Victorian Vampires
La danza de la noche [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La danza de la noche [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La danza de la noche [LIBRE] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La danza de la noche [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

La danza de la noche [LIBRE] Empty La danza de la noche [LIBRE]

Mensaje por Rim Lun Mar 14, 2016 6:18 am

Aquella noche actuaba en el Om, como otras tantas noches lo había hecho ya desde nuestra llegada a París, pero, por alguna razón que aun desconocía, tuve la sensación de que aquella, sería una velada diferente a la de las demás, por lo que me enfundé mi vestido negro y carmín de falda larga y recogí mi largo cabello azabache en una trenza que culminé con una flor roja a un costado, bajo mi oreja derecha.

Tras esconder las ojeras de las noches en vela bajo el tupido maquillaje, coloreé mis ojos y mis labios y calcé mis pies con tacones, dispuesta a salir al escenario para encandilar al público que había venido buscando entretenimiento y un poco de tranquilidad en un sobrio espacio musical como aquél local.

Fuera, la gente charlaba animadamente y reía mientras los músicos empezaban a entonar las primeras notas musicales de la canción que interpretaría mi cuerpo, subiendo las gradas con paso firme hasta situarme bajo el tímido foco de luz, mirando maravillada, una vez más, cómo los rostros de los presentes se iluminaban tenuemente con la luz de las velas, rodeados de elementos decorativos hindúes, rojos y colores oscuros que hacían de aquél, un lugar confortable y agradable para cualquiera.

El piano guió mis pasos por el escenario, moviéndome grácil y elásticamente por él, dando vueltas sobre mi mismo eje para desplegar mi falda alrededor de mi cintura, creando un efecto que se llevó más de una aclamación entre el público, siguiendo mi danza con las manos, haciendo girar mis muñecas al son de mis pies, que saltaban de un lado a otro entre arriesgadas maniobras y excelentes ejecuciones en el aire, terminando mi actuación tras unos sutiles movimientos de mis caderas, llenándose la sala de aplausos ante mi sorpresa y agradecimiento, descendiendo por las escaleras para dirigirme hacia la barra del bar, en el que pedí algo para tomar, pues me sentía agitada, algo cansada y sudorosa.

Fue entonces cuando alguien se dirigió hacia mí y yo volteé mi rostro, encontrándomelo sentado en un taburete junto a mí.


La danza de la noche [LIBRE] YKT2r6G
La vida es corta.
Rompe las reglas,
perdona rápido,
besa lento,
ama de verdad,
ríete sin control
y nunca dejes de sonreír.
Rim
Rim
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La danza de la noche [LIBRE] Empty Re: La danza de la noche [LIBRE]

Mensaje por Burke Eichmann Vie Mar 18, 2016 9:42 pm



Le habían dado una nueva misión, seguramente no era porque confiaran en él ciegamente, sino porque tal vez pretendían que en un momento algo saliera mal, que él terminara por caer y ellos no tuvieran la culpa de nada, pero Burke era mucho más inteligente que todo el resto, por eso seguía vivo a pesar de los tantos años que le colgaban encima, Eichmann seguiría jugando con la Iglesia el tiempo que fuera necesario y obtendría de ellos lo que mejor le viniera en gana, porque así lo había decidido, después de su lapsus en donde pensó abandonar todo para proteger sus propias espaldas, ahora tenía todo más claro, lo tenían hasta la madre, sí, pero no se iría sin antes hacer que un par de desgraciados cayeran de culo antes que él, ya estaba decidido, muy decidido.

Llevaba un par de noches siguiendo a un mal nacido que seguía haciendo de las suyas por las calles parisinas, no les parecía lo mejor pues causaba estragos, sobre todo en las noches de luna llena. Llegó a un lugar sumamente alejado, había un show o algo por el estilo y tomó asiento en uno de los taburetes, pidió algo de tomar, mientras tomaba uno de sus cigarrillos y los acercaba a sus labios, venía de alimentarse así que a pesar de que la tentación existiera, aún podía aguantar, al menos un par de horas, quería ver en qué momento el mal nacido escogía alguna de sus víctimas.

Observó a la mujer que bailaba sobre la tarima y sus movimientos ágiles, bastante acordes con la música mientras la ropa le acompañaba, como si también bailara junto con ella. Mostró una sonrisa, simplemente se acomodó el saco cuando el acto terminó, no se unió al sinfín de aplausos que elogiaban los talentos de la fémina. -Buenas noches, señorita, ha sido una gran demostración, ¿Me permite invitarle?- claro que Burke podía ser cortés, pero también acababa de quitarle una presa al idiota aquél, que seguro buscaría seguir acercándose, aunque ahora de este modo Eichmann podría controlarlo más, siempre y cuando la mujer no decidiera irse con él, que no podía hacer nada o mejor dicho no haría nada porque no le daba la gana, no es que fuera a rogarle.




La danza de la noche [LIBRE] 24xlvg6

Sexy:
Burke Eichmann
Burke Eichmann
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.