Victorian Vampires
Buscando peces bajo el mar... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando peces bajo el mar... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando peces bajo el mar... NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando peces bajo el mar... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando peces bajo el mar... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando peces bajo el mar... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando peces bajo el mar... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando peces bajo el mar... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando peces bajo el mar... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando peces bajo el mar... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando peces bajo el mar... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando peces bajo el mar...

4 participantes

Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Evelyn Wright Miér Jul 24, 2013 8:10 am

Muy buenas, queridos compañeros y compañeras del rol. Verán, no soy mucho de hacer búsquedas pero por primera vez, y sin que sirva de precedente, he querido lanzarme y hacer una para ver qué sale y qué tramas se pueden generar. De ahí que vaya buscando cosas muy sencillas que con el tiempo pueden crear historias algo más elaboradas, y más teniendo en cuanta que recién llegué a este nuevo foro. Así que… ¿Quién se apunta? Oh, vale, lo sé, primero debería indicar qué estoy buscando, ¿verdad? Perdonen, la emoción del momento me acogió. Vamos por orden pues… ¿Qué busco? Sigan leyendo y lo sabrán:


  • Amistad: Un concepto importante, ¿no creen? Pudiera ser y es. Y en este aspecto, podría encajar cualquier persona mínimamente interesada. No tengo en cuenta ni raza, ni sexo, ni edad, ni clase, ni ningún detalle condicionante. Simplemente, necesito a alguien con quien mi personaje entrase en contacto nada más pisar Francia y la ayudase a adaptarse a su nueva vida en París, con paciencia y gracia. Un lazo profundo y de confianza mutua. ¿Es mucho pedir?



  • Confidente: En este apartado, se requiere a una persona que se mueva allá donde los rumores se hacen certezas y colabore de algún modo, estableciéndose cualquier tipo de acuerdo previo para que ambas partes salgan beneficiadas, en la búsqueda personal de mi personaje, es decir, alguien que tenga información sobre el hermano perdido al que tiene que encontrar. Visto así, dicha persona entraría a formar parte de una trama en la que se tiene en cuenta a otro tercer jugador que ya está activo en el foro. Por supuesto, los detalles y de más contactos se concretarían por Mp.



  • Clientes fieles: Ojo al dato, buscar clientes fieles no significa asegurarse sexo frenético por doquier. No vayan a malinterpretarme, que por mucho que mi personaje haga honor a su profesión, hay matices y matices. Al igual que en el rango de amistad, cualquier perfil podría valer según la necesidad. Buscar algún que otro cliente fiel supone establecer una relación diferente a la que Evelyn pudiera mantener con otros. Por ejemplo… ¿Pudiera ser que alguien más que sexo simplemente buscara un rato de compañía y charla “sincera”? Tal vez, ¿no? Lo que quiero decir es que pensaba darle un sentido diferente al término cliente y a la relación de éste con el “servicio contratado” y que puede ofrecer una prostituta. Que una cosa puede llevar a la otra pudiéndose compaginarse y crear algo más... ¿Innovador o atípico? Sí, algo así.


Y por el momento… Creo que podríamos dejarlo así y esperar y ver qué surge, que la curiosidad es buena digan lo que digan. Por mi parte, aseguro diversión y actividad. Nada más y nada menos. Los interesados pueden apuntarse y mandar un Mp para tratar categoría y detalles de las mismas. ¡Ah! Y gracias por dedicar su tiempo leyendo mi búsqueda.


Saludos.


Buscando peces bajo el mar... Firma-Evelyn_zps32f54b00
"El mundo fue diseñado por locos para que viviesen en él los cuerdos."
Evelyn Wright
Evelyn Wright

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por John H. Freeman Jue Jul 25, 2013 6:12 am

Que posiciones podria darme señorita Wright?


Buscando peces bajo el mar... 29zq32q
A Damned Man
John H. Freeman
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Evelyn Wright Jue Jul 25, 2013 5:27 pm

Mp, mi querido Señor Freeman.


Buscando peces bajo el mar... Firma-Evelyn_zps32f54b00
"El mundo fue diseñado por locos para que viviesen en él los cuerdos."
Evelyn Wright
Evelyn Wright

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Isarato Ykanji Lun Jul 29, 2013 3:36 am

 Me gustaría una relación de amistad o bien podría ser sus ojos en París señorita...


Buscando peces bajo el mar... Vgdu

One look and just one touch

Buscando peces bajo el mar... Zh

Isarato Ykanji
Isarato Ykanji
Isarato Ykanji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Evelyn Wright Lun Jul 29, 2013 4:47 pm

Mp, joven caballero.


Buscando peces bajo el mar... Firma-Evelyn_zps32f54b00
"El mundo fue diseñado por locos para que viviesen en él los cuerdos."
Evelyn Wright
Evelyn Wright

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Bastian Rouvier Mar Jul 30, 2013 10:37 am

A ver, se me ocurrió mientras leía tu búsqueda una idea que podría resultarme totalmente provechosa y al mismo tiempo se ajusta a tus necesidades. Te digo de qué va y luego me dices si estás de acuerdo, te da nuevas ideas para modificar la mía o simplemente no era lo que buscabas.

Mi personaje no se involucra sentimentalmente con las personas, sólo disfruta topándose con muchachas ingenuas e inocentes para poder corromperlas y quitarles todo ese optimismo. Es un descreído de todo lo que implique sentimientos amables. Desde su punto de vista incluso deberían agradecerle por arruinarlas porque les está abriendo los ojos y mostrando la realidad, algo como: "el mundo no es así de cándido, pon los pies en la tierra".
En fin, el punto es que esto lo lleva a estar bastante solo e incluso el mayor cabrón del mundo necesita algo de compañía a veces, ya sabes, zoon politikon, somos animales sociales. Así que, ¿qué mejor idea que hablarle sinceramente a una cortesana?
Bastian las encuentra como la mejor compañía posible, ellas saben lo que es tratar a las personas sin involucrarse sentimentalmente, saben fingir interés en sus clientes, no van a juzgar fácilmente a otros cuando ellas mismas son tan juzgadas.

Así que él puede visitarte cada tanto, hablar contigo. No va a ser el cliente típico que va a buscar sexo, porque él tiene eso, de hecho Bastian no siente interés en el sexo con cortesanas porque no le genera ese placer que la corrupción le da, no es como si él pudiera quitarle mucha inocencia a alguien que se dedica a eso.
Claro que no entra dentro de lo que es amistad, él nunca admitiría una amistad con nadie, nada que suponga algo de afecto. Bast de verdad lo ve como una transacción comercial, va a buscar de ti lo que necesita y te paga por ello.


Buscando peces bajo el mar... Uvj21

Lift up the receiver I'll make you a believer
Intenta no babear.. estropearías mi alfombra persa:
Bastian Rouvier
Bastian Rouvier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Evelyn Wright Mar Jul 30, 2013 8:16 pm

Mp, Mister Rouvier.


Buscando peces bajo el mar... Firma-Evelyn_zps32f54b00
"El mundo fue diseñado por locos para que viviesen en él los cuerdos."
Evelyn Wright
Evelyn Wright

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando peces bajo el mar... Empty Re: Buscando peces bajo el mar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.