Victorian Vampires
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

3 participantes

Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Quentin Debussy Sáb Ago 10, 2013 11:50 am


Quentin Debussy

Mayordomo | 25 años| Heteroflexible| Clase Media | Francés

Ante todos siempre será el ciudadano modelo de clase media que con su trabajo como mayordomo lleva una vida correctísima; sonríe a las personas que conoce como un siervo cortés y excelente. Sin importar la tarea que se le encomiende, él buscará la mejor manera de cumplirla, de tal modo que se utilice la menor cantidad de recursos para el mejor resultado. Así también suele comportarse con respecto a cualquier contratiempo que pueda emerger de los descuidos del resto de la servidumbre del lugar en el que trabajar. Generalmente usa la frase “Los errores se deshacen de la misma forma en que se hicieron”, como forma de hacerlo ver más sencillo. Termina diciendo “estar para servirle es mi placer”. Nunca lo hace ver como un trabajo pesado.

La faceta que se deja para sí es la de alguien astuto como un zorro y discreto como un felino cazando en la sabana. En este aspecto lo más importante para él es la utilidad que obtiene con lo que hace, cuidando siempre de no confundirse por algún destello de luz encandilador que pudiera haber en el camino. Es por eso que no busca compañía amorosa, pero de vez en cuando sus necesidades lo asaltan involuntariamente, ocasiones en las que privilegia la privacidad, ya que detesta verse expuesto.

Para muchos es un misterio lo que se esconde tras esos ojos azules y sonrisa compradora. Hay, sin embargo, personas que logran identificar ese algo potente que empuja, pero a la vez desconocido, en sus ojos, pero nadie ha actuado ante esa extrañeza. Se quedan con el sentimiento que les produce verlos muy directamente por un buen rato: confianza y temor. ¿Podría alguien haber pensado que una pareja así estuviera de la mano en una persona?



Lazos Familiares



HERMANOS
Maureen Debussy
Arnaud Debussy
Lazare Debussy
Océane Debussy
PADRES
Yolande Debussy (Madre)
Toni Debussy (Padrastro)
Desconocido (Padre biológico)




AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONVENIENCIA
Bárbara Destutt de Tracy
LEALTAD
Bárbara Destutt de Tracy
CONOCIDOS
Morenwyn Ross
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
Bárbara Destutt de Tracy
PROTECTORES
Bárbara Destutt de Tracy
PROTEGIDOS
Bárbara Destutt de Tracy
CONFIDENTE
TRATO CORDIAL
RESPETO
Bárbara Destutt de Tracy
INTERÉS
Bárbara Destutt de Tracy



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
DESEO
CARIÑO
DEBILIDAD
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
Morenwyn Ross
RENCOR
DESCONFIANZA
Morenwyn Ross
INTOLERANCIA
LUCHA DE EGOS
Morenwyn Ross
TEMOR
ENVIDIA
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

VIP

Mi Ama
Bárbara Destutt de Tracy
A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] A0sc


Creado por Frozen •


Última edición por Quentin Debussy el Dom Sep 22, 2013 10:47 pm, editado 1 vez


A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] N4bi87
Être là pour vous servir est mon plaisir:

C'est un honneur, merci:
Quentin Debussy
Quentin Debussy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty Re: A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Morenwyn Ross Lun Ago 19, 2013 6:00 pm

Así que eres tú ese nuevo mayordomo que llegó para satisfacer a una de las tantas privilegiadas de la alta sociedad. Me sorprende que no te de vergüenza que te exhiban de esa manera, porque ¡vamos! alguien joven, educado y de un atractivo físico como el tuyo no se lo tiene trabajando en minas malolientes, sino en eventos sociales celebrados dentro de casas asquerosamente refinadas. Así que te convertiste en un adorno más en el salón. ¿Nada me respondes? *Suspiro pesado* ¿Sabes? Me desesperan los sujetos como tú de los cuales no se puede saber si están mostrándose tal cual son o si por dentro guardan demonios peores que los que yo hago arder por fuera. Pareces un gatito asustadizo, pero también los depredadores que buscan atraer a la presa.

Como sea. Generalmente no le presto atención a sujetos como tú; no me interesan, pero ahora estás en mi camino. Si vas a seguir fomentando la burbuja de los privilegiados haciéndoles creer que tienen derecho a pasar por encima de todo y de todos con tal de seguir revolcándose en su lodo de oro como unos puercos, entonces vamos en sentido contrario. Sé mi piedra de tope y lo lamentarás.

Aunque es curioso... tus ojos desprenden un no sé qué que me hace dudar de todo lo que he dicho, pero tú no me lo dirás; los mayordomos escuchan para callarse la opinión. No lo pensaré más, porque no tengo eso que llaman intuición femenina para descifrar todo lo que se me cruce y además porque mi espada me ha fallado menos que mis presentimientos.

¿Y? ¿Seguirás ahí sin hablar?


A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Dehg
Hay mil rostros:
Morenwyn Ross
Morenwyn Ross
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty Re: A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Quentin Debussy Mar Ago 20, 2013 11:28 am

*Permanece con rostro neutral por unos momentos y luego sonríe* Mademoiselle Ross, directa como usted misma sabe serlo y como he oído de parte de . Es un placer para mí estar en servicio de mi ama y aprovecho de agregar que siempre que no comprometa mi lealtad con la mano que me da de comer también estoy al suyo. Claro que por supuesto comprendo su manera de ver las cosas.

No obstante lo anterior, sería un servidor de lo más perjudicial si hiciera oídos sordos ante las amenazas que pudieras afectas a mi señora. Ahora que conozco sus intenciones, me temo que no me deja otro camino más que desconfiar de usted y esperar con todo respeto que nuestra pasión por lo que creemos correcto no nos lleve a enfrentar nuestros egos.

Desearía que esta conversación le revelara lo que quisiera usted saber, pero mi voto de discreción permanece intacto, al igual que mi trato cordial hacia usted. *Hace reverencia*


A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] N4bi87
Être là pour vous servir est mon plaisir:

C'est un honneur, merci:
Quentin Debussy
Quentin Debussy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty Re: A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Vie Sep 20, 2013 11:05 pm

Estimado Quentin: No siempre sabemos por qué las personas aparecen en nuestras vidas, simplemente, lo hacen. Y también, desaparecen con igual facilidad.
No somos amigos, pues estás subordinado a mis órdenes, sin embargo, nos une un vínculo de lealtad y respeto mutuo, uno tan endeble como lo son todas las relaciones humanas, y tan poderoso como la conveniencia que nos reunió.
Eres mi hombre de confianza, en ti tengo depositado algo más que los rasgos de una economía que comienza a fragmentarse.
Son tus pasos silenciosos lo que me generan una gran tranquilidad, es tu discreción la que me llevó a elegirte.
Mientras me seas leal, estarás bajo mi ala, y podrás contar con mi protección siempre que la necesites. Soy buena como aliada, pero mucho mejor como enemiga, y es mi naturaleza y la propia experiencia, la que me llevaron a desconfiar hasta de mi propia sombra.
Somos dos seres movidos por el interés, que éste no se acabe, lo mismo que la elegancia.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty Re: A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Morenwyn Ross Dom Sep 22, 2013 10:44 am

¡Bien, quédate con eso!
Me encargare, Debussy, de observarte cerca. Estoy segura de que de algún lado te conozco. ¿Crees que me voy a retirar tan fácilmente como si nada? El mar me ha enseñado que es más fácil confiar en una marea inestable que en una persona sospechosamente confiada.
Espero que disfrutes estando sentado cómodamente en las faldas de tu dueña. Que ella te proteja, aunque lo dudo, porque personas tan adictas a sus privilegios no hacen más que cuidar su propio pellejo.
Estás advertido.


A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Dehg
Hay mil rostros:
Morenwyn Ross
Morenwyn Ross
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty Re: A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Quentin Debussy Dom Sep 22, 2013 10:47 pm

*Inclina su cabeza con respeto*
Madame Destutt de Tracy. Mi señora, mi dueña.
Palabras tan medidas como lo dicta su delicadeza y tan certeras como lo ordena su directa personalidad.
Es como usted dice, fuimos reunidos por intereses diferentes que resultaron anclar en el mismo puerto. Yo le confío a usted mi subsistencias y usted a mí, mi señora, el correcto funcionamiento de su morada. Formalidad, tecnicismos, de eso sabemos, pero también de confianza; de otra manera no hubiéramos llegado a compartir el mismo espacio.
Sin embargo, debo añadir que aunque no me lo ordene, estaré ahí, velando por algo más que las paredes de su hogar. Hablo de usted, a quien brindaré protección aún cuando no me vea.
Madame, usted me ha ordenado serle leal, y lo seré. El cómo, con todo el respeto que merece es algo que me reservaré por su propio bien.
Duerma en paz, ama. Tiene un lugar especial.
De las almas inquietas que puedan importunarla me encargo yo.
Su servidor.
Quentin Debussy


Actualizado


A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] N4bi87
Être là pour vous servir est mon plaisir:

C'est un honneur, merci:
Quentin Debussy
Quentin Debussy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships] Empty Re: A smile, a look. Better turn back and see the truth [Quentin's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.