Victorian Vampires
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] Empty Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Sáb Ago 17, 2013 12:06 am

Era un lugar alejado de toda la civilización donde la clama del lugar era la opera que tanto ansiaba la santa inquisición me dio un descanso y quería aprovecharlo no me había cansado de perseguir a criminales y matar a quien me ordene nunca me hubiera imaginado que sería una fiel vasalla de los mismo que causaron que yo haya terminado con esta maldición, intente relajarme ya que no quería asustar a mi corcel además en este lugar tengo que tener precaución no se sabe los peligros que ocultan los bosques.

Seguí mi camino mirando la belleza que algunos creen que es horrible, la nieve había causado un hermoso manto en las pantanos y casi todo los estaques de agua se habían congelado necesitaba despejar la mente espero que al menos este paseo me haga olvidar los recuerdos de mi pasado a mi amado Gisei él no era solo mi prometido era la razón por la cual seguir adelante en la guerra que cruzaba en esos tiempos pero eso malditos me lo arrebataron tuvieron la osadía de que yo presenciara su muerte, las lágrimas volvían a recorrer mi rostro entonces observe el anillo que tenía en mi mano lo único que me queda de él además de sus recuerdos.

Un moviente brusco hizo que despertaba, mi corcel estaba asustado y se movía de una manera brusca no sabía lo que era hasta que mire abajo era un serpiente al mirarla detenidamente sabía que era un Elapidae una serpiente de la familia de las cobras sé que son muy venenosas, intentaba tranquilizar a mi caballo pero no lo conseguí salió a galope adentrándose más al bosque las ramas bajar me golpeaban he incluso una de ellas me rasguñaron la mejilla izquierda tuve que tomar las riendas con una gran fuerza para que se detuviera al fin lo hizo en un claro del pantano.

Perdí el control de él y me tumbo, me recupere y cuando me di cuenta el salió a galope alejándose de mí. me levante y sacudí un poco del polvo escuche un chasquido que provenía del suelo donde estaba parada se comenzó a agrietar no era suelo firme era hielo, caminaba con cuidad como uno de mis antiguos entrenamientos ya faltaba poco pero un sonido acabo con mi concentración el hielo ya no soportaba más decidí correr pero algo no dejaba seguir avanzando mi pie se había atorado en una rama sobresaliente y no podía salir, el hielo me alcanzaba y solo tenía una solucionara cortar la pared congelada e intentar de alguna modo salir si caigo a las aguas gélidas yo ya está muerta en el frio o en el calor todo es igual para mi, tome mi daga un la hundí hasta el fondo cortando el hielo y liberándome pero al mismo tiempo cayendo las aguas solo tenía que nada hasta la orilla pero no conté con algo.

El lugar donde esta no era un lago era un rio corrientoso que fluía por debajo, la fuerza de las aguas era impresiónate no podía sostenerme de nada y las rápidos eran tan violentos que incluso me llevan al fondo intentaba salir para respirar pero las burbujas de aire no me dejaban estar mucho tiempo en la superficie, en el fondo miraba la luz que se reflejarse en la superficie me pareció hermoso nunca creí terminar mi existencia así pero mi oxigeno se acababa y poco a poco perdía el conocimiento un paseo resulto ser mi fin, pero que estoy diciendo le prometí a él y a mi gente vengarlos por las atrocidades que nos hicieron siglos atrás no este no es mi fin ¡no lo será!

El agua calma en la orilla refleja el poder del rió dormido en hielos esta misma orilla también me acogió con mis pocas fuerzas salí de esas aguas aún estaba débil no podía ver con claridad mi vista borrosa y arrastrándome para poder escapar de la furia de la naturaleza, solo una sombra pude alcanzar a ver antes de que la oscuridad me absorbiera.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] Empty Re: Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN]

Mensaje por Skyler Ackermann Sáb Ago 17, 2013 1:53 pm

Su búsqueda por nuevas emociones le había llevado a desafiar el extraño clima que se había presentado desde hace un par de días en París. Su corazón no le dejaba tranquilo con su entusiasmo, ni tampoco lo hacía su pierna derecha que no dejaba de rebotar mientras leía uno de los libros de su cada vez más creciente biblioteca. De hecho, recordó que tenía que ir a buscar nuevos títulos para su deleite tanto en el edificio principal como en el mercado ambulante, ya que tenía los recursos para satisfacer los deseos monetarios y de trueque que sus potenciales vendedores –algunos de ellos ya catalogándole como cliente frecuente- podrían requerir. Sin embargo, las ganas de escribir en su mente un nuevo capítulo le hicieron ponerse de pie y ponerse una chaqueta y un abrigo largo que hiciera juego con sus pantalones y sus botas, bastando nada más que un aviso a sus criados de que se iba a ausentar y un silbido para llamar a su compañero, Reiner.

De un salto subió, y de un azote comenzó la travesía, pensando en cómo se verían los bosques con aquel clima nevado que había transformado su alrededor inmediatamente visible en una pintura completamente blanca, que contrastaba con la piel del caballo y las ropas del jinete. No tardó mucho en encontrar lo que buscaba: un paisaje maravilloso en donde la nieve y el hielo eran los protagonistas, y por eso mismo tuvo que ser más cuidadoso en su accionar, ya que cualquier movimiento en falso podía significar la ruptura de aquella armonía, y de su propio bienestar. Considerando eso, el galope se volvió trote y luego paso, aprovechando de observar mejor las bondades de aquel lugar. Se preguntaba si con otros fenómenos cambiaría también de esa forma, pero sus suposiciones se vieron interrumpidas por un relinche y un galope que dieron paso a un caballo que corría claramente desbocado. Eso causaría problemas si no era detenido pronto, así que fue tras él montado en Reiner, logrando tranquilizarlo tras un rato y además amarrarlo a su compañero para poder ir en búsqueda de aquel jinete que faltaba.

Siguiendo las huellas y los rastros, logró llegar hasta donde aparentemente estaría el dueño del caballo, y el panorama no era alentador. Un río que fluía poderoso con grandes trozos de hielo en su superficie no podía ser sinónimo de algo bueno. Hizo una mueca y siguió al galope el recorrido del agua hasta escuchar sonidos de auxilio y de lucha contra la naturaleza. No tenía un lazo para poder atraparle a la usanza campestre, pero se las arregló con un improvisado puente para poder llegar al mismo costado que ella, aunque cuando ya había cruzado –no sin dificultades por la poca confianza del segundo caballo hacia él- pudo ver que el cuerpo estaba saliendo hacia la orilla por sus propios medios. En cuanto estuvo a unos metros se bajó de un salto y corrió a ayudarle, dejándola recostada de espalda y revisando inmediatamente sus signos vitales una vez que perdió la consciencia. Su corazón no latía, lo que podía ser motivo de temor; pero no para Skyler. La conclusión fue rápida: estaba por ayudar a un vampiro.

Le hizo los masajes correspondientes, incluyendo respiración boca a boca, y al ver que había, aparentemente, sobrevivido, le cargó hasta dejarle apoyada en un árbol, colocándole el abrigo encima más que nada por costumbre. ¿De qué iba a servir si ya estaba muerta y técnicamente el calor no le haría nada? Negó con la cabeza levantándose y dejó a los caballos pastando mientras intentaba hacer una fogata, la que finalmente se hizo a pesar de las diferencias de temperatura. Se sentó frente al fuego, y simplemente esperó a que abriera los ojos, no sin antes dejar su revólver a mano en caso de que su despertar fuera…un tanto brusco.
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN] Empty Re: Los recuerdos del presente [SKYLER ACKERMANN]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Sáb Ago 17, 2013 3:26 pm

Solo hay oscuridad ante mí, las murmullos se escuchaban pero no los entendía eran un sinfín de sonidos que no les hallaba el sentido será que este es el cielo que el mismo Dante lo describió en su libro o el infierno, si lo fuera no tendría miedo el infierno no tiene sorpresas para mi si tengo que pagar con dos monedas de plata a Caronte o a Flegias no importaba con tal de que uno de ellos me lleve por el rio Estigia, aguas turbias podía visualizar la cola de los muertos ante la barca esta lista y yo estaba incluida en ella paso a paso los que en vida fueron subían y avanzaban a cada vez más tres individuos faltaban para mi turno pero algo no sé quién me sostuvo mi hombro cubierto con arrapos no me dejaba visualizar su rostro más se acercó a mí y me susurro. –Aun no es la hora de ver la gloria de los cielos.-- ¿Qué me intento decir con eso? Una luz salía de la absurdidad del cielo una hermosa luz que nunca había visto antes era tan fuerte que tuve que cerrar mis ojos.

Frio sentía frio algo raro en mi además de ver borroso y no poder distinguir muy bien en donde me encontraba la único que podía alcanzar a distinguir era el fuego de una improvisada fogata, me mire está cubierta con un abrió el cual no me pertenecía mi piel, mi ropa he incluso mi cabello se encontraban mojados acaso sobrevivir a ese terrible accidente no lo sé pero está muy cansada para ponerme a pensar en lo que había ocurrido, cerré mis ojos para descasar y que al abrirlos ya pudiera ver mejor no paso mucho tiempo quizás unos cinco segundos y los volví a abrir y si podía ver más o menos mejor y pude distinguir la silueta de alguien por los rasgo era un hombre joven…pero ¿Por qué esta con migo? ¿Acaso no sabe lo que soy? O quizás es uno de mis enemigos que solo intenta jugar con su presa antes de que le dé el funesto golpe de gracia.

Retire el abrigo con delicadeza sin hacer el mas mínimo ruido el joven me daba la espalda lo cual era perfecto para mi, saque una de mis dagas y me dispuse a avanzar asía el, cuando me incorpore pude ver su aura era un humano pero no todos los humanos son amables y inocentes los muchos años que he servido a la Inquisición me lo han demostrado, aun me encontraba mareada y seguía viendo borroso decidí avanzar no sobreviví a la corriente de un feroz rio para que un humano venga y me mate.

Me acerca cada vez más está justo detrás de su espalda empuñaba con firmeza y delicadeza mi daga el plan era cortar su garganta entonces me abalance a él pero algo me detuvo su mirada su rostro retire la daga de su cuello me aleje del inconcebible acaso el no….no puede ser, daba un paso más y más hacia atrás hasta que coque con un árbol, sentía un profundo dolor en mi tobillo y ese fue el causante por el cual volví a caer, solo una palabra podía decir.

--Gisei.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Lun Sep 02, 2013 4:09 pm

El silencio le agradaba de sobremanera. El silencio le hacía sentir pleno, hacía que se hiciera uno solo con la naturaleza; algo que le había enseñado su familia adoptiva y que ahora practicaba como estilo de vida, dándole resultados más que satisfactorios. Trabajaba en lo que le gustaba, algo de lo que pocos podían jactarse, y además le traía los réditos suficientes para vivir sin problemas. Aún así, no podía declarar el tener la vida asegurada, ya que la vida del cazador era todo lo contrario. Constantes peligros que le hacían percibir su adrenalina a ratos como una sustancia vital para su existencia contrastaban con la apacible calma de su hogar, acompañado nada más que de una taza de café y su guitarra. Sí, eran como las dos caras de una moneda que disfrutaba plenamente.

La convivencia del imponente frío y el revitalizante calor en esa serie de metros cuadrados que estaban bajo su dominio temporal hicieron que sus sentidos redujesen su agudeza un tanto, disminución suficiente para que se viera indefenso al punto de voltearse justo antes de ser degollado, cogiendo su arma al rodar para variar su posición y terminar por apuntarle mientras retrocedía, quedando a escasos tres metros de distancia. Su tobillo se veía mal, pero después de aquel ataque, lo que menos quería hacer era ayudarle. ¿Qué pasaba por su cabeza, considerando que le había salvado la vida –o “vida”-? No había interés en eso ahora. Su defensa era su prioridad, y no había nada que le impidiera de momento apretar el gatillo.

En eso, un nombre extraño fue mencionado. No era el suyo. Ninguno de los suyos, así que le ignoró. Ahora que se veían de frente, notó la inquietud en ella. Pero, nuevamente, no era parte de las cosas de las que tenía que preocuparse.- Debí haber dejado que os ahogárais…criatura despreciable…- Murmuró entrecerrando sus claras y características orbes.- Alguien como vos no merece ni la más mínima piedad…atacando por la espalda… - Terminó diciendo en tono bajo y cortante, pero aún así sereno. La tranquilidad significa progreso, le decía su padre. Era el momento de aplicarlo.

Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Mar Sep 03, 2013 2:58 pm

La con función en mi mente se hallaba más que el dolor en mi tobillo ¿Por qué aquí? ¿Por qué hora? No lo –maldito destino—lo pensé puede ver sus ojos ese color me hipnotizaban y no me permitían prenunciar palabra alguna, eran tanto mi asombro que incluso no me percate que él me apuntaba con un arma pero una palabra me saco de este trance “monstruo” si eso soy ahora un monstruo que no deseo este destino, juzgan sin ni siquiera conocer.

Baje mi mirada al saber que esta persona me había salvado. —estúpida—pensé tenia razones para ponerse a la defensiva lo había atacado sin propósito alguno la verdad yo también lo ubica hecho si algo osa hacerme daño, con mis manos toque mi tobillo esta lastimado y de un color morado me percate que era un contusión y quizás me había fracturado pero son una señora de la noche un poco de tiempo necesitaba para poder regenerar está herida y poder erguirme nuevamente.

--Os ruego que me perdonéis.—lo dije con voz tenue y aun con mi mirada baja—por mi actitud pero en el los tiempos que estamos coexistiendo ya no se sabe si el salvador es el asesino.

Me arrime al árbol y mire a un costado observando la inmensa oscuridad del bosque y tratando de que el joven no puede notar el temblor en mi voz, creo que él se di cuenta de mi reacción cuando lo vi por primera vez no tome la precaución de ocultar mi emoción lo cual a su vez me avergonzaba. No sé si el aún me apunta con el arma estoy tan exhausta que apenas poder hacerme frente ante él, mi corazón sé que está muerto pero sentía sus latidos cada vez más fuerte soy una persona de carácter fuerte pero a la vez fría las guerras y conflictos en mi vida pasada y en esta condena me lo han enseñado pero el simple hecho de que el este parado al frente mío hacia que todo mi coraje desapareciera me sentía indefensa como la primera ves que conocía a Gisei, él tenía la oportunidad de dispararme yo no podía evitarlo pero tenía que saber quién es él y porque su gran parecido con la personan que tanto ame.

--Yo sé que actué mal…pero dime ¿acaso no harías lo mismo ante un extraño? Especialmente si tú eres un persona buscada y tienes pecados en tus manos…cazador.

Podría funcionar o quizás no, él podría bajar el arma pero tal vez dispararme y acabar de una vez por todas mi existencia los dados han caído todo quedara en el libre albedrío.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Vie Sep 13, 2013 3:18 pm

Aquella mujer observaba a un auténtico témpano. Frío, firme, impasible, impasable. Pero al mismo tiempo atractivo. Esa seriedad era la que había hecho que muchos y muchas se le acercaran, y que a la vez todos se alejaran. No tenía esa clase de intereses. O más bien no los mostraba ni demostraba. Su enfoque era uno solo, y era el que se reflejaba perfectamente en su posición: rodilla derecha en el piso, rodilla izquierda alzada, brazos estirados y la vista fija en el cuello de la criatura, con una serie de balas listas y dispuestas a hacer explotar cada centímetro de ésta. No existía falla alguna en su técnica o en su procedimiento. Y ni las palabras que esbozó la mujer parecían manchar su voluntad.

- Atacar a quien te salvó la vida, y sin mediar provocación alguna es algo que no tolero. No se debe atacar sin un motivo, y para vuestra desgracia, ahora tengo uno para desconfiar de vos…

Un motivo. Esa era la característica quizás más destacada de Skyler como cazador, o como luchador en términos generales. Siempre fue instruido para atacar en reacción, con contadas excepciones para situaciones que lo ameritasen. Si no le atacaban, no atacaba. Una simple y lógica ley de equilibrio que ahora asomaba rota entre ambos seres, quienes distintos buscaban una solución que fuera conforme a sus propios ideales.

-
Coged vuestro caballo y largaos, o me aseguraré que vuestra aparente existencia se haga una con la naturaleza… -terminó por amenazar con una frialdad mayor que la que le rodeaba, y que ni un incendio sería capaz de derretir. – Y vuestro tobillo no es una excusa considerando sus habilidades físicas, criatura nocturna…

Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Dom Sep 22, 2013 6:09 pm

Su voz firme y cortante como el viento gélido del invierno me hacía pensar que este joven no iba a aceptar una disculpa así como así pero yo también me voy a marchar por que el me lo ordena no importa lo mucho que se parezca a él y el extraño sentimiento que me ínvida cada vez que lo miro fijamente, yo solo recibo ordenes de mi superiores y no de un niño con aires de cazador pero no me importaría jugar un rato.
Tome mi tobillo si en verdad esta fracturado podía sentir el hueso fuera de lugar lo sujete y con un poco de valor presiones y ponerlo en su lugar se escuchó el crujido del hueso y aguantaba el dolor pero a pesar de mis poderes de sanación no podía marcharme tenía que esperar máximo una hora para poder sanar a la perfección lo cual es suficiente para hablar con aquel joven que me fascina pero a la vez me aterroriza.

-Tu voz orgullosa, prepotente y llena del rencor humano me hacer recordad a alguien que lo detestaba pero a la vez fue la persona que me salvo y a la cual tanto aprecie.

La verdad me daba ganas de tomarlo por el cuello y no soltarlo hasta que acepte mi disculpa sería bueno enseñarle modales as este lindo joven pero las mismas ganas de darle una zurra me hacían frenar su misma aura su presencia calmaban mi ira y me daban la sensación de estar protegida, una sensación que no había sentido hace siglos, quería estar con el pero a la vez marcharme.

