatar órdenes, pero siente constantemente esa necia necesidad de llevar a cabo lo que él quiere a su modo, sin preguntarse jamás por las consecuencias de sus actos, lo cual a su vez terminan convirtiéndolo en alguien un tanto inmaduro y hasta caprichoso, un necio sin remedio, defectos que terminan opacando las virtudes que este pueda poseer y que muy rara vez alguien puede advertir.

Seguro de sí mismo. Es temerario y no se anda con cautela, a excepción de las veces que caza y sabe que se expone a peligros, de los cuales, por supuesto, siempre intenta salir ileso, consiguiéndolo la mayoría del tiempo. Sus tácticas a la hora de la lucha son sencillamente admirables, pues muestra una absoluta destreza en cada movimiento y una agilidad digna de un felino. Aniquila con pasión desenfrenada lo que debe ser aniquilado, es despiadado con quien debe serlo, y muy pocas veces se muestra compasivo con el perjudicado, dependiendo de la situación. Rahzé es un ser sanguinario con alma de bárbaro. No le basta con arrebatar la vida a sus presas, él tiene que hacerlos sufrir, masacrarlos lentamente, y con ello hacerle ver a los demás que presencien la obscena escena del crimen, que la Inquisición está presente, y que él, Rahzé Svarti, no se anda con rodeos o juegos de niños. No es que tenga algo personal con los seres sobrenaturales, pues él mismo es uno de ellos, pero se ha tomado tan en serio su papel dentro de esta organización que se desvive por demostrar que puede ser tan útil como un humano cualquiera, esos que se jactan y enorgullecen por ser "normales". Rahzé lucha diariamente por defender su propio honor ante la sociedad que siempre lo margina por su naturaleza, sin detenerse a pensar que con ello actúa egoístamente al dar muerte a muchos con los que comparte su naturaleza de cambiante. ¿En qué se diferencia él de todos los demás? En que ya ha aceptado su destino, su realidad, y ha buscado la redención que tanto ha clamado por años enteros. Está cansado de sentirse una bestia y no un humano, desea, quizá desesperadamente, el perdón de sus pecados y la reintegración a la sociedad, ser visto como un igual. No lo hace por complacer a los demás o pretendiendo ser fiel a una ley o norma impuesta por otros, lo hace porque en el fondo siente la necesidad de sanar su alma corrompida.


FAMILIARES
PADRES
Ambos fallecidos
HERMANOS
Bolanie Svarti
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Bolanie Svarti
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Bolanie Svarti
Filippa Tumminelli
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Bolanie Svarti
EN PROCESO DE AMISTAD
Shannon Stewart
AMIGOS SECRETOS
Shannon Stewart
TRATO CORDIAL
Shannon Stewart
INTERÉS
Giulia Vaggö
ALIADOS
Abigail S. Zarkozi
Bolanie Svarti
Narcisse Capet
Filippa Tumminelli
RESPETO
Bolanie Svarti
Filippa Tumminelli
LEALTAD
Bolanie Svarti
ACONSEJADOS
Bolanie Svarti
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Bolanie Svarti
Narcisse Capet
Shannon Stewart
Giulia Vaggö
Eleonore Vaggö (PNJ)

PROTECTORES
CONOCIDOS
Narcisse Capet
Filippa Tumminelli

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Abigail S. Zarkozi
Giulia Vaggö

DESEO
Giulia Vaggö
OBSESIÓN
AMOR
Bolanie Svarti (Fraternal)
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
Filippa Tumminelli
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
DEBILIDAD
Giulia Vaggö
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Abigail S. Zarkozi
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Giulia Vaggö
CONFUSIÓN
Giulia Vaggö

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
Giulia Vaggö

ENEMIGOS
Abigail S. Zarkozi
Shannon Stewart
RENCOR
Narcisse Capet
ODIO
LUCHA DE EGOS
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
DESCONFIANZA
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
Giulia Vaggö

TEMOR
PIQUES
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
Shannon Stewart
ENVIDIA
Abigail S. Zarkozi
Narcisse Capet
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
Narcisse Capet
Giulia Vaggö

INDIFERENCIA
Giulia Vaggö
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Abigail S. Zarkozi

OTROS
CONSENTIDOS
Eleonore Vaggö (PNJ)


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Rahzé Svarti el Dom Ene 24, 2016 10:57 pm, editado 3 veces


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jun 12, 2017 8:16 pm

Hola Joven vengo a proponer que tengamos un tema....nuestro primer encuentro...pero no se como ande de tiempos....me encantaria en sobremanera llegar a conocerle mas y poder justicar mas a fondo los puestos que me ha dado asi como los que yo a usted le he dado....Que opina?

*Deja la nota en el buzon y se retira*


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 U9xxCUW
Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Rahzé Svarti Dom Ene 21, 2018 6:34 pm

Francine, Francine… La verdad es que yo también debo admitir que contigo la vida me dio tremenda lección. Fue como recibir un puñetazo limpió en plena cara. Bah, supongo que bien merecido me lo tengo. Pero es que ya me conoces, sabes cómo soy. Soy un tipo agresivo, independiente (por no decir antisocial), solitario por naturaleza, y como buen gato no me fío de nadie. Cuando supe que llevabas el apellido Capet… ¡bueno! ¿Qué esperabas? ¿Que te recibiera con un abrazo y un par de besitos? ¡Ja! Imposible. La perra de tu hermana es sencillamente el peor grano que he tenido en el culo, y dicen por ahí que esas cosas se heredan, pero ya me he dado cuenta de que tú eres la excepción. A pesar del trato hostil con el que te topaste al inicio te permitiste conocerme y yo hice lo mismo. Supongo que por eso estamos aquí, porque ambos nos atrevimos. Te quedaste cuando todo en mí te decía que debías mandarme al demonio, y eso no cualquiera lo hace, así que decidí darte una oportunidad. Ahora mírame, haciéndote toda esta declaración de “amor” cuando antes todo lo que salía de mi boca eran burlas e insultos. ¡Agh, qué cursi! Me doy asco. Apenas me reconozco. Pero es cierto. Muy a mi pesar admito que he llegado a sentirme cómodo con tu presencia. No soy un tipo cariñoso, lo mío no es ser efusivo en las demostraciones, pero también confieso que te estimo. Eso hacen los amigos, ¿no? (O al menos eso creo, ya que nunca antes tuve uno). Se interesan el uno por el otro, se cuidan las espaldas entre sí y se apoyan. ¿Acaso crees que voy a dejar que te hundas? Ah, Francine, aparte de sentimental siempre fuiste un poco ingenua.


Sigrid tengo pendiente enviarte un mp para hablar de lo que comentas.

Mis relaciones quedarán actualizadas a la brevedad posible.


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 WFSPxhn
I know, you want the part of me that I refuse to give.

Just a suspicious Cat:
REMEMBER:
THANKS:
Rahzé Svarti
Rahzé Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Zavannah Zöllner Mar Jun 19, 2018 10:33 pm

Rahzé, conocí a tu hermana Bolanie hace unos dos años. Me la encontré en un viaje en barco que hice con mi hermano. Es una muchacha salvaje, hermosa, rebelde y de buen corazón. Nunca creí que una desconocida me fuera a rescatar y salvar del destino que no deseaba, sé que está lejos de ti, que hace mucho tiempo no hablan, pero estoy segura que te ama y confía en ti. Lo sé porque me ha mandado contigo, supongo que tenía idea que algo estaba pasando en mi vida y me deseaba ayudar un poco más hasta poder alcanzar mi rumbo. Me presento, mi nombre es Zavannah Zöllner y vengo de un país lejano. Escapé de la casa de mi madre cuando mi padre murió. Tenía miedo de lo que venía, nunca conocí el mundo real hasta que decidí tomar ese paso y aunque he cometido errores conforme transcurren los días, también reconozco que he aprendido y me siento orgullosa de mi, sin embargo me falta sé que me falta y por eso vengo a pedirte ayuda, una que deseo de todo corazón que no me niegues. Por favor.

Necesito un maestro, nunca conocí demasiado de mi condición y tampoco sé como sacarle provecho a los tres felinos que están dentro de mi. Así que por favor, acepta ser mi maestro, acepta poder ayudarme a sacar todo aquello que tengo en mi interior. No tengo mucho que ofrecerte más que mi amistad, en ocasiones platos de comida y si es necesario protección; a mi manera, claro. Quisiera hacer esto a escondidas y guardándolo como un gran secreto. Aprender de mi naturaleza me ayudará a eliminar de mi vida lo innecesario.


Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Dom Sep 11, 2022 10:56 pm

Querido Razhe, quiero decirle, que no nos odie, no le dejamos de querer y admirar, tampoco nos vamos por que no podemos aceptarle como parte de nuestra familia. es solo que, no queremos traerle mas dificultades, de las que ya le acarreamos, siempre estará en nuestros corazones y en nuestras plegarias. Adiós, hasta el día en que el destino nos vuelva a reunir. Un enorme beso de su sobrina, y un cálido abrazo de ésta, su amiga incondicional.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti - Página 2 Empty Re: Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo | Relaciones de Rahzé Svarti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.