Victorian Vampires
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] Empty Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Ene 29, 2011 6:13 am

-Según los calculos de Lionel había llegado incluso con premura a la entrada del bosque más iniciado en sus pensamientos que en cualquier otra cosa, pensó que cpomo podría hacer que una noche en el bosque no significara dormir incómodo en el suelo o encontrarse con indeseados insectos que a menudo hacian la misión imposible a morfeo quien seguramente no les estaria rondando como otras noches, estaba emocionado, como si el hecho de ir a por unas plantas fuera una misión apasionante que le despertaba aun cuando no hubiera tenido mucho descanso en algunos días.

El electrizante choque de su respiración parecia ser incluso nervioso algo que no habia sentido en años, la ultima vez que se puso nervioso por algo fué cuando llegó a Paris porque deseaba hacerse un hueco através de todas las personas que estaban allí especialmente en los de su etnia que debido a su fisico pasó algunos problemas para integrarse, "piel pálida" le llamaban aún graciosamente los más veteranos porque seguían llegando gitanos con el rostro más altivo cuando Lionel podía apreciar que cuando el llego los gitanos agachaban la cabeza sin mirar nada más que sus pies temiendo que en algun momento cuando levantaran la cabeza las miradas de la gente les buscasen un problema-

Al menos, parece que no va a llover

-Se replicó asi mismo que dejara el pasado descansar, quedaban unos cinco minutos para que Viola llegase sonriendo en cuando recordó aquella pregunta que le habia hecho sobre dormir en el suelo, era incomodo si no estabas acostumbrado a lo que creía que ella no estaba por eso miró con cierto alivio la sábana de pieles que se habia traido, habia pedido a las mujeres que si podía comprar una más que era para una acompañante, era extraño para Lionel hablar de damas ya que casi siempre habia solamente comprado para él así que...suspiró, las risas llegaron a sus oidos hasta incluso unos pasos después de haber cruzado el campamento.

Una sábana de piel suave, para la delicada piel de aquella dama que habia cautivado los sentidos del gitano, la dama del perfume tambien podría llamarle lo cual le hizo sonreir de medio labio apartando un molesto mechón que estaba acariciando su rostro, llevaba tambien algo de comida por si debian de hacer la comida a las brasas, eso era lo mejor la comida hecha por uno mismo tambien algunos platos, cubiertos..."espero tener todo bien" pensó, de pronto, sabia que no importaba si se arruinaba pero seria capaz de enviar un lecho al bosque con tal de que ella estuviera bien.

Miró al interior del bosque, estaba todo controlado, la temperatura, no habria lluvia asi que no habia excesiva humedad, los sacos, la manta, la comida...tambien habia traido algo para sujetar las plantas, unos guantes especiales para escarbar en la tierra y conseguir las raices, era mejor asi porque si iban a pasar una noche en el bosque si se cortaban las raices de las plantas eran capaces de morir en unas solas horas y algunas convenian de que estuvieran frescas-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] Empty Re: Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Feb 01, 2011 8:59 pm

Emoción era lo que sentía en ese momento, llegue y subí las escaleras corriendo a mi habitación, seguido sentí los pasos de Darla mi nodriza y buena amiga – Viola ¿pasa algo? – sonreí ante su pregunta mientras me dirigía a el closet y me adentraba buscando algo adecuado, “algo adecuado” me repetía para mi mientras en la puerta Darla me observaba con gran curiosidad, no podía quedarme callada y eso ella lo sabía perfectamente – Tendré un… un… - me quede pensando como decir aquello, un aprendiz, un socio, un amigo, ¿un qué? – bueno un aprendiz y tengo que salir ahora, así que no me esperen para cenar, que ensillen a Zaino, y prepárame una canasta con, con algo ligero para comer algo de pan, algo para tomar y porfavor que sea rapido. Prometo contarte todo pero ahora no puedo. – le ordene y comente con una perfecta sonrisa en mi rostro. Darla me conocía con la emoción no daría más información, ella confiaba en mi tanto como yo en ella. Entre tantos vestidos encontré lo que necesitaba unos pantalones y una camisa, me vestí rápidamente o al menos hice el intento, y luego me coloque unas botas para cabalgar. Tome un abrigo corto y baje las escaleras directo al establo, donde encontré a mi Caballo negro, le acaricie y lo monte esperando a que llegara Darla con lo que le había pedido, - Viola, está todo listo, te puse unos guantes y una frazada por si te da frio – coloco la canasta sobre el caballo, me extendió la mano y salí cabalgando de aquel lugar.

El viento que corría era el justo, Zaino se sabía el camino mis paseos nocturnos siempre eran por los mismos senderos. No sabía cuánto había avanzado o mejor dicho el tiempo transcurrido, quizás ya habían pasado más de media hora o quizás menos, pero de lo que estaba segura era que Lionel me estaría esperando. El paso del caballo se volvió mas lento, cuando ya estábamos cerca y vi esa cabellera que definitivamente era inconfundible y mas en un lugar tan solitario como lo era el bosque en ese momento. – Espero no haberle hecho esperar demasiado dije cuando ya me encontraba lo suficientemente cerca de él, claro sin invadir su espacio. Desmonte al caballo y tomándole las riendas me acerque más al gitano.

El caballo resoplo mientras me acercaba al Joven de cabellera negra sonreí en mi interior por aquel gesto – Estoy lista para, para recoger lo que necesitamos y para conocer un poco mas de usted y de aquellas hierbas que aun desconozco - ¿Qué había dicho? Conocerlo a el, aquello causo que me sonrojara, en realidad no había pensado en mis palabras simplemente las había soltado, como normalmente solía hacerlo. Suspire e intente que aquel rubor en mi rostro pasara luego.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ] Empty Re: Mademoiselle parfum monsieur gitan [ Privado ]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:52 pm

-Mantuvo su mirada serena hacia el frente aunque especialmente pendiente de cada uno de los sonidos...estaba tan emocionado, que se habia olvidado de dejar de sonreir o de fijarse como casi siempre hacia en los sonidos del bosque, cuando Lionel acudía al bosque la mayoria de las ocasiones se quedaba prendado de todo lo que habia a su alrededor como las ardillas, las pequeñas ratas huidizas que el gitano encontraba a menudo pues seguramente estarian escapando de la ciudad despues de haber recibido cualquier amenaza de los hombres. No, solamente esperaba por aquella dama, una dama que seria su protegida en aquella noche pues no pensaba en dejarla sin protección...recordaba pues un dia que habia salido con una pareja que deseaba visitar el bosque ya que al ser Lionel gitano ellos le pidieron que si podían salir, el como anteriormente vivia para cualquier trabajo que le dieran aceptó pero el hombre iba el primero ignorando e incluso olvidando a la mujer.

Lionel siempre seria el caballeroso gitano que iria a la par que la joven e incluso le diría que fuera ella la primera para que se quedara con el paisaje que les estaba rodeando, una sonrisa volvió a emerger de su rostro cuando contempló un caballo, agradeció que le llamo la atención el jinete que no era otra persona que la dama a la que se habia encomendado por los sueños, los rasgos de los sueños ¿como podian ser tan hermosos? se mordió unos segundos los labios para finalmente colocar la mano en un saludo a sabiendas que ella la le habia visto, era un caballo realmente hermoso más la hermosa mujer, sin duda nunca dejaba de sorprenderle habia escogido las ropas adecuadas tanto para no pasar frio como para caminar por el bosque.-

Al contrario, no llevo aquí nada más que unos minutos...eh, buen chico

-Sonrió cuando el caballo se acercó a él, Lionel amaba los animales quizás fuera por su etnia gitana la cual la mayoria de veces convivia con el mundo salvaje segun muchas personas de la alta sociedad calificaban a los gitanos de "salvajes" solamente porque eran losmejores para conocer a cualquier tipo de animal que estuvier a su cuidado, claro que no debian de ser exagerados...no todos los animales estaban a su disposición para servirle o algo parecido. Acarició el hocico del animal que relinchó tranquilo, moviendose segun dictase su dueña.

Volteó el rostro hacia ella con una sonrisa halagada ¿queria conocerle? pocas personas desearian conocerle de ese modo...con una sonrisa asintió, inclinandose caballerosamente pero con la misma teatralidad que habia mostrado anteriormente cuando estaban en la tienda de viola, claro, deseaba conocerla a ella tambien poder aprender mas de su gusto por los perfumes, de ella, como siempre se decia no solo de trabajo vive el hombre.-

Para mi será un placer...especialmente poder conocerla a usted, he buscado un sendero que no está demasiado obstaculizado, de ese modo podremos llegar al atardecer a donde la mayoria de las plantas se encuentran

-Murmuró señalando un camino que habia en el bosque, el bosque era como un laberinto pues podias escoger los lugares que desearas según la conveniencia de aquestos, por ejemplo, si te gustaban las aventuras podias escoger el sitio que estaba manchado de barro, piedras, hojas traicioneras, habia otros caminos que aun cuando eran dificiles de cruzar no lo eran tanto como los primeros y luego estaban aquellos caminos que servian a las personas para tener un paisaje del bosque espectacular, especialmente los paseos largos rodeados por la naturaleza que la mayoria de personas siempre preferian. Inició el camino, esperando a Viola y al animal que le siguiera aunque sonrió con ternura viendo como al caminar el caballo ya habia iniciado su marcha asio queno pudo aguantar su curiosidad y murmuró-

¿Como se llama?
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Feb 11, 2011 10:06 am

Estar en el bosque junto aquel gitano me hacia de cierta forma sentirme especial, en el hecho de que me había invitado a conocer algo diferente, no era algo formal como las invitaciones que acostumbraba a recibir y claramente que siempre terminaba por rechazar, di un suspiros y acerque a Zaino mas al gitano al ver que ambos se agradaban, quizás el sentido extrasensorial del caballo sabia que en Lionel no había peligro y eso me tranquilizaba muchisimo, ya que de no ser por el Corcel quizás en que líos en un pasado no muy lejano me pude haber metido.

- Se llama Zaino, como el color de su peaje m entre oscuro y castaño. Un color difícil de ver a simple vista. - levante mis hombros, y acaricie la cabeza de mi caballo. En especial me gustaban los animales de pelaje oscuro, de cierta forma me daban mas confianza. Miré el sendero que había mencionado Lionel y lo mire a el, en mis paseos nocturnos había estado en senderos peores, pero eso en este momento no tenia la menor relevancia. Me gire para ver a Lionel y vi que andaba con algunas cosas - Si quieres puedes dejar esas cosas en aquel bolso- sonreí ampliamente, el bolso que cargaba Zaino no estaba del todo lleno y de seguro si andaba un poco mas libre de brazos podría disfrutar tanto como yo del bosque.

Comenzamos a caminar hacia el interior del bosque, en realidad me costaba aun pensar que no estaba sola, dibuje una pequeña sonrisa en mis labios pero solo para mi, no había mucho de que reir al menos por el momento, mire las ropas de Lionel y luego mire las mías, estaría bien o había sido muy atrevido venir con los pantalones, hice una pequeña mueca y me aferre a las riendas de mi caballo. Busque con mi mirada a Lionel - ¿Crees que esta ropa esta bien? en realidad lo único que tengo son Vestidos, ya entenderás ser una dama en Paris es algo difícil, mas si estas sola - volví hacer un gesto con la cara y seguí con mis pasos entre los arboles, en un sendero que se veía muy acogedor e interminable, solo me dejaba guiar por el Gitano.

En un segundo calle mis pensamientos, hice que todo mi interior quedara en completo silencio y solo me dedique a escuchar los ruidos de la naturaleza, el ruido del viento pasar entre las ramas de los arboles, sentir la humedad llegar a mis sentidos y mis ojos que se maravillan con todo aquel espectáculo era algo magnifico que no podía describir mas mis ojos eran los espectadores de primera fila, el bosque con claridad era demasiado diferente que de noche oscuro y tenebroso. Este entorno me hacia sentir alagada como si estuviera en un teatro y estuvieran recreando una obra, una obra especial hecha para mi.

- ¿Crees que el bosque esconde muchos misterios? - rompí un silencio que no quería que se rompiera pero mi curiosidad y el simple hecho de saber que no me encontraba sola me hacia hablar y decir cosas que en realidad deberia quedarse de vez en cuando en mi mente.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 7:14 am

Así que tu nombre es Zaino...

-Notó como el animal resopló cual si fuera un asentimiento a lo que su ama habia dicho, Lionel sonrió pero lo que más le agradaba aparte de la presencia del animal era que Viola se notaba que quería mucho a aquel caballo...habia visto a tantas personas que trataban mal a sus caballos que le habia sorprendido que estuviera en tan buen estado pero ya sabia que Viola era especial pues aun cuando sabia que Lionel era un gitano se habia adentrado en el bosque con él, quizás porque conocia las tramas de los arboles, los bosques, las distintas plantas que creían en él...pero no sentia ese tipo de relacion entre ellos, sino más como compañeros, como amigos-

Me siento bien caminando con muchas cosas, siempre he pasado con mantas de mas o comida, porque el lugar donde acamparemos esta casi lleno de flores silvestres, casi porque debido a los animales y algunas visitas de los hombres esta un poco derruido.

-Bajó un poco el rostro por haber dicho aquello, no queria que se pensara que el lugar estaria lleno de flores, estaba lleno de flores silvestres y aromaticas pero la palabra clave era "estaba" pues al principio cuando el gitano descubrió el sitio habia contemplado que estaba más que lleno de diferentes tipos de plantas pero cuando volvio de nuevo entre aquellos animales que cazaban en la noche, los insectos, los hombres que cortaban algunas flores {intuía que eran los botanicos} el lugar habia quedado medio desierto, sin posibilidad de repoblar rapidamente aquellas plantas que antes le daban sentido a aquel lugar del bosque, notó con una sonrisa como se sentia "comoda" en el bosque.

Por ello fué calmado, iban a un paso normal ni muy rapido ni tampoco demasiado lentos, sino como si aquesto fuera una caminata, un paseo que se habria de dar entre ambos...se ruborizó unos segundos al pensar en que la intimidad que les daba el bosque parecia como si los propios arboles temblasen con complicidad por haberlos dejado a solas, ¿Seria cierto aquello? que la naturaleza se habia confabulado para permanecer en silencio hebrando el aire con momentos dulces cuando se mecian y caian algunas hojas coloridas bajo ellos, encontró su mirada ocn la ella notandola nerviosa por primera vez ¿habia pasado algo? cuando mencionó sobre lo de las ropas una sonrisa se hizo mucho más ancha en los labios de Lionel-

Estas preciosa Viola, entiendo que ser dama en paris es dificultoso especialmente por lo de solo llevar falda, pero vas estupenda, has escogido la indumentaria ideal

-Le guiñó el ojo como lo habia hecho en algunas ocasiones cuando estaban en la tienda, pero habia dicho la verdad, tanto como que estaba preciosa como que habia escogido la indumentaria adecuada, sabia que las mujeres en Paris no podian llevar pantalones a no ser que como ella practicasen la equitación e incluso así debian de ponerse siempre falda, vestidos, camisas acorde a la tradición sobre todo los estatus más elevados...asi que los pantalones para ir al bosque eran la mejor opción para moverse, especialmente por los insectos que correteaban por las piernas, asi estaba mucho mas protegida, además...sin duda estaba preciosa, Viola era una mujer increible que cuando la observabas podias quedarte embelesado con ella, con cada uno de sus comentarios, con sus palabras, eso paso cuando ella miraba al bosque con expectación, sabia que parecia conocerselo aun cuando no fuera tan bien como el conocimiento del gitano pero quedaba descubierto que ella habia estado alli para coger las plantas-

No lo creo, lo se. El bosque esta plagado de espiritus, de historias, de tiempo, de amores, de odios, de productos de los humanos, de los antepasados...puedes encontrar de todo tan solo hay que saber escuchar a la ramas o el movimiento del viento que es como se adivina cualquier cosa.

-Le tomó de la mano cuando habia escalones de rocas o troncos en mitad del camino, no quedaba mucho para que ambos llegaran al sitio escogido para ser el lugar de encuentro, por ello Lionel le miraba siempre con una sonrisa, no se borraba de sus labios pero era entre dulce y entre para darle animos, no queria que se rindiese o que esperase a ver cuanto quedaba, de hecho cuando escuchó un nuevo sonido además de los arboles golpeando al viento...señaló al frente con una sonrisa orgullosa pero sin soltar la mano de Viola para continuar guiandola hasta el final del camino, diciendole todo sin decirle nada, como que ya estabamos cerca-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Feb 21, 2011 6:01 pm

Di un suspiro ahogado mientras seguía caminando observando los misterios de aquel bosque que muchas veces me había acogido por las noches oscuras, mostrándome su oscuridad y mas, mostrándome los lugares donde las hierbas crecían fuerte, olorosas y donde se podía cavar. Mi rostro lo sentía iluminado, suave mirar aquel lugar aquellos arboles era algo que definitivamente no lo cambiaría por nada. Todo esto era aun mas hermoso de ser visto a estas horas y mejor si iba en compañía de alguien que parecía conocer cada secreto del bosque, cada rincón. El caballo nos seguía de cerca, estaba bien adiestrado y sabia que me seguiría a donde yo fuera.

Deje pasar aquello de las cosas cargadas por el, mas lo de las hierbas silvestres me llamaba aun mas la atención - Todo lo que toca el humano desaparece, yo trato de siempre dejar espacio para plantar una nueva hierba, también a veces siembro en el jardín de mi mansión - eso era un secreto nadie lo sabia, no era muy bien visto que una mujer clase alta hiciera los trabajos de campesinos, pero eso a mi me daba igual. - Lionel, agradezco hacer este recorrido en complicidad contigo, siempre salgo yo y Zaino - sonreí suave y seguí caminando abriendo paso entre las ramas y los ruidos del bosque, que paulatinamente se apagaban a nuestro paso.

- Mis atuendos solo son simples y cómodos para esta caminata... - levante mis hombros mirándome, en realidad era cómodo andar con pantalones pero no podría andar en las calles vestidas a si, la gente y sus prejuicios siempre andaban por delante. Por unos instantes cerré mis ojos para llenarme de aquella energía proveniente del bosque, el invierno por muy duro que fuera siempre dejaba rastro un buen rastro para poder caminar por estos lugares desiertos. Cuando sentí la mano de Lionel junto a la mía me tomo por sorpresa, le tome con cuidado y le quede mirando, el me guiaba en ese momento el me guiaba en ese momento y por unos instantes se me vino a la cabeza, el momento en que lo conocí lo callado que estaba y me detuve de un momento a otro. – En la perfumería estabas mas callado y ahora, ahora me sorprendes cuando hablas, al parecer te hacia un poco mas de confianza. ¿El bosque te da mas confianza o acaso que… te sientes mas comodo conmigo? - sonreí un poco animada y continué caminando tomada de su mano por aquel bosque.

El bosque estaba mas vivo que yo y que el, algunas ramas se movieron de un lado a otro como si estuvieran danzando mientras nosotros avanzábamos, era un espectáculo digno de ver alce mi cabeza hacia el cielo grisáceo le daba un toque fantástico a ese bosque que nos acogía con los brazos abiertos, solo sabia del bosque por lo que leía, y por las experiencias que había tenido... de eso solo trataba de olvidar cada día aquellos momentos. Que en algún momento de mi vida perturbaron todo mi mundo, un escalofríos recorrió mi cuerpo y apreté la mano de Lionel luego me di cuenta de lo que había hecho y le solté rápidamente mientras volvía lentamente a mi mente.

- El bosque tiene vida propia, y es siempre el cómplice de lo que pasa en su interior - termine de decir cuando logre ver aquel sendero que se habría ante nuestros ojos, era mejor y mas hermoso de lo que lo había descrito Lionel, en ese momento me quede sin palabras, solo me dedique a observar aquello.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 12:22 pm

Serias una de las pocas persona que conozco que guste de hacer esos actos, es decir, la mayor parte de los que poseen todo tienen jardines solo para ellos deshaciendo a merced otras propiedades para erigir sus edificios

-No seria la primera vez que el hombre se enorgullecia incluso de ser tan posesivo como avaricioso pues era cierto que en las mansiones no habia ninguna casa que no tuviera su jardín más despues cuando por ejemplo debian de construir nuevos sitios o nuevos apartamentos no dudaban en arrasar sin ningun tipo de remordimientos los campos que habian alli pues como decian los humanos "alli no vive nadie" ¿y que hay de la naturaleza? ¿de los arboles? ¿de los animales que viven alli? hasta la mas diminuta de las hormigas merecia un reposo digno y no ser aplastada entre montones de ladrillo, de paja, de muros que al fin y al cabo no servirian para nada mas que para ser meros monumentos a la persona que los construyó...abandono esos pensamientos que no iban a llevarle lejos hasta que rió con cierta ternura-

Deberia de ser yo quien te agradeciese, siempre salgo solo

-Musitó como si aquello en el fondo tuviera una extraña sensación en todo su cuerpo pues era cierto que le gustaba estar solo pero tambien era verdad que le gustaba estar con alguien mas como siempre habia dicho este camino que visitaba todos los dias se convertia a menudo en una carga pero cuando lo miraba con alguien mas esa carga pasaba a ser en una bendición ladeó el rostro sonriendole...no queria decirle lo que pensaba como sobre aquella ropa que para los gitanos no seria tan "sencilla" despues de todo ya que para los de la etnia de Lionel la mayor parte de veces bastaba con una camisa, unos pantalones y unos zapatos con los que se pudiera andar.

Zaino parecia tambien feliz de la compañia de ambos como si estuviera bastante mas animado ademas de que estaba caminando entre naturaleza tras volver a mirar a Viola con una sonrisa, ¿no sabia que los gitanos se encontraban en su casa rodeado de naturaleza? por eso los demas les llamaban salvajes a lo mejor era por eso nunca se lo habia cuestionado-

Ambas cosas...me siendo tan comodo contigo que puedo liberarme sobre todo porque estamos aqui, en la naturaleza

-por eso cuando la llevó a aquel lugar quiso admirar su reacción, fue tal y como la imaginó de una mujer que estaba recorriendo el bosque con los ojos distintos de lo que lo harian otras personas, otros solo verian arboles, un paisaje hermoso para recordar algunas veces pero creía o mejor dicho sabia que viola recordaria aquel paisaje por un buen tiempo, dejo una mirada hacia Zaino que no perdia de vista a su dueña mientras Lionel solto la mano de Viola para que ella caminara a sus anchas por aquel sitio, el bosque, el bosque siempre tenia vida encerrada en si misma era incluso mas hermoso cuando lo descubrias.

El gitano se arrodilló acariciando algunas flores que no eran tan grandes como las que habia en frente pero que parecian tener el deseo de crecer imitando a las flores que eran mucho mas hermosas, con una sonrisa tierna el gitano las doto de varias caricias mientras se levanto con cuidado de no pisarlas, él, siempre habia pensado que las cosas que menos se veian eran las mas hermosas, le gustaba la naturalidad, una mujer sin maquillaje, una sonrisa con los dientes no tan perfectos, no tan blancos, una sonrisa con la personalidad de cada uno...respiro el aroma que fielmente describia la naturaleza volviendo a sonreir suavemente-

Esta es la vida que posee el bosque, en cada aroma, en cada movimiento..nos la está regalando.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Mar 13, 2011 5:59 pm

El camino se fue abriendo y dando paso a aquel lugar florido, lleno de vida, lleno de secretos y lleno de emoción, mi corazón se acelero gradualmente me sentía emocionada de lo que mis ojos veían, era como si por primera vez lograba ver aquel bosque, que nos resguardaba y nos enseñaba un poco mas de su magia, por que si existía en algún lugar magia era entre todos estos arboles. Cuando Lionel soltó mi mano me apresure con cuidado unos pasos mas allá y di una vueltas con una sonrisa como una niña pequeña que la llevaban a su primera clase de ballet. - Lionel, esto es... es mejor de lo que imagine - dije emocionada y no me pude contener y corrí para darle un abrazo al gitano. Si era como el mejor regalo que me hubieran dado en mucho tiempo. - Gracias... por traerme aquí - dije alegre, no sentía vergüenza por el abrazo que le había dado, por que era un abrazo de agradecimiento que iba de la mano del corazón.

- La naturaleza es algo con lo que siempre he convivido, mi padre me enseño de hierbas tanto aromáticas como para la sanación y siempre creí que el mejor lugar del mundo era un bosque o un campo florido y descubrir ahora esto aquí me llena de gracia y mas por compartirlo con alguien que se que ama tanto esto como yo. - Era un perfecto discurso y que lo escuchara aquel gitano me hacia sentir algo mas alagada, me di vueltas y camine por el lugar hasta llegar a una roca me pose en ella y tome asiento; mirando el lugar admirando al gitano que parecía un niño en aquel lugar. Cerré los ojos y deje llenar mis pulmones de aquel puro aire. Luego muy lentamente los volví abrir y me levante de aquel lugar. - Hoy sera una noche que jamas olvidare... - dije levantando mis hombros y sonreí tímidamente mientras caminaba con cuidado por todo el lugar.

- Me gustaría vivir mas cerca del bosque - dije con un tono suave casi se podría decir que era tan solo un susurro - El bosque... - dije en un susurro y reprimí mis palabras, me acerque a un árbol y suavemente pose una de mis manos sobre la corteza de este, como si el me estuviera hablando escuche aquel ruido, y como si de un canto se tratara me deje guiar por aquella melódica sinfonía. Una suave briza me envolvió y me envolvió con aquellos aromas que tanto me gustaba sentir, flores silvestres, aromas conocidos y muchos desconocidos que quería conocer en ese momento. Me deje llevar por aquel momento era como estar en plena intimidad con aquellos arboles, aquella naturaleza.

Aquella faceta era, mi parte oculta nadie hasta ahora consocia eso y Lionel - ¡Lionel! Disculpadme me he dejado llevar por... por todo esto - Me lleve una de mis manos hacia mis rostro con algo de vergüenza en mi interior - Pocas veces cuando paseo por el bosque me doy un tiempo para sentir y hoy lo he hecho y no se como sucedió... Solo... - me quede en silencio, sabia que el me entendía y no necesitaba explicarle por lo que por mi corazón sucedía, de alguna forma u otra tenia y sentía esa conexión con el gitano. Ese era mi gran defecto siempre hablaba mas aun cuando no era del todo necesario.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:28 am

-No supo de que se estaba preocupando tanto ya que sabia de buena mano que Viola era una buena mujer, pero no una delicada dama que necesitaba la ayuda de un caballero para estar en el mundo, de buena mano sabai que las mujeres se defendian mucho mejor que los hombres en situaciones mil pero aun asi Lionel vigilaba protector que no le pasara nada o que no hubiera ningun obstaculo, pues era cierto que aquella visita era ante todo preciosa pero en un instante se podia odiar al bosque solamente por uno de los obstaculos que esperaba no apareciesen al menos el obstaculo de la lluvia debia de estar eliminado.

Cuando ella miraba emocionada a su alrededor sonrió suavemente, tenia la vaga esperanza de que le gustase aqueste sitio, era cierto que muchas veces la gente perdia la fe en el bosque pues se imaginaba algo mas ostentoso y finalmente acababa viendo algo que no bañaba sus espectativas, en cambio el hecho de que ella no se sintiera decepcionada sino que incluso fuera lo contrario le hizo sonreir con un deje tierno en los labios tapando su boca con las manos sintiendo aquella emocion que para ser sinceros no pocas veces sentia cuando estaba en el bosque.

Muchos le preguntaban si no se cansaba de ver siempre lo mismo en el bosque, los arboles, las flores pero el nunca habia crecido cansado sino todo lo contrario que las ganas aumentaban hasta un punto incontrolable en el que ni el mismo podia estar alejado de la naturaleza, tanto era asi que cuando estaba en su carpa salia a observar el bosque todo lo que podia, era maravilloso, como el viento se movia entrelazando a las hojas, jugando con los petalos mientras advertia cuidadosamente de la temperatura a las ramas de los diversos arboles que lso acompañaban.

Sonrio asintiendo cuando ella habia dicho que no olvidaria esa noche ¿Creia que el si? Era improbable pues estaba acompañado con una persona muy amable, estaba dejando que su vista se extinguiese en el bosque que estaba en frente suya notando que la puesta de sol estaba incluso mostrando una vision sonrosada del bosque que a lo mejor estaba escuchando los halagos de esa hermosa dama, cerro los ojos cuando se mordio los labios sonriendo, recordando aquella maldicion del dinero, quizas por eso a ella le habia hecho tanta emocion venir al bosque, era evidente que muchos de los que paseaban por paris con una sonrisa autosuficiente habian sufrido en la carcel de oro que planteaba el dinero para la mayor parte de las personas que estaban a su alrededor, la miro abrazar al tronco, queria decirle que tambien habia cosas malas en el bosque, como era evidente pero se callo.

Parpadeo cuando ella sentia vergüenza, no habia hablado en todo momento porque sentia que si hablase el sentimiento se hubiera estropeado, por lo que coloco sus manos sobre las suyas con una sonrisa en los labios negando entonces, no queria que sintiera vergüenza de haber mostrado aquel hermoso lado, si antes le parecia hermosa ahora era mucho mas que eblla, debia de incluso caer atado a la satisfaccion de sentir sus palabras, enredo los dedos cariñosamente con los de ella mirando sus ojos para que no se volviera a trapar el rostro-

Sera una noche inolvidable, no hemos venido solo a rescatar un perfume del cual estoy seguro que solo tu y yo entenderemos el significado, sino tambien a disfrutar del bosque esta cada vez más perfecto.

-Se sonrio con ternura mientras acaricio su mejilla volviendo a mirar hacia el horizonte, ahora sabia como se sentian los pajaros cantando una y otra vez a las personas para que escuchasen su canto cuando no eran capaces de darse cuenta que los hombres estaban solamente pensando en la hermosura del cantico mas que en saber el significado lo cual siempre habia sucedido a lo largo de la existencia del ser humano-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Abr 06, 2011 7:35 pm

El cantico de las aves cantar no muy lejos de donde nos encontrábamos, el viento mover los arboles como si de una danza extrasensorial se tratara, sentir el olor de la humedad en aquel bosque y poder oír como el mismo nos cantaba con la más pura y dulce melodía. El cantico del bosque era algo sorprendente muy pocos podían oír a sus ninfas cantar y a decir verdad existiesen o no en ese momento yo podía oírlas, esa voz melodiosa que envolvía mis sentidos de pies a cabeza pero no era solo a mí que lo hacía si no que aquel gitano también. El alma del bosque que nos acompañaba jugaba con nosotros que tanto respeto le teníamos, ¿Qué seriamos los humanos sin esta fuente de energía vital? Nada, aquella era la respuesta clave. No tan solo nos daba para comer también servía de refugio para muchos animales que sabían perfectamente cómo cuidar esa alma tan olvidada por los mortales.

Tenía fe que si en ese momento pudiéramos ver a aquellas ninfas danzar sería el más hermoso, puro y vital baile de todos, algo que sobrepasa los límites de la imaginación y de la belleza. Pero sabía bien que el bosque no era solo aquello que mis ojos podían ver, como todos en este mundo tenían una parte escondida, las sombras… pero en este momento no me importaba nada de aquello, me sentía feliz y completa ¿qué más podía pedir?. Mire con cierta ternura al gitano que se veía más maravilloso que antes, al parecer al igual que yo el bosque le daba la energía para seguir adelante. – La perfección solo la busca el humano, porque el bosque siempre será así, Majestuoso y perfecto – Apreté las manos del gitano que estaban junto a las mías y no podía contenerme y me acerque a la mejilla ajena y deposite un beso, tierno y puro, como todo lo que nos rodeaba en ese momento. Me aleje de la mejilla ajena y mira con ternura al que tenía frente mío, normalmente solía intimidarme la cercanía de los hombres pero Lionel era más que eso, ya se había ganado un pedacito de mi corazón, con el solo hecho de mostrarme aquel pedacito de él. Si mostrarme el bosque de otra forma.

-Bien Lionel, ¿qué será lo primero que haremos? Dije abriendo los ojos de sobre manera rodeando con la mirada aquel lugar, habíamos venido en busca de la nocturne para crear un perfume que de seguro seria la creación con más magia de la que había conocido Sé que esta noche, no la olvidare atesoro cada momento como si fuera el ultimo y lo vivo como si no hubiera un mañana. – Si, últimamente había optado por aquello, simplemente me dedicaba a vivir y disfrutar de lo que mis ojos podían ver, lo que mis manos acariciaban y de los olores mágicos que llegaban a mi nariz. Suspire desahogando mi interior sintiendo como nuevamente me llenaba de aquel aire tan puro y más sentir como de mi perfume afloraba de mi cuerpo y se combinaba con los olores nativos de aquel bosque.

No podía dejar de sonreír y si lo dejaba de hacer mis ojos me delataban, SÍ tenía la sonrisa clavaba en mi rostro y nada ni nadie me la quitaría de mi rostro. Era la noche perfecta, con el gitano perfecto, con el bosque perfecto, con mi felicidad perfecta… ¿Podía esto ser mejor de lo que ya era? En realidad de eso tenía mis dudas, pero estaba abierta a todo lo que esta noche podía deparar.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 15, 2011 10:08 am

-Lo que habia dicho viola tenia demasiada razón que no era excusa siquiera para negarlo, el hombre siempre ha buscado la perfección en uno u otro modo porque para el ser humano siempre se podia alcanzar un peldaño más y aún alcanzados todos los peldaños se ponia a construir otra escalera para seguir subiendo porque nunca lo encontraba todo de su gusto ¿no era ironico? todos deseaban evolucionar pero ¿a que costa? el hombre siempre se ha preocupado mas por si mismo que por el entorno que le rodea, Lionel habia asistido a muchos funerales de bosques o de terrenos que habian sido construidos para edificar otros, realmente era como si todo el mundo fuera solo un material para construir y el hombre no se lo pensara dos veces antes de equivocarse y lanzar la primera piedra contra todo lo que habia a su alrededor.

Se mordió entonces los labios, pero segundos despues cuando el beso llegó a su mejilla Lionel no pudo evitar una sonrisa timida en los labios, era la primera mujer que le besaba en la mejilla por no decir que era la primera que no le miraba con asco, con Viola era como si el mundo se estuviera descubriendo por si mismo mientras todo se inclinaba a una balanza desconcertante, sabias a donde ibas pero no podias imaginar a donde ibas a parar ¿y porque preocuparse? aquella balanza era tan hermosa, como un "ir y venir" o "dejarse llevar"...inclinó el rostro respetuosamente mientras le dedicaba una sonrisa dulce, ella se merecia este paisaje y mucho más cuando dijo que por donde empezarian, se llevo la mano al mentón pensativo mirando hacia otro lado en dirección al bosque-

Me parece que sera mejor que primero hagamos el pequeño refugio en el que estaremos, hara un buen dia pero que no se nos olvide que el frio no es cosa de risa en el bosque.

-Las temperaturas solian bajar bastante en el bosque, por la humedad de los árboles que les rodeaba a todos los que cruzaban por alli, ladeó el rostro justamente para sentir como el aire ronroneaba en sus cabellos avisándoles de que efectivamente iría a ser un aliado algo juguetón, dejó lo que tenia en la espalda cargando para dejarlo en el suelo, habia traido telas resistentes para hacer una tienda de campaña al estilo gitano, aunque no era precisamente lujoso pero no podia ofrecerle más. Lionel se puso manos a la obra ya que era demasiado caballeroso para que viola hiciera tdo el trabajo duro, tampoco iba a ser tan machista como para dejar que lo unico que hiciera fuera la comida o coser o coger ramas, sabia que muchas mujeres sin duda eran mejores que los hombres en cuando a habilidad con los materiales de construcción pero desgraciadamente como habian nacido mujeres no se les dotaba demasiada importancia como lo haria a un hombre.

Tomó un palo de un tronco que no era demasiado grande y que gracias a dios estaba caído, sino hubiera tenido que buscar un arbol que les serviese tanto para lo que planeaba como para encender un fuego, sonrió cuando le mostró el palo a Viola para que de paso se fuera familiarizando con lo que estaba haciendo, al final se sentó tomando una navaja que tenia consigo quitando la corteza muerta del arbol para dejarlo sin demasiados pintos negros, tambien se aseguro que no hubiera insectos que a mitad de la noche pudieran salir puesto que nunca era agradable descubrirlos ni para un parisino ni para un gitano. Una vez que estaba todo preparado indicó a viola que tomase el palo sujetandolo firmemente-

No dejes que se mueva...voy a tomarlo prestado un momento

-Le guiñó un ojo señalando al caballo, a quien llamo con suavidad, se sorprendio ver que acudia a su llamado lo que causo una sonrisa en los labios mientras se subia con habilidad al animal y desde ahi tranquilizandolo con caricias de la mano izquierda iba golpeando con una piedra el otro extremo del arbol para que se fuera clavando en la tierra, pero siempre estaba pendiente de su entorno especialmente de viola para que no se hiciera daño o se asustase de los golpes que daba con la piedra en el tronco, a veces ese era el trabajo rudo y debia de agradecer que tenian a Zaino porque sino hubiera tenido que coger un tronco mucho mas pequeño que no hubiera soportado el peso de la tela que llevaba en el interior de las bolsas-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Abr 24, 2011 4:32 pm

En todos mis años de vida esta era la primera vez que acamparía fuera de casa, sería la primera vez que estaría en especial contacto con la naturaleza sintiendo todo lo que esta podía entregar en este momento. Por escasos segundo observe al gitano y ante lo que decía sobre el refugio asentí moviendo la cabeza mientras tanto me sentía un tanto inútil ya que poco sabia de refugios y de cómo podría cambiar el clima; antes de cualquier cosa mire el lugar intentando buscar un espacio plano para poder hacer lo que el gitano tenía en mente. Y como supuse seria alguna especia de carpa parecida a la que los de su etnia solían levantar cosa que me parecía bastante curioso, nunca había estado dentro de alguna carpa gitana fue ahí mientras sujetaba aquel tronco cuando mi mente se abrió entrando al mundo de la imaginación.

Mis ojos se detuvieron en las facciones de Lionel y a partir de lo que veía todo pareció cambiar… Me encontraba rodeada de varias carpas, de diversos colores que avivaban todo a mi alrededor varios niños jugaban y corrían entre las carpas y los vestidos de las gitanas que comenzaban a bailar alrededor de una fogata, la música era animada al parecer era una fiesta el equinoccio según lo que yo creía. Los varones con el pecho descubierto comenzaban a danzar siguiendo los pasos de las gitanas y poco a poco los más pequeños comenzaron hacer lo mismo el fuego flameaba con vida recreando su propio baile, las risas, esa energía aun sabiendo que era producto de mi imaginación era algo fantástico, las carpas con la luminosidad del fuego parecían también bailar…. Un golpe y todo se desvaneció, el gitano golpeaba el árbol clavando aquel tronco, sonreí para mi ante el espectáculo que había montado en mi mente y luego no pude quedarme en silencio ya había plantado una idea en mi cabeza y si tenía a Lionel cerca tendría que aprovecharlo no tan solo en lo que me pudiera ayudar si no en saber un poco más sobre los suyos.

Lionel ¿Cómo son las fiestas Gitanas? - no tenía un argumento para mi pregunta pero que había con eso, las fiestas de la alta sociedad eras siempre iguales, las damas con vestidos ostentosos, con colores aburridos y peinados similares más los varones con algún traje sobrio un sombrero y nada más, la música siempre eran acordes de violines que hacían que el vals fuera el soberano de la noche, suspire mientras observaba a mi caballo quedarse quieto con Lionel sobre él. Cuando el gitano termino de martillar me quede estática en ese lugar esperando alguna instrucción además de la respuesta que esperaba con ansias. El viento comenzó a soplar entre los arboles meciéndolos de lado a lado el frio y la humedad se hacían sentir en el ambiente mientras tan solo uno respiraba. Tendremos que hacer fuego… - dije como idea ya que era mejor prepararse que lamentar después el frio penetrante. ¿te gusta ser gitano? – aquella pregunta ni siquiera la había pensado solo después de haber formulado aquellas palabras note el grado de aquella misma. Quizás lo tomaría como una ofenda o tal vez podría molestarse por mi intromisión… Lamente en silencio la imprudencia de mis palabras pero no había sido con alguna mala intención, el gitano me llenaba de confianza y era el mejor cliente que había tenido en años, uno en un millón le interesaba saber más… ¿Cómo podría querer ofenderlo? – No quiero que mal interpretes mis palabras… pero me causa curiosidad la etnia gitana intente arreglar la pregunta a la vez que seguía lamentando no quería hacerle sentir incomodo ni mucho menos diferente a mí.

Cuando la carpa ya estuvo parada comencé muy cerca de el a recoger ramas para la fogata, mi mente seguía inquieta por mis preguntas pero ya estaban dichas y bien todo podía ser diferente en ese mismo momento. Junte varias ramas cerca de la carpa y luego me dirigí al caballo para sacar aquel bolso de cuero que llevaba en anca, ahí tenia algunos alimentos y mantas que había guardado mi nodriza, en el interior de aquella extendí una frazada especial para el suelo, dejando sobre esta las provisiones para la noche y las otras mantas que nos servirían de abrigo.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 29, 2011 12:58 pm

-Continuó clavando aquello con fuerza pero sin demasiada para no asustar al animal, de pronto admiró el rostro de viola con una sonrisa en los labios cuando se le notaba perdida en sus propios pensamientos al igual que la naturaleza en si, el cielo volvia una vez a reclamar atencion aun cuando no brindaba ningun cambio de color proporcionaba tranquilidad cuando lo mirabas tiñendose de varios colores entre los que predominaba el naranja, los cabellos de Lionel seguian con aquella intencion de esconder su rostro bajo una cortina de hebras que se movian caoticamente aunque una vez que habia acabado de colocar el palo volvió a mirar a Viola sin bajar del caballo algo confundido cuando ella habia preguntado eso ¿como eran las fiestas de los gitanos?-

Si conoces el dicho "carpe diem" entonces entederás las fiestas gitanas, bailan hasta que los pies duelen y aun asi vuelven a bailar, cantan hasta quedarse roncos y siguen tarareando, no importan si no duermen porque al dia siguiente siguen con su vida normal a pesar del sueño...las gitanas hacen su comida para todos los que estan alrededor mientras los niños son vigilados por alguien especialmente las viudas o los solteros...aunque los solteros van especialmente para encontrar pareja

-Mencionó aquello mirando al horizonte con una sonrisa en los labios, habia asistido a muchas fiestas aunque a el siempre le tocaba el cuidado de los niños aunque de vez en cuando se unia tocando la guitarra o cualquier instrumento aunque cuando los niños querian impresionar a los adultos siempre pedian conocimiento a Lionel para alguna obra de teatro aunque eso muchas veces enfurecia a los demas porque eso no les daria para comer, algunas veces los gitanos mas pobres utilizaban esas fiestas para consumir algo de comida o pedir algunos favores que en esa noche todo se concedia, no eran falsas palabras cmo habia sido presente de escuchar en tantos años que llevaba vivo especialmente en las tiendas donde alguien decia un apalabra y al salir era otro tipo de palabra...¿porque estaba interesada? queria narrarle todo, el cante, los bailes, la respiracion, el calor pero asi mismo el frio, lo comodo que se sentia cuando alguien le tendia un poco de pan o algo de comida, como los niños ya venian a verle cuando veian que no salia de la cabaña, las fiestas unian a la gente eso era lo bueno de su gente.

Alli habia conocido a muchas personas pero tambien habia sido alli donde algunas veces se habia sentido desplazado e incluso sin familia por todos los niños o las madres y los padres que llamaban a sus hijos quiso el tambien decir algo parecido con alguien un"ya estoy en casa" aunque solo fuera una carpa, sonrió interiormente ante esos pensamientos romanticos que siempre aparecian ante todo en su mente volviendo a mirar a Viola cuando habia preguntado eso, ¿si le gustaba ser gitano? volvió a pensarlo, pero la respuesta siempre era "si" pero ya si que no sabia como definirlo propiamente dicho ¿como podia expresarlo? las palabras no alcanzaban aunque la sociedad le golpease o le escupiese, aunque todo el mundo estuviera lejos de estar a su favor...le gustaba el reto salvaje de ser gitano el ser uno con la naturaleza-

No, no me lo tomo a mal...hay muchas personas que son curiosas acerca de nosotros, pero nunca preguntan si gusta ser gitano solo si somos brujos o hacemos algo con hierbas no se, cosas de ese estilo en vez de preocuparse por nosotros piensan que somos una especie de demonios que haremos embrujos para hacerlos desaparecer cosas de ese estilo

-sonrió al decir aquello, miró la cabaña preparada habia colocado algunas piedras para que se sostuviera, no era muy grande pero si lo suficiente para estar ambos y sobre todo con una tela que ahora colocaba Lionel encima de la abertura para que no tuvieran que preocuparse en exceso de los insectos, asintio con la idea de la fogata empezando a tomar trozos de madera, malas hierbas que podrian servir tambien asi como troncos que estaban caidos debido a las tormentas que habian pasado del invierno y que ahora daban sus frutos, como si el destino les hubiera preparado un suicidio para ayudar a los que mas lo necesitaban como en este caso era ellos para poder hacerse la comida o estar calientes mientras anochecia, emitio un suspiro cuando estiró sus musculos arrodillandose para empezar a hacer la fogata volviendo a mirar los ojos de Viola con una sonrisa en los labios-

¿Te gustaria acompañarme a alguna fiesta gitana alguna vez?
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jun 17, 2011 3:45 pm

Escucharle hablar era algo realmente fantástico, como describía aquellas fiestas estaban bastante alejadas a las fiestas que yo conocía donde todos seguían los mismos pasos para bailar, y cada uno se movía acorde la orquesta tocaba, las damas esperaban atentas si algún joven atractivo las sacaba a bailar mientras los varones buscaban entre tantas personas a la dama adecuada para acompañarles en una simple pieza que de simple tenían bien poco sentí que mis ojos se abrían bien grandes al momento que él hablaba, de verdad me gustaría conocer esas fiestas y de igual manera me gustaría que Lionel presenciara alguna de las que yo solía asistir. – Las fiestas gitanas suenan entretenidas, no como las de la clase alta que a veces suelen ser aburridas un lugar lleno de personas orgullosas que no hacen más que hablar de si mismas y que siempre andan buscando algo más que un baile – levante los hombros y sonreí tímida – lo único que me encanta de esas fiestas es la orquesta que toca en ella, la música es verdaderamente especial te llena de gozo escucharla y más bailar a su ritmo. – escuche también la respuesta a si le gustaba ser gitano, pero aquello era lo que dejaría para último, su última pregunta o propuesta me había llamado más la atención que cualquier otra cosa en este mismísimo bosque. Yo encantada en acompañarte a una de esas fiestas, siempre y cuando tu me acompañes a una de mis fiestas – si tenía que devolverle el favor de igual manera. Una sonrisa amplia se vislumbró en mis labios y al tiempo que me acercaba al caballo para acariciarle tiernamente.

Yo creo que las personas tienen pensamientos erróneos sobre ustedes, entiendo que muchos le temen por según dicen las maldiciones que ustedes lanza a las personas. Pero sabes, tu para mi eres muy parecido a cualquier humano normal en Paris. Eres todo un caballero, tienes el porte y la actitud, además eres atractivo le dije a modo de halago y como era de costumbre seguí hablando – Lionel ¿tienes novia? – aquella pregunta era totalmente confidencial para él y sabía que sonaba atrevida al hacerla pero no podía simplemente quedarme en silencio y omitir lo que mis pensamientos querían decir. – No, no tienes que responder a mi última pregunta, he sido muy atrevida en hacerla, lo siento. baje la mirada y me dedique al caballo que seguía acariciando con mucha suavidad.

Suspire y le mire nuevamente con algo más de dulzura y luego vi como había quedado nuestro refugio para la noche que se avecinada poco a poco. ¿El refugio está listo? le pregunte mientras me alejaba para darle espacio de bajar del caballo, poco a poco la luz natural se estaba yendo y necesitábamos a mi parecer una fogata urgente quería presenciar todo aquello y claramente conocer aquella planta que nos había traído a este lugar, la Nocturne.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Jul 12, 2011 3:17 pm

Acompañarte yo a una de tus fiestas creo que seria lo más dificil de todo

-Sonrio mientras paseaba los dedos por su cabello realmente era un simbolo de nerviosismo no porque no le gustase hablar de eso sino porque no queria parecer que lo estuviera rechazando, sabia como funcionaban las cosas especialmente dentro de ese mundo en el que ambos vivían, los de clase alta como bien habia dicho ella no encontraban mas estimulo que hablar de ellos mismos encontrandose un tema egocentricamente interesante, podias hablar de algo como que habias acabado de limpiar y te empezaba a contar anecdotas de lo que sucedia con sus sirvientes, quizás era de lo unico que sabian hablar despues de haber estadi encerrados horas y horas en un cuarto contando su dinero, sonrio de pronto, reconocia que el tenia ese fetichismo de contar el dinero especialmente cuando cobraba, habia pasado tantas penurias que al momento que le daban el dinero iba corriendo a contar cuanto tenia y despues lo dividia como siempre en los tres baules de sus ahorros, lo que tenia que gastar o lo que tenia reservado, eran 3 pequeños baules o bueno podrian llamarse tambien cajas roidas por el tiempo que aun servian para ese proposito.

Ademas, que seguramente no le dejasen pasar seguramente por su condicion, era un gitano por el amor de dios no les estaba permitido ni acercarse a los barrios altos, si te veian creian que ibas a robar algo incluso aunque solo fueras a llevar cosas, sonrio mirando a la mujer, ¿que seria de su vida unos años en el futuro? ¿habria cambiado? ¿seguiria con sus perfumes? ¿se casaria? queria decir aquella tonteria de visitarla al cabo de unos años para ver como seguia pero se lo guardo para si mismo sabiendo que el destino era bastante travieso en cuanto a formular deseos se trataba, asi que si se tenian que ver de nuevo seguramente se verian, sino, le desearia toda la suerte del mundo...Se habia perdido en sus pensamientos volviendo cuando viola habia otorgado palabras de halago a la figura de Lionel, ¿atractivo? ¿buen porte? ¿¡atractivo?! sabia que si se hubiera reido habria sido seña de mala educacion-

No creo que sea atractivo, he de disculparme ante eso y a lo de si tengo novia...ah creo que no, precisamente novia no pero ¿novio? si..novio si. ¿y tu? aunque como bien has dicho no es obligatorio responder a esta pregunta

-No queria que se asustara que ademas de que habia conocido a un gitano tenia una pareja varón, se mordio entonces los labios mientras colocaba las manos en el menton mirando el refugio, si, estaba construido todo lo necesario para ambos, dormir juntos pero separados, para descansar del frio y guardar las cosas ademas lo tendrian bien vigilado ya que no iban a salir de ese sitio asi que no tenia de que preocuparse. Trago un poco de saliva volviendo a mirarle ¿se habria asustado? los gitanos tenian mas pinta de...brutos, mujeriegos, completamente cabezones y descerebrados, de pocas neuronas asi que no tenia ningun problema en admitir que era todo lo que Lionel no poseia a pesar de que siempre habia tenido una pinta de irremediable etnia gitana-

¿Que te parece? es un refugio sencillo pero nos salvará de mas de un apuro, estos refugios son el salvamento para muchos gitanos especialmente cuando estamos reformando el campamento, rapidos, seguros...los solemos hacer en la epoca de verano que es cuando reformamos todo lo que podemos despues de las lluvias y etc, es conveniente revisar todo.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 08, 2011 9:49 pm

Hice una mueca cuando dijo aquello de mi fiesta, pronto estaría de cumpleaños y me gustaría tenerlo en mi salón, no de sirviente, no de bailarín ni mucho menos de lo que se le estuviera pasando por la cabeza; yo quería tenerlo como un amigo más, no tenía muchas amistades en Paris y Lionel ya se había ganado parte de mi corazón – Lionel, difícil no es algo que este en mi vocabulario, si yo te invito a una fiesta y no aceptas o no vas… me sentiría verdaderamente ofendida, Pronto estaré de Cumpleaños y me gustaría que tu estuvieras en mi cumpleaños. Mi círculo de amigos es verdaderamente pequeño y si te ofende el hecho de que la mayoría sea de clase alta, estas equivocado. – me cruce de brazos algo molesta por aquello y me quede mirando el refugio que parecía verdaderamente acogedor y tenía que ser útil porque al parecer la noche que se aproximaba seria helada. Suspire mientras un escalofríos recorría mi cuerpo, di vueltas en mi propio eje hasta volver a quedar frente a Lionel. Si, el en un traje hecho a medida se vería casi irreconocible, un buen peinado… no había duda aquel gitano con un buen atuendo pasaría desapercibido en una fiesta de la alta sociedad, mis pensamientos se fueron en las últimas fiestas a las que había asistido, lo mismo de siempre, las mismas personas, todo aburrido necesitaba esta próxima fiesta, mi fiesta y yo la anfitriona, mi mansión era lo bastante enorme para grandes bailes, pero mis invitados no serían más de siete o diez, los justos y más cercanos.

Una palabra me hizo salir de mi ensoñación, ¿novio? ¿A caso él había dicho que no tenía novia si no que novio? Mis ojos se desviaron hasta quedar en la mirada del gitano, ¿era posible aquello? Yo una mujer que asistía a misa todos los domingos que se confesaba continuamente, que seguía una religión que… no pude seguir pensando, yo no era quien para juzgar, trague saliva algo nerviosa por el hecho de que era una relación hombre-hombre – Vaya que me sorprendes dije entre dientes, cerré los ojos y di un suspiro notorio Yo, no… no tengo novio, ni nadie que me corteje – una sonrisa nerviosa salió de mis labios y me puse a pensar que ahora parecía una solterona. – En realidad me gusta alguien pero… es difícil de explicar sentí otro escalofríos al recordar aquel hombre que me tenía casi en las nubes, era una relación que no se podía… ni siquiera imaginar, negué en silencio con mi cabeza mientras intentaba pensar en todo lo que él me había dicho, Novio… el tenía un Novio y yo… yo no tenía nada ¿Y como se llama tu novio? – me atreví a preguntar mientras seguía observando el refugio que iba conjugado con las palabras, un refugio era la primera vez que pasaría muy lejos.

Siempre estaba abierta a nuevas experiencias y esta era una de esas– El refugio a mi pareces tiene el tamaño justo para nosotros sonreí de lado, en realidad lo único que deseaba era ver aquella planta que nos había traído hasta este lugar Tu eres el experto yo solo sé de algunas plantas y hacer perfumes un viento hizo que mis cabellos se alborotaran y el frio hizo que me acercara un poco a el – Está haciendo frio – añadí, mientras mis dientes castañeaban suavemente causa de las baja temperatura que comenzaba hacerse presente. Creo que deberíamos hacer una fogata me puse en cuclillas para arrumar las ramas que había juntado anteriormente no tenía idea de cómo prender el fuego, prácticamente era una mujer inútil en los que aceres del hogar, sabia cocinar o al menos hacia el intento, nunca me dejaron entrar en la cocina pero si al laboratorio, extraño porque muchas de mis amigas de infancia lo único que hacían era jugar, salir de picnic y una infinidad de cosas que hacían las pequeñas, cosas que yo nunca hice.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Ago 26, 2011 8:14 pm

Lo siento si te he ofendido viola pero casi siempre me ha sucedido algo en los páramos de los lujos

- Se mordió los labios ¿Era cierto que la habia ofedndido? parecia que si y aquello le habia dolido pues se veía que ella no era como los demás porque parecia poseer aquella gracia del corazón que habia que todos se acercasen a hablar, una charla entre personas que aunque sin conocerse podían convertirse en amigos, era lo que les habia sucedido a ambos que de estar oliendo perfumes habian hablao de ser compañeros de trabajo hasta incluso estaban ahora ahí, hablando, disfrutando de una charla a la brisa de la naturaleza mientras reflexionaba que ella tenía razón, por ejemplo él mismo era una excepción entre los gitanos ya que se creian que todos se dedicaban al hurto y demás pero ahi estaba él, malcriado por la poesía e incluso amante de las letras, hablando como si fuera un caballero cuando para los demás no era sino un simple gitano ¿no? no debia de haberse precipitado con el juicio pero la mayor parte de ocasiones cuando se precipitaba acertaba, siempre debia de haber una primera vez para todo incluso para la equivocación.

Esperó a que Viola asimilara su relacion "hombre-hombre" que era pecaminosa por no decir que a la mayor parte de mujeres y hombres les parecería de los demás horrible, si aun existiera la hoguera estaba seguro que habria sido quemado en ella, practico el arte del silencio junto con la mania que tenia de dirigir u rostro hacia el de las personas, mirando lo que ella estaba haciendo, lo que pensaba, volviendo al lujo que siempre habia cometido mientras internamente estaba sorprendido ¿como que nadie la cortejaba? ¿como que...? eso si que era un pecado, una mujer tan hermosa como ella capaz de que cualquier hombre sintiera que su aliento se cortaba ¿como iba a estar soltera o sin alguien que le cortejase? era incluso absurdo, pero despues su expresion adquirió un matiz soñador y de paso algo consternado, eso queria decir que habia alguien pero que al mismo tiempo era bastante dificil confiarse o algo... ¿no? se mordio entonces los labios bajando el rostro ¿que podia decirle? él era un idiota en lo que el amor se correspondia ya que hacia pocas semanas habia caido en el amor, cuando él siempre se habia creido que sería un solterón durante toda su vida-

Xavier, Xavier Sinclair

-Mencionó su nombre mientras sacaba una sábana que se habia traido especial para las noches friolentas, envolvio con caballerosidad los hombros de Viola y se dispuso a hacer su trabajo pero con lentitud para que ella mirase lo que estaba haciendo, quien sabe si no solo sería el comienzo de unos encuentros que se podrían dar mas a menudo aunque solo fuera por pura diversion y no por el "trabajo". Suspiró empezando a hacer fuego con suma habilidad, para los gitanos era sencillo coger unas ramas y dos piedras, era fácil... después chocó con fuerza (poco vista en él ya que casi nunca hacia gala de ella) las piedras, causando furiosas chispas de aquel encuentro, como si las piedras estuvieran quejandose, dialogando furiosamente, gritando, irritándose, pero al fin dió sus frutos y una chispa alcanzo las flores secas que estaban encima de los otros haciendo un poco de humo, el humo dio paso a una llama que parecia un bebe, pequeña, frágil, hasta que fue alimentándose y creció convirtiendose en un fuego suficiente, no era demasiado grande ya que eran dos personas no era necesario exagerar, comenzó a colocar piedras alrededor de la fogata para prevenir cualquier incendio susurrando con una sonrisa en los labios mientras tomaba una sarten y hecho unos trozos de queso, carne y de paso unas hierbas que habia al lado de él que le darian sabor a la comida, además de calor debian de alimentarse-

Ya que se acerca tu cumpleaños ¿que te pareceria como regalo asistir a una fiesta gitana?
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Sep 05, 2011 6:35 pm

Cuando el respondió sentí un alivio, no era una mujer dominante ni mucho menos mentirosa, me habían enseñado a siempre decir lo que dictaba mi corazón o mi mente, no acostumbraba a callarme nada, si tenía que hablar lo haría si tenía que guardar silencio lo hacía pero en ese momento, en medio del bosque no era un momento de mostrar todos mis modales de una mujer ejemplar era ahí donde podía demostrar a la verdadera Viola, la mujer sencilla que era, una mujer amante de su trabajo y de la naturaleza, una mujer que no distinguía colores de piel ni raza si aquella era yo que por mucho que lloviera en mis días siempre tenía la fe que algún día saldría el sol, que vendría junto a un arcoíris que mostraría que todo lo malo tiene que pasar, que no, nos podemos quedar con los temores . Entre pensamientos le quede mirando a él, aquel que ya había roto con mi esquema de hombre, pero aun así seguía siendo uno, uno muy educado, una persona que sabía tratar a una dama y que simplemente en estas pocas horas ya se había ganado mi corazón, mi amistad. Agradecí aquel gesto que había hecho con aquella sabana, la acomode en mis hombros para cubrir enteramente mi cuerpo y aun en cuclillas le quede mirando mientras prendía el fuego. Un nombre salió de sus labios y mis ojos se abrieron como platos. ¿Sinclair? trague saliva pensando Xavier Sinclair, solo conocía a una persona con ese nombre y un escalofríos recorrió mi cuerpo. – Que pequeño es el mundo – dije con una sonrisa en mis labios – Xavier… Lo conozco – la sonrisa que se posó en mis labios se hizo un poco más amplia a medida que los segundos pasaban – El padre de Xavier era un muy buen cliente en la perfumería de mi padre en Londres, a Xavier lo conocí cuando teníamos algo así como diez años – me sentía orgullosa de conocer a ese cazador, fuimos muy amigos en un pasado pero su trabajo, cosa que lo sabía porque mi padre me había contado, lo había alejado de Londres. No pensé que estuviera en Paris termine por decir, aun pensé que jamás me hubiera imaginado que Xavier tuviera un novio, le conocía a varias novias, Dios este mundo.

La llama de fuego se encendió y el calor comenzó a rodearnos a los dos, estire mis manos para que se abrigaran con aquel calor que emanaba, lo vi cómo se puso a cocinar y sonreí - ¿sabes? Yo no sé cocinar – dije bajando el rostro casi avergonzada de no saber aquello y el tan simple había puesto el queso, la carne y algunas especias como si fuera todo un chef – Te admiro Lionel, porque eres un hombre especial y humilde, de seguro Xavier te debe amar mucho de aquello no me cabía duda, le sonreí ampliamente estaba agradecida que ese día hubiera entrado en mi perfumería, ya que poco a poco estábamos formando una amistad que esperaba durara por mucho tiempo. Cuando hablo sobre el regalo de cumpleaños mi corazón se llenó de felicidad de seguro sería el mejor regalo que me podrían dar Dios, ese sería el mejor regalo que me pudieran dar. dije tan emocionada que ya quería estar en una fiesta como aquella, sentir esa calidez que solo tenían los gitanos, esa alegría que emanaba de ellos esa pasión oculta tras sus rostros bellos, tras su etnia e historia, ya quería que llegara el día. Sin dudas sería una noche inolvidable.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 15, 2011 5:38 am

-escucho con calma e incluso con tranquilidad aquel relato si se podia llamar de ese modo pues sabia que no era un relato propiamente dicho, pero todo lo que tuviese que ver con xavier en cierto modo le dejaba con una sonrisa en los labios incluso aunque dijesen que lo habian visto comprar algo de fruta por el mercado parecia imaginarselo, de paso, calculaba que su imaginación romantica le jugaba alguna que otra mala pasada con una banda sonora estilo medieval que sonaba en su cabeza cada vez que veía desde lejos a ese hombre que habia cambiado su vida. SU vida, era ya de por si penosa pues malvivia por unos cuantos francos aunque habia conseguido un buen trabajo y ahora estaba investigando algo que sin duda le llevaría lejos...xavier habia conseguido penetrar esa barrera y deshacerse de todo lo malo para traer una mudanza de cosas buenas, el aroma a gitano parecia cada vez menos patético sustituyendose pr un perfume de xavier, que rodeaba su cuerpo siempre que podia. Se imaginó a ambos a viola y a xavier a los 10 años, jugando y corriendo mientras el padre de xavier compraba un perfume...una sonrisa se mezcló cariñosa en sus labios dejando que aquel recuerdo le embargase como si fuera del mismo gitano, volviendo a la propia realidad debido al crepitar del fuego, que le volvio a causar una sonrisa en los labios suspirando con suavidad-

Hay muchos cocineros que empezaron sin saber nada, conozco a alguien que incluso a los 30 años se le quemaba el pan y cuando iba a cocinar se le pegaba todo en la sarten, yo mismo debia de encargarme de rehacer la comida o al menos de limpiar algunas de las sartenes para ayudarle

-Reia cariñoso, le indicaba con su tono amable de voz que no debia de preocuparse ni de crearse ningun malestar solo por el hecho de no saber cocinar, ella sabia hacer algo que mas nadie sabia, perfumes, sabia tomar el aroma de porejemplo una rosa y plasmarlo en liquido, el aire, las sonrisas, seguramente tambien las plasmaba dejando entonces que todos se quedasen maravillados, bien sabia el gitano que cuando de los genios se trataba siempre habia algo que se les daba mal o bien como los mismos humanos pues siempre habia un dicho que corria por los de la clase gentil "si es un genio, sabe hacer de todo" siempre le habia gustado desmentir aquello pues tanto los genios como los menos inteligentes eran simplemente eso, humanos.

¿notaba el color de sus mejillas? Lionel incluso llevo una mano a sus labios en un gesto muy comun en el cuando sentia algo de verguenza, no estaba acostumbrado a los halagos solo xavier se los habia dado alguna vez y realmente, estaba pensando que debia de tener un poco más de confianza en si mismo para recibirlos, habia personas que...solo con recibir uno se comportaban con gracia en cambio Lionel miraba a otro lado con las mejillas algo acaloradas y el cabello escondiendo su rostro con una sonrisa-

Serás mi invitada de honor pero te garantizo que soy un tipo muy aburrido casi siempre las evito las fiestas gitanas porque me querian proponer matrimonios con sus hijas.. o de paso decirme queme cortase el pelo o tambien que aprendiese a ser mas masculino pues como ves al saber cocinar, encargarme de los niños y de paso tocar instrumentos no es que me tengan en mucho aprecio los machotes

-La ultima palabra "machotes" le salio casi teatral con un tono de voz que no era el suyo sino un poco mas grave e hinchando la voz, rió cariñoso tomando con suavidad la mano de viola para que estuviese al lado del gitano y le tendio con una mano la sarten y con la otra le la cuchara con la que siempre movia todo los ingredientes, enseñandole cuidadosamente como debia de moverlos-

Asi... ¿lo ves? muevelo poco a poco asi...
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Nov 08, 2011 10:13 am

Pensar en que mi padre quería que Xavier fuera mi esposo me causo gracias en ese momento, gracias a Dios no había sido así, ya que el gitano nunca hubiera conocido a ese hombre tan maravilloso y yo por mi parte no tendría mucho que contar aquel gitano que poco a poco pasaba hacer una parte importante en mi vida. Quizás muchos pensaran que era muy confiada pero cada mujer tenía un sexto sentido para las relaciones y claramente en el primer momento que había visto aquel joven entrar en la perfumería imagine su mundo, su vida, mis sentidos me decían que no era un hombre malo y al parecer no me había equivocado ante aquello Lionel había demostrado ser un gitano muy educado y cortes, ambas cualidades eran las que más rescataba en momentos como ese aquello decía mucho de él. Agradecí en silencio por todo lo que estábamos haciendo, tanto él como yo aprendíamos del otro técnicas diferentes, estilos de vida que para cualquiera parecían nunca poder unirse pero nosotros estábamos ahí para demostrar lo contrario, para alejar los prejuicios de todo lo que a la sociedad consumía. - ¿Crees que pueda aprender a cocinar? en realidad al ver lo que hacia él con aquel fondiu y especies se asemejaba demasiado a la preparación de un perfume, sonreí con aquello que el comentaba, en realidad en damas de mi clase siempre se había visto que ninguna supiera hacer aquello Cocinar.

Aunque no lo creas, no te considero una persona aburrida me has enseñado, hemos podido hablar en calma, hemos reído y eso te hace una persona muy divertida y alegre. Y en cuanto a la fiesta, si vas conmigo no dejare que te aborden para que te corten tu bellísima cabellera – sonreí mirándolo con cierta ternura tanto en mis palabras como en mi rostro. Y tú eres bien hombre así que no te avergüences por tu condición o preferencias. Ya me veras tu como una niña rica y mimada que no sabe cocinar – dije con un tono gracioso, no quería ofenderlo pero era cierto en ningún momento de todo el tiempo que levábamos tanto en el bosque como en la perfumería había notado que fuera otra persona, un hombre con clase y porte de alguna forma haría que se creyera aquello o mejor dicho me encargaría que Xavier le convenciera de eso.

Mucho tiempo había pensado que el amor se podía dar entre un hombre y una mujer, un padre a sus hijos y Lionel me enseñaba que el amor entre dos hombre también era posible, definitivamente nunca terminaría de sorprenderme de este mundo en el cual vivía. Agarre el mango de aquel sartén he imite lo que él hacia segundos atrás, seguí sus instrucciones y me sentí orgullosa de hacer algo diferente - ¿Así está bien? – pregunte como si fuera una niña pequeña a la que recién le enseñan algo nuevo, no quería defraudarlo así que sumamente concentrada en mis movimientos seguí haciendo lo que él dictaba Cuando se lo cuente a mi nodriza no lo creerá – una cierta emoción afloraba en mis palabras pero en realidad me sentía así emocionada con aquello. Uno nunca terminaba de aprender, mi padre siempre decía aquello y ahora más que nunca creía en todo lo que decía o mejor dicho en todo lo que alguna vez me había dicho. Mantuve lo que estaba haciendo hasta que Lionel con un gesto grácil dicto que lo alejara Al parecer no es tan difícil como yo pensaba sonreí y deje que el terminara con la comida.

El frio comenzó hacerse presente en esa parte del bosque así que con algo de prisa fui a la carpa en busca de una frazada para que ambos nos pudiéramos cubrir, no quería ni que él ni mucho menos yo enfermáramos por un capricho mío, el conocer tan bella flor que solo abre su capullo por las noches. –Tengo que decir que aquello tiene un olor demasiado… fresco, hacen que te den ganas de probar cada bocado añadí mientras estiraba un poco mis manos para alcanzar el calor que la fogata nos proporcionaba. Refregué ambas manos haciendo que el calor penetrara. De alguna forma sentía que no podía estar más feliz. Ni mi primer perfume se comparaba con todo lo que aquel gitano me estaba enseñando, sería una nueva historia que contar a Darla y August. Gracias Lionel por compartir todo esto conmigo musite abrigando mi cuerpo a la espera de tan deliciosos bocados.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente