Victorian Vampires
Danza Macabra -Privado.- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Danza Macabra -Privado.- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Danza Macabra -Privado.- NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Danza Macabra -Privado.- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Danza Macabra -Privado.- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Danza Macabra -Privado.- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Danza Macabra -Privado.- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Danza Macabra -Privado.- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Danza Macabra -Privado.- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Danza Macabra -Privado.- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Danza Macabra -Privado.- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Danza Macabra -Privado.-

2 participantes

Ir abajo

Danza Macabra -Privado.- Empty Danza Macabra -Privado.-

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Mar Abr 16, 2013 4:16 am

...Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, ateo al punto del fanatismo, ahí me tenéis en una cáscara de nuez... Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque jamás cambiaré...


Sumida en un día agonizante podía verse una silueta femenina abriéndose paso en la oscuridad apenas con la luz de una linterna caminaba entre las ruinas del viejo hospital que había cerrado sus puertas apenas hacía unos ocho años, la pintura se caía en pedazos, polvo, telarañas y aquellos animales nocturnos eran fieles compañeros, no era la primera vez que aquella sombra se dignaba a visitar el lugar, en la diestra una canasta con una botella de coñac sumamente caro, el aroma a perfume fino y el taconeo hacía más evidente la visita de la mujer, un entallado corsé en color tinto y una larga falda negra con grecas del color del corsé eran el vestuario que la ataviaba esa noche, cubierta por los hombros con una chalina negra de fina seda de a poco se descubría la figura de la hermosa mujer, facciones parecidas a las de una estatua romana, curvas que parecían esculpidas por el mismo Da Vinci, cabello largo y lacio negro azabache caía como cascada por los hombros, labios enrojecidos carmín y un par de ojos de un azul aguamarina que no parecían otra cosa que pinceladas de un artista. No importaba la hora ni el lugar, eran pocos los que se atrevían a visitar ese tenebroso hospital, los benefactores habían dejado de apoyarlo y simplemente lo dejaron derrumbarse, no obstante las voces, los recuerdos, el dolor y las lágrimas de tanto sufrimiento de cientos de almas que se perdieron en ese lugar aun retumbaban apiladas en las gruesas paredes, esas voces, esos ecos malditos perseguían a los vivos como perros tras las presas, como los demonios de uno mismo que atormentan hasta a las más puras animas.

La conciencia es el peor demonio, la soledad es el más terrible castigo y muchas veces los propios y viles mortales se castigan a sí mismos con ellos, se flagelan una y otra vez aun sabiendo que lo mejor era eso, aislarse, alejarse de lo bueno y puro que tenían para no corromperlo, -Desearía volver a tenerte mi Ángel entre los brazos esta noche, solo esta noche.- expresó con voz firme y lúgubre aquella mujer que se había alejarse de lo único que la mantenía atada a la bondad, esa noche lo dejaría pasar se alejaría del corazón inocente y se preparaba para odiarlo todo, esa noche vendería el alma y se entregaría a la noche para hacerse daño a sí misma, los viejos amores mueren difícilmente pero las mentiras viven mientras sean contadas, no mas Ángeles, no mas añoranzas, el suicido no era una opción pero, si el abandonarse completamente, enamorarse de la lujuria y quemar las alas del Ángel de la guarda si es que aun lo tenía.

Haría cenizas los recuerdos, se volvía frágil y cruel además el disfraz de mujer noble cambiaba todo dramáticamente, todo tenía que morir esa noche, solo deseaba sentir el dolor embriagarse de él, disfrutarlo, disfrutar del fuego interior, perderse en el infierno que de a poco se había ido apoderando de ella, de la joven dulce y amable quedaba poco, el último baile, el primer beso y toda la belleza siempre venía con pensamientos agónicos, masoquistas y sombríos, deseaba perderlo todo, entregarlo todo, reír y dejar de ser la simple puta que todos conocían, quería arder en la lujuria y el placer, convertirse en una súcubo si era posible, alimentarse de sí misma, encontrar a aquel que fuera capaz de llevarla de la mano al infierno y aún así hacerla gritar de placer, quería sentir la piel ardiéndole, abriéndose para dar paso al carmín de la vida que fluida en su interior, el único legado que deseaba era ese dejar la sangre en el mismo hospital en que hacía daba a luz con terribles dolores a una pequeña a la cual apenas vio por unos meses antes de entregarla a una “mejor familia”, no quería recordarla de esa manera, en el fondo la hermosa cortesana sabía que era lo mejor para ambas la vida de vicios y lujuria no la dejaría. Dio un largo suspiro y sin más en una demencial y macabra danza empezó a mover su torneado cuerpo, bailaba como lo hacían las mariposas que se quemaban las alas acerándose demasiado al fuego perdiéndose a sí mismas. Danzó y cantó estrofas de cuna que cantó hacía años, reía dejándose llevar por la deliciosa locura por una vez más y para siempre, al poco tiempo tomó la botella de la canasta que había dejado en el piso y abriéndola dio un gran trago a esta. Caminó por el quirófano y encontró en la fría plancha una bandeja metálica con algunos bisturíes y pinzas en ella, tomó el más largo y afilado de los cuchillos, jugó con él sonriendo como si fuese una chiquilla con un rehilete. Dio otro largo trago y en ese momento su vista se nubló, una sonrisa cargada de lujuria y deseo se dibujó en sus labios, con el alcohol limpió el bisturí, lo secó con un trozo de tela que cortó de la falda.

