AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
- Noam Howe -
Página 1 de 1.
- Noam Howe -
DATOS BÁSICOS
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece: Ninguna
-Tipo, Clase Social o Cargo: Empresario. Procedente de la aristocracia británica.
-Orientación Sexual: Bisexual (tendencia homosexual)
-Lugar de Origen: Inglaterra
-Poderes:
- Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
- Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
- Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
- Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No soy precisamente un vampiro centenario que se deja llevar por su sed de sangre. Tengo un enorme autocontrol sobre mis instintos y mi sed de sangre. Puedo beber de un ser humano sin matarle, ¿por qué hacerlo entonces? Sigo siendo un caballero y debo hacer honor a la educación recibida de mi familia. Soy un sibarita, disfruto del arte y me comporto como un caballero en público. También soy ambicioso y me gusta ver cómo mi dinero y mi esfuerzo son invertidos con productividad en actividades empresariales.
He visto mundo, he conocido distintas culturas y he aprendido a respetarlas. Lo mismo me ocurre con otros seres sobrenaturales, sé que los vampiros no sómos las únicas abominaciones de la naturaleza que vagan por este mundo, ¿por qué habríamos de enemistarnos? Personalmente carezco de prejuicios raciales, me da igual si un ser es humano, licántropo o lo que sea, son sus actos los que le caracterizan, no lo que es.
Por otra parte por mis venas sigue corriendo sangre de la aristocracia inglesa, siempre puedo recurrir a la fina ironía o al sarcasmo más mordaz, eso sí, todo con una sonrisa falsa e hipócrita.
He visto mundo, he conocido distintas culturas y he aprendido a respetarlas. Lo mismo me ocurre con otros seres sobrenaturales, sé que los vampiros no sómos las únicas abominaciones de la naturaleza que vagan por este mundo, ¿por qué habríamos de enemistarnos? Personalmente carezco de prejuicios raciales, me da igual si un ser es humano, licántropo o lo que sea, son sus actos los que le caracterizan, no lo que es.
Por otra parte por mis venas sigue corriendo sangre de la aristocracia inglesa, siempre puedo recurrir a la fina ironía o al sarcasmo más mordaz, eso sí, todo con una sonrisa falsa e hipócrita.
HISTORIA
Me llamo Noam Howe y soy un vampiro. Sí, habéis leído bien, soy una criatura de la noche que necesita alimentarse de sangre humana para vivir. Uno no asimila esto fácilmente, a mi también me costó pero uno termina acostumbrándose a todo. Para contaros cómo fue todo el proceso debo remitirme unos 70 años atrás, cuando sólo era un joven inglés noble y entusiasta que acababa de heredar de un familiar lejano una finca y sus tierras. Era la prueba de fuego para demostrar a su familia que podía hacerse cargo de la fortuna familiar.
Cultivos, reuniones sociales, batidas de caza, una excelente biblioteca y criados que atendían todas mis necesidades. Una de las campesinas que trabajaba en los campos y vivía en la aldea cercana captó mi atención, era una mujer hermosa y astuta y logró encandilarme. Un matrimonio con alguien de origen humilde hubiera sido un escándalo en mi familia, no hubo boda ni compromiso pero me aseguré de que no le faltara de nada de una manera discreta. Al cabo de los meses ella quedó embarazada, no estaba previsto pero le prometí que reconocería al hijo como mío.
El niño nació nueve meses después pero apenas lo tuve en mis brazos unas horas. Al día siguiente ocurrió lo impensable: el bebé desapareció sin dejar rastro. En esos momentos pensé que lo habían secuestrado de modo que organicé una partida de búsqueda por toda la región y mandé mensajeros para propagar la noticia. Tres días después volvía a mi hogar con las manos vacías y mi espíritu completamente quebrado. Despedí a la doncella de mi servicio pero le di una recomendación y una generosa suma de dinero para que pudiera establecerse donde ella gustase, sencillamente su visión me era demasiado dolorosa. En ese momento no le di importancia pero me daba la sensación de que ella parecía querer aferrarse a su nuevo nivel de vida y no parecía especialmente dolida por la pérdida del niño o por tener que separarse de mi lado.
Durante un año, sumido en la depresión, estuve entregándome a la mala vida. Prostitución, tanto femenina como masculina, alcohol, psicotrópicos y demás. Había puesto demasiada ilusión en aquel retoño y me fue arrebatado delante de mis narices. Iba a ser un bastardo, sí, pero era de mi sangre y esos tiernos e inocentes ojos verdes se quedaron grabados en mi memoria, atormentándome por las noches.
Una noche, estando completamente ebrio, observé como dos hombres parecían pelearse en un bar y uno de ellos parecía llevar ventaja. No sé por qué lo hice pero básicamente fue el detonante de todo. Al parecer, según descubrí más tarde, el hombre al que abatí era un cazador y el acosado era un vampiro en peligro mortal.
El hombre al que rescaté no era inglés, tenía rasgos exóticos y su nombre era Keneu pero dada mi borrachera actual eso poco importaba. Hubo conversación y más alcohol de por medio en otras tabernas y finalmente me preguntó si deseaba ser su "compañero". No recuerdo lo que respondí, tan sólo me vienen a la memoria escenas sexuales bastante intensas, sangre de por medio y que estuve a punto de morir aunque técnicamente fue eso lo que ocurrió. Al parecer mi respuesta fue "sí". Fue entonces cuando desperté como vampiro.
Keneu me enseño cómo sobrevivir, cómo beber sin necesidad de matar y demás habilidades que proporcionaba la sangre vampírica. Durante un tiempo estuve horrorizado pero poco a poco fui asimilándolo y tratar de ver mi nueva naturaleza como un regalo. Incluso hoy en día, si pudiera volver atrás, seguramente preferiría no ser convertido pero no es algo realista.
Dada mi naturaleza cambié mis hábitos de vida en la finca, no me costó demasiado gracias a mis nuevas habilidades convencer a los criados que se adaptaran y que no se fueran de la lengua. Durante diez largos años estuve recibiendo visitas frecuentes de Keneu, a veces íbamos a cazar al bosque y alimentarnos de algún animal o simplemente retozar y tener sexo entre los árboles. Por primera vez tras el incidente con mi hijo volvía a sentirme vivo. Pero en ocasiones Keneu tenía una actitud desagradable, era celoso, posesivo y parecía creer que yo le pertenecía. Al principio no le di importancia pero aquella forma de comportarse llegó hasta el acoso y tampoco ayudaba el hecho de que empezaba a sentirme emocionalmente atraído por él más allá del físico y la lujuria.
Finalmente tomé la decisión de dejar la propiedad de mi finca a un primo cercano y comencé un viaje por Europa y parte de Asia. No me quedama demasiado tiempo en ningún lugar, aprendía sobre culturas diversas y distintas lenguas, conocí a nuevos vampiros e incluso otras criaturas como licántropos, brujas o cambiaformas, algunos más amistosos que otros. Tras casi 30 años de vagar por el mundo, de haber sobrevivido a algunos encuentros con cazavampiros y otras criaturas sobrenaturales, decidí establecerme en una gran ciudad, allí iba a pasar más desapercibido y pasó por mi cabeza la posibilidad de echar raíces. Mi habilidad con la gestión y mi don de lenguas me abría las puertas a un posible negocio de importaciones y exportaciones, era un proyecto a medio plazo que tenía en mente cuando llegué a la ciudad y poco a poco va tomando forma.
Y aquí estoy, escribiendo un diario sobre mi vida como criatura de la noche. Podría decirse que he tenido suerte, Keneu podía ser muy posesivo pero no era una bestia sanguinaria como otros vampiros y tenía cierto respeto por las vidas humanas. De momento he sabido mantener la cordura, tan sólo he de tener cuidado y tener las cosas claras.
DATOS EXTRA
- Pese a no necesitarlo camina con un bastón con empuñadura de plata que puede usar para pelear.
- Siempre lleva un reloj de bolsillo con él. En su cubierta está grabado su escudo familiar.
- Muy rara vez menciona su nombre de pila. Se presenta simplemente como Howe, generalmente precedido de "señor", "mister", "monsieur" o "herr", según el lugar o el país.
- Domina multitud de idiomas gracias a sus viajes.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Noam Howe- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.