Victorian Vampires
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Soñando en alcanzar las estrellas. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 Empty Soñando en alcanzar las estrellas. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El oscuro manto de la noche se estaba acercando, aun que aún se veían esos destellos naranjas con tonos liliáceos en el cielo, daban una vista preciosa y el clima veraniego me encantaba, el aroma a flores y ligeramente húmedo, todo era precioso ante mis ojos.
Me había alejado un poco de la carreta mía y de mi hermano, dar paseos sin él me sentaban bien aveces, ya que no soportaba su severa mirada o su silencio prolongado. Nada era como antes, él se estaba alejando. Pensar en eso solo me entristecía y no me gustaba esa sensación.

Decidí montar a lomos de mi yegua, mi dulce y suave Nube, me la regaló mi hermano y es uno de mis mayores tesoros. Subí hasta mis codos las mangas de la camisa de seda blanca y remangué la falda de algodón negra hasta las rodillas para poder sentarme con comodidad, puesto que Nube no llevaba silla.
Fuimos con paso ligero alrededor del campo libre ya que no queríamos molestar a la gente en sus carpas y carretas, y a Nube le encantaba ir hacia donde abundaba la hierba alta y descuidada. Me dejé llevar por mi amiga, cerré los ojos y ella me guió. Montar me hacía sentir libre, libertad para mis delirantes sueños, sueños imposibles pero que sacaban una sonrisa en mis labios.
Nube paró para deleitarse con la esplendorosa hierba, bajé de su lomo y me tiré en la hierba cerca de ella, así daba su libertad merecida para comer mientras yo admiraba, tendida en la hierba, las primeras estrellas en el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 Empty Re: Soñando en alcanzar las estrellas. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:01 am

Vincent desmontó a su caballo, mientras el otro seguía trotando alrededor de Nube, volví a reír cuando este lo llamó mujeriego; ¡qué caballo más simpático!, pensé.

-Quien es tu amiga Nad? No recuerdo haberla visto antes- dijo Vincent. Samantha desmontó de Nube y acarició su pelaje mientras se presentaba.

-Soy Samantha. ¿Y quién es el joven que monta al caballo mujeriego?- preguntó y su pregunta me hizo soltar una sonora carcajada. Imité a mis amigos y desmonté de Nube, dejándola relinchar y trotar al lado del otro caballo.

-Vincent ella es mi amiga Sam, Sam el es Vincent, otro amigo del clan Gitano.- sonreí mientras los presentaba. Observé a sus dos bestias de oscuro pelaje, me encantaban los caballos y no podía evitar admirarlos. - No sabía que tuvieras caballos- admití mientras me acercaba al que tenía Vincent sujeto de las riendas para acariciarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Soñando en alcanzar las estrellas.  [Libre] - Página 2 Empty Re: Soñando en alcanzar las estrellas. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:21 pm

Incline la cabeza levemente en forma de saludo con una sonrisa.

-Vincent Valerian a su servicio señorita
- No sabía que tuvieras caballos

Miré al mujeriego Rhun y al respetuoso Nuhr.

-Pues sí, estos dos estan bajo mi cargo ya que mi padre y mis hermanos mayores estan fuera momentaneamente.

Le dí unas palmadas a Nuhr.

-Este es el menor, mi padre los gano cuando eran unos pequeños potrillos y los crio como si fueran hermanos.

Miré la yegua que tanto le gustaba a Rhun, lo tomé de las riendas y lo aparté un poco de la pobre, el caballo resopló unas cuantas veces y me miró con un dejo de reproche.

-A ver, si te portas bien dejaré que Eva te cepillará cuando regresemos esta bien?

El animal respondio con un suave relincho y se quedó paradito en su lugar.

-Solo unos pocos elegidos podemos montar a este pervertido... solo la familia y las mujeres. Y, cambiando de tema, que hacen por aqui?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:47 am

Hice una pequeña reverencia a forma de saludo mientras observaba el gracioso caballo del joven Vincent. Escuché el chantaje de éste hacia su caballo. No sabía quién sería Eva pero seguramente una chica muy guapa.

-Solo unos pocos elegidos podemos montar a este pervertido... solo la familia y las mujeres. Y, cambiando de tema, que hacen por aqui?

- Pues tengo la costumbre de pasear por las calles parisinas para despejarme, caminar sin rumbo. - Respondí a la pregunta de Vincent. - Y me encontré con Nad más bien por mi torpeza. . .- Noté el rubor de mis mejillas ante el recuerdo del tropiezo con lo que creía que era "algo". - Tropecé con ella. - No pude evitar decir esto sin empezar a reír a carcajadas y mis mejillas volvieron a su tono blanco pecoso habitual.

Aparté un mechón de mi cara y lo pasé tras mi oreja. Miré entonces a Nube mientras acariciaba su pelaje. Lo que me recordó el agradable paseo junto a Nad. El viento en la cara la luz del cielo nocturno estrellado.

-Y ahora estábamos dando un paseo sobre Nube por el prado.- Mostré una gran sonrisa.

________________________________________________________________________________
Off: Siento haber tardado tanto estaba de vacaciones sin internet y no pude ponerlo en ausencias, perdón. Ah, Nad me encanta tu nueva firma y avatar *·*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 8:11 am

Reí cuando Sam dijo que había tropezado conmigo, pues era así y eso me hizo gracia. Luego asentí tontamente mientras explicaba que estábamos dando un paseo con mi bonita Nube.

-¿Y tú?, ¿No estas recogiendo flores brillantes hoy?- pregunté a Vincent guiñándole un ojo y volviendo a reír. Pues así era como había conocido al joven y la idea de las flores brillantes se me antojaban graciosas, pues nunca había visto esas plantas y fue en mi primer encuentro con el muchacho en el bosque lo que hizo que las conociera, tanto a las plantas como a él.

Me acerqué al caballo que había perseguido fervientemente a Nube y le acaricié el hocico, el caballo bufó varias veces pero se dejó acariciar, sonreí ante esa acción pues lo que había dicho Vincent se hacía muy notorio, se dejaba acariciar por una mujer y había perseguido a mi yegua; por lo tanto el caballo no tenía un pelo de tonto... Solté una risilla por lo bajo al pensar aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 10:58 am

-Oh si, hay que aprovechar dias como estos... las hojas estan comenzando a caerse, en unos meses vendrá el invierno. -dije respondiendo al comentario de Sam.

Me quedé mirando como se sonreían entre ellas, yo solo me limité a sonreir sin entender absolutamente nada.

-¿Y tú?, ¿No estas recogiendo flores brillantes hoy?

La pregunta de Nad me hizo reir.

-Ni me lo recuerdes, afortunadamente para mí, la abuela cada temporada se marcha al viejo Bosque de los Carnutes y no regresa por varios días dejandome a cargo del negocio asi que decidí tomarme yo tambien unas vacaciones -contesté estirandome con pereza sin dejar de sonreir

La joven se acercó a Rhun y este sin quejas se dejó acariciar el morro.

-Y tú? No te habras perdido de nuevo y esta vez con una chica y a lomos de Nube no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 1:25 pm

-¿Y tú?, ¿No estas recogiendo flores brillantes hoy?- preguntó Nad a Vincent guiñándole un ojo, ¿habría una relación más allá de la amistad entre ellos? Giré la cabeza, si era sí no era de mi imcumbencia.
-Ni me lo recuerdes, afortunadamente para mí, la abuela cada temporada se marcha al viejo Bosque de los Carnutes y no regresa por varios días dejandome a cargo del negocio asi que decidí tomarme yo tambien unas vacaciones.Y tú? No te habras perdido de nuevo y esta vez con una chica y a lomos de Nube no?- contestó Vincent.

-La que me estoy perdiendo soy yo, ¿flores brillantes? ¿Qué es eso? ¿Te perdiste, Nad? ¿Dónde?- Estaba asombrada y no me enteraba de nada. Así que hice una pregunta tras otra. Esperaba que me dieran respuestas. Quizás no debería de ser tan curiosa era una conversación entre amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:58 am

Reí sonoramente ante la broma de Vincent y miré a Sam, pues se encontraba un tanto perdida en la conversación.

-Conocí a Vincent cuando me perdí en el bosque, él estaba recogiendo unas plantas brillantes y por eso hice ese comentario, pues resulta raro verlo lejos de ellas..- dije guiñando un ojo a ambos pues era una simple broma para meterme con Vincent de forma agradable.

-Pero he de reconocer que gracias a él he podido volver junto a mi hermano, si no, seguiría perdida en el bosque... ¡Es mi Héroe!- dije enfatizando la palabra héroe y apoyando mis manos sobre uno de sus brazos, levantando ligeramente un pie y poniendo oijtos para parecer una víctima.

Reí sonoramente al volver a mi postura anterior, pues la tarde se tornaba en un encuentro de amigos, relatando batallas graciosas y pequeñas anécdotas para tornarlo más divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 2:45 pm

Inevitablemente me sonrojé un poco por el gesto de Nadezhda pero aun así no pude evitar soltar una carcajada.

-Pero bueno, aun asi fue una noche productiva conseguí llenar la cesta con esas flores, ahora mismo estan reposando en una caldera pronto la pasta estara terminada y podré comenzar a venderla como una pasta para tratar muchas heridas, además de que es un aderezo delicioso y se va bien con buena carne.

Saqué una pequeña libretita y se la moestre a Nad y a Sam.

-Por supuesto, si sabes la receta y afortunadamente yo la tengo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 7:38 am

Miré atentamente la receta que mostraba Vincent. Así que heridas y además iba bien con carne, era interesante que se dedicase a vender algo completamente desconocido para mí. Quizás debiera de comprarla alguna vez.

-Pero esa receta será top secret, ¿no?- Pregunté mirando al caballero.
-Quizás algún día podría invitarnos a Nad y a mí a una comida acompañada de esa receta, monsieur.- Mmm seguía pensando que tipo de relación mantendrían esos dos. No sería una simple amistad. Seguía hundida en mis divagaciones sobre ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 9:10 am

-Quizás algún día podría invitarnos a Nad y a mí a una comida acompañada de esa receta, monsieur.- dijo Sam y yo reí gustosa mirándola y luego deslizando la mirada hacia Vincent.

-Pero esperemos que seas tan buen cocinero como recolector de plantas...- volví a bromear, pues cuando no tenía nada mejor que decir siempre me ponía bromista y hacía esos tipos de comentarios, aun que esperaba que no sea de mal gusto para las otras personas.

Mi risa divertida resonaba bastante entre mis dos compañeros y las bestias, bestias que por cierto se habían alejado unos pasos para disfrutar de la hierba del campo y del lugar, cosa que deberíamos hacer también nosotros pues la tarde se tornaba agradable y aquel lugar era perfecto para un buen descanso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:39 pm

-Por supuesto, solo habrá que esperar a la proxima luna llena. -dije con una sonrisa- Es una preparacion algo sencilla, conseguir el aroma, el sabor justos son el problema ya que debes hacer practicamente un ritual con la carne antes de cocinarla para que durante la coccion haga todo lo que tenga que hacer con los demas ingredientes

Miré hacia donde estaban los caballos, no por preocupacion a que se alejen demasiado sino para mantener un ojo sobre Rhun para que no haga nada de las suyas. Luego miré a Samantha, había algo en sus ojos que me herizaba los pelos de la nuca y, en ocasiones me costaba sostener su mirada. Dandole poca importancia segui hablando animadamente.

-Pero esperemos que seas tan buen cocinero como recolector de plantas...

Solté una carcajada.

-Ya sabes lo que dicen, "la medicina nacio en la cocina", no hay mucha diferencia entre hacer un jarabe para la tos y un té. Solo debes tener la receta correcta y los ingredientes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2