AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Wyatt Radway
Página 1 de 1.
Wyatt Radway
DATOS BÁSICOS
-Edad: 20 años
-Especie: Humano
-Facción a la que pertenece: Cazador.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase media.
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Londres, UK.
-Habilidad/Poder: Rápido y ágil como un pequeño insignificante insecto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"Es un buen niño, no tiene maldad alguna” — Melissa Radway, madre de Wyatt.
Describir totalmente a Wyatt es algo realmente complicado, muy complicado. Ni él mismo se conoce completamente, es una gran caja de sorpresas, pero si algo se puede verdaderamente destacar del comportamiento del chico es su gran habilidad para saber adaptarse a cualquier persona y circunstancia. Iba a ser un gran chico decían, este niño tiene potencial para hacer grandes cosas en la vida comentaban pero muchas veces ese potencial se usa para otro tipo de cosas que no son del todo bien vistas por la sociedad, Wyatt es diferente, muy diferente al resto de personas.
Es un asesino en serie. No hay porque darle más vueltas al asunto, lo es y además es de los que disfrutan matando personas. Este lado oscuro poca gente o casi nadie lo conoce del muchacho, cara a los demás es un chico tímido, reservado y con algunos problemas para entablar relaciones con las otras personas. Es todo una fachada, una gran mentira que él mismo se ha creado para hacer creer tal como hizo ya desde bien pequeño creer a su propia madre que era un buen niño sin maldad alguna. Pero lo cierto era que Wyatt estaba lleno de maldad, estaba lleno de oscuridad y lleno de perversidad. ¿Quien sospecharía de un jovenzuelo de viente años que lo único por lo cual se interesa son los libros, viajar por el mundo y escribir? Nadie, nadie nunca llegaría a sospechar del buen muchacho.
“Puedo ver la oscuridad dentro de ti Wyatt y te aseguro que lleva en tu interior mucho más años de lo que crees” — Doctor Crawford, psiquiatra del joven.
Por muchos años estuvo totalmente seguro que sus instintos asesinos y su sed de muerte vinieron provocados al ver como toda su familia acabó asesinada por culpa de los vampiros en cuestión de horas. Siempre se excusó que al encontrar a su hermana y a sus padres asesinados de aquella manera tan brutal cuando tan solo tenía ocho años le convirtió en el asesino que es hoy en día pero lo cierto es no era así.
No obstante aquel hecho tan trágico en su vida potenció aquella oscuridad que creció descomunalmente en su interior al ver como su familia era arrebatada de su lado de aquella manera tan cruel. Estuvo muchos años siendo tratados por varios psiquiatras, intentaban buscar un problema a las pesadillas y visiones que según él pequeño no dejaba de sufrir después de la perdida de sus padres y hermana.
Fue Jonathan Crawford uno de los psiquiatras que más llegó a conectar con el pequeño el que descubrió que aquella extraña oscuridad llevaba en el pequeño mucho más tiempo antes de que su familia fuese asesinada. Crawford llegó a la conclusión que Wyatt había nacido así, había nacido con una pequeña porción de maldad en su interior que se apoderó de todo el cuerpo del muchacho una vez perdió su familia. Hay personas que nacen con el don de la maldad desde bien pequeños y Wyatt era una de esas personas.
“Eres el chico más encantador que jamás he conocido, te amo” — Hannah Courtney, ex novia de Wyatt.
No conoce lo que es el amor. No lo ha experimentado, no hasta ahora al menos, los únicos recuerdos sobre la palabra amor que recuerda son los sentimientos que procesó por sus padres y hermana. Al fallecer todo rastro de aquel amor fue arrebatado por completo y desde entonces no ha vuelto a sentir tal sentimiento por ninguna otra persona. No cree en el amor, no obstante si cree en el juego sexual que puede traerse con las mujeres cuando realmente le apetece.
Solo ha tenido una novia, ha estado con otras chicas pero seriamente solo ha llegado a estar con una mujer. Tenía poco más de 16 años, no eran más que chiquilladas pero un día, un despiste por parte de Wyatt provocó que el mismo tuviese que acabar con la vida de Hannah, ella había descubierto lo que realmente era; un asesino. Hizo lo que tuvo que hacer, tampoco fue tan difícil para el muchacho, nunca la llegó a querer.
HISTORIA
“Cariño, lo llamaremos Wyatt, como mi padre” — Thomas Radway, padre de Wyatt.
Nació un quince de Septiembre hace ya veinte años. Fue el segundo hijo de la familia Radway estando por delante su hermana Violet la cual le sacaba seis años por delante a su pequeño hermano Wyatt. Los Radway siempre fueron una familia humilde, de clase media y sin intenciones de subir en el escalón social, eran felices viviendo de aquella manera. Thomas, el padre se dedicaba a vender zapatos en una pequeña zapatería y Melissa, la madre de los dos pequeños cuando tenía algo de tiempo libre se encargaba de ser la textilera oficial del barrio, cosiendo cualquier brecha abierta en algun ropaje.
Los años pasaban y parecía que ningún problema les podría atormenta. Que vivirán eternamente felices con sus dos hijos, que simplemente los verían crecer y convertirse en grandes personas. Pero las historias plenamente felices raramente existen y como todo ocurre en la vida la felicidad se terminó dejando paso a la oscura tristeza.
Wyatt solía quedarse hasta bien de noche en la casa de los vecinos pues allí tenía a su mejor amigo con el que compartía prácticamente todo, eran inesperables. Él ya tenia ocho años así que empezaba a darse cuenta como era la vida. Desde siempre había sido un muchacho algo diferente a los demás, le gustaban otro tipo de cosas muy diferentes a lo que la mayoría de niños les gustaba. Los otros niños disfrutaban jugando con muñecos o correteando de un lado para otro, él disfrutaba matando a los gatos que rondaban la zona urbana, sí, ya desde entonces era un pequeño asesino.
Una noche cuando regresó tarde de casa de su amigo deseó no haber vuelto nunca más a su casa. Lo que encontró allí fue algo que destrozó lo poco que humanidad que el muchacho guardaba en su interior. Sus padres y su hermana fueron asesinados. Encontró a su padre colgado en la justo en el recibidor de su pequeña casa. Estaba colgado, bocabajo y con su vientre desgarrado dejando que sus tripas cayesen al suelo. Su madre estaba en el salón, con un vieja soga alrededor del cuello; alguien la había estrangulado. Pero sin duda el cadáver que más le afecto fue el de su hermana, la cual se la encontró en su mismo cuarto, con la ropa totalmente desgarrada, tumbada en la cama, con la cara destrozada a golpes y una enorme brecha en el cuello la cual provocó que se desangrara y acabase muriendo. Años más tarde averiguó que su hermana fue violada en repetidas ocasiones por varias personas aquella noche antes de matarla.
Su mundo tal y como lo conocía se derrumbó. Después de aquello no sintió nada, pasó de ser un pequeño muchacho algo rarito con aficiones extrañas a convertirse en un niño sin sentimiento alguno. Pasó el resto de su infancia internado en un orfanato de la iglesia, donde su infancia se complicó aun más. Las enseñanzas eran demasiado duras y muchas veces, incluso, se vio obligado hacer frente castigos físicos que los curas o las monjas procesaron contra él.
“Te mereces lo que te hago, pequeño bastardo sin padres” — Padre Louis, director del orfanato.
Pero sin duda alguna la etapa más oscura para el chico fue cuando cumplió sus doce años y el antiguo director del orfanato tuvo que renunciar a su cargo pues estaba enfermo. Un nuevo cura tomó el mandato del lugar y Wyatt no tardó en descubrir lo oscuro y perverso que era aquel señor con todos los chicos de su edad pero especialmente con él, sí, tenía cierta fijación con el pequeño pecoso de cabello oscuro.
No había dia no le hiciese ir a su despacho. Wyatt nunca fue un muchacho que crease alborto pero el Padre Louis siempre lo quería allí, todos los días. Estaba claro que aquel señor abusaba de Wyatt, tanto físicamente como sexualmente, lo estuvo haciendo por más de un año. El pequeño nunca se atrevió a decir ninguna palabra a nadie sobre lo que ocurría. No quería hacerlo, le daba igual a pesar de sentirse totalmente repugnado por aquel señor. Ya tomaría venganza algún día.
Y así fue. Cuando cumplió trece se aseguró que aquel viejo verde no volvería a tocarle nunca más, ni a él ni a ningún otro chico. El padre Louis fue la primera victima de Wyatt, la primera de la que sería una interminable lista de cadáveres. Una noche mientras dormía consiguió colarse en su dormitorio y rajarle desde la ingle hasta el esternón. Lo hizo tal y como lo hicieron con su mismo padre hacía unos años atrás, mató aquel cura y desde entonces el derramamiento de sangre nunca paró.
“Solo queremos ayudarte Wyatt, quiero comprender lo que te pasa” — Doctor Crawford, psiquiatra del joven.
La gente que rodeaba al chico a medida que fue creciendo empezaron a darse cuenta que algo estaba mal con él. Todavía no sabía disimular bien sus impulsos así que fue internado en una institución mental por unos cuantos años. Bastantes psiquiatras se interesaron en el caso del pequeño pero solo fue uno el que llegó a conectar totalmente con él; El doctor Crawford.
Se ganó la confianza del niño. Incluso Wyatt llegó a confesarle los impulsos psicóticos que tenía a la vez que también le confesó todos los abusos a los que se vio sometido por culpa de Louis. Pero jamás confesó que él lo había asesinado a pesar de que Crawford siempre creyó que Wyatt había sido el causante de tal muerte.
El tiempo pasaba y el doctor no encontraba forma alguna de ayudar a Wyatt a parar aquellos impulsos y fue ahí cuando el muchacho comprendió que no podía cambiar quien era y lo que iba a ser toda su vida, estaba destinado a serlo, sería un asesino por el resto de sus días y ya empezaba a entenderlo.
A sus quince años de edad se le dio el alta en la clínica psiquiátrica en la cual había estado interno. Lo primero que hizo fue buscarse un trabajo y lo encontró. Fue en una antigua biblioteca donde el dueño estaba tan mayor que necesitaba la ayuda de un joven para sacar el negocio hacía adelante. Fue ahí donde conoció a una interesante chica que se fijo en él. Hannah se llamaba, se sentía a gusto con ella, se contaban sus cosas e incluso mantuvieron relaciones sexuales por largos meses. Pero un día, mientras Wyatt se estaba cobrando una de sus nuevas victimas Hannah le pilló en medio del asesinato. Él pudo atraparla antes de que huyese y se encargó de ella. La estranguló con su cinturón hasta conseguir que la muchacha se quedase sin oxigeno; la mató, mató a su novia.
“Fueron seres de la noche, los que mataron a tu familia fueron seres de la noche” — Angelo Divella, investigador privado.
Continuó cometiendo crímenes por todo Londres. Siempre recreando el patrón que vio en la escena del crimen de su familia. Algunos los destripaba, a otros los estrangulaba y otras sufrían un destino algo más doloroso, las violaba, las golpeaba y les cortaba el cuello hasta que finalmente morían. Mató a más de viente personas en toda la zona de Londres, siempre deshaciéndose de los cadáveres por lo cual aquellas personas para la sociedad no estaban muertas, simplemente estaban desaparecidas.
Con el paso del tiempo empezó a interesarse en descubrir quienes habían cometido el asesinato de su familia. Se puso en contacto con varios detectives privados, ninguno de ellos llegaba a contarle nada nuevo hasta que conoció a Angelo, un señor que le enseñó bastante sobre criaturas que poblaban aquel mundo, criaturas llenas de maldad y oscuridad, tanta oscuridad o incluso más de la que el mismo Wyatt portaba, la diferencia es que Wyatt todavía seguía siendo humano.
Llegaron a la conclusión que se trataba de vampiros los que quitaron la vida a su familia y desde entonces que Wyatt decidió emprender un viaje por todo Europa para dar caza a estos seres, quería venganza por lo que le ocurrió a su familia, quería destruir a cualquier vampiro o ser de la noche que pudiese hacer daño a la humanidad. Irónico ¿Verdad? Pues él hacía lo mismo que todos aquellos seres aún siendo humano.
Su trabajo como cazador empezó a dar frutos, empezó a dar ganancias y es que realmente se le daba de maravilla lo que hacía. Viajó por todo Europa dando caza a las criaturas de la noche a la vez que aprovechaba sus viajes para seguir matando, para seguir continuando con su placer personal de matar personas con aquel especial ritual que siempre tenía.
Paris fue es su destino actual. Un destino que igual cambiaba las cosas para siempre.
DATOS EXTRA
~Nunca va a ninguno de sus viajes sin el pequeño viejo retrato familiar donde se encontraban sus padres, su hermana y él mismo con siete años de edad.
~No suele tener amigos pero cuando los tienes se convierten en personas totalmente intocables para él, sería incapaz de hacerles daño.
~Le gusta leer, mucho, aprovecha muchas veces la excusa de los libros para poder interactuar con sus futuras victimas.
~Siempre conoce a sus victimas antes de matarlas. Le agrada entrar en sus vidas de alguna manera, le produce placer. Nunca mata a una persona al azar, sus victimas son cautelosamente elegidas.
~Cuando caza vampiros, licantropos y demás bestias es diferente. Ahí no sigue patrón alguno y simplemente mata por placer, haciendo que sea doloroso y sangriento para sus presas.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Wyatt Radway- Cazador Clase Media
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Wyatt Burgess
» Oscuridad y destino [Wyatt Radway]
» El odio de la familia nunca desvanece [Wyatt Radway]
» Incluso la oscuridad más profunda necesita relaciones | Relaciones Wyatt Radway
» Una razón [Wyatt]
» Oscuridad y destino [Wyatt Radway]
» El odio de la familia nunca desvanece [Wyatt Radway]
» Incluso la oscuridad más profunda necesita relaciones | Relaciones Wyatt Radway
» Una razón [Wyatt]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour