AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Emissaire de la nuit || Ragnar S. Lothbrok Relations
5 participantes
Página 1 de 1.
Emissaire de la nuit || Ragnar S. Lothbrok Relations
Ragnar Lothbrok
25 años / 30 años |
Heterosexual |
Licano / Cazarecompensas / Asesino a sueldo |
Media |
♠Relaciones Amistosas♠
{Buenos amigos}
{Mejores amigos}
{Mejores amigas}
{Confianza}
{Protegidos}
{Protectores}
{Protección Mutua}
{Consentidos}
{Consentidores}
{Malas Influencias}
{Mal Influenciados}
{Compañeros de Fiesta}
{Cura de Resaca}
{Cariño}
{Trato Cordial}
{Respeto}
{Consejeros}
{Aconsejados}
{Conocidos}
{Mejores amigos}
{Mejores amigas}
{Confianza}
{Protegidos}
{Protectores}
{Protección Mutua}
{Consentidos}
{Consentidores}
{Malas Influencias}
{Mal Influenciados}
{Compañeros de Fiesta}
{Cura de Resaca}
{Cariño}
{Trato Cordial}
{Respeto}
{Consejeros}
{Aconsejados}
{Conocidos}
♠Relaciones Amorosas♠
{Curiosidad}
{Interés}
{Atracción}
{Coqueteos}
{Tensión Sexual}
{+18}
{Solo sexo}
{Deliz}
{Amigos con derecho}
{Amor}
{Pareja}
{Ex-Pareja}
{Obsesión}
{Capricho}
{Amor-Odio}
{Niegan sentimientos}
♠Relaciones de Odio♠
{Piques}
{Discusiones}
{Desacuerdo}
{Repudio}
{Insultos}
{Exasperación}
{Trato Hostil}
{Indiferencia}
{Relación imposible}
{Odio}
{Enemigos}
{Rivalidad}
{Me encanta molestarte}
{Me molestas}
♠Relaciones VIP♠
AQUI AÑADES FOTOS O LO QUE QUIERAS
♠Descricpión Psicológica♠
"Ragnar es secreto, reservado, introvertido, observador y posee un temperamento bastante desconfiado y prudente. Esto puede pasar fácilmente por frialdad, orgullo, o cierto sentimiento de superioridad, mientras que en realidad se trata de pudor y timidez, su flema aparente disimula un verdadero nerviosismo. Paciente, lento, posee una determinación a toda prueba y cuando tiene claro un objetivo, puede mostrarse obstinado y perseverante. Enemigo de lo superficial, no suele entregarle su amistad a cualquiera pero, cuando se compromete y confía en alguien, pierde su lado “oso” y se muestra agradable, fiel, con todas sus cualidades morales al descubierto. De niño, a menudo es bueno, tranquilo, con algunos accesos de cólera.
Ragnar está muy apegado a su familia, casi al punto de ser casero. A menudo intelectual, pueden atraerlo los estudios largos, y se quedará leyendo durante horas, olvidándose de todo lo que lo rodea. Los padres deberán estimular su sociabilidad, favorecer su autonomía y acostumbrarlo a que se comunique, ya que tiende a ser solitario, incluso huraño. Es bastante responsable y sus padres pueden quedarse tranquilos: será honesto y agradable con sus hermanos.
Amante de la calma, de la tranquilidad y de la naturaleza, a Ragnar a veces le gustará ser Robinson Crusoe, y retirarse cada tanto sobre su isla desierta, para poder meditar tranquilamente. Sin embargo, es sensible al confort de un pequeño nido acogedor. Atraído por las novedades, tiene espíritu vanguardista, le gusta lo extraño, aprecia la ciencia ficción, las nuevas tecnologías, la astrología e incluso el arte y la moda. Es un sentimental, que se apega profundamente. Pero no siempre será demostrativo. Le pedirá a su compañera que sea una buena ama de casa y una buena cocinera (los placeres de la mesa no le son indiferentes) y, sobre todo, que le aporte paz, seguridad y estabilidad."
Ragnar está muy apegado a su familia, casi al punto de ser casero. A menudo intelectual, pueden atraerlo los estudios largos, y se quedará leyendo durante horas, olvidándose de todo lo que lo rodea. Los padres deberán estimular su sociabilidad, favorecer su autonomía y acostumbrarlo a que se comunique, ya que tiende a ser solitario, incluso huraño. Es bastante responsable y sus padres pueden quedarse tranquilos: será honesto y agradable con sus hermanos.
Amante de la calma, de la tranquilidad y de la naturaleza, a Ragnar a veces le gustará ser Robinson Crusoe, y retirarse cada tanto sobre su isla desierta, para poder meditar tranquilamente. Sin embargo, es sensible al confort de un pequeño nido acogedor. Atraído por las novedades, tiene espíritu vanguardista, le gusta lo extraño, aprecia la ciencia ficción, las nuevas tecnologías, la astrología e incluso el arte y la moda. Es un sentimental, que se apega profundamente. Pero no siempre será demostrativo. Le pedirá a su compañera que sea una buena ama de casa y una buena cocinera (los placeres de la mesa no le son indiferentes) y, sobre todo, que le aporte paz, seguridad y estabilidad."
♠Leyendas♠
#AQUI GRUPO
#AQUI GRUPO
#AQUI GRUPO
#AQUI GRUPO
STOP: di lo que quieras en este pequeño espacio
Ragnar Lothbrok- Licántropo Clase Media
Re: Emissaire de la nuit || Ragnar S. Lothbrok Relations
Más siempre a alguno de los dos le toca ser el que no desea la desgracia del uno y del otro. Estamos de acuerdo en que estamos aquí por AMISTAD, una amistad que dure hasta los confines de la tierra habiendo al principio DESCONFIANZA por mi parte, por mí mismo que goza de la compañía de hermosas y desvirtuadas mujeres que desean una escapada a su vida social durante el día. Soy el pícaro y mi hermano el lobo solitario. Usted, parece coincidir más con mi hermano Thoumas ya que es el más callado de los dos pero aun así el más inteligente. De nuestra familia hemos adquirido sabiduría y talento con la música, de la mano de unos hermosos violines que son como parte de nuestro cuerpo, extensiones de nuestro brazo con los que llegamos a hacer buena música para entretener a otras personas.
Entre usted y yo que reine la INDIFERENCIA pues parece dominar la pasividad hacia personas que parlotean sin que sea de su interés. Puede que con mi hermano obtenga un buen CONFIDENTE en el que poder apoyarse o quizás llegar a ser AMIGOS, quizás buenos AMIGOS. El destino lo escribimos nosotros y yo lo toco sobre las hebras de mi violín. Infinitamente expreso vuestro agradecimiento y vuestra molestia en que me haya aguantado. Una mujer lo puede hacer mejor que usted y no me es tan HOSTIL a no ser que me arañe la espalda en alguna noche alocada hasta que llegue cierto esposo en el que es el momento que debo huir. Me iré. Veo que no soy bienvenido pues al parecer mi hermano sí.
Hasta más ver!
Entre usted y yo que reine la INDIFERENCIA pues parece dominar la pasividad hacia personas que parlotean sin que sea de su interés. Puede que con mi hermano obtenga un buen CONFIDENTE en el que poder apoyarse o quizás llegar a ser AMIGOS, quizás buenos AMIGOS. El destino lo escribimos nosotros y yo lo toco sobre las hebras de mi violín. Infinitamente expreso vuestro agradecimiento y vuestra molestia en que me haya aguantado. Una mujer lo puede hacer mejor que usted y no me es tan HOSTIL a no ser que me arañe la espalda en alguna noche alocada hasta que llegue cierto esposo en el que es el momento que debo huir. Me iré. Veo que no soy bienvenido pues al parecer mi hermano sí.
Hasta más ver!
Mátyás/Thoumas Hendrick- Gitano
Ragnar, Ragnar vengo aquí y no veo mi nombre en ningún lugar, ¿por qué?, no soy como otros lycans aveces puedo ser sociable y otras antisocial dependiendo de lo que usted muestre, pongamoslo de esta forma como una RELACIÓN AMISTAD o ALIADOS, ya sabes me ofreces algo y yo veré si vale la pena o no comprarle...por otro lado también hay otros negocios que se pueden cerrar con la LUCHA DE EGOS, no creo que te dejes poner cadenas, o sí? a no cierto ya te las pusieron eso es más cruel todavía pero no importa me encanta compartir algunas MASCOTAS, pero ¿que soy yo para ti? o mejor dicho ¿que somos al final? somos un DEZLIZ porque existe esa ATRACCIÓN entre los dos...un JE´NE SE CUA que nos hace PELIGROSOS, no se puede hablar de más porque solo seríamos AMANTES de UNA NOCHE . Al menos espero que me ofrezcas un buen TRATO CORDIAL como seres "humanos" por así ponerlo ya que no diré que solo por tener vida. aunque también espero ganar tu ODIO porque como sabes yo ADORO MOLESTARTE y no tienes idea de cuanto.
Xaziel Morel- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querido hermano mio!
Es una decepción para mi saber que pese a lo bien que nos hemos llevado en los últimos tiempos, no veo aún mi nombre por ninguno de estos lugares. Dime ¿Acaso no soy buena hermana? o ¿Piensas que el hecho de que te cambiaras de apellido te hace diferente a mi? Porque en el fondo sabes que no importa el nombre que usemos, finalmente estamos forjados igual y aunque no te agrade mucho, estamos ligados por nuestra sangre y nuestras ideas. Así que pedire los lugares que creo que me corresponden como tu hermana. Confianza, Protección Mutua y porque no, cierto grado de Cariño y como tu y yo bien lo sabemos Tensión Sexual y +18.
Tampoco soy tonta Ragnar; sé bien que no te agrada mucho el hecho de que este pasando mi tiempo felizmente con cierta brujo pero para este punto me tiene sin cuidado si es que lo apoyas o no, pero si quiero advertirte que más vale que no pongas una mano sobre él. Soy capaz de muchas cosas Ragnar y creo que aun no has visto nada de lo que puedo hacer. Así que con respecto a eso, podría decir que sufrimos Piques, Discusiones y Desacuerdos.
¿No te parece divertido? Entre nosotros surgen tantas cosas.
Es una decepción para mi saber que pese a lo bien que nos hemos llevado en los últimos tiempos, no veo aún mi nombre por ninguno de estos lugares. Dime ¿Acaso no soy buena hermana? o ¿Piensas que el hecho de que te cambiaras de apellido te hace diferente a mi? Porque en el fondo sabes que no importa el nombre que usemos, finalmente estamos forjados igual y aunque no te agrade mucho, estamos ligados por nuestra sangre y nuestras ideas. Así que pedire los lugares que creo que me corresponden como tu hermana. Confianza, Protección Mutua y porque no, cierto grado de Cariño y como tu y yo bien lo sabemos Tensión Sexual y +18.
Tampoco soy tonta Ragnar; sé bien que no te agrada mucho el hecho de que este pasando mi tiempo felizmente con cierta brujo pero para este punto me tiene sin cuidado si es que lo apoyas o no, pero si quiero advertirte que más vale que no pongas una mano sobre él. Soy capaz de muchas cosas Ragnar y creo que aun no has visto nada de lo que puedo hacer. Así que con respecto a eso, podría decir que sufrimos Piques, Discusiones y Desacuerdos.
¿No te parece divertido? Entre nosotros surgen tantas cosas.
Morgan Strauss- Humano Clase Alta
Por favor proponga soy toda oidos....^^
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: