AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Last view/Privado/
2 participantes
Página 1 de 1.
Last view/Privado/
Hoy la joven se había despertado con un sentimiento de nostalgia luego de soñar con la playa en la que pasaba mucho tiempo cuando era niña, había sido algo confuso pero logró vislumbrar con claridad el suave movimiento de las olas cerca a la orilla y hasta podía asegurar que sintió el viento acariciar su rostro. Despertó con unas pocas lágrimas en los ojos que enjugó con el dorso de la mano, el sueño no fue malo solo le recordó lo mucho que extrañaba su casa. Echaba mucho de menos las mañanas en que solía sentarse solo a contemplar el mar, dejando que la salada brisa le revolviera los cabellos ayudándole a olvidar todo lo que pudiera causarle algún pesar, sobre todo en lo que se refería a mis padres. Eran días solitarios, y en lo personal jamás entendió como sus progenitores podían desentenderse así de alguien a quien habían dicho querer tanto, le parecía de lo más absurdo. Como si el hacer alarde de una hija como si fuera mercancía les hiciera ser mejores personas, claro sus padres lo pensaban de todas maneras y ella había permitido que la utilizaran para complementar su imagen hacía mucho.
Se revolvió inquieta entre las sábanas cubriendo su cabeza con una almohada, en un intento tonto de sofocar esos recuerdos. No era buena idea ponerse a pensar en aquello a menos que quisiera deprimirse por el resto de la semana. Luego de unos minutos se vió incapaz de conciliar el sueño de nuevo por lo que apartó las sábanas con una patada, dejando la almohada a un lado. Tras un suspiro se puse de pie y caminó hacia la ventana, apartando las cortinas observó que el día ya se abría paso, aunque algunas nubes cubrían el cielo con una leve amenaza de lluvia, decidió que saldría a dar un paseo y tenía muy claro cual sería su destino. Luego de un rápido baño, se vistió para salir.
No tenía ganas de pedir un coche, por lo que caminaría hasta el puerto que si bien estaba alejado, su estado de ánimo era apropiado para hacerlo. Al llegar, el frío aire le golpeó con suavidad el rostro, respiró profundamente la brisa marina...uhmmm...si cerraba los ojos, casi podía imaginarse en casa. Casi. Era demasiado consiente de la realidad como para dejarse llevar por su imaginación y añoranza. Caminó despacio hasta llegar a la orilla. Cualquiera pensaría que era una locura, pues no era el clima ideal como para pasarse por allí teniendo otros lugares a los que podía ir sin riesgo de congelarse, lo que lo hacía a su vez perfecto, ya que necesitaba la tranquilidad que emanaba el suave golpeteo de las olas contra la orilla para terminar con ese sentimiento de melancolía.
Un momento más tarde se quitó los zapatos para poder disfrutar de la sensación de la arena bajo sus pies. Anduvo un momento ensimismada en sus propios recuerdos, sin darse cuenta ya estaba mojando sus pies en las frías aguas, en un primer momento ello le causó un pequeño escalosfrío que luego de unos minutos desapareció al acostumbrarse a la baja temperatura del agua. Soltó sus cabellos -húmedos aún por el reciente baño- al viento, y los sacudió con una mano, uhmm...su ánimo no iba mejorando; por el contrario ya se encontraba imaginándose a sí misma internándose en lo profundo del agua. Ideas sombrías sobre una muerte solitaria pasaban por su mente.
Adneris Da Nobrega- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Last view/Privado/
Muchas veces mi paradero era el mismo; el puerto. Era siempre como si algo me arrastrara hacia el y no se si llamarle destino o simple casualidad, pero siempre me encontraba con algo o alguien que terminaba por entretenerme y esperaba que esta ocasion no fuera muy diferente.
Caminé a paso lento por el borde de la barandilla solo mirando ese marea tranquila que se dejaba aprecierar aún con la poca luz del amanecer; ciertamente la quietud era una de las mas grandes caracteristicas y si en algún momento algo rompía con ella, era detectado por mi visión de inmediato y así fue.
Capte una voluptuosa silueta que lentamente comenzaba acercarse a la orilla, era capaz de presenciar con bastante naturalidad todo este proceso; por lo que recargué mis antebrazos en la baranda solo atento a sus movimientos, una mujer sola tan temprano ¿que pretendía? ¿darse un baño? preguntas irracionales que me cruzaban haciendo que me distrajera por algunos minutos, en los que precisamente se vino un cambio.
La reconocí y me sentí como un imbécil al no hacerlo antes, Adneris; tan radiante y bella como siempre era como si los años no pasaran por ella y bueno, en mi simplemente era como nada.
Salte a la arena de forma sigilosa evitando así que captara mi accionar, mis pasos lentamente me acercaban a ella y solo ahí me dí cuenta que no se encontraba bien; era como si su aura estuviera bloqueada, y su mente al parecer confundiendola - Buen día, preciosa Adneris - saludé con voz ronca terminando de romper la distancia permitiendo a mis ojos llegar a dar con los de ella, al momento que mi voz le hizo levantar el rostro - Ha pasado tiempo ¿que haces por aquí? - tenía dudas respecto a esto, y a que su semblante no era el que recordaba; ciertamente eran situaciones diferentes pero no podía cambiar tanto.
Aguarde con suma paciencia sus respuestas debía también reponerse aquel tan inesperado "reencuentro" yo había desaparecido de un día para otro, dejando esa vida de locuras y placer descontrolado el cual muchas veces hallé en la mujer que ahora tenía frente a mi.
Caminé a paso lento por el borde de la barandilla solo mirando ese marea tranquila que se dejaba aprecierar aún con la poca luz del amanecer; ciertamente la quietud era una de las mas grandes caracteristicas y si en algún momento algo rompía con ella, era detectado por mi visión de inmediato y así fue.
Capte una voluptuosa silueta que lentamente comenzaba acercarse a la orilla, era capaz de presenciar con bastante naturalidad todo este proceso; por lo que recargué mis antebrazos en la baranda solo atento a sus movimientos, una mujer sola tan temprano ¿que pretendía? ¿darse un baño? preguntas irracionales que me cruzaban haciendo que me distrajera por algunos minutos, en los que precisamente se vino un cambio.
La reconocí y me sentí como un imbécil al no hacerlo antes, Adneris; tan radiante y bella como siempre era como si los años no pasaran por ella y bueno, en mi simplemente era como nada.
Salte a la arena de forma sigilosa evitando así que captara mi accionar, mis pasos lentamente me acercaban a ella y solo ahí me dí cuenta que no se encontraba bien; era como si su aura estuviera bloqueada, y su mente al parecer confundiendola - Buen día, preciosa Adneris - saludé con voz ronca terminando de romper la distancia permitiendo a mis ojos llegar a dar con los de ella, al momento que mi voz le hizo levantar el rostro - Ha pasado tiempo ¿que haces por aquí? - tenía dudas respecto a esto, y a que su semblante no era el que recordaba; ciertamente eran situaciones diferentes pero no podía cambiar tanto.
Aguarde con suma paciencia sus respuestas debía también reponerse aquel tan inesperado "reencuentro" yo había desaparecido de un día para otro, dejando esa vida de locuras y placer descontrolado el cual muchas veces hallé en la mujer que ahora tenía frente a mi.
Ostinh Mcdolz- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Someone like you [Privado]
» I could lie [Privado]
» Let me in. - Privado [+18]
» Nocturno___Overture__{Privado}
» Too much, but never enough | Privado
» I could lie [Privado]
» Let me in. - Privado [+18]
» Nocturno___Overture__{Privado}
» Too much, but never enough | Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour