AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mejor matar que ser matado [RAGNAR]
Página 1 de 1.
Mejor matar que ser matado [RAGNAR]
La aguja del tocadiscos de alejó en silencio y tras sus últimas notas, sólo dejó el silencio y las huellas de una danza carnal que había nacido con su melodía. Aun los rastros de ella podían contemplarse desnudos en aquél gran lecho matrimonial que, más que de doble plaza, parecía ser una cama dedicada a grandes orgías. Los estragos de aquella loca noche lujuriosa aun se amontonaban a nuestro alrededor: platos rotos bajo la ventana; horrendas cortinas de la misma arañadas como si una gran fiera salvaje se dejara deslizar por ellas; una flecha clavada en una de las mesas auxiliares; cajos tirados en el suelo y bocabajo; ropa interior alojada en cada esquina en la que se posara la mirada; unas esposas colgando del interior de un armario sin ropa; el látigo enrollado en mi pie derecho; una pastilla de jabón como arma homicida que atentó contra el espejo del tocador quebrado en mil pedazos; restos de pintalabios dibujando extrañas formas en la pared de color caqui; un zapato cuyo tacón de aguja se había incrustado en el sillón de estampado situado junto al diván, dónde se alojaban algunos rastros de sangre y pétalos de rosa... Sí, el desenfreno había llegado a aquél dormitorio y como un remolino, sus estragos eran visibles.
Y allí, entre aquél caos indomable, nos encontrábamos los dos: mi marido el Mafioso... luego estaba mi marido el Desquiciado, pero ese... tiene otra historia que contar. Como decía, me hallaba yo junto a Ragnar, quién aun seguía dormido plácidamente. Sonreí ante su angelical expresión: ¿quién diría que son sus hilos los que provocan tanto caos allá donde fija sus objetivos? Así, con los ojos cerrados, tranquilo, respirando tan pausadamente... parecía un ser divino, casi un ángel, un niño inocente al cuidado de una mujer como yo que le convirtiera en un hombre completo.
Las yemas de mis dedos dibujaban formas sobre la piel de su pecho, mordiéndome los labios cuando su piel se erizó y su ceño se frunció, despertando al inmortal más dormilón que jamás había conocido. Al fin, sus ojos oscuros se abrieron con pereza y sus pupilas se focalizaron en mi rostro, en mi mirada. Luego descendió hacia mi desnudez, torció una sonrisa complacida y volvió a mirarme con fijeza y cierta dulzura. Mis dedos atraparon su nariz, juguetones de buena mañana.
- Buenos días, Bello Durmiente.- ríe sin disimulo, jugando entonces con un mechón de sus cabellos alborotados.- Vamos, no me seas gruñón... llevas más de catorce horas durmiendo y yo quiero salir de esta alcoba alguna vez...
Y entonces, la puerta se abrió, los disparos atronadores convirtieron el lecho y las paredes en un reflejo del queso gruyere francés que tanto había odiado durante mi estancia en París y yo, sostenida por los brazos protectores de Ragnar, acabé volando por la ventana y cayendo... Ais... mejor no digo dónde acabó mi preciado trasero en aquella ocasión. Y es que debía acostumbrarme a huir cada maldito día de mi existencia, eso formaba parte de la rutina de mi maridito el Mafioso y yo, por supuesto, le apoyaba.
Roxanne- Mensajes : 94
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: