AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dejame jugar contigo durante un tiempo -Aemon -
2 participantes
Página 1 de 1.
Dejame jugar contigo durante un tiempo -Aemon -
-Estaba aburrido observando a aquel hombre mientras estaba siendo tan descarado con aquel hombre, ¿seria del burdel? Raras veces le atraia un chico pero eso si que era algo por lo que valia la pena pagar, una y otra noche, asi que sin darse cuenta le estaba admirando desde ese trasero hasta los anchos hombros y sonrio para si mismo, estaba acompañando a uno de esos hombres que parecian sumisos y que estaba enrojecido mientras aquel hombre le estaba atendiendo, nego mientras apreto los labios, sin duda ese chico debia de ser "suyo" aunque no en el termino de la palabra.
¿Como puede perder asi el tiempo? el otro no hacia nada, solo se dejaba hacer mientras la mano experta del hombre estaba haciendo su trabajo, parecia un pecado, deberian estar ambos apretados contra los libros, la mesa, bajo el suelo, aprovechando una esquina polvorienta para que la polla chocase de un modo obsceno y despues, obligarle a limpiarle con la mano, con la boca, con lo que quisiera, pero el hombre solo separaba las piernas y en un momento a otro, habia acabado ya.
Sonrio suavemente y se alejó, aunque en este caso hizo bastante ruido, como el tintineo de unas monedas esperando llamar la atencion de aquel hombre, se sentó en una de las sillas, mientras cruzaba las piernas y tanteaba cuantas moneda tenia en el cinto, tenía suficientes para pasar una buena noche, podría ser alguien incauto, pero el placer era insoportable, queria a ese hombre, ya fuese arriba o debajo, para arañarle, dejar que sus labios se sellaran y despues hacerlo durante bastante tiempo "¿has pensado la posibilidad de que se niegue?" de hecho aquel pensamiento le hizo esperar, tensarse y dejar que su mente estuviese en otro mundo, si ese era el caso tendría que estar preparado para por lo menos ir al burdel a por un buen hombre pero no estaba seguro de si estaria igual de satisfecho.
Unos sonidos cercanos le hicieron elevar el menton, miro fijamente a una mujer encorsetada que quería acercarse y que al final la timidez le pudo y se marchó, de hecho una sonrisa aprecióse en sus labios como si fuese una señal de que si el otro no acudiría ella lo pagaria, golpeandola y tomandola contra la libreria principal si era necesario, queria ver esos senos bambolearse dentro y fuera pero tendría que esperar porque solo se´ria un plato secundario, él, esperaba saborear "y bien profundo" dicho sea de paso, el plato principal que por lo que estaba viendo, se hacía de rogar el muy maldito-
¿Como puede perder asi el tiempo? el otro no hacia nada, solo se dejaba hacer mientras la mano experta del hombre estaba haciendo su trabajo, parecia un pecado, deberian estar ambos apretados contra los libros, la mesa, bajo el suelo, aprovechando una esquina polvorienta para que la polla chocase de un modo obsceno y despues, obligarle a limpiarle con la mano, con la boca, con lo que quisiera, pero el hombre solo separaba las piernas y en un momento a otro, habia acabado ya.
Sonrio suavemente y se alejó, aunque en este caso hizo bastante ruido, como el tintineo de unas monedas esperando llamar la atencion de aquel hombre, se sentó en una de las sillas, mientras cruzaba las piernas y tanteaba cuantas moneda tenia en el cinto, tenía suficientes para pasar una buena noche, podría ser alguien incauto, pero el placer era insoportable, queria a ese hombre, ya fuese arriba o debajo, para arañarle, dejar que sus labios se sellaran y despues hacerlo durante bastante tiempo "¿has pensado la posibilidad de que se niegue?" de hecho aquel pensamiento le hizo esperar, tensarse y dejar que su mente estuviese en otro mundo, si ese era el caso tendría que estar preparado para por lo menos ir al burdel a por un buen hombre pero no estaba seguro de si estaria igual de satisfecho.
Unos sonidos cercanos le hicieron elevar el menton, miro fijamente a una mujer encorsetada que quería acercarse y que al final la timidez le pudo y se marchó, de hecho una sonrisa aprecióse en sus labios como si fuese una señal de que si el otro no acudiría ella lo pagaria, golpeandola y tomandola contra la libreria principal si era necesario, queria ver esos senos bambolearse dentro y fuera pero tendría que esperar porque solo se´ria un plato secundario, él, esperaba saborear "y bien profundo" dicho sea de paso, el plato principal que por lo que estaba viendo, se hacía de rogar el muy maldito-
Tayend D'Mireille- Humano Clase Baja
Re: Dejame jugar contigo durante un tiempo -Aemon -
Notaba como aquél miembro golpeaba mi garganta, o bueno, para ser sinceros, como me golpeaba yo mismo la garganta con él. El joven al que atendía era un niño de papá, bastante tímido, que quería comprobar si lo que sentía por los hombres era infundado o no, por lo que se dispuso a ir al burdel para recibir las atenciones de uno de los cortesanos a fin de saber si lo disfrutaba o le desagradaba. El pobre era bastante parado, aparte de porque era su forma de ser, por su nerviosismo. En cuanto llegó y me preguntó si podría ayudarle asentí, aunque me pareció raro que quisiese hacerlo en uno de los sillones del salón accedí, pues no me importaba ser visto y porque así, al ser público, él sabría mejor si se sentía incómodo o a gusto siendo atendido por otro hombre.
No sabía si aquél joven, al que felaba con maestría, sería homosexual o bisexual, pero lo que si sabái era que como amante sería pésimo. Ni un movimiento, ni una caricia. Era peor que un primerizo asustado. Lamí aquél tronco, buscando que se corriese rápido para acabar con él, y mordí su glande. Mi mano le apretaba la base buscando una rápida eyaculación. A pesar de aquello tenía el oido atento. Se podría decir que más que otras veces pues chupar una polla me encendía como nada, pero es que aquél hombre podía bajarle la líbido a un caballo excitado. Vi a un hombre pasar y sentarse cerca, y aunque lo intentase no podía evitar negar que nos estaba mirando. Sonreí y me relamí, tal vez tuviese suerte y si ese nuevo joven buscaba a otro hombre para jugar podría tener mi noche gay al fin. Escuché como unas monedas se movían, pero el dinero no me importaba, tampoco solía cobrar con él. De pronto escuché un gemido ahogado y le pedí el pañuelo al joven al que felaba. Normalmente me lo tragaba pero para eso había que ganárselo, y el pobre se había quedado muy atrás. En cuanto me lo dejó seguí masturbándole hasta que se corrió sobre el pañuelo, dejándome a mí completamente limpio. Cerré el pañuelo, me levanté y se lo metí en el bolsillo. Era un joven raro en ese aspecto, pero ¿quién era yo para decirle nada?
Había estado meneando ligeramente el culo desde mi posición arrodillada en dirección al hombre que había entrado después, buscando calentarlo antes de mi llegada. Tenía algo preparado que le impactaría. Posiblemente lo asustaría pero si no era así ese hombre me habría ganado para lo que quedaba de noche en el lugar que le apeteciera. Me coloqué un poco mejor y me paseé por el salón del burdel como si no hubiese reparado en él, cuando iba a pasar por su lado me paré, mi cadera quedaba a la altura de su rostro, más o menos, y sin mirarle, como si de dos espías intercambiando información se tratase, le susurré.- "He creido escuchar dinero en tu bolsa. Si lo cambias por algo que me pueda interesar..." -Bajé la bragueta del pantalón para que a través de ella saliese mi miembro erecto, tieso por su culpa, quedando a escasos centímetros de su mejilla y a escasos también sobre su hombro.- "...esto será tuyo. Puedes tocarlo y comprobarlo un poco antes de decir nada, guapo." -En ese momento bajé la mirada hacia su rostro y me relamí. Estaba deseando que aceptase, follarmelo y que me follase. Esta noche necesitaba ser un cortesano guarro, como solían decir a los que hacían de todo con placer, debido a la decepción del primer joven.
No sabía si aquél joven, al que felaba con maestría, sería homosexual o bisexual, pero lo que si sabái era que como amante sería pésimo. Ni un movimiento, ni una caricia. Era peor que un primerizo asustado. Lamí aquél tronco, buscando que se corriese rápido para acabar con él, y mordí su glande. Mi mano le apretaba la base buscando una rápida eyaculación. A pesar de aquello tenía el oido atento. Se podría decir que más que otras veces pues chupar una polla me encendía como nada, pero es que aquél hombre podía bajarle la líbido a un caballo excitado. Vi a un hombre pasar y sentarse cerca, y aunque lo intentase no podía evitar negar que nos estaba mirando. Sonreí y me relamí, tal vez tuviese suerte y si ese nuevo joven buscaba a otro hombre para jugar podría tener mi noche gay al fin. Escuché como unas monedas se movían, pero el dinero no me importaba, tampoco solía cobrar con él. De pronto escuché un gemido ahogado y le pedí el pañuelo al joven al que felaba. Normalmente me lo tragaba pero para eso había que ganárselo, y el pobre se había quedado muy atrás. En cuanto me lo dejó seguí masturbándole hasta que se corrió sobre el pañuelo, dejándome a mí completamente limpio. Cerré el pañuelo, me levanté y se lo metí en el bolsillo. Era un joven raro en ese aspecto, pero ¿quién era yo para decirle nada?
Había estado meneando ligeramente el culo desde mi posición arrodillada en dirección al hombre que había entrado después, buscando calentarlo antes de mi llegada. Tenía algo preparado que le impactaría. Posiblemente lo asustaría pero si no era así ese hombre me habría ganado para lo que quedaba de noche en el lugar que le apeteciera. Me coloqué un poco mejor y me paseé por el salón del burdel como si no hubiese reparado en él, cuando iba a pasar por su lado me paré, mi cadera quedaba a la altura de su rostro, más o menos, y sin mirarle, como si de dos espías intercambiando información se tratase, le susurré.- "He creido escuchar dinero en tu bolsa. Si lo cambias por algo que me pueda interesar..." -Bajé la bragueta del pantalón para que a través de ella saliese mi miembro erecto, tieso por su culpa, quedando a escasos centímetros de su mejilla y a escasos también sobre su hombro.- "...esto será tuyo. Puedes tocarlo y comprobarlo un poco antes de decir nada, guapo." -En ese momento bajé la mirada hacia su rostro y me relamí. Estaba deseando que aceptase, follarmelo y que me follase. Esta noche necesitaba ser un cortesano guarro, como solían decir a los que hacían de todo con placer, debido a la decepción del primer joven.
Aemon- Prostituto Clase Baja