Y sin más, hizo un profundo corte en su antebrazo, disfrutó del dolor al sentir la afilada cuchilla por la piel, notando como se abría en un ardor al paso, lentamente hizo una línea completamente recta de unos cuatro centímetros, se detuvo antes de llegar a la muñeca, veía como las gotas carmín resplandecían ante la pálida luz de la linterna, las gotas caían dando paso a caprichosas formas, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. En un acto completamente carnal guiado por el deseo y la lujuria llevó el antebrazo herido a su cuello acariciando con la mano ensangrentada parte de la cara en forma lenta y seductora, la imagen enfermiza y sacrílega para muchos a ella la hacía hervir por dentro. La sangre que emanaba en un grueso hilo llenó el escote de la joven coloreando la piel del tinto, al mismo que manchaba el corsé, soltó un fuerte gemido de placer ante el ardor, todos los sueños se chiquilla, las lagrimas en las noches de melancolía la abandonaban, los cambiaba por demonios que añoraba vinieran por ella, su vieja alma se desvanecía y moría con cada gota de sangre que caía…



Danza Macabra -Privado.- CANFIR_zps7d1e0150
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Vos rêves mouillés et méchants.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Danza Macabra -Privado.- Empty Re: Danza Macabra -Privado.-

Mensaje por Averno Miér Abr 17, 2013 1:58 am


Todos desean algo sin conocer los límites,
pero una vez que los tienen en frente rozando sus cuellos, es ahí cuando lo piensan.


Esta noche de doble labor, le hace recordar aquellos duros días donde si tenía que sudar para conseguir unas cuantas migas de pan, primero enterrar unos cuantos cuerpos, todos sin ninguna gracia por supuesto pues no es él la causa de que sean inertes ahora, un par fallecidos por la edad, uno asesinado, un trabajo deplorable a decir verdad, el corte para nada profesional, incluso se nota aun tras estar preparado el cuerpo la irregularidad que dejo en el cuello, será que ya en estas épocas los asesinos no son lo que eran antes, en fin, eso suele ocurrir, que nadie iguale su magnificencia, de igual manera se ha podido quitar el mal sabor de la boca gracias a su propio actuar, su propia y real actividad económica, este trabajo de enterrador es una mera fachada para estar posesionado en sociedad, para que se vea que tiene una función en este mundo natural y real, sin embargo sus actividades van mucho más allá que eso, tenía pensando usar en un principio el cementerio para esconder sus cadáveres pero por poco interés no ha calculado bien los horarios, los espacios libres y demás detalles que debería ultimar antes de pretender introducir un cadáver ajeno en tal santuario de huesos y polvo, es aquí cuando nace el dilema, ¿dónde esconder a este hombre? El contratista le pago por adelantado como suele ser, siempre pide la paga primero pues siempre cumple el encargo, no hay forma de que eso no ocurra, no le especifico la forma en realidad, solo dijo que le quería muerto, que era indiferente si parecía un accidente, un asesinato o lo que sea, quería que desaparezca de la faz de la tierra, un odio interesante, le agrado y esa es la razón por la cual acepto el trabajo y si, hasta para escoger lo que le da el sustento en el mundo humano es quisquilloso, así debe ser sino cualquier tonto le contrataría y eso hace mal a su reputación, solo un trabajo digno y con algo interesante podría captar su interés * Creo que se está quedando sin sangre, hum * Espera que deje de gotear el cuello del humano, la tierra de estas plantas absorbe muy bien el carmín y lo disimula, le basto con tan solo clavar su filuda uña del índice en la yugular del hombre, se desangro como un cerdo en el matadero, obviamente antes le “pidió” que le acompañe a la parte de atrás de su jardín, a pesar de este humano tenga muchas cosas valiosas no es un ladrón, no tomará nada, solo la vida y el pago por esta, y es que es un buen estafador, pues la vidas de seres tan insignificantes como los humanos no deberían valer tantos miles. Es mejor aprovecharse a que se aprovechen de uno, lo sabe bien.

