Victorian Vampires
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple)

3 participantes

Ir abajo

Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) Empty Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple)

Mensaje por Alein Höhner Sáb Jul 06, 2013 3:36 am

La primera impresión que tuve de ella, fue la peor. Coincidíamos en muy pocas cosas y ninguna de las dos era muy paciente. La primera vez que nos vimos fue en una opera, ambas nos mezclábamos entre las demás personas sin problema pero, entre nosotros, no pasábamos desapercibidos. Recuerdo que esperé hasta el final para acercarme por simple curiosidad, me llamaba la atención la nostalgia que transmitía su rostro al mirar con tanta devoción la presentación, deseé ver lo que ella veía y disfruté por primera vez en mucho tiempo, algo humano. Tiempo después supe la historia y ahora por fin puedo comprenderla. Aquella mujer que en un principio me pareció apática, solitaria y arrogante, se convirtió poco a poco en alguien especial para mi, en mi familia.

Pensar en cómo fue el pasado y cómo es el presente, parece casi una burla, es decir: ninguna hubiese imaginado que compartiríamos la noche tomadas del brazo si nos hubiesen preguntado antes. Hoy paseamos por las calles de Paris sin ningún problema, contamos con un rango en la sociedad que nos libera de muchos prejuicios y miradas. Si bien considero a Zina como una madre por su trato hacia mi, desde que llegó a visitarme se ha hecho pasar por algo así como una prima lejana. Las pasadas noches fueron de cacería, música y anécdotas, y ahora no nos quedaba nada más para hacer que caminar. El problema de salir con Zina, es el mismo problema que da salir con tu madre, de vez en cuando disfrutan de avergonzarte y como ambas carecemos de paciencia, el ir tomadas del brazo dura lo que dura la primera cuadra al salir desde casa. Luego, viene una corta discusión y finalmente la gran pregunta. "¿Dónde iremos?". Por lo general ese es el punto en que nos guardamos el orgullo en el bolsillo, las malas bromas desaparecen y los golpes bajos se quedan escondidos para una próxima vez que esperamos -al menos yo- nunca llegue.
Parecía ser que hoy no avanzaríamos mucho en cuanto a conversación, ni siquiera era muy conciente de porqué había empezado todo y ya estaba pensando seriamente en no ser yo quien hablara primero, así que empecé a contar, conté hasta 896 cuando un efluvio dulzón se metió en mi nariz, me detuve y al mismo tiempo detuve a Zina por el brazo con la nariz arrugada, señalé con el mentón y no fue difícil darse cuenta de donde provenía el aroma. Había que reconocer que ambas disfrutábamos de la tortura y los juegos crueles cuando nos aburríamos, pobre víctima sería aquella que se nos cruzara si nuestro ánimo fuera el incorrecto, o el correcto a nuestro parecer. Afortunada fue la chica que se encontraba a unos pasos por ser lo que era y por no encontrarnos de ánimos burlones, me presenté primero conociendo lo reacia que era Zina cuando se trataba de desconocidos. Hice una leve reverencia para saludar y sonreí de forma amable, pues no quería asustarla ni le haríamos daño.
Alein Höhner
Alein Höhner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) Empty Re: Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple)

Mensaje por Zina Lebedev Sáb Jul 06, 2013 4:52 am

París, cuidad de la elegancia y el placer, sin lugar era uno de los pocos lugares en el mundo donde podía y solía sentirme como en casa. Sin embargo la cultura era muy distinta a la de Roma, donde las óperas se encontraban en todas partes y gente que se dedicaba al canto, como yo, se radicaba allí por la variedad de escuelas y oportunidades de tener una carrera artística, aunque eso no los hiciera realmente famosos. Pocos éramos los que viajábamos de Italia al resto del mundo para hacer presentaciones. Esa era la razón por la que me encontraba en Francia una vez más.
Pero mis presentaciones en el teatro no lo eran todo en París; tenía ahí a Alein. Una vampireza a quien conocía ya hacía buen tiempo. Se había acercado a mí luego de una presentación, hace ya demasiados años atrás. No se puede decir que nuestra relación haya sido la mejor siempre, al principio las cosas eran un poco duras dado nuestros carácteres, pero como con cualquier otra relación personal, las diferencias se fueron superando y llegué a quererla de forma tal que pasó a ser algo así como una hija para mí.
Así que acá estábamos, paseando por las calles parisinas, una noche cualquiera, con las típicas discusiones que acaban en… Bueno, absolutamente nada. Seguíamos por costumbre el camino que nuestros pies llevaran, sin saber hacia donde ir, pero yendo a alguna parte sin lugar a dudas, algún lugar donde encontraríamos, como siempre, algo que nos sorprendiera de una forma u otra. Definitivamente no había noche que fuera excepción.
Sentí su mano en mi brazo, su gesto facial me provocó olfatear el aire que nos circundaba; cosa que venía evitando para no atacar a ningún humano de la nada sólo porque me diera sed, un aroma dulce, similar al mío y al de mi acompañante llegó hasta mí. Miré entonces a la chica a la que Alein se acercaba, una niña de pelo castaño con un dejo cobrizo, piel tan blanca como la nieve y ojos de un azul profundo era la propietaria de aquel olor. La colorada esbelta que me acompañaba ya estaba a su lado, saludando cordialmente como era su costumbre, pero yo me tomé un poco más de tiempo, mirándolas desde la lejanía; abroché el botón del cuello de mi tapado, llevé mis manos a los bolsillos y con paso extremadamente lento, escuchando el ruido de mis tacones, me acerqué a ellas para saludar a la muchacha.


Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) 430150_10201353376414322_355769704_n
Zina Lebedev
Zina Lebedev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Roma

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) Empty Re: Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple)

Mensaje por Maxine Temple Dom Jul 07, 2013 10:16 pm

Las calles de París se habían convertido en parte de la rutina "diaria" tras la desaparición de mi esposo. Antes, casi un siglo atrás, él se encargaba de la cena, en pocas palabras. De ese modo, no debía ocuparme de salir al mercado a escoger alimentos. Así había sido durante años, décadas para ser exacta; pero aquello había cambiado. Sin él había descubierto la necesidad de salir en busca de víctimas, algo así como descubrir mi independencia como vampiresa.
Esta noche no era diferente a las demás, al menos no a las de las últimas décadas. Hacía ya casi un siglo que había descubierto cada una de mis habilidades para "cazar", si es que podía llamarse de ese modo. Mantener el rostro de mis 19 años humanos había ayudado a cada uno de mis propósitos y con el tiempo había desarrollado las habilidades físicas necesarias para la discreción y eficacia a la hora de.
Había terminado de alimentarme esta noche, pero tenía tiempo de sobra hasta el amanecer. Mis planes de un paseo despreocupado por las oscuras calles de París se vieron interrumpidos cuando oí una voz justo a mi lado. Tan distraída había estado que no había notado a las vampiresas que ahora saludaban cordialmente. Respondí con una tímida sonrisa a aquella con el pelo rojizo. Era quien había tomado la iniciativa e la próxima conversación. Mantuve mi mete bloqueada, se me había enseñado que había otros como yo, con la capacidad de hurgar en mentes ajenas sin necesidad de permiso alguno.

—Maxine Temple, buena noche.— Saludé imitando la leve inclinación. Me preguntaba cómo no sabía de su existencia; por qué no me había cruzado con ellas en estos 200 años. Sabía que debía ser precavida, que no todos los vampiros llevaban consigo amigables intenciones de socializar; al menos eso lo había aprendido bien, entre otras cosas.

Maxine Temple
Maxine Temple
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple) Empty Re: Encuentro (Zina Lebedev & Maxine Temple)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.