Victorian Vampires
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18)

Ir abajo

La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) Empty La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 12:58 am

" Los grandes pecados existen porque desde nuestros origenes nos prohiben existir..."

Samael von Percy - Alegoria del pecado.



Todavia continuaba la noche en Paris y los festivos se acercaban a terminar el año, ya la navidad se habia celebrado y el comun ciudadano parisiense creyente posaba en su religiosidad a celebrar estos dias con un animo un tanto, positivo si se pensaba en toda la pobreza que aquejaba a la ciudad.
Los villancicos dominaban la noche, los niños posados en las esquinas junto a un sacerdote dominicano puesto desde los trapos mas humildes hasta los rostros mas inocentes de una ciudad que aparentaba felicidad en una fecha feliz, asi los regalos pasaban a un plano casi materialista del asunto y el hecho concreto era que la miseria parecia de un gusto casi sublime, y la soledad solo era vista desde quien deseaba estar solo, no desde quien buscara la soledad como un punto de reflexion y relajo, asi era desde algun tiempo la bella Paris, ya los tiempos modernos la habian dejado arcaica.

Por otro lado, existia tambien el sufrimiento y la desesperacion, era donde entraba yo, un vampiro descubierto por sus pares, reconocido por tener que ver ante la muerte de los antiguos monarcas de la sociedad feudal y ahora vagando por las calles parisienses en busca de algo espectacular que celebrar y sabia donde encontrarlo.
Recordaba que cerca del fin de año siempre se celebraba en el teatro de los vampiros la Dance du Macabre, un espectaculo hecho por y para vampiros, donde la caza de humanos y otras especies era algo normal. Desde la ultima vez que vine hace 5 años no recordaba siquiera donde era, supuse entonces que habrian cambiado de lugar pero mis especulaciones eran erroneas, seguian donde mismo y con la misma fachada de siempre, donde la gente comun y silvestre evitaba siquiera pasar por las noches y donde la mascara era un requisito esencial para entrar en ese sitio sin ser visto como algo malo, la clandestinidad era lo principal durante siglos y yo ya tenia mi acompañante y... mi mascara.

Me dirigi entonces a la casa de una dulce amiga y confidente: Marthina.
Humana de nacimiento, pura y casta desde su sangre hasta sus pensamientos, era asi como yo la conocia y esa imagen tenia yo de ella, seria la pareja ideal para celebrar el termino del año
Apenas llegue a su domicilio ya a una hora prudente de la noche parisiana (algo asi como las 20:30 hrs) me dispuse a entregar dicha informacion y no aceptaria un no por respuesta, por lo cual ocuparia todo mi ser vampirico para mi cometido, aunque algo me provocaba duda: ¿seria adecuada ella para dicha fiesta?. Lo dudaba en el fondo de mi ser, aunque me causaba cierto placer morboso el esperar que podia uno hacer ante tanta belleza sin resistirse, debo admitir a su vez que siempre me inundo la culpa pero comenzada la obra uno no puede dudar... habia comenzado la caseria.

- Buenas noches madame, se encontrara la joven Marthina en casa? -

Me dijeron que esperara, que hirian a ver... por mientras a mi me dominaba el placer de encontrarla y que aceptara mi humilde propuesta, me comprometia a mi mismo a no llegar a los extremos, y esperaba no sobrepasarme, esperaba mantener intacta la amistad que mantenia con ella, la Pucelle...

De lo que si estaba seguro... es que con una sorpresa inesperada me encontraria en aquel espectaculo... esperaba que no fuera ella... pues haria mala junta... que vuestro Dios se apiade de mi mala suerte...


Última edición por Samael von Percy el Dom Dic 30, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) Empty Re: La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18)

Mensaje por Marthina S. Lanteygne Dom Dic 30, 2012 7:14 pm

La taciturna tarde golpeaba con creces la necesidad de cambiar su día, con necesidad de algo diferente de algo que de forma radical impidiera su rutinaria vida, pero nada lograba cambiar siquiera en un mínimo detalle, todo se veía igual, todo era igual ¿Que podía hacer a aquello? Nada, la respuesta a todas sus preguntas, nada, eso era lo que podía hacer y así esperando a que ese día pasara como los otros se le hizo insostenible, segundo a segundo, minuto a minuto, el tiempo jugaba con su paciencia, jugaba con su frágil mente que no tenia cabida a mas pensamientos sin sentidos y así fue como recordó al oír la tenue música que provenía desde su balcón, cantantes ambulantes... estos la hacían recordar las fiestas que se celebraban, a solo días de cambiar el año en el cual se encontraba, eran días después de la navidad... "Navidad".