No suele tomar direcciones desconocidas pero dada la cercanía que tiene esta morada con las afueras de la ciudad, ¿por qué no tentar un poco a la suerte? Es decir la faena fue aburrida, fácil, como casi todos sus trabajos en realidad, el único que alguna vez consideró como “trabajo” mas no difícil fue aquella vez que tuvo que dar caza a un licántropo, si bien esas bestias transformadas son una mole increíble de poder, lo que tienen de poder lo tienen de idiotez, además la plata sirve muchísimo, unas cuantas perseguidas por allí, escondidas por allá y listo, cayó al piso el animal salvaje para dar paso a un simple hombre, nada especial. Es muy curioso como todas sus memorias suelen escaparse de su inconsciente cuando carga un cuerpo en el hombro entre medio de la oscuridad, y es que no siente aromas ajenos a los animales inferiores y a la lejanía ni una sola luz, que lugar tan hermoso, silencioso, sin humanos ridículos y ruidosos además de apestosos pues la limpieza no es algo que tengan por delante, asqueroso pero cierto. Sigue caminando, no se detiene hasta que una edificación en el camino le llama la atención, los restos de lo que parece ser un viejo hospital, perfecto, antiguamente se solía enterrar a los cadáveres en los jardines, los cadáveres que nadie reclamaba nunca, “los olvidados” Pobres bastardos, tan insignificantes que ni siquiera otros seres insignificantes se preocupaban por ellos, es curioso que una zona del jardín parezca recién removida, y lo más curioso aun es que una pala se encuentre ahí, ¿será que hay otro por ahí laburando a sus espaldas y no se ha topado con su compañero de labores? En fin, quién sea acaba de perder el puesto, empuja el cadáver en lo más profundo de la fosa, toda esta tranquilo, a una velocidad descomunal va echando la tierra dentro.

De pronto un suculento aroma interrumpe su labor, es sangre, muy fresca, sin duda de buena calidad, eso significa buen sabor, estaba ya lidiando con la idea de regresar a la ciudad para alimentarse de alguna doncella en apuros pero parece que no deberá hacerlo, en definitiva no es un hombre el dueño del carmín, puede diferenciar ya con la experiencia hasta el sexo por el aroma, una mujer en buen estado físico, la tierra se va de forma poco uniforme pues ahora su atención está puesta en el aroma, además en la curiosidad de que una persona viva sangre dentro de aquel hospital viejo, ¿dónde? Deja la pala de golpe sobre la tierra, ya no se ve el cuerpo por varis centímetros de tierra, basta y sobra, total nadie le buscará, se percibía a leguas que era el típico viejo hijo de puta adinerado que no compartía un céntimo ni una sonrisa con nadie, ¿los estúpidos humanos que han perdido con él? Nada, porque nada son, y nada tienen. Estirando cada musculo de su cuerpo avanza, el aroma de la sangre guía su camino, sube escaleras, cruza pasillos todo en busca de su elixir, las orbes cafés del vampiro que en la oscuridad todo lo ven a la perfección divisan por fin el lugar, un quirófano, ¿algo adecuado? Si, retira el bastón de la cinta de su espalda, donde lo lleva amarrado si es que debe utilizar las manos, siempre bajo su gran saco o gabardina así que pasa desapercibido, en vez de hacer la típica entrada de teatro fuerte y vigorosa empuja la puerta derecha con el filo del bastón ingresando, ahí observa a la mujer sangrando del brazo, nota los artículos, ¿y todo eso? Parece que una fiesta a la que no fue invitado está por comenzar, y dichoso se siente de ello * Buenas noches madame, ¿por qué dando tan placentero espectáculo a la nada? Eso no se hace * Con una sonrisa divertida de par en par se acerca a ella * ¿Quién es usted? Dígame Averno, y no corra por favor * Un fastidio sería tener que seguirle, la noche tan torpe ya es.



Danza Macabra -Privado.- TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.