Victorian Vampires
Una oración sin sentido… [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una oración sin sentido… [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una oración sin sentido… [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una oración sin sentido… [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una oración sin sentido… [Libre] Empty Una oración sin sentido… [Libre]

Mensaje por Destiny Dupriê Dom Jul 07, 2013 2:48 pm

Rezar era para débiles, así me habían dicho mis hermanos los días antes de mostrarme como eran en realidad las cosas en nuestra casa, los amaba, aun los amo con todas mis ganas pero nunca se me había quitado la manía de celebrar o mejor dicho de hacer una oración esa fecha, cada año entraba solo una vez a la catedral ahí expresaba el dolor latente por la pérdida de mi madre y mi padre, cada año con una lagrima en los ojos, con el corazón frio y con la angustia me desligaba de todo lo que me rodeaba y me iba a ese espacio donde no encontraba paz pero si el silencio necesario para hacer una plegaria, agradecer y pedir. Me persigne con agua bendita al entrar a ese santuario de católicos, donde profesaban una fe que muy pocos en realidad la Vivian, el lugar como de costumbre parecía desolado.

Mi vista se centro en el fondo de aquel sagrado lugar, ahí era el santuario donde mis oraciones se iban directo al cielo, puse sobre mi cabeza el velo de mi madre, el que ocupaba cada domingo para ir a misa o cuando confesaba sus pecados, pase saliva algo nerviosa y camine, segura como la mujer que era, mirando los vitrales que hermosas obras de artes adornaban aquel tétrico lugar. Mientras más avanzaba me daba cuenta que solo habíamos dos personas, mi audición era sensible como la de un felino una capacidad que compartía con mis fieras internas logre escuchar lo que la persona predicaba y llene mis pulmones de aquel aire que parecía tener un aroma a muerte.

Me quede pasos atrás mirando al cielo, buscando en algún lugar de aquella catedral el valor para pronunciar aquella oración que tantos años pronuncie antes de dormir, me costaba, iba en contra de mi pero a favor del deseo de mi madre – Padre nuestro que estás en los cielos… - comencé con aquellas palabras que carecían de un sentido pero las recordaba como cual soneto me hubieran leído alguna vez, mis ojos seguían intentando ver pero sin lograr mirar nada en concreto – Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino… - alcance a pronunciar cuando mi vista bajo y se topo con aquella dos esferas celestes que como enigmas parecían buscar algo más de lo que solo había visto.Aguarde silencio solo de mi labios mas mi mente gritaba por una herida que parecía abrirse nuevamente “Tengo que hacerlo”- hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo – en ningún momento quite la vista de ella, gracias al velo que cubría mi cabeza podía ocultar en parte mi rostro más mis ojos no darían tregua –Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden; - tome aire, parecía que en cualquier momento caería de rodillas y me pondría a llorar como nunca lo hice ese año me hacían más falta que nunca - no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén – aquella última palabra resonó en mi cabeza como así en todo el lugar. Avance en completo silencio, estaba acostumbrada era a final de cuentas una espía, una espía felina, no hable más solo la mire haciendo una pequeña venia y me dirigí hacia el altar.

Frente a él solo pude decir con debilidad – Que descansen en paz… te lo suplico – la angustia comía mis palabras, mi coraje y valentía en ese momento solo era una hormiga que no tenía a quien seguir… era simplemente yo Destiny.


Una oración sin sentido… [Libre] 2eq5dw9

Spoiler:

Pelusa~Charles~Merrik
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una oración sin sentido… [Libre] Empty Re: Una oración sin sentido… [Libre]

Mensaje por Sergei Vólkov Mar Jul 09, 2013 11:01 am

Había caminado durante quizás horas, ya no lo sabía. Se perdía en cada instante y simplemente se dejó llevar por el camino…Sin embargo los hilos del destino darían su puntada haciéndole crecer una pequeña chispa de curiosidad en su marchitado corazón, quizás fue el destino, quizás la casualidad, el azar…nunca comprenderá porqué pero sus sentidos le advirtieron de una presencia no tan humana pero familiar, una cambiaforma. El viento daba señas de su llegada siendo como siempre un aliado traicionero. Una leve brisa inundó la catedral, este viento llevó su presencia y la paseo por todos lados marcando que había llegado. En la misma habría dos personas de las cuales una en particular llamó su atención en absoluto.

Pudo escuchar aquellos susurros, aquella oración que los creyentes de aquella fe repetían creyendo que realmente podía haber algo que los escuchaba, como si realmente una entidad pudiese recibir todas las plegarias y cumplir las que tuviese la gana de cumplir…quizás hasta hubiese deseado que fuese de esa manera.

Los sentimientos eran algo que afloraba demasiado rápido, siempre que una persona sentía algo lo comunicaba, era imposible negarlo. Así como cuando se enamoran dicen sentir mariposas, o cuando sienten odio quieren destruir, gritan y golpean cosas…Ellos están presentes en todos y no pueden evitarse. Ni siquiera los vampiros pueden escapar de su placer y tortura eternos.

En el momento que ella se acercó al altar Sergei caminó lentamente hacia el mismo, sus pasos resonaban en aquella iglesia que añadía el eco y un toque de misterio. Se paró frente a la mujer y permaneció en silencio durante varios segundos. Nunca bajó la guardia, sin embargo tampoco estaba a la defensiva.

Amén-

Susurró cuando aquella mujer llegó al final de sus palabras. Recordando lo que una vez vivió con un brujo bastante anciano. Las personas incluso cuando saben que no puede existir nada celestial necesitan creer.


Loyalty, Cruelty, Heartless soul...Don't mess with my child.
Sergei Vólkov
Sergei Vólkov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.