Esa palabra si que causaba estragos en su vientre, provocando repulsión, a su máximo potencial y a ratos alegría, no disponía de familia ni de muchos amigos para celebrarla, tampoco era devota de la creencia de un dios, pues su significando no era relevante en su vida, pero la alegría le venia al ver rostros jóvenes, mas jóvenes que ella disfrutar de tales fiestas que para ella, solo pasaban como días mas, largos días sin mas que hacer que sentarse a su balcón a mirar como la gente, los seres, las personas que divagaban de un lugar a otro invadidos en su pensamientos, y así fue como en medio de aquel pensamiento abrió las grandes ventanas de aquel balcón dejando que un aire frió golpeara contra su cuerpo, alborotando sus cabellos, estremeciendo su cuerpo provocando los ya conocidos erizamientos de piel, sin mayor importancia se sentó allí sobre el muro que le daba la facilidad de mirar con desdén a su exterior.

El abultado vestido le acompañaba a al perfección con el cálido ambiente, un color pastel que resaltaba su blanquecina piel la cual siempre se confundía con un repentino resfriado, pero que mas daba, siempre se sentía enferma, enferma de como vivía, no de un malestar de salud, abulto su negra y larga cabellera a un lado, para ser mas exacto al lado derecho para que este cayera por su hombro cubriendo la desnudez de este, que dejaba entrever la dicha prenda de vestir, su mente fue desconectada al ver el pequeño pajarillo que revoloteaba a sus alrededores, un colibrí, eso era... Un pequeño colibrí que dejaba en sus oídos aquel peculiar zumbido al aletear, alzando su diestra intento tocar al pequeño visitante justo al momento que un golpe la hacia saltar haciendo que su acompañante volara lejos de su vista -Maldición- mascullo entre dientes mientras sus pasos se encaminaban hasta la puerta de su habitación, era Dorota, la chica de servicios que en ocasiones la ayudaba con un par de queseares del hogar -Ahora... ahora voy- insistió luego del mensaje que ella dejaba, Samael, el la esperaba en al recepción del hogar.

Sin razón aparente se dio un vistazo frente al gran espejo que adornaba su habitación, no estaba en las mejores fachas por así decirlo pero tampoco era que se viera como una sirvienta, bajando sus pasos por las largas escaleras dejando a sus espaldas el sonido de sus tacones llego casi de forma fugaz a la puerta que se encontraba abierta, con su querido acompañante esperándola -Que sorpresa verlo por acá- dijo casi en un murmuro mientras con pasos mas lentos se acercaba a el dando un fugaz abrazo, para que nadie percatara de aquel, no era bien visto en aquel hogar que una chica demostrara acciones de afecto a un hombre -¿A que se debe su visita Samael?-
Marthina S. Lanteygne
Marthina S. Lanteygne
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) Empty Re: La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 5:28 pm

"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte."

Miguel de Unamuno - Filósofo y escritor español.


La noche manchaba el placer de lo que se venia, pero no podía separarme de nuestro matrimonio eterno, la luna era nuestro anillo y las sensaciones que esta provocaba era nuestra luna de miel.
Antes de invitar a Marthina, mi dulce señorita, solo sentía un extraño placer como si de un pecado se tratase, era mi esencia como un vampiro de las profundidades y no podía negar mi esencia, despreciaría lo que había sido siempre y no era lo que debía ocurrir esta noche.

- señorita Marthina, disculpe por interrumpirla en sus labores a estas horas.. solo quería hacer una invitación a su bella persona, si quisiera acompañarme a una tertulia... bastante especial por lo demás... -

Lo principal era la modestia y los buenos modales, mas con aquella madame que yo quería tanto y debía acompañarme a mi destino, era lo mas importante para mi en este momento, la fiesta comenzaba en unas horas mas y lo mejor empezaría al cabo de un rato, las almas que entrarían serian un espectáculo ver como se reunían alrededor de aquellos grupos de elite, todos eran algo en comun y los que no serian la cena, el aperitivo, la noche en si.
Pero espera... nunca dejaria que otros hicieran posesion de aquella dama, era mia y no permitiria tales abusos, si algo debia hacerlo, lo haria yo.


-No se si su admirable presencia pueda seguir mis palabras joven madame... -
miraba a Marthina y trataba de persuadirla como buen vampiro, algo resulto complejo, la gente pasaba y no era común ver a un conde visitando el hogar de una señorita a estas horas, me comenzaba a sentir incomodo, sudaba los nervios de que pudieran descubrirme y aun así no se escurrían las cremas y la base que eche en mi rostro, pues era común en mi tras mis baños de leche arreglar mi piel para mantenerla siempre suave, mas para esta noche donde todo debía ser perfecto y esta dama, seria mi acompañante especial, mi baño de leche y mis caricias.

- Esperare su respuesta mi querida dama... y la esperare a ud... -

Todavía te siento esperarme, siento que me darás una sorpresa esta noche... pero te advierto... ella es mía... nunca lo sera de tus dientes... Ayline.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18) Empty Re: La Danza Macabra (Marthina, Ayline +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.