AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El león Ruge alto y feroz || Freyback Moriarty relations
4 participantes
Página 1 de 1.
El león Ruge alto y feroz || Freyback Moriarty relations
squeeze hard, hold that pose.
I'm gonna make tonight a show.
Es un dictador, un arrogante y chulo putas que no se da rodeos en decir lo que piensa. Suele ser bastante bruto, da mucha caña y a lo mejor la gente hace bien en cogerle miedo, pero es algo solitario con los desconocidos pero muy hogareño con su familia ya que solo le quedan sus hermanos restantes, no piensa más que en su trabajo y el doble que tiene que hacer ahora de niñera de una niñita de mama. De todas maneras siempre los malos, tienen su lado de luz, Freyback, pese a lo que paso en la milicia, en varias guerras satisfaciéndose de sabiduría bélica y de otros quehaceres, en los entrenamientos y en lo que en realidad trabaja, ahora debería de ir pensando en cambiar algo, aunque eso le recele bastante. No reparara en berrinches ni en caprichos de poca monta, da igual lo que sea y menos si hay lagrimas de por medio. A veces, es muy poco, o muy poca gente suele ver el afecto hacia otros viniendo de su propia mano, pero siempre puede mentir o quizás arriesgarse a querer a alguien de nuevo. No es muy fácil entregarse al cien por cien. Eso lo ve en su vida una y otra vez, como caen, le termina gustando el ver la vida de un modo positivo. A palazos aunque nunca les ha echo nada con su vara de bambú......No obstante que nadie se olvide de que siempre tiene tiempo para seducción para una mujer, unas bellas palabras que no echaran de menos las damas, palabras audaces y severas contrastando con una actitud..... “juguetona” |
Freyback Moriarty
MEJORES AMIGOS Darwyn Moriarty BUENOS AMIGOS Bérénice Moriarty AMIGOS CONFIANZA Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty CONFIDENTES Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty ADMIRACIÓN PROTEGIDOS Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty PROTECTORES RESPETO Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty CONSENTIDOS Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty CONSENTIDORES Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty ALIADOS TRATO CORDIAL CONOCIDOS | ATRACCIÓN Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty (Eres tan bello (?) ) CURIOSIDAD INTERÉS COQUETEO CAPRICHO OBSESIÓN POSESIÓN ME GUSTAS AMIGOS CON DERECHO TENSIÓN SEXUAL + 18 ROLLO DE UNA NOCHE AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX-PAREJA DESLIZ |
PIQUES Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty INDIFERENCIA Bérénice Moriarty Darwyn Moriarty DESCONFIANZA INCORDIO Bérénice Moriarty GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL OBJETIVOS RENCOR ENVIDIA ENEMISTAD EX-AMIGOS ODIO ASCO AMOR/ODIO Bérénice Moriarty | Darwyn Moriarty Bérénice Moriarty |
Última edición por Freyback Moriarty el Mar Oct 29, 2013 9:10 am, editado 1 vez
Freyback Moriarty- Vampiro Clase Alta
Re: El león Ruge alto y feroz || Freyback Moriarty relations
-Lo mira y bufa- tanto tiempo sin vernos... ¿cuales serán mis puestos?
Darwyn Moriarty- Vampiro Clase Alta
Que lentitud la mía ya que tenemos toda la eternidad… (¿) Tranquilízate hermanito querido…-ríe-…No hay porque alterarse si ya somos lo que somos tenemos que estar dispuestos a “disfrutar” la a nuestra manera. Obviamente tú ya me entiendes… -1313- Te puedo dar los puestos que ya conoces, pero solamente te daré los que verás en la lista de mis relaciones.
Saludos hermano!
Saludos hermano!
ACTUALIZADO
Freyback Moriarty- Vampiro Clase Alta
¡Cuánta originalidad! Un vampiro al que le gustan las putas… Te crees distinto, evidentemente, pero no eres más que como el resto de imbéciles que consideran que nuestra condición los hace superiores. Lamento informarte, querido, que no es sólo nuestra vida eterna lo que nos distingue, todo está dentro de la cabeza y, como bien dices, tienes tu luz. Déjame decirte, que nada me da más asco que la luz.
Estamos sumergidos en la oscuridad, ella es nuestra estancia, ¿para qué traicionarla con familia, bondad y demás sandeces? Me causas gracia. No puedo más que decirte que en mi no encontrarás una amiga, sí trato hostil, sí intolerancia y mucho, pero mucho sexo.
Claro, ¿qué creías? Puedo ser muy caprichosa, pero no me serías indiferente jamás, me atraes, como puede atraerme un posible juguete, y despiertas mi lujuria, aunque no más que otros tantos. No te ilusiones, hay mejores que tú.
Estamos sumergidos en la oscuridad, ella es nuestra estancia, ¿para qué traicionarla con familia, bondad y demás sandeces? Me causas gracia. No puedo más que decirte que en mi no encontrarás una amiga, sí trato hostil, sí intolerancia y mucho, pero mucho sexo.
Claro, ¿qué creías? Puedo ser muy caprichosa, pero no me serías indiferente jamás, me atraes, como puede atraerme un posible juguete, y despiertas mi lujuria, aunque no más que otros tantos. No te ilusiones, hay mejores que tú.
Svetlana Metanova- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Por dónde empiezo?
¿Por el final o el principio de haberte conocido?
Cuando te conocí no eras más que un cliente y que con el tiempo lograste que el tiempo que pasaba a tu lado se hiciera efímero y nada eterno como lo es ahora. La música sigue entonando la misma canción, pero hay momentos en los que debo dejarte con tu soledad, demostrándote que en el silencio también te amo, que siempre seguiré amándote y que por ciencia cierta sé que ahora podremos estar juntos para siempre, pero siempre hay variantes a tomar en cuenta. Quien me hizo, mi maestro me tiene arraigada a él, alejándome de ti y seguramente esto nos mate a ambos pero no puedo seguir ocultándotelo, él me tiene presa pero por favor, no salgas en mi ayuda, no salgas o tu saldrás herido y entonces sí que te perderé del todo.
¿Qué es una vida sin amor? ¿Y menos sin el correspondido? Tómame eternamente como tu AMANTE y tu AMOR de toda la vida. Se HOSTIL un poco conmigo por las continuas horas que te dejo solo en tu alcoba y sin mi compañía de para siempre por los grandes obstáculos que nos impiden vernos.
¿Por el final o el principio de haberte conocido?
Cuando te conocí no eras más que un cliente y que con el tiempo lograste que el tiempo que pasaba a tu lado se hiciera efímero y nada eterno como lo es ahora. La música sigue entonando la misma canción, pero hay momentos en los que debo dejarte con tu soledad, demostrándote que en el silencio también te amo, que siempre seguiré amándote y que por ciencia cierta sé que ahora podremos estar juntos para siempre, pero siempre hay variantes a tomar en cuenta. Quien me hizo, mi maestro me tiene arraigada a él, alejándome de ti y seguramente esto nos mate a ambos pero no puedo seguir ocultándotelo, él me tiene presa pero por favor, no salgas en mi ayuda, no salgas o tu saldrás herido y entonces sí que te perderé del todo.
¿Qué es una vida sin amor? ¿Y menos sin el correspondido? Tómame eternamente como tu AMANTE y tu AMOR de toda la vida. Se HOSTIL un poco conmigo por las continuas horas que te dejo solo en tu alcoba y sin mi compañía de para siempre por los grandes obstáculos que nos impiden vernos.
Arianne Vermelle- Condenado/Vampiro/Clase Media