Mire a sus ojos, una mirada fría y determinada surgían de ellos este joven con solo mirarme ponía en un estado de calma y tranquilidad contenía las ganas de lanzarme a él y destrozarle cada uno de sus huesos por ser altanero, pero no lo hacía tal vez se por su gran parentesco con aquella persona que ame y que la perdí de la manera más terrible posible, más aun quería saber qué es lo que esconde, quería conocerlo algo en él me decía que tenía que estar seca suyo no se porque aunque no haya aceptado mis disculpas.

-Lo siento no me voy a mover a aquí, si quieres disparar adelante lo único que conseguirás es gastar tus balas.

Tome mi cabello y comencé a sacarlo mientras sentía que el aún me apuntaba con su terrible amara de fuego lo cual no me daba ni un mas mínimo miedo.-Humano…..- lo dije en mi mente las criaturas más asombrosas pero a la ves las más tontas y son a las cuales debo proteges de los verdaderos monstruos y criaturas.

- ¿porque no te relajas? y hablamos como "humanos" decentes

Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Sáb Oct 05, 2013 3:06 pm

Que arreglase su tobillo en la grotesca forma en que lo hizo no tuvo efecto en el cazador. Aquella mujer no le inspiraba miedo alguno, aunque eso no significase que no permaneciese cauto ante sus acciones. Sus emociones se bloqueaban completa y automáticamente a la hora de trabajar y/o de defenderse tal y como en ese instante, y por eso ni las palabras llenas de significado de la vampiresa le inmutaron. ¿Qué le recordaba a alguien? Ya lo había notado, pero eso no era de su incumbencia. No tenía intenciones de vincularse con esa mujer más allá de ser su ejecutor.

- No es parte de mis costumbres hablar con mis presas antes de acabar con ellas. – Dijo presionando ligeramente la cola de su arma esperando el momento justo para disparar, aunque con los caballos allí la situación podía complicarse debido a la poca tolerancia a la sorpresa que tenían los equinos. Eso le daba más tiempo a la sobrenatural para recuperarse, y más tiempo a él para prepararse en caso de cualquier imprevisto. – Y no tengo intenciones de cambiar eso.

Una brisa fría fue suficiente para que la fogata se apagase, y para que la ventaja sobrenatural comenzara a hacerse presente. 
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Lun Oct 14, 2013 10:38 am

Por la firmeza de sus palabras y la manera seria y fría la cual me miraba notaba que aquel joven cazador no quería bajar su guardia perece que yo ya me había disculpado, para mí era algo inocente y impulsivo aunque su corazón estaba lleno de valentía y la expresión de su rostro reflejaba mucha confianza a pesar de que estaba frente a una señora de la noche, puede que sea muy bueno en lo que hace pero no se compara con migo yo tengo digamos más “años” en el arte del asesinato que este niño que cruza entre los 23 o 20 años.

Mi tobillo aun dolía pero podía siquiera dar pasos cortos ante aquel joven que me apuntaba con su arma de fuego, la poca luz que había en aquel desolado lugar no fue impedimento para poder verlo con claridad era un joven realmente apuesto tenía que mantener la sensación que él me causaba en secreto no quería que él se diera cuenta de ello quizás ponga eso en mi contra.

-Sé que no cambiaras de opinión,-lo dije mientras me acercaba mas a el- pero yo no soy la presa aquí.

Si tenía razón no estado solos desde hace rato he estado sintiendo la presencia de algo quizás lobos de invierno y de seguro deben estar hambrientos en invierno no hay mucha caza no sé si este joven noto su presencia o está más ensimismado en acabar con migo que olvido lo que sucedía en los alrededores.

-Si quiere en verdad disparar algo apunta a la oscuridad de esta noche.

Una frisa gélida apaga la pequeña fogata podía escuchar el relinchar de los caballos los aullidos de las criaturas hacían eco en tan solitario lugar, no te aterraba en lo absoluto con terrible cosas me he enfrentado y la oscuridad no es un impedimento para mi puedo ver con perfección ante ella pero el humano será que puedo enseñarse ante ella se que ellos no puede ver muy bien en la noche pero creo que lo estoy subestimando vemos que tan bueno es este joven cazador a enfrentarse con los hijos de la luna.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Jue Oct 31, 2013 12:23 pm

Lo que para otros hubiera resultado una sinfonía sinónimo de miedo y muerte, para Skyler fue una balada de agradable adrenalina. El escuchar los gruñidos de las criaturas –señal de que estaban muy cerca- le provocaba una emoción que a pesar de mantenerla a raya como quien lija una pared, contribuía un poco a no ceder ante el nerviosismo propio de situaciones así. Sí, era un cazador de lo más hábil y efectivo, pero era humano. Más humano que algunos.

Miró de reojo a la vampiresa mientras cambiaba su posición de tal forma que pudiera mirar los árboles, estando consciente de que aquel río gélido estaba a unos cuantos metros de él. El terreno parecía no estar a su favor, pero tenía las armas, la estrategia y la inteligencia que aquellas criaturas no tenían. “Apunta a la oscuridad de la noche” le había dicho la mujer, y aunque parecía una idea algo irresponsable, no dejaba de tener razón. Así sabría a lo que se enfrentaba con mayor exactitud que simplemente jugar a las adivinanzas. Sin embargo, contaba sólo con su revólver y con un par de recargas. La precisión tomaba tintes fundamentales a medida que las figuras cuadrúpedas se desligaban de su escondite oscuro.

Notó que las bestias les miraban tanto a él como a la mujer de piel pálida, y sabiendo de que la regeneración de huesos era más lenta que la de los músculos, se acercó con poco disimulo hasta quedar delante de esos cabellos rojos como el fuego.-  Creo que no soy la única presa. Si quieres seguir existiendo, coopera. – Aquello sonó casí como una orden, y quizás sí lo había sido en verdad; pero en el fondo de esas palabras se encontraba aquel sentido del deber ayudar a otros firmemente establecido. Y aunque se había arriesgado a ponerse delante de ella sabiendo que en apenas un par de movimientos podía dejarle sin sangre y sin vida a merced de los lobos, recordó cómo le miró cuando lo vio por primera vez. Le recordaba a alguien. No solía encomendarse a supuestos seres superiores, pero rogó silente por algo de suerte.
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Nov 08, 2013 11:08 am

Los aullidos  cortaban la calma de la noche helada, los hijos de la  noche clamaban comida y no importaba si esta seguía viva o no, me encontraba a un mal herida casi no podía asentar mi tobillo y si lo hacía un dolor intenso se apoderaba de mi pero tenía que disimular los animales saben cuál de sus presas es la más débil y esa era yo, los caballos estaban inquietos seguro ellos también notaron su presencia si nerviosismo se daba a notar por su relinchar agitado y por los movimientos brusco como quererse irse de aquel lugar.

El joven se paró delante de mí con su mirada fija y llena de frialdad la cual intimidaría a cualquiera pero ese no era mi caso más bien me permitía ver sus hermosos ojos azules  como el cielo que hora no puedo ver, él me dijo algo que más bien parecía una orden sé que él tiene una habilidades excepcionales no tengo duda de ello por es un cazador pero esta vez él estaba en desventaja la noche era oscura y de seguro no podía ver con claridad más bien yo miraba el alrededor como si fuera aun de día. Pero eso no le importaba esta tan seguro de si parecía que lo tenía todo controlado, humanos siempre me sorprenden cada día.

Con delicadeza saque mis dagas las cuales aún se encontraban húmedas me percate que en ese estado no podía usar el estado meta morfo en pocas palabras mis dagas no podían transformarse en las armas de fuego también significaba que tenía que usar ataques cuerpo a cuerpo lo cual en mi estado no era recomendado, yo herida y el con poca visibilidad se pone cada vez más interesante.

Escuche los pasos ágiles de los animales detrás de mí, se acercaron de una manera sutil y ágil hasta el punto de estar a escasos centímetros de mí, me gire he incruste mi daga en el pecho del animal la sangre emanaba y con ellas sus últimos alaridos, el segundo intento atacar por la izquierda lo cual con un ágil movimiento de mis pies le propuse una patada que le rompió la mandíbula y el tercero solo corrió a la seguridad de la noche pero solo era una victoria a medias. Un dolor punzante proveniente de mi tobillo me invadió que hizo que cayera al piso había usado demasiada fuerza eso causo que se me desgarrara los ligamentos algo terrible en esta situación.

-Recuérdeme que si salimos de esta te invite un trago. –Lo dije entre jadeos-

Yo sé que él me ve como un mostró una criatura terrible solo porque está condenada a una existencia pero lo que lo comprende es que este monstruo también fue un humano que perdió lo que tanto quiso y también el amor, pero esta vez lo voy a proteger, esta vez no lo perderé dos veces.  
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Sáb Nov 09, 2013 3:14 pm

La respuesta de la inmortal fue apurada por las bestias que arremetieron contra ambos. Los animales se les dirigieron estratégicamente: con sigilo para la vampiresa y con superioridad numérica obvia al cazador, quien no titubeó y noqueó a dos de sus enemigos con certeros disparos en la sien mientras se movía con el cálculo y la precisión exactos para esquivar las arremetidas de los restantes. Pateó el hocico de un tercero y apartó a un cuarto utilizando su revólver con la naturalidad de haber tenido una lanza. Miró de reojo a la vampiresa enfocando el otro ojo como la bala que se incrustó en la pata delantera de otro cánido, y con un ligero gesto de entrecerrar sus ojos pareció aceptar su propuesta. No por que quisiera beber realmente, sino que porque iban a salir airosos. La confianza de Skyler en sus propias habilidades era abrumadora, pero no era arrogante. Nada podía hacer creer aquello.

Un vistazo alrededor bastó para ver que ambos estaban rodeados por siete lobos, los que parecían ser los últimos pertenecientes a aquella manada que entre ambos se habían encargado de reducir. Contó mentalmente las balas y el tiempo que le quedaba para su plan, y lo ejecutó sin pensar en la vampiresa como un agente ofensivo a favor, sino como un objetivo que proteger. Silbó para que Reiner acudiera a su llamada, y aprovechando de embestir y aturdir a un par de lobos el caballo avanzó sin temor por los disparos que efectuaba el ojiazul, ganando el tiempo suficiente entre patadas y resoplidos para coger a la vampiresa y subirla al potro negro. El corcel de la vampiresa fue arrastrado también, y el hecho de que estuvieran ambos sirvió de bloqueo e intimidación para los cánidos.

Uno de los pocos que tenía aún voluntad de luchar alcanzó a morderle el brazo derecho, pero fue la oportunidad propicia para noquearlo con el último disparo y evitar que se llevase su extremidad como trofeo de guerra. A pesar del dolor y la sangre logró subir a Reiner para sostener a la vampiresa y alejarse al galope a pesar de que sus enemigos estaban escapando. El terreno estaba complicado para maniobras, pero lograron apartarse lo suficiente hasta llegar a lo que parecía ser un lago. Bajó a la vampiresa con cuidado y la dejó contra un árbol, y quitándose la chaqueta con premura se rasgó la manga de la camisa para amarrar y hacer presión. El sangrado no se había detenido a pesar de sus intentos anteriores durante la huida, y aunque era habilidoso, poco podía hacer contra el hambre de un vampiro estando desarmado.
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Nov 15, 2013 1:31 pm

La agilidad del muchacho me sorprendió parecía que todo lo tenía bajo control, los caninos uno a uno se retiraban por el miedo, otros yacían muertos incluso otros heridos de gravedad pero yo no me quedaba atrás aun en mi estado le daba frente a los caninos que  intentaban en grupo vencerme más aun terminaban muertos con solo una estocada de mis dagas, pero el cansancio era evidente y estaba consiente que él y yo estábamos exhaustos. Mire al joven por la expresión del rostro me di cuenta de que había aceptado mi petición aunque se me resultaba algo extraño de alguien que odia tanto a mi especie, pero bueno al menos es un comienzo de demostrarle que no estoy en su contra.

No te la silueta de un caballo en la tenue oscuridad pude deducir que aquel ejemplar animal era del cazador, sin previo aviso  el me sujetó de la cintura y de un solo tirón me levantó colocándome en su corcel para acto seguido escapar de los caninos no puse resistencia al acto ya que tomando la situación en la que nos encontrábamos era lo más prudente. En el momento de la huida mire por el rabillo del ojo que aquel joven era herido en el brazo por un lobo pero el de un golpe se zafo del aquel animal, llegamos a un pequeño lago estábamos a uno distancia segura por el enfrentamiento tal vez no se les ocurra volver, de la mismo manera que el me subió me bajo colocándome en un árbol podía notar que la herida que le dejo el canino era profunda y emanaba mucha sangre de ella, el intentaba controlar la hemorragia pero yo sabía que esa clase de herida no se la puede controlar solo con un torniquete.

Arrimando mis manos contra el tronque gélido del árbol como contra peso me levante hasta llegar donde le joven puse mi mano en su brazo y lo mire a los ojos.

-Eso es mucha sangre no creo que lo que estás haciendo te ayude.

Toque la herida para después quitar los retazos de tela y era verdad lo que sospechaba.

-Aquel animal te desgarro dos venas importantes a este paso terminaras muerte en cuestión de horas.- mire su herida muy agrande además de que pude infectarse.

Puse mi mando dentro de mi largo abrigo buscando un pequeño frasco que sería muy útil en esta situación, sabía que él no confiaba en mí se podía notar a simple vista creo que él esta esperado que reaccione de otra manera lo cual no lo culpo, siempre esperan eso de mí.

-Permitirme ayudarte.-tome el frasco el cual tenía un líquido magenta.- esto es alquimia de regeneración, coagulara tu sangre y cerrara las venas dañadas parando la hemorragia, pero te de doleré como si te acuchillaran mil cuchillos a la vez. Si no lo hago ahora morirás.

Con un suspiro derrame el frasco en la herida esperando que el soporte el dolor que le iba a causar, unas vez hecho eso desgarre mi blusa de fina seda para ejercer presión y permitir que el tratamiento actué con más rapidez.

-Yo nunca te hare daño, nuca bebería de tu sangre por la promesa que hice siglos atrás, solo beberé la sangre de aquellos que han cometido pecado, tu alma es pura he inocente no está manchada.-lo dije con sinceridad y dulzura.- sé que mi raza a cometido actos abominables con tu especie pero también tu raza ha hecho lo mismo incluso cuando yo tenía mi mortalidad.- puse mi mano gélida en su rostro era tan cálido, yo sé que mi corazón llasia muerto pero podía sentir sus latidos cuando me acercaba más a él,- me arrebato lo que más a mi gente, mi pueblo con la persona que tanto ame incluso con migo.

Sé que no tenía que contarle sobre mi pasado era una regla de la inquisición dejar el pasado en el pasado, proteger el presente y formar el futuro pero con él era distinto podía confiar en él aunque se es un completo desconocido para muchos, para mí es como si nunca se hubiera ido.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Lun Dic 23, 2013 7:13 pm

El agotamiento y el dolor ocasionados por aquella intensa batalla se presentaron para no desaparecer en un buen rato. La pérdida progresiva de fuerza derivaba en un apretón cada vez más débil y desesperado en la herida, y aunque por fuera se veía ligeramente agitado, no se comparaba a cómo estaba por dentro. Respiraba profundo para mantener la compostura, haciendo la presión necesaria y enseñada en repetidas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos –y la sangre por su piel- el esfuerzo se hacía más y más inútil. La impotencia hacía lo suyo, y la autodefensa también. Se sentía demasiado vulnerable con una vampiresa a tan poca distancia. Incluso pensaba en que ese sería su fin, pero no contaba con lo que sucedería a continuación.

La vampira se le acercó, cogiéndole el brazo con la confianza que no le había dado para diagnosticar el estado de su brazo, y tomar la iniciativa en cuanto al tratamiento. Miró aquel frasco con un poco de suspicacia aunque no tuviera una actitud visiblemente sospechosa, pero terminó aceptando de todas formas de manera pasiva sin darle tiempo a murmurar algo a regañadientes. Cerró los ojos y juntó los dientes con fuerza, siendo inútil aquella medida para evitar gritar de dolor por el contacto del líquido con la herida. Pensaba que había exagerado cuando había dicho lo de los mil cuchillos pero el grado de aturdimiento fue tal que ni notó cuando su brazo fue envuelto por los ropajes ajenos. Lo había asociado a recibir un martillazo en la cabeza como anestesia.

Hizo un gran esfuerzo por prestarle atención entre sus jadeos, sintiendo con el detalle de un sobrenatural cómo su piel se curaba lentamente. Recibió su mano en su mejilla con una mueca de molestia por el mero hecho y por el contraste de temperaturas –y por no tener fuerzas físicas ni morales para apartarle-, y terminó negando con la cabeza, hablando con dificultades cuando tuvo la mínima fuerza para hacerlo.- Si buscas hacerme sentir culpable…no lo conseguirás… - Aguantó un quejido – Mi raza…sólo se ha defendido de la tuya durante generaciones…luchando por sobrevivir…frente a criaturas…

El dolor se hizo demasiado. No podía ni siquiera articular frases en su mente.
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Miér Ene 01, 2014 9:08 pm

Me sorprendía la manera en la que soportaba tan descriptible dolor pero se que el temple de los humanos es efímero pero su voluntad es realmente sorprendente y me sorprendía cada vez más, sé que el dolor y la pérdida de sangre lo hacían cada vez más débil el color de su piel había tomada un tono pálido como el mío y el clima no está a nuestro favor asiéndose  cada vez más hostil, no dejaba de mirarlo, no dejaba de surtir su piel con mi mano sus ojos son mi morfina mi perdón.

Pero las palabras del joven detuvieron mis sueños y a la vez mi progreso de hacer algo individuo yo nunca quise hacharle la culpa a nadie de nuestro conflictos no saco nada buscando culpables en este momento lo único que me importa es el bienestar del joven cazador. El frio más penetrante más intolerable decidí sacarme mi largo abrigo el cual ya se encontraba algo seco y se lo coloco con cuidado de todas maneras para mi estar en el frio o  en el calor todo es igual.

-Esa nunca fui mi intención….yo solo quería que vieras la situación de mi especie con otros ojos, humano.- retire mi mano de su rostro.- si tienes razón nosotros también hemos matado a su especie pero ustedes matan incluso a sus semejantes.

El clima empeoraba la nieve es era más agradecida la temperatura baja cada vez más decidí levantarme y mirar a mi alrededor en busca de un refugio mi vista atravesó como sigilo los obstáculos del bosque dando así con una pequeña cabaña no muy lejos de este lugar, ser que a pesar del estado del cazador va a reusarse a que yo lo lleve pero creo que tendré que hacerlo aunque él se ponga como una fiera.

-Estas muy mal vas a entrar en estado de hipotermia si te dejo más tiempo.- me incline a él y lo mire a los ojos.- será de aquí hay un refugio ahí podrás descansar y recuperar tu energía.

- Solo por esta vez te pido que olvidemos nuestros rencores del pasado y tratar de sobrevivir, más por ti.

Tome al joven por el brazo y lo coloque en mi hombro como contrapeso para llevarlo, yo también está muy cansada, mi tobillo no se había recuperado totalmente y cada pisada hacia los huesos de mi piel crujieran asiendo el dolor más insoportable, pero eso no me impedía llegar aquel lugar.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Lun Ene 20, 2014 9:28 pm

Entreabrió la boca para intentar seguir hablando, pero le fue inútil. Una exhalación fría derivó en los dientes blancos topándose fuertemente unos con otros, siendo la pequeña piedra de topa que intentaba hacer resistencia a todo el dolor que estaba haciendo mella en su cuerpo, a pesar de su capacidad de concentración, la cual no estaba funcionando desde que esa sustancia comenzó a trabajar en su cuerpo. Como si eso no fuera suficiente, las temperaturas cada vez más bajas entraron a escena, limitando aún más su aguante, al punto de apenas escuchar lo que la vampiresa estaba diciendo, sin poder procesarlo tampoco como para responderle. ¿De qué servía hacerlo? No iba a cambiar su opinión, y aparentemente Skyler no iba a cambiar la de aquella mujer. Era tolerante, sólo usando la fuerza cuando era estrictamente necesario; y por las circunstancias no tenía ni ganas de utilizar su poca fuerza restante en un ser que, irónicamente, le estaba salvando la vida.

A pesar de estar aún un tanto mojado, el abrigo sirvió para conservar un poco de calor y reservar fuerzas para unas próximas horas que se veían muy complicadas para ambos –aunque no tanto para la mujer pelirroja- hasta que la vampiresa reconoció gracias a su vista de lince una cabaña en la que, si tenían suerte, podrían hacer frente de mejor forma a las complejas adversidades ante las que estaban. Guardándose sus palabras dejó que su brazo bueno rodeara la espalda de la sobrenatural y trató de llevar la iniciativa en la caminata para que su acompañante no se hiciera daño. ¿Pero por qué se preocupaba de eso si ella seguramente se iba a curar antes que él, y mucho más rápido? A veces no se entendía ni él mismo.

Logrando llegar tras un trayecto que se hizo mucho más largo de lo que realmente debía durar, Skyler procedió. Miró de reojo por la ventana confirmando que no había nadie e intentó abrir la puerta de forma civilizada girando la manilla, abriéndose ésta con facilidad. Mientras esperaba que la vampiresa entrase, cayó de rodillas en lo que parecía ser la sala de estar, siendo superado más y más por el dolor. A esas alturas prefería arrancarse el brazo.
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Miér Feb 05, 2014 9:56 am

Podía notar su dolor, cada expresiones su rostro lo delataba incluso llegue a pensar que era mi causa por haberte entregado aquel antídoto, tenía que poner primer que los humanos no pueden soportar tanto el dolor como nosotros los señores de la noche. Llegue aquella cazada el joven cazador había caído ante mis pies me preocupaba mucho su estado, no me importa que el odie a los de mi especie eso no es el impedimento para salvarlo y también salvar mis recuerdos.

El lugar esta totalmente abandonado lleno de polvo, tela de arañas y escombros, pude localizar una pequeño sofá en deterioro pero eso bastara, tome la joven y lo lleve a aquel mueve si estado no está nada bien pero es por causa de la pasión, me dirige a un pequeña chimenea la cual tenía aun madera seca un pequeño instrumento de metal parecido a un lima y con una de mis dagas logre crear varias chispas que prendieron la leña y daba un poco de calor a el humilde lugar. Ya había pasado su tiempo desde que le di el brebaje sus efectos deberían ya estar amenguando
Mire al joven me sentía tan impotente ya que si él no soportaba el dolor podría perecer, me dirigí hacia él me quite mi abrigo y lo coloque para tratar de crear calor corporal, peine con delicadeza su flequillo con mis dedos helados cual nieve lo miraba tan atentamente quería grabar su imagen el color de sus ojos, la calidez de su piel y el valor de su espíritu.

-El dolor esta apunto de amenguar.- lo dije con una voz cálida.-tu voluntad es la que aun te tiene atado a este mundo, la pierdas.

Me levante y me dirigí al fuego observando cómo las llamas formaban figurar abstractas o quizás tratando de sentir un poco su calor lo cual es inútil, todos desean la inmortalidad pero lo que no saben es que a veces solo deseas morir como los demás.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Mar Feb 11, 2014 8:08 pm

¿Alguna vez has necesitado gritar con todas tus fuerzas por un dolor que apenas puedes contener, y no puedes hacerlo ya sea por orgullo, porque no quieres que se preocupen, o porque estás rodeado de gente? Así se encontraba Skyler en ese momento, de rodillas en el sucio y polvoriento piso de esa cabaña que a todas luces se veía abandonada desde hace años. El dolor le tenía más entumido que el frío invernal que azotaba la región, llegando al punto de no poder reaccionar más que abrazarse a sí mismo enfocando los apretones en el brazo que le estaba regalando una tortura digna de la Inquisición aunque fuera con una motivación y un objetivo positivos. Apenas mantenía un ojo abierto para vigilar a la vampiresa que se colocó frente a él, aunque los dos sabían que el cazador no iba a poder hacerle frente de ninguna forma en caso de que decidiera atacar. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Sintió y vio su cuerpo levantado sin mayor problema gracias a la fuerza sobrehumana ajena, siendo dejado sobre uno de los sofás que no estaba tan acabado por el paso del tiempo y de los animales. A pesar de que el traslado fue cuidadoso y breve, provocó efectos en el cazador, haciéndole apoyarse en el respaldo como si eso le diera efectivamente una base para resistir; mas eso no fue suficiente, ni tampoco el abrigo que cubrió sus hombros y espalda como una llama de encendedor que desafía una ventisca. Un par de minutos bastaron para que su prolongado aguante desapareciera, intentando agarrarse de las palabras de la vampiresa como quien intenta coger algo mientras cae en picada. Cuando ésta se levantó, Skyler cayó al fin vencido, temiendo su propio final.

Por un momento pensó que no despertaría, pero ese fue el instante para que sus ojos azules se abrieran de golpe varias horas después, agitado como si lo vivido hubiera sido una pesadilla. Sin embargo, el fuego de la chimenea, el sillón desgastado y la figura que le observaba le devolvieron a la realidad, esa que le decía que estuvo a punto de morir. No sentía ningún dolor. ¿En verdad había sobrevivido? Movió su brazo, incluso lo palpó con algo de fuerza. Nada. Miró a la mujer aunque antes de hablarle directamente bajó la mirada, prueba de su arrepentimiento.- Te estaré eternamente agradecido por lo que has hecho. – Dijo formalmente, inclinando la cabeza en una reverencia.- ¿Cómo podré…devolverte el favor? 
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Miér Feb 12, 2014 8:23 pm

Puede sentir la calma al igual que los rayos del sol que anunciaban el terminar de la estación invernal al notar que la piel del joven cazador volvía a la normalidad a un color crema,  me sentía tan bien que deje escapar una pequeña sonrisa lo cual no es habitual en mi, mi mente está en paz ahora al saber que el humano ahora está bien era lo único que deseaba saber que no lo iba a perder dos veces. Los cálidos rayos del sol tocaban mi fría piel y por un instante me sentí con vida, me sentí como él, humana.

Me arrodille para poder verlo esos ojos que me recordaban el pasado y aquella voz que aunque sea imponente me hacía sentir en calma aun estaba débil así que decidí sentarme a lado del para servirle de apoyo, mientras examinaba su herida que poco a poco se cerraba, recorrí su brazo para verificar si ningún hueso se había roto, es muy fuerte su temple me sorprende  en verdad me recuerda demasiado a él ahora no solo por su apariencia sino también por lo que es internamente, ¿pero en que estoy pensando? El solo me ve como un monstruo que solo debe ser destruido por pecados del pasado.

Mi mente divagaba en mi maldición y el bien del humano  y también en la pregunta ¿el me cazara ahora? El siente odio por mí y por mi raza y sé que aunque sea amble con él nunca dejara de odiarme por mi maldición, en mi pensamiento aun sostenía el brazo del joven que sin darme cuenta bajo hasta su mano. Su voz me despertó me miro a los ojos y bajo su mirada como si estuviera apenado, sus disculpas no eran necesarias así actúan los humano ellos aun no pueden manejar muy bien lo sobrenatural, con mi otra mano puse mis dedos es su mentón y alce su cabeza para que me mirara a los ojos.

-Ahora lo importante es que está bien.- lo dije con voz calma- no tienes que bajar la mirada solo reaccionaste como cualquier humano lo haría.

- El invierno a pasado, si quieres puedo llevarte a tu hogar.

¿Cómo podre devolverte  el favor?....si te lo digiera jamás lo aceptarías solo me basta con que estés bien, a pesar de todo lo que hemos pasado tal vez sea la última vez que nos veamos, pero me basta porque puede recordar que en mi pasado fui feliz.  
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Skyler Ackermann Mar Feb 18, 2014 10:03 pm

Las vueltas de la vida. Después de tanto tiempo acabando con vampiros –con las rigurosidades morales de su actuar- paradójicamente uno de ellos le había salvado aparentemente de forma desinteresada. La experiencia, aunque fuerte, no le había producido mayor cambio en su forma de pensar en el tiempo inmediato, aunque había confirmado que hasta en los rincones más viles de lo sobrenatural quedaban retazos de humanidad. Aquella vampiresa pudo haberlo matado cuando pudo aprovechándose de la herida de su brazo, podría haberle negado el medicamento, e incluso podía haberlo matado mientras dormía para echar por tierra toda la resistencia que había empleado en esa auténtica tortura, pero no lo hizo. Con eso se había ganado su agradecimiento y su respeto, eternos como su existencia.

Dejó que le levantara el rostro y le escuchó atento, asintiendo por lo ciertas de sus palabras. Daba igual el pasado, no así el presente, y su presente seguía con vida tal y como la había descrito: como un humano normal y corriente. Tenía claro que no tenía que juzgar, pero su profesión –y prácticamente su vida- se basaba en la desconfianza. No era tan sencillo llegar y confiar en una vampiresa que se congelaba. ¿Y si todo hubiera sido una trampa para convertirse en una enésima víctima? No podía arriesgarse a eso, pero no le iba a refutar sus pensamientos, no frente a ella al menos. Aquel pequeño lazo que habían entablado se lo impedía.

Creo que no me molestará un poco de compañía – Dijo con un tono más conciliador que antes, haciéndose a la idea de que el complacerla con ello podría pagar en parte lo que había hecho. Abrió la puerta para salir después de la vampiresa y tras observar sus alrededores con más atención de la que había puesto antes al borde de la muerte se llevó los dedos a la boca para silbar agudamente, escuchando a los pocos segundos dos galopes que terminaron llegando frente a ambos: eran Reiner y el caballo de la mujer. Quitó las amarras para que ésta pudiera manejar a voluntad a su equino y subió de un salto, confirmando que no había molestia alguna más que un poco de hambre que se encargaría de saciar en casa. – Tu sentido de la orientación es mejor que el mío. Reiner y yo te seguiremos. – Dijo serio, retrocediendo unos pasos para dejarle la delantera a aquella dama de cabellos rojos. – Adelante. – dijo con una sorprendente media sonrisa en su rostro.
Skyler Ackermann
Skyler Ackermann
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente