AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ankhiara Arsenics ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Ankhiara Arsenics ID
Ankhiara Skadi Arsenics
876 años • Vampiro • Clase Alta • Heterosexual • Sueca
HABILIDADES DESTACADAS:
→ Hemokinesis: Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro, sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la persona y con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente adictiva para los humanos; también puede lograr retrasar el envejecimiento (pero nada excesivo como los licántropos y cambiaformas, solo unos cuantos años).
→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
Descripción Psicológica
- Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos-
Para entender esto, se deben dejar las trivialidades atrás. Tales como empezar a describirle con los pecados terrenales de la humanidad, Ankhiara ya no está viva, ergo, no necesita que su persona se reduzca a debilidades del hombre. Desechemos entonces, palabras tales como: Ira, Avaricia, Lujuria, Gula, Soberbia, Envidia, Pereza. Reemplacemos todo esto, por algo mucho más conveniente, sencillo en su nombre pero contradictoriamente complicado en su esencia.
Apocalipsis; los cuatro jinetes son ella y viceversa.
Guerra; Ankhiara es capaz de azotar la tierra y desencadenar el peor de los sufrimientos y males. Manipuladora, frívola, traidora. Es esa clase de arpías que se aprovecha de la debilidad de los demás y disfruta del dolor que ejerce sobre sus víctimas. Desgarradora, autoritaria. Es destructiva y realmente carece de escrúpulos, no suele sentir piedad por ninguno de sus enemigos. Los aplasta de tal forma que sus restos son esparcidos en el viento al igual que las cenizas. Vivir una eternidad a su lado, ya sea como esclavo o amante, es similar a padecer en carne viva como el infierno emerge de las profundidades del abismo y se re-establece en la superficie de la tierra. Estratégica y calculadora. No mueve piezas al azar, no se arrastra entre el fango para saber que es lo que encuentra, ya lo sabe. Una mente brillante que se especializada en la guerra, con su desenfrenada pasión por ver la sangre correr y el desequilibrado interés por consumar su obra. La guerra es un arte y, como todo buen artista, le gusta ensuciarse las manos por conseguir la perfección de la misma.
Hambre; La vida está completamente abastecida de carencias. Hay hambruna por todas partes. Labios famélicos a falta de pan, lenguas sedientas, manos friolentas, mentes pueriles, corazones vacíos. Los humanos no comprenden hasta dónde llega el significado de la palabra ‘hambre’, Ankhiara sí. Ella las padece, pero así como las sufre, las goza y las colma. Capaz de engañar y hacer creer que su amor es puro, único, sincero. Obsequia caricias donde hacen falta, susurra palabras en los oídos sordos. Se desliza en la cama del desvalido y concupiscente Obispo. Seduce a los jóvenes, entrometiéndose en sus pensamientos, pervirtiendo sus mentes inocentes, tentando siempre con los placeres de la carne. Aparece en sus sueños, le divierte, le enaltece y alimenta su ego narcisista. Porque la vanidad también es una carencia en el alma. No importa cuál sea la cara de la moneda, dulce o amarga, la vampiresa desaparecerá la ausencia suplantándola por la dependencia hacia ella. La idolatría, la devoción y la lealtad, están juradas a un espectro que no siempre paga el mismo precio, pero cobra por adelantado. En sus manos, nunca faltará la seguridad de las emociones crispándose por el cuerpo. Con uno sólo de sus roses, todo el vacío existencial, quedará evaporado en el aire, porque ella es como la esperada tormenta en medio del desierto que pretende aliviar la sequía, olvidando por completo que el objetivo de la tempestad no es aliviar la sed, sino ahogarla.
Peste; Las enfermedades no son las únicas que aniquilan lentamente el cuerpo y las tentaciones no son sólo carnales. La ambición corrompe almas y la de ella está completamente destruida debido a esto; le gusta el poder y ejercerlo no como una reina o emperatriz, más bien como un tirano. Caprichosa, engreída y excéntrica. Sus placeres materiales suelen exceder los límites imaginados. Siente la imperiosa necesidad de poseer todo lo que ve, todo lo que observa sin importar el costo que esto tenga; esto no sólo se encierra en los objetos, también incluye personas porque para alguien como Ankhiara, los seres vivos son… objetos. Y los usa. La humanidad es débil frente a los pecados y para la vampiresa es realmente fácil convencerlos de qué les hace falta y venderles la idea de que puede abastecerlos de lo que necesitan. Al igual que en la carne, ella ofrece las riquezas necesarias y a cambio obtiene el alma del individuo. Le fascina estar en la cúspide de la montaña, mover los hilos de los demás y que se arrodillen frente a ella. Está enferma, envenenada por la avaricia y suele tener el maldito deseo por contagiar a los demás con su peste. Lo quieran o no, cuando se propone algo, siempre lo obtiene.
Muerte; La definición por norma es simple, dejar de respirar… pero no, la verdadera muerte para Ankhiara es la ignorancia. Los que no saben nada son felices, y aquellos que conocen de más, suelen amargarse, pero si se tiene la capacidad de retener la información y utilizarla a favor, lo demás no importa. Una mujer inteligente, astuta, culta y educada. La descripción perfecta de una dama, pero a diferencia de la imponencia machista, Ankhiara siempre suele expresarse como gusta. Si es necesario soltar un improperio, lo hará. También sabe cómo, cuándo y con quien hablar de más, así como a las personas que debe evitar o ignorar dado su pueril comportamiento. No basta con ser una persona con intereses en comunes, mucho menos le importan las apariencias porque a veces el mejor misterio está guardado en una simple y baladí caja de cartón; el aburrimiento es la muerte, fastidiarla con eso asegurará lo literal de la palabra y no será para nada una muerte rápida y sin dolor. En ese sentido suele ser más que un sólo jinete y combina incluso al de la guerra, a ese que gusta de la tortura.
Es el caos desencadenado en la tierra; su alma es el hielo y su cuerpo el fuego.
Datos Históricos
Las llamas ardían frente a sus ojos, y el olor que se desprendía, sólo podía ser comparado con la peste del azufre en el infierno. El calor emanaba de las lenguas de fuego, calcinando todo a su paso, ejerciendo justicia en donde no la había. Pronto, las sogas con las que fueron atados, cedieron ante el poder incuestionable del incendio; la madera se consumió y, la respiración de sus víctimas dejó de escucharse. Ellos sufrieron el peor de los castigos, las yagas en su piel aún hervían, ni siquiera se quemaron como el resto de los objetos, ellos habían sido colgados por encima de la hoguera para que su vapor ardiente se metiese dentro de su cuerpo y comenzara cocinar su carne desde el interior. Las burbujas sobre su rostro explotaron en insufribles alaridos agónicos que no sólo lograron ensordecerla, también le hicieron perder la razón.
Todo lo que tenía, todo lo que amó en su vida, fue devorado por las llamas en un par de minutos que, para ella y para ellos, pareció ser toda una eternidad. Las lágrimas corrían por sus ojos, su desesperación se veía en las facciones de su rostro; estaba perdida, a punto de rendirse y unirse a ellos en la muerte. Los podía ver retorciéndose, suplicando sin que nadie se arriesgara por ellos. Todo había terminado, lo presentía, lo estaba observando con sus propios ojos. Su voz, desgarrada y moribunda, ya no podía pronunciar sus labios, ya no podía gritar compasión. Sintió su vientre partirse en dos, su alma desquebrajándose centímetro a centímetro. Las ataduras impedían sus movimientos y por más que intentase escapar, no podía hacerlo. Estaba rodeada. Cerró sus ojos y, junto con ellos se despidió de todo.
El fuego comenzó a expandirse más allá del control que tenían aquellos hombres, sus lenguas amarillentas alcanzaron sus túnicas; se regó por todo el perímetro, haciéndose cada vez más fuerte, más insoportable e incontenible. Su método era rudimentario y, aunque les había servido con infinidad de brujas, esta vez, algo salió mal. La mirada vengativa de Ankhiara los observaba entre las llamas. Los fantasmas de sus hijos aparecieron como entes malditos en medio del humo, le cedieron su poder, porque ella había hecho hasta lo imposible por defenderlos, por salvar sus vidas, pero no consiguió hacerle frente a los cazadores por si sola, no hasta que toda su dolor explotó en una sed de venganza, terrible, siniestra. Sus orbes se dilataron y el fuego –que se alimentaba por su odio- traspasó todas las barreras de protección. Calcinó a sus hijos, se redujeron a cenizas al mismo tiempo en que el llanto de la bruja era mutado a una sonora carcajada. El polvo de sus cuerpos, se regó por el viento, enmarañándose en sus cabellos. Haciéndole enloquecer por completo.
Inmersa en la agonía que representa perder a sus hijos, Ankhiara conjuró el poder de los demonios, se entregó a ellos concretando así la exclamación de su iniciación en la magia oscura. Manipuló la fuerza del viento con la ira de sus ojos, lo alimentó hasta que este ya no pudo contenerse en un solo lugar y explotó en una lenta agonía que lo consumió todo, incluyéndole. Los cuerpos calcinados de los hombres, cayeron a su lado. Huesos que pisoteó hasta hacerlos trizas. Ellos merecían el infierno, destrozar su alma y hacerla perdediza en diferentes dimensiones para que nunca tuviesen un descanso. Con el corazón resumido a nada, tomó sólo el cráneo de sus hijos para unir el alma de esos infelices a ellos. Sólo así recordarían lo que hicieron por el resto de la eternidad, además, Ankhiara se había asegurado de que todo el dolor que ellos padecieron mientras el vapor ardiente les arrebataba la vida, fuese volcado sobre el espíritu de sus verdugos.
Construyó un imperio en las ruinas de su hogar, un gigantesco mausoleo que utilizaba para sus rituales de brujería. En ese triángulo, se abrió un portal demasiado poderoso que ella podría manipular a su antojo, así lo hizo. Se había convertido en una de las brujas más poderosas de su época, confundida y asociada en ocasiones con Baba Yagá. Su habilidad para recrear cosas inexistentes y hacer que los demás viesen lo que ella quisiera, le ayudó a portar esa imagen durante varios años haciendo que este personaje mítico de la mitología eslava, fuese nuevamente temido por toda Europa. Pero ni la venganza, ni el poder, le quitaron el dolor que sufrió por su pérdida; Antje y Kaleb, murieron por su culpa, y ese había sido su tormento, hasta que lo conoció a él.
*****************************
Su instinto de madre no desapareció y pese a los rumores sobre una bruja tragándose a los niños huérfanos, Ankhiara lo único que pretendía era tener un hijo al cual cuidar. Sí, secuestró y asesinó a los infantes que vivían en las calles, pero no fue ella quien manipuló el cuchillo que les lastimaría. Esos niños no podían simplemente sobrevivir a las cercanías de Ankhiara pues los cráneos que ella aún guardaba de sus primogénitos, les hablaban por las noches susurrando lastimarla, hacerle daño liberarlos. Las voces les pertenecían a los hombres que ella encerró en las cabezas de sus hijos y, aunque los espíritus luchaban para escaparse, necesitaban de la inocencia de un niño para poder completar el círculo, Ankhiara tenía que morir en manos inocentes. Todos y cada uno de los infantes que la bruja arrastró para adoptar, se suicidaron. Preferían arrancarse la vida antes que asesinar a ‘su’ madre.
No pudo soportar más su dolor, ya no podía llegar hasta los callejones y observar a un niño sólo para darse cuenta que estaría mejor solo y abandonado, que a su lado. Sin embargo, una noche, escuchó los gritos desgarradores de una niña; corría para escaparse de una silueta no mayor a la de la chiquilla, sus ojos estaban rojos, famélicos y la lascivia recorría la punta de su lengua cada que esta osaba relamer sus labios. Ankhiara supo que no se trataba de un ser común, el aura pálida de la criatura se lo hacía saber. Le tenía miedo, su maldad era mucho más grande que la que ella misma podría guardar en su interior. Los demonios en los cráneos se alborotaron al sentir su presencia y ella quedó completamente congelada. Lo observó todo.
Él se alimentaba como una bestia, de la sangre de la jovencita, no sin antes haberse divertido con su cuerpo. Se trataba del demonio, la figura más espectral y atemorizante que jamás había concebido, porque su exterior se bañaba en la frágil imagen de un niño no mayor a los doce años y por dentro, su oscuridad era tan inmensa como las brazas ardientes del infierno. Y, aunque todo su cuerpo gritó para que ella desapareciera de ahí, le imposible moverse, pues una fuerza extraña y ajena a ella, le ataba. Las antorchas, tridentes, espadas, flechas y agua bendita, se elevaron a espaldas del joven vampiro, quien no podía ver más allá que su deseo por consumir toda esa sangre del cuerpo de la niña. La gente le rodeó y le culpó por todas las desapariciones de los mendigos que Ankhiara había llevado hasta su hogar. Lanzaron su primer ataque, siendo certeros en atravesar una flecha en su espalda. El niño se movió entre las sombras chillando frenéticamente, un sonido aterrador que combinaba el dolor con carcajadas socarronas. Al final, todos los hombres consiguieron rodearlo y arrinconarlo en una esquina. Ella podía sentir su miedo, tanto que le ardía por dentro. Al observar las intenciones de los hombres, tuvo un deja vú.
–Kaleb- Susurró su nombre y, sin darse cuenta, había corrido en dirección a ellos. Tomó una de sus antorchas y esparció el fuego con sus propias manos sobre todos aquellos que le siguieran. Creó un círculo de protección y, engañando sus mentes, les hizo creer que el cielo se caía a pedazos y la tierra se partía en dos. Varios quedaron atrapados en su ilusión, pero dos de ellos no. Una vez más, se lanzó una flecha. Esta dio en el pecho de la bruja y le hizo acabar con su hechizo. Los hombres se levantaron y fueron tras la pista del niño. Ella se interpuso en su camino. La flecha estaba a punto de acabar con su vida, pero no iba a permitir que ese niño muriese, no en su presencia. Reunió las fuerzas suficientes para poder manipular la tormenta que se avecinaba y así, redireccionar los rayos hasta ellos. Los partió en dos. Una vez creada su hazaña, se dejó caer hacia atrás. Sonrió. Al fin se reuniría con sus hijos en el más allá, pero cuando despertó, no fueron ellos quienes la recibieron. Al parecer, mientras agonizaba, el vampiro bebió de su sangre y ofreció la suya. Las heridas de Ankhiara no tenían remedio, ella moriría a menos de que él la convirtiese en uno de los suyos. Lo hizo. Él necesitaba una madre y ella un hijo. Aunque la realidad, fuese a la inversa…
- DATOS EXTRA:
- En vida, fue una poderosa bruja que se aprovechaba de sus poderes para hacer creer a los demás que ella era el espíritu antiguo de Baba Yagá.
- Aún conserva los cráneos de sus hijos. Ankhiara no murió en manos inocentes, por lo cual, los espíritus de los hombres que asesinaron a Kaleb y Antje –sus mellizos-, todavía se encuentran atrapados en las calaveras.
- Alexander Arsenics. Él fue quien le convirtió en vampiro, siendo así su creador. Pero la historia dice, que si Ankhiara no podía huir de la escena cuando este fue acorralado, fue porque la sangre llama. Él es también, su padre biológico.
- El rol de cada uno de ellos, corresponde a lo que sus edades aparentan, sin embargo, en algunas ocasiones, los papeles suelen invertirse.
- Durante mucho tiempo, trató de quitarle a Alexander el pésimo hábito de violar a las niñas, pues recordaba sin quererlo a Antje, con el paso de los años, desistió en su intento y ahora es ella quien le busca a sus víctimas.
Última edición por Ankhiara Arsenics el Sáb Ago 17, 2013 4:37 pm, editado 1 vez
Ankhiara Arsenics- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Re: Ankhiara Arsenics ID
En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisar tu ficha.
Invitado- Invitado
Re: Ankhiara Arsenics ID
FICHA TERMINADA
Ankhiara Arsenics- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Re: Ankhiara Arsenics ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ankhiara - Canette Arsenics
» Ankhiara - Canette Arsenics
» Le livre des âmes disparues [Ankhiara]
» Líderc Arsenics ID
» El beso de la noche {Ankhiara +18}
» Ankhiara - Canette Arsenics
» Le livre des âmes disparues [Ankhiara]
» Líderc Arsenics ID
» El beso de la noche {Ankhiara +18}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour