Victorian Vampires
I died everyday waiting for you || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I died everyday waiting for you || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I died everyday waiting for you || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I died everyday waiting for you || Privado

Ir abajo

I died everyday waiting for you || Privado Empty I died everyday waiting for you || Privado

Mensaje por Guillermina Castellví Jue Ago 22, 2013 9:39 am

<<Camina con la cabeza gacha>> se recordó antes de ingresar a su hogar, porque donde estuviera Boriska, estaba su hogar. El Sol se ocultaba tras la línea del horizonte, cuando traspasó la puerta. Diminutas gotas de sudor le caían por la piel, había encontrado un grupo de libertos africanos y se había unido a su compás de tambores y cánticos en sus lenguas nativas. Aún podía sentir la fiebre del ritmo subiendo desde sus pies hasta su cabeza, haciéndole contonear la cadera con frenesí. Había bailando con las negras pulposas, de labios carnosos y marcas de latigazos en la espalda, y había admirado a los hombres enormes con los estigmas de su anterior esclavitud. Guillermina se sentía a gusto con ellos, quizá todos la veían diferente por su color de piel y su ropa que, si bien no era elegante, era de buena calidad. Se había despojado de las enaguas y había saltado a la pista moviendo sus hombros como las había visto a las féminas de color, y a una le había hablado con su acento que tan atractivo le pareció a la joven de sonrisa desdentada, que terminó contándole que ella estuvo en una mansión en la zona de Madrid. La muchacha sólo se sonrió, conocía poco y nada su país natal, sólo le había quedado su forma de hablar, y bastante olvidada en el tiempo, pues casi ni marcaba las “zetas”. La charla no se extendió más, y volvieron a una pista de baile de pies descalzos y sonidos guturales, que emanaban de las gargantas de los cantores. Ella se soltó el pelo y, simplemente, se dejó llevar, perdiendo la noción del tiempo. Cuando el atardecer era inminente, tomó consciencia de que debía irse pronto. Boriska no se pondría contenta si despertaba y Guillermina no estaba en la casa. Debía ser agradecida y pensar en que no todos los sirvientes tenían sus libertades…

En el interior, alguien estaba encendiendo la caldera. El fuego se movió cuando pasó rápidamente. <<Debo apurarme, debo estar lista>> se alentó. Llegó a su habitación, y por poco, se arrancó la ropa para quitársela. No tuvo tiempo de calentar el agua de la tina. Toda la piel se le erizó cuando ingresó al líquido tibio. Se refregó con una esponja y un jabón de rosas que ella misma había fabricado, se enjuagó el pelo con una fragancia de jazmín que le compró por pocas monedas a una niña de la calle y salió con rapidez. La toalla le hizo arder la piel de tanto frotarla para secarse. Sacó un bonito vestido en marfil, sencillo pero elegante, que sabía que a su ama le gustaba como le quedaba. Había terminado de arreglarse en el preciso instante en que el último ápice de luz se escondía. Corrió hacia la puerta de la habitación donde descansaba Boriska, y allí se apoyó, con las manos entrelazadas apoyadas en la boca del estómago, y algunas gotas de su cabello mojado empapándole la nuca y arrancándole escalofríos. Aún la casa no se calentaba, y en el exterior, el frío comenzaba a escarchar las plantas. Podía sentir una corriente fresca que le mecía suavemente la falda, los dedos de sus pies estuvieron a punto de entumecerse, si no los hubiera movido bajo los chapines desgastados. Los apretó contra los zapatos, y se enderezó, al tiempo que refregaba sus antebrazos. <<Una ventana abierta…>> dedujo, sin un gran esfuerzo de inteligencia humana.

Recorrió el largo pasillo hasta que descubrió a la causante de sus estremecimientos, y no era, justamente, su dueña. Cerró la abertura y ajustó los postigos, asegurándose de que el viento que comenzaba a soplar, no volviera a hacer de las suyas. Observó el jardín, como las hojas secas y las flores marchitas, se arremolinaban en un juego ondulante con la ventisca. <<Muy apropiado para el despertar de mi señora>> pensó con una leve sonrisa tirando de sus comisuras. Regresó a paso rápido, y cuando su mano se apoyó en el marco, escuchó los sonidos del despertar inminente. No se había dado cuenta de lo fatigada que estaba hasta ese momento en que sus músculos comenzaban a relajarse tras el baño. <<No le gustará, no le gustará>>, reflexionó con temor. Sabía bien que para cuando su ama despertase, ella debía estar lista para cumplir con sus servicios y también descansada, para no quejarse de absolutamente nada, aunque, a veces, era inevitable. Los pasos que provenían del interior le aceleraron el corazón, estaba ansiosa por verla, como cada día en ese horario, como en esos segundos previos a reencontrarla. <<¿Mi señora sabrá lo que siento por ella?>> se preguntó con pesar y con anhelo, y no pudo más que pensar en sus manos, en su boca y en su cuerpo. Guillermina llevó su palma fría hacia su escote y la perdió entre sus senos, y pellizcó su pezón con el índice y el pulgar, y lo estimuló hasta que una corriente eléctrica se perdía en su entre pierna. Se sobresaltó cuando otra persona del servicio doméstico apareció de súbito. <<¿Me habrá visto?>> y no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un carmesí indisimulable.
Guillermina Castellví
Guillermina Castellví
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.