Victorian Vampires
En cherchant ton parfum [Skyler] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En cherchant ton parfum [Skyler] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En cherchant ton parfum [Skyler] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En cherchant ton parfum [Skyler]

2 participantes

Ir abajo

En cherchant ton parfum [Skyler] Empty En cherchant ton parfum [Skyler]

Mensaje por Dimitri N. Levallois Jue Mar 24, 2016 7:54 am

Dimitri llevaba un par de días durmiendo en la mansión de Cáit, aunque simplemente hacía eso, dormir. Durante el día, y buena parte de la noche, se dedicaba a deambular por las calles de París, intentando encontrar de nuevo el rastro de Skyler. No sabía si se había marchado ya de la ciudad, si había vuelto a huír. ¿Se habría dado cuenta de que él estaba también allí y por eso se había marchado? Quizás no quería volver a verlo, quizás…Sacudió la cabeza. No, ella no había fingido. Él mismo había provocado que su vello se erizara y que su cuerpo se retorciera de placer. No, no estaba huyendo de él. No podía pensar que esa era la razón ahora. En el fondo sabía que para ella no había sido un cliente más, o al menos eso era lo que quería pensar. Que se había entregado a él por completo, no por algo de dinero.

Cáit lo estaba ayudando también. Fue ella la que le informó de que habían visto a una muchacha que coincidía con su descripción alojándose en un hostal del corazón de París. En cuanto se lo dijo, a pesar de que no había dormido ni tres horas, se levantó y puso rumbo hasta allí.  Estaba agotado, física y mentalmente, pero no podía esperar ni un segundo más para verla. Se dijo que era porque su maestro estaba esperando que le dijera que la había vuelto a encontrar, pero lo cierto era que había una razón mucho mayor: la echaba de menos, tal vez demasiado. La muchacha se había metido en su cabeza. Su cuerpo todavía recordaba sus caricias y se estremecía cuando su mente rememoraba todas y cada una de las escenas de esa noche. Sí, ella se había metido en su cabeza. Y no encontraba la forma de sacarla.

Estaba nervioso, como no lo había estado nunca. Se encontraba apoyado en una pared de un edificio cercano a la pensión en la que se suponía que Skyler se alojaba. Desde allí podía controlar las entradas y salidas de los huéspedes, y comprobar de primera mano si se trataba de ella realmente o no. No le importaba esperar el tiempo que hiciera falta. Llevaba semanas de un lugar a otro, intentando alcanzarla, pero parecía que Skyler siempre iba un paso por delante, sacándole demasiada ventaja. No, no iba a irse de allí hasta verla. Y si para eso tenía que pasarse el día entero apoyado en esa pared lo haría. Y si tenía que volver al día siguiente, o al otro, también lo haría.

El tiempo pasó, aunque Dimitri no podría saber exactamente si habían pasado unos minutos o unas horas, pero por fin la vio. Se quedó unos segundos observando el vaivén de sus caderas, su larga melena cayendo en cascada sobre su espalda. Su mirada se deslizó hasta sus piernas, tapadas por una abultada falda y no pudo evitar recordar la suavidad de su piel. Su entrepierna se alzó al rememorar como esas mismas piernas en las que estaba pensando se enredaron alrededor de su cintura, mientras sus propias manos apretaban sus muslos. ¡Dios! Tenía que tranquilizarse. Buscó en sus bolsillos un cigarro y se lo encendió. Quizás sería buena forma dar una vuelta, pero no quería moverse de allí, por si ella volvía a desaparecer.

Una media hora después, puede que un poco más, entró decidido a la pensión y preguntó por su habitación, sin darle posibilidad a la dueña de negarse a dársela. La mujer tampoco iba a hacerlo, quizás estaba más que acostumbrada a que caballeros pasaran por su pensión y prefería mirar hacia otro lado. Dimitri avanzó por el pasillo y abrió la puerta del habitáculo donde dormía Skyler. Lo que vio lo dejó helado. La volvía a tener frente a frente, pero ya no llevaba el vestido con el que la había visto. Ahora iba envuelta en una toalla y su cabello estaba húmedo. Se acercó a ella, la acorraló contra una pared y la besó, con todas las ganas que tenía. Bebió de sus labios, acarició su cuerpo, la pegó a su cintura…Y se separó. ¿Qué tenía esa chica que lo volvía loco? No lo sabía, pero no podía volver a tropezar con la misma piedra, volver a cometer el mismo error. No sabía cómo, pero tenía que controlarse. ─Desapareciste ─le espetó, clavando su mirada en la de ella. ─Antes de poder hablar contigo.
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En cherchant ton parfum [Skyler] Empty Re: En cherchant ton parfum [Skyler]

Mensaje por Skyler Marchant Jue Mar 24, 2016 8:25 pm

Las grandes pasiones son enfermedades incurables.
Lo que podría curarlas
las haría verdaderamente peligrosas.
—Johann Wolfgang Goethe.



No había forma, no había forma de olvidarle. Skyler llevaba desde su huida atormentada por el recuerdo de su cuerpo, sus besos y caricias. Dimitri, así se llamaba su perdición. Nunca nadie había llegado tan hondo en ella. La había calado, con solo verla la había entendido a un nivel desconocido hasta el momento y sin pedirle nada a cambio, él le había dado lo que necesitaba y ella por su lado, no pudo resistirse a entregarse como con ningún otro se había entregado; siendo de esta forma sin reservas, completamente de él. Su entrega había sido tal, hasta el punto de que incluso también dormida su recuerdo la atormentaba, despertándose a medianoche jadeante, húmeda y con su nombre entre los pétalos de sus labios. Importaba poco cuantos meses hubieran pasado desde esa noche, que en su mente él seguía allí, anclado a ella.

Skyler de nuevo como hacía semanas, aquella mañana se despertó sudorosa y con una sonrisa en sus labios que poco tardó en desaparecer al darse cuenta que otra vez, solo había sido un sueño. Desesperada, había veces que lo creía un sueño y otras veces, una pesadilla. ¿Sino porque lo había tenido que conocer el mismo día que lo perdería? Estaba segura que allí había habido más. El fuego que había nacido entre ellos, había sido explosivo, fuera de este mundo. No había podido aceptar su dinero cuando se fue, ni tampoco tuvo intención de aceptarlo desde el principio. Así como con los otros clientes se había sentido pese a los años ya trabajando en aquel burdel, “sucia” con él había sido tan diferente que no había querido hacerse sentir como una mera hetaira atendiendo a su cliente ocasional. Ellos habían tenido que ser algo más, porque desde que esa noche se separaron aunque no quisiera reconocerlo, se sentía desvalida, perdida sin él. Malhumorada se levantó de la incómoda cama que había podido proporcionarse con sus únicos ahorros y vistiéndose lo más acelerada que pudo, salió del hostal en el que se alojaba en busca de aire fresco en el que centrar su mente y sus ideas.

Ya habían pasado meses desde su huida del burdel y con la noticia de la muerte de los dueños, su pesadilla había terminado, no obstante, por lo poco que había llegado a ella, unos inspectores habían preguntado e indagado sobre el suceso. Una carta de una de sus compañeras la aviso de que su nombre había estado entre ceja y ceja de uno de sus hombres y con el consejo de que huyera, allí seguía ella aún, huyendo de su pasado sin detenerse apenas hasta que había llegado a Paris. Aquí había decidido era hora de detenerse y respirar antes de seguir su camino hacia España, ya que para lo que quedaba de viaje necesitaría víveres y para eso, primero le urgía encontrar trabajo. La mañana era fresca y al salir, poco tardó en volver a entrar en el hostal tras comprar en una de las paradas más próximas de aquel lugar unas pocas manzanas. Llevaba semanas alimentándose de frutas y verduras, ocasionalmente cazaba algún que otro animal, pero por ahora mientras el buscar trabajo fuera lo más importante en sus prioridades, la carne debería de esperar.

Volviendo a entrar en el hostal rápidamente, al abrir la puerta titubeó y sintiéndose por unos segundos observada por alguien, miró una sola vez atrás para asegurarse de que no había nadie. Miró y toda la calle a su espalda, parecía seguir haciendo su vida diaria con normalidad. Suspiró y frustrada por que aún sus sueños estuvieran tan vivos en ella, hasta el punto de cerrar los ojos y jurar que podía oler su perfume, entró y directa a su habitación. Al entrar en lo que iba a ser por la próxima semana su habitación, dejó a un lado las manzanas y empezó a llenar la tina con unos cubos de agua caliente. El agua aliviaría su cuerpo o eso esperaba. La licántropa tras llenar lo suficiente, se metió y restregándose una pequeña pastilla de jabón por su sensible piel, dejó que el tiempo pasase. Sin saber cuánto tiempo estuvo en el agua, se levantó y enroscándose una de las toallas que le habían proporcionado, se salió de la tina. De nada servía darse baños para calmarse, pensó asegurando la toalla por encima su pecho. Aún en el agua y de lo que la relajaban esos baños calientes, Skyler seguía traspuesta.

No podía dejar de pensar en él, por eso en cuando dio unos pasos y la puerta se abrió repentinamente, por unos segundos se quedó estática en el sitio viendo sin creerse la recortada figura del licántropo. Uno, dos… y tres segundos pasaron en que permaneció inmóvil. Únicamente cuando él avanzó hacia ella fiero y decidió, fue que inconscientemente dio unos pasos atrás hasta que la pared detuvo su huida y como no, las manos de él volvieron a retenerla. Le miró incrédula, sin saberlo real o imaginario y en cuanto sus labios se apoderaron de los suyos, no se contuvo de devolverle un beso igual a aquel. Bebió de su beso, tiró de su labio y entreabriendo su boca a las ordenes silenciosas de Dimitri, jadeando contra sus labios, no fue realmente hasta después del beso, cuando la mordida masculina le dejó los labios doloridos de la salvaje pasión que los había desbordado, que empezó a verle real y no su fantasía diaria.

Debía de huir...—susurró mirándole el labio como única respuesta coherente a sus palabras. Se mordió el propio y respirando sobre los masculinos de nuevo aquella sensación volvía a marear su cuerpo. Con el beso, con la mordida que aun palpitaba en su labio inferior, su cuerpo tembló y como cada noche en que se encontró soñando con aquella noche en que fue suya, su cuerpo se encontraba preparado. La humedad que sentía naciendo entre sus muslos, no era los restos del agua, sino de su deseo. Y es que aquel lobo con un solo toque, ya la tenía deseosa, completamente preparada para recibirle, para sentir de nuevo como se ajustaba a su grosor, para hacerla arder con sus caricias y si, la loba se moría por volver a tenerlo en su boca, en su sexo hasta lo más íntimo y profundo de ella. Hasta el tope, en aquel punto exacto en que tanto dolor y placer su unían en un sublime orgasmo.

La mano masculina seguía en su cintura baja pegándola a él y ella no podía estar más contenta de encontrarse allí. Sin embargo, la toalla ahora molestaba, muchísimo. Se moría de ganas por que en vez de que aquella tela acariciase su piel, esta fuera acariciada por sus manos. — ¿Qué hacéis aquí, Dimitri?— preguntó con voz seca intentando controlar el deseo de su voz, incapaz realmente de hacerlo aguantándole la mirada. ¿Cómo hacer ver que no pasaba nada...que no sentía nada? Esos meses huyendo se había sentido muerta y ahora de pronto, se sentía más viva que nunca. E incapaz de controlar las reacciones de su cuerpo, no sabía qué hacer. ¿Y cómo ignorarlo? De quitarle o caerse la toalla, de desaparecer esa fina barrera que la separaba de su cuerpo, él descubriría sus pechos dolientes y llenos, sus pezones erectos preparados para recibir los latigazos de dolor de su lengua y dientes. Habría jurado que todo había sido cosa de aquella noche, pero no. Esto era enfermizo y podría no cansarse jamás de aquello. Estaba segura, completamente. Y a juzgar por el bulto en el pantalón de Dimitri, no era la única.
Skyler Marchant
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En cherchant ton parfum [Skyler] Empty Re: En cherchant ton parfum [Skyler]

Mensaje por Dimitri N. Levallois Miér Mayo 18, 2016 4:11 pm

Dimitri no sabía muy bien cómo iba a reaccionar al volverla a ver. Le había estado dando vueltas a esa noche desde que Skyler se le escapó entre los dedos y, ahora que sabía que estaba bien y que no le había ocurrido nada, sentía la necesidad de tomarla de la mano y arrastrarla hasta el lugar en el que habitaba la manada. Quisiera o no. Ahí estaría segura y él no tendría que estar preocupándose por si le ocurría algo malo. El temor a que hubiera sido atacada o que alguien hubiera tomado represalias por lo ocurrido en el burdel no le dejaba pensar con claridad, sobre todo porque no conseguía encontrarla. Se sentía impotente ante la idea de que le ocurriera algo y él no pudiera hacer nada para evitarlo. ¡Incluso había acudido a Cait para ver si sabía algo sobre ella! Pero esa búsqueda había resultado infructuosa. Pero bueno, fuera como fuera, ahora había conseguido recuperar su rastro y era cuestión de tiempo que volviera a verla, aunque eso lo llevaba a la pregunta que rondaba por su cabeza: ¿Cómo iba a reaccionar al verla?

No lo sabía. Una parte de él quería ponerla a salvo, aunque eso significara que ella no lo volviera a dirigirle la palabra. Porque seguramente eso era lo que iba a ocurrir cuando la muchacha se enterara de las verdaderas razones por las que había acudido en su búsqueda esa noche, antes de que ella escapara. Porque simplemente iba a hablar con ella y a convencerla para que lo acompañara hasta la manada, pero todo había cambiado nada más verla. Fue en ese preciso instante en el que supo que ella iba a ser su perdición. Una dulce tortura de la que no iba a poder librarse tan fácilmente. Y no estaba demasiado seguro de querer hacerlo. ¿La estrecharía entre sus brazos, le robaría un beso, por la simple necesidad de sentirla, o le contaría nada más entrar la misión que lo había llevado hasta allí, antes de que su cuerpo entero, y su alma, sucumbiera ante su presencia?

Respiró profundamente, como si de esa forma pudiera calmarse, aunque sabía perfectamente que no iba a resultar tan fácil. Una vez le contara a ella quién era realmente, Skyler dejaría de hablarle, estaba más que seguro de eso. La perdería, si es que la había tenido alguna vez. Le gustaba pensar que sí, que la noche que habían compartido realmente había significado algo para ella, que los gemidos que había arrancado de su boca no fueran fingidos. No podían haberlo sido, nadie era tan buena actriz. O tal vez esas palabras no eran más que el consuelo de alguien que necesitaba revivir en su cabeza todo lo ocurrido, aunque eso significara volverse completamente loco. Atesoraría cada recuerdo, cada sensación y cada curva de su cuerpo en su memoria, grabada a fuego, para poder rememorarlo cuando ella se alejara completamente de él. Porque sus caminos se acabarían separando cuando ella regresara a la manada.

No le había dicho a su maestro lo que había ocurrido, no se atrevía a hacerlo. Por su mente rondaba la idea de abandonar la manada cuando la dejara con los suyos sana y salva, porque una parte de él sabía que no iba a poder controlarse al verla día tras día, que acabaría sucumbiendo a la necesidad de volver a sentirla, de apresar sus labios con los suyos propios mientras sus manos viajaran por su cuerpo, acariciándola de manera lenta, pausada. Necesitaba beber de ella, pero tendría que mantenerse alejado y para eso mejor que los separaran kilómetros de distancia, que no tuviera que verla a todas horas. Parpadeó un par de veces, ya cruzaría ese puente cuando llegara, ahora tenía otras cosas en las que pensar. Tantas que sentía que su cabeza iba a estallar de un momento a otro.

Se quedó unos segundos observándola, hasta que entró en la pensión y perdió de vista su silueta. Estaba ahí, a tan solo unos metros. Esta vez no iba a dejar que escapara y cuando sintió que su propio cuerpo se calmaba ligeramente entró a buscarla hasta su propia habitación. Esta vez no permitiría que se alejara, no hasta asegurarse de que estuviera a salvo. Entró en su habitación y se perdió en sus ojos, en su cuerpo. Se volvió a tensar de inmediato y su propio sexo se endureció al percatarse de su piel húmeda. Deseó acercarse a ella, colocarla sobre la cama y demostrarle cuánto la había echado de menos. Sin embargo, se conformó con un beso. Uno en el que dejó escapar todo su apetito, todas las ganas que tenía de volver a estar con ella. La sujetó de las caderas y la apretó contra él, mientras mordía sus labios y los acariciaba con su lengua.

No vuelvas a hacerlo─susurró sobre su boca antes de volver a atrapar su boca. Necesitaba mucho más de ella, pero no podía. No otra vez, no cometería el mismo error. No si eso significaba que Skyler volviera a marcharse sin dejar rastro alguno. Al escucharle preguntarle qué hacía allí, suspiró y se separó ligeramente de ella, clavando su mirada en la de la joven. Chasqueó la lengua y desvió la mirada por la habitación, buscando unos segundos en los que poder ordenar todo lo que tenía que decirle.─Será mejor que te sientes─le dijo, haciendo él lo mismo, pero al hacerlo, al recordarse de la última vez que los dos estuvieron sobre una cama, un escalofrío recorrió su espina dorsal, por lo que tuvo que incorporarse de nuevo y fue hasta la ventana, incapaz de mirarla.─Que te encontrara esa noche no fue casual─comenzó a decir─Llevaba tiempo buscándote.
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En cherchant ton parfum [Skyler] Empty Re: En cherchant ton parfum [Skyler]

Mensaje por Skyler Marchant Sáb Ago 20, 2016 2:10 pm

La desesperación era dulce
Más aún, cuando el verdugo
De sus labios me hablaba.
—Johann Wolfgang Goethe.



La contención parecía imposible, no había forma de detener el fuego que abrasaba su interior y que se originaba en el infierno de aquellos labios masculinos que la dominaban. Al separarse, sus labios palpitaron de anhelo y un breve suspiro murió al verle alejarse de ella. ¿Porque la encendía y luego la dejaba quemarse sola? se preguntó pareciéndole tan real aquella escena como los sueños vividos en los que él era el único protagonista de todo cuanto aconteciera. ¿Es que acaso no sentía la predisposición de su cuerpo de ser tomada nuevamente por él y su fuerza? Su cuerpo desesperadamente necesitaba aquel alivio que se le había negado por meses desde que él abandonó la cama en que la hizo suya, y mientras su cuerpo resbaladizo sufría un vuelco al verlo de nuevo y tenerlo tan cerca, su mente respiraba extrañamente en paz, como si la presencia sola del licántropo alejase sus demonios.

Los ojos cristalinos de deseo de la joven se clavaron en los de Dimitri en lo que duró la intensa mirada que se prodigaron. Skyler allí reparó nuevamente en la forma de sus labios curvados, húmedos, en las facciones masculinas, la sombra del ángulo de su mejilla a contraluz... y de nuevo aquellos ojos, aquellos orbes que se hincaban con un magnetismo y una fuerza desconocida para ella y que pese al miedo, únicamente podía desearla más como más pasaban los segundos.

Perdida en aquella mirada y en aquella letal cercanía, la licantropa solo atinó a asentir tras oír sus palabras de que no volviera a huir nunca más de él, y sin pararse a analizar aquel orden y a la misma vez; ruego, nuevamente los labios del lobo la alimentaron. Dimitri atrapó su temblorosa boca y mientras los labios de ella volvían a ser poseídos por los de él, las manos de la joven se pasearon por su pecho hasta rodearle el cuello y pasando sus brazos por sus hombros, se ancló a él, a sus labios, a su cuerpo. Toda ella volvía a sentir y su cuerpo que no era menos, sufrió un vuelco en sus brazos. Deseó por unos instantes permanecer el resto de días, sino años y una vida en aquel momento. Deseó que el beso perdurase toda su vida y si más bien disfrutó de aquel segundo beso como si pudiese ser el último, cuando finalmente, este se separó, se distanció de ella, de nuevo volvió a sentir un cubo de agua helada sobre su cuerpo, un frio tan atroz como mortífero apoderándose de todo cuanto ella poseía.

Dimitri desvió la mirada que mantenía sobre ella perdiéndose en los rincones de aquella vieja habitación y Skyler incapaz de mantenerse en aquel lugar y en la misma posición en que él la había besado y marcado el cuerpo con sus caricias, dio un paso al frente. Se separó de la pared y caminó hacia él, deteniéndose a escasos metros de su fuerte figura cuando este volvió a hablarle. Enseguida miró la cama de reojo y negó. —No creo estar en condiciones de sentarme en ningún lado. —dijo con voz aterciopelada con un deje ronco creyéndose incapaz de permanecer sobre aquella cama en que tantas noches había soñado con él sin desearle más de lo que yo lo deseaba. La humedad de entre sus piernas aún estaba allí tan real como él, e incapaz de apagar aquel deseo que la consumía, la única forma de no empeorarlo era mantenerse en pie; no juntar las piernas entre si y claramente la cama iba a ser un recordatorio de todo cuanto hicieron la noche en que se conocieron; aquella noche en que todo lo cambió.

Desviando la mirada de aquella cama, fijó sus ojos en la espalda masculina ahora recortada por la luz que salía de la ventana y a la cual él había dirigido sus pasos y sonrío. Recubierto por el halo de luz de la mañana, parecía un ángel enviado por Dios, por ello en cuanto él hablo, ella sonrío incapaz de adivinar porque decía aquello, y porque de pronto, su voz sonó oscura.— Mi estadía en aquel burdel, creó un renombre.— susurró rodeándose con los brazos como si de pronto recordar aquel pasado no tan lejano la hiciera regresar a aquellos tiempos en que todo lo que cubría su mundo era la oscuridad y la soledad. —Si os réferis a aquello, no hace falta que me digáis más...—Empezó a decir, necesitando de pronto sentarse. Que él pudiese haberla buscado por el placer de la carne era algo que la hería profundamente. En una primera instancia al verlo en el burdel aquello había sido una obviedad, pero al paso de la noche había creído fervientemente que en ningún momento ella había sido una hetaira y él; un cliente más. Respiró hondo y dándole la espalda a él y a la ventana, caminó hacia la silla que se encontraba al lado de la cama y tomó asiento. —Siempre supe porque me buscabais, pero nunca quise creerlo, creí había habido mucho más entre nosotros aquella noche. —Pronunció intentando ocultar lo que aquel mero pensamiento de que quisiera decir aquello le hería,  y manteniendo unos segundos la mirada baja, finalmente, la alzó de nuevo esperando encontrarse no únicamente con aquellos ojos que la desproveían de todo cuanto quisiesen, sino con cualquiera otra explicación que no fuese la que había pronunciado con sus propios labios.

O quizás quien sabe, incluso que aquellos labios volvieran a besarle, demostrándole así lo mucho que se equivocaba.

Ojála.
Skyler Marchant
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

En cherchant ton parfum [Skyler] Empty Re: En cherchant ton parfum [Skyler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.