Victorian Vampires
I'll protect you ;; Giselle. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'll protect you ;; Giselle. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I'll protect you ;; Giselle. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I'll protect you ;; Giselle.

2 participantes

Ir abajo

I'll protect you ;; Giselle. Empty I'll protect you ;; Giselle.

Mensaje por Lumarie L.R. D' Alembert Mar Oct 01, 2013 10:38 am

Fue una mañana agetreada entre tanta mujer y hombre que se ofrecía al puesto de trabajo que había publicado por la media clase. Todo el mundo quería ser ayudante del barón y, quizá, ganarse algo de dinero intentando trabajar a su servicio, pero no encontré a nadie con, al menos, el mínimo de conocimiento sobre plantas medicinales ni lo más mínimo que pedía. Nada. Nadie daba la talla, pero tampoco les iba a dejar con los brazos vacíos y, como compensación, les daba algo de dinero por su entrevista para que, al menos, se comprasen algo. Vinieron muchos de baja clase y me sentí realmente mal denegando el empleo, pero ellos no se lo tomaron a mal y pude seguir con mi mañana.

Todo acabó rápido y ya no hubo nadie que se acercó por casa, dejandome un rato de soledad en el salón de mi casa mientras estaba contemplando el retrato familiar durante unos largos minutos. Voces de mi mente de mi abuelo sonaban: "Vas a ser un gran hombre si tienes grandes intenciones", "Eres todo un orgullo, nieto mío". Frases de mi abuelo materno rondaban mi mente hasta que, de pronto, la voz de mi viejo padré sonó en el marco de la puerta del salón, inesperado.

- Hijo mío, una joven pide su audiencia. Dice venir para la entrevista. -Mientras mi padre hablaba y se colocaba tras de mi, poniendo sus manos en mi hombro, pestañee y cerré los ojos, escuchando su palabra.- ¿Qué le ocurre? Le noto agotado. Soy viejo, pero no ingenuo, porque sabes que soy más listo que usted.
- Padre, realmente hoy no es mi día, créame. -Tragué saliva, levantándome de ese sillón de aquel pequeño comedor.- Da igual, son cosas míos. Solo es un pequeño bajón, no es nada grave. -Tranquilicé a mi viejo padre, poniéndole una mano en el hombro.- ¿Dónde esta la joven?
- En la puerta, hijo. -Me colocó otra mano en mi hombro.

Unos segundos compartimos unas miradas sinceras, llena de amor fraternal y filial. Sonreí ampliamente cuando este me pellizco la mejilla y caminó, como pudo, hacía el sofá, sentándose con un alarido de gusto. Yo reí y, haciendo una leve reverencia, me marché del lugar. Estos pequeños detalles con la gente que quería me daban más fuerzas a seguir.
En el vestíbulo encontré a una de mis sirvientas hablando con la mujer, la cual tenía algo extraño en ella cuando la vi. ¿El aura? Demasiado concentrada, llena de poder. No, no era humana, tampoco parecía malvado ni demasiado concentrado. Me interesó, por eso me acerqué a ella, a parte de que ya venía de por si.

- ¿Sois vos la mujer que tiene la audiencia? Ya se cerró, pero puedo hacerle una excepción. Pase.


I'll protect you ;; Giselle. EHVnMBd
Emotions...:
I'm a man...:
Or maybe woman?:
Club Mostacho:

Lumarie L.R. D' Alembert
Lumarie L.R. D' Alembert
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 29/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'll protect you ;; Giselle. Empty Re: I'll protect you ;; Giselle.

Mensaje por Ragna Dárkova Mar Oct 01, 2013 2:43 pm

—Volveré pronto. —Anuncié alistada al fin, en la misma puerta de los hermanos Arcalucci. Oí sus voces a lo lejos y reí— Llegaré tarde o quizás…ya sea tarde. — Asomándome al exterior podía aventurarme a que era bien entrada la mañana, o al menos aquello era para mí. Para un barón que se levantaba aún cuando el sol alumbraba tímidamente el firmamento debía ser tarde. Solo podía esperar que no fuera lo suficientemente tarde como para que no me atendiera.

—No puedo permitirme no trabajar. Ya hacéis mucho por mí—
dije sonriéndoles, despidiéndome definitivamente. Oyendo a Lissander y Eris aún hablando de lo terca que era, cerré la puerta y salí de aquel hogar que hacia unas semanas había encontrado, para ir en busca de un trabajo que pudiera ayudarme. No quería ser un una boca mas que alimentar, dando a cambio dolores de cabeza y ayuda a los dos hermanos. Me parecía poco por lo que ellos me daban y representaban para mí, debía ayudarles de otra forma y en cuanto una noche salí a trabajar en una cantina y oí a unos jóvenes hablar del barón D' Alembert, quien precisaba de personal extra en su mansión, pensé que aquella podía ser mi oportunidad ideal. Siempre y cuando pudiera seguir ayudándoles.

Por suerte la residencia del barón francés, no estaba muy lejos de donde residían los hermanos Arcalucci, y el sol de invierno apenas calido, no resultaba molestia alguna. Para la ocasión me había acicalado lo mejor que había podido y Eris me había regalado bajo mi negativa unos caros vestidos que no usaba, de los que para esta entrevista, había escogido uno rojo y largo, perfecto para dejar mi cabello suelto a la espalda, el que caía en suaves ondas. Seria la primera vez que me viera con la realeza, esencialmente esa clase de personas, las de poder, era las que ignoraba y me alejaba de sus caminos. No me hacia falta conocerles para saber que una mayoria de ellos nos trataban a los de clase baja, peor que  a las ratas de sus establos reales. Esperaba que el barón fuera diferente, de veras, que lo esperaba.

***

Demasiado temprano para mi gusto, me encontré ante la puerta, tras pasar por unos inmensos jardines. Suspiré y con la precaución de tener mis poderes controlados, como lissander me había estado instruyendo, me decidí a picar la puerta. Del otro lado oí pisadas e intuí cierta sorpresa en la joven que me abrió la puerta al verme.

— ¿Qué desea, mademoiselle? — La joven me miró de arriba abajo sin dejar una leve sonrisa burlesca. En ocasiones odiaba ser empática y saber en todo momento los sentimientos ajenos.

—Vengo a solicitar una entrevista con el Barón —dije con voz dulce, sin dar muestras del malestar que aquella reacción de la joven provocaba en mí.

—Llega tarde. Las audiciones para el puesto fueron a primera hora de la mañana. Así que váyase por donde vino, ya hemos llenado el cupo—
En su voz denoté cierta amenaza, como si yo fuera una enemiga que combatir. De ser en otras ocasiones, nada me habría costado hacerla sentir mal, pero debía controlarme…solo así protegería mi forma de ser y mi condición. Por lo que opté por asentir y darme la vuelta cuando una voz a mis espaldas me sobresaltó y también a la joven, deduje por el rostro que puso.

— Jovencita— La reprendió alguien a sus espaldas — Dejadla pasar, no creo que mi amado hijo se niegue a recibirla —

La joven abrió la puerta, dejándome pasar al interior del lujoso hogar, donde apenas tres pasos y encontrarme con quien deduje era el padre del actual duque, rápidamente por inercia le dedique una reverencia. — Monsieur. — le saludé con respeto. Oí una leve sonrisa y ante un ademán de sus manos, me incorporé ante él —Esperad aquí, yo mismo avisaré a mi hijo de su presencia. — Asentí agradecida, musitando un “muchas gracias” y ahí me quedé esperando que el barón bajara, mientras la sirvienta seguía mirándome desconfiada y abnegada