Foro de rol situado en el París del siglo XIX; encontrarás vampiros, licántropos, cambiaformas, hechiceros, humanos, etc. (Advertencia: Sitio +18 años).
PARÍS, FRANCIA AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Argeminie estaba Hermosa y soberbia esa noche en el teatro más famoso de Paris, escuchando detalladamente a la empezada ópera de Mozart, empezada con un gran éxito entre el público. Mas nada no saber qué hacer en casos de máximo gozo cultural, estando siempre del lado de la muerte, siempre luchaba por salir con vida y no deleitarse entera y sola a la soledad brillante del sol. La ópera la calmaba. Pero era inevitable en pensar en su pequeña perdida. No sabría cómo reaccionar si por algún milagro de Dios la encontraba. Aun no la vio, pero la sentía cerca. La quería con ella, por el momento quería tener solo la búsqueda de su hija en su propia mente….Aunque ya la obra iba distrayéndola pero no aplaudía, no sentía las ganas de mover ni un dedo, pero sonreía y bueno, si, movía dos dedos contra otros dos dedos, nada más. Había que tener algún protocolario en público. Educación te llevara al respeto y el respeto al poder y el poder a permanecer en la historia.
Su historia tan solo se resumía en su pasado, en su hija desaparecida. Oh maldita pequeña, ¿Por qué se separó de su mano? Estaba atenta a la ópera, preciosa estaba quedando, pero ¿Qué sentía? ¿Prisa, agobio o mal estar? Disimuladamente comenzó a mirar por doquier de los palcos, pero no vio a nadie quien la estuviera mirando descaradamente, suspiro solamente un poco, después siguió viendo la ópera. Era hermoso, la llenaba de demasiado sentimiento, pero ella seguía tan de rostro frio como siempre lo era. No había vida apenas en su corazón.
¿Quién seria mejor persona para poder sustituir su soledad? Seguramente una niña llamada Isabella. ¿Que mas habria en el mundo por explorar? Seguramente ya no habria nada mas que hacer que estar envuelta entre mucha misera, tanto desorden. Solamente suspiro estando en el palco, miro hacia abajo, hacia un rosario que tenia bien guardado. Este rosario tenia la imagen, un retrato a mano hecha por ella misma, un retrato de su pequeña en miniatura...pero su marido...al final aprendio a amar, tarde, pero aprendio. Ahora ese sentimiento solamente se lo llevo su hija, ahora no tenia nada mas que la busqueda incesable, pero hoy se dio un descanso. Queria seguir disfrutando de sus aficciones....pero de nuevo esa sensacion de estar incomoda, de que alguien te este vigilando sin mas y con cierto descaro.
Hoy en dia la gente no entendia a razones, simplemente te miraban sin mas o nunca mas terminan de contarte historias repetidas que las escuchas una y otra vez, era agobiante. Miro por los palcos de nuevo, a cada asiento con un espectador miro bien desde su sitio, pero en un momento, tomo sus anteojos para poder ver mejor, y se quedo mirando a un joven de cabellos oscuros, bajo los anteojos y siguio mirando la Ópera.
-Increible....-susurro para si misma escuchando las notas del tenor, puso las manos sobre sus rodillas, agarrando el rosario en sus manos, tranquilizandose y teniendo un mareo instantaneo en aquel asiento, su rosario cayo al suelo, su mano se apoyo en el palco, su estomago le dio un revuelco, ¿que le estaba pasando? parpadeo brevemente y vio que algunas personas la estaban mirando, pero volvio a reincorporarse, concentrandose en la ópera...Los actores, tenores, todos estaban sacando lo mejor de si, estaba siendo un exito retundo. No le extrañaba que fuera tan buena la ópera de Don Giovanni. Por un momento penso en que iba a morir, pero luego recordo lo que era. Un ser abominable, criticado y despreciado por la Iglesia y su poder. Eso era. Una vampira pero siempre con mucha clase.
Marius amaba la música del teatro. Aquello era lo único que le hacía sentir de nuevo vivo. La música había representado para él la única manera de expresión verdadera. Cuando era una mortal entre los demás, sus canciones, su pasión por las melodías era lo que había acortado su sufrimiento. Algo que había sido bien difícil. Sus composiciones, aquellas notas musicales eran los únicos recuerdos buenos que portaba de su humanidad, lo único que lo conectaba a su antigua vida... A lo que había sido su vida. Con los ojos cerrados, disfrutaba de aquel placer que lo llevaba a un mundo extraño. Las notas siempre habían representado vida para él. Era como contar una historia, todo tenía su principio y su final, y todo estaba relacionado, cada acorde, cada movimiento de mano, cada sonido era como una palabra. Para él tenía un especial significado. La opera era lo que más adoraba Marius, un gusto que estaba encantado de no haber perdido.
Rohmer había sentido miedo tras su conversión. No sabía en que se había convertido. Después de todo había suplicado a unos seres de la noche, a unos monstruos que lo convirtieran en algo totalmente desconocido para él. El miedo aun lo había atenazado más cuando el proceso había comenzado. ¿Había confiado en unos extraños, unos monstruos, le había dado su vida sin ni si quiera pensarlo dos veces? Si. Y había temido no volver a despertar, no volver a ver el mundo a su alrededor. En un principio si se había sentido traicionado, temeroso de que sus suplicas hubieran fallado. Sin embargo tampoco le importaba demasiado. Más tardes, después de haberse adaptado, lo había pensando. Marius había denigrado su vida, incluso siendo un monstruo de la noche, había deseado la muerte. Siempre queriendo algo más de lo que tenía, siempre descontento de lo que le ofrecía el destino. Pero ahora, ahora tenía un sentimiento distinto. Estaba contento de haberse convertido en vampiro. Pese al consumo de sangre, pese a las limitaciones de su condición. Incluso con todo eso, tenía la oportunidad de ver el mundo a su alrededor, de tener lo que siempre había deseado: más y más. Siempre algo más de lo que le rodeaba. Y ahora mismo se contentaba solo con estar allí. En la opera. Disfrutando de una música, que de no ser por su condición eterna, nunca habría podido disfrutar.
Marius abrió los ojos lentamente para contemplar la escena que se retrataba en el escenario. Aquel cuento diferente al que su mente imaginaba. Las escenas que se representaban ante él no tenían importancia, Rohmer solo atendía a la melodía, a las imágenes que la melodía creaba para él. Una historia muy diferente a la que el resto del publico era capaz de ver. Disfrutando aun de la música que rompía el silencio, paseo la mirada sobre la muchedumbre que allí se encontraba. Aquel era otro de los placeres de los que disfrutaba, conocer a personas que nunca debería haber conocido. Se sentía bien al contemplar a la humanidad ajena a todo aquel mundo oscuro que los rodeaba, tan ingenuos y ajenos a su poder. Era un delicioso y dulce triunfo para Marius.
Su vista quedo parada en un punto durante un rato, un largo rato. Una joven en uno de los palcos había llamado su atención. Le pareció dulce y afligida. Sus ojos verdes se demoraron demasiado tiempo en la figura femenina, tanto que alcanzado a ver como le devolvía la mirada. Algo en ella le atraía. Como una llamada silenciosa. Tan pronto como sus ojos se encontraron en la multitud él se dio cuenta, era como él. Un ser de la noche más en aquel lugar. Y algo más de atracción le empujo hacía ella. Pudo ver el cambio en su semblante, una frialdad que recorrió sus fracciones durante un instante inexistente para un mortal, pero perfecto para él. Una curiosidad pico en su interior, y el deseo de conocerla se impuso ante cualquier otro pensamiento.
[...]
Con un deseo de impaciencia, Marius fijo la vista en la opera, ansiando el momento en el que el telón por fin diera por terminada la obra. O al menos un descanso que le permitiera alcanzar a aquella dama y conseguir un nombre al menos. Algo que le diera una oportunidad para conocerla y averiguar quien era. Necesitaba saber que había en su mirada, aquellos secretos que escondían sus hermosos ojos. Necesitaba saber que tenía de especial.
Tras su momento de la pequeña angustia, esta supo que tenía que alimentarse, pero claro, estaba en un sitio donde había muchos mortales a los que quitar la vida, pero no podía matar así porque sí. Tendría que pedir ayuda a alguien o simplemente engañar, pero esperaría a que terminase la obra. Esperando ya por los últimos versos de la ópera, salía el autor de quien había dirigido o escrito la obra, aplaudió con ambas manos, pero se dio cuenta de que el autor agradecía a alguien que se muriera en el pasado.
Tuvo la intuición de que diría el nombre o el apellido de su marido muerto por el tiempo, pero no, no creyó que hiciera algo así, y nombro a un antiguo amigo llamado fabrizzio que murió de viejo. Entonces, escucho como todo el mundo aplaudía y ella solo se quedaba hundida en la miseria. Estaba quieta pensando en el recuerdo de un hombre que había finalmente aprendido a amar…y eso no basto para olvidar el dolor de su corazón.
Tan solo bajo el rostro hacia sus rodillas, recogió el rosario que se le cayó al suelo y solamente en su pena se tapó con el tul que adornaba el tocado de su peinado. La gente aplaudía y ella solamente respiro y salió de aquel palco con la mente puesta en el pasado aun, solamente se estuvo quieta unos instantes para aguantar las ganas de llorar, el dolor que le producía recordar a su marido, el dolor del recuerdo de cuando perdió a Isabella, el recuerdo de cuando un desconocido la tomo a la fuerza y la hizo su esclava, menos mal que su marido ahora muerto la salvo de un destino atroz y por ello él se llevó la culpa de los actos de Argeminie.
Encerrados estaban los sentimientos, más calmada retomo sus pasos, pero cuando iba hacia delante, un hombre al fondo de las escaleras estaba parado y quieto, parecía que la observaba. La mirada celeste de Argeminie se fijaba en la silueta del hombre, esta seguía mirándolo, tenso su mandíbula, y solamente le miro con aquella mirada viperina que siempre ofrecía a algún desconocido y al que desconocía en absoluto. Bajaba las escaleras con cuidado, se levantó el bajo de la falda para no tropezar, esta miro de refilón al que la observaba tan pacientemente pero no pudo aguantar más su curiosidad-….Entiendo…-se dio la vuelta lentamente, quedándose a una distancia frente a la varonil del hombre-….¿Os conozco de algún lugar, Mesier? ....
-El autor espera....-De repente, para distracción de ambos, una melodía agradable a piano comenzó a resonar en el ambiente para gozo de todos los presentes. Por el éxito de la obra, se iba a dar una pequeña comilona con champagne y conversaciones agradables, como un después de la obra, conclusiones, periodistas con el autor o algún crítico entre los invitados, pero ella no sabía que tenía que ver con todo esto. -Disculpe, Monsieur….¿Yo que tengo que ver? -Usted…si mal no recuerdo…sois familia…o erais familia del respetado inquisidor Fabrizzio…-Las palabras del autor de la obra enseguida enmudecieron al ver un tinte carmesí en los ojos de Argeminie, sabían el secreto de ella y de su marido fallecido, pero la frialdad del rostro de la mujer hizo que volviera a la fiesta sin compañía alguna. Argeminie entonces miro a su alrededor. ¿Dónde estaba aquel hombre?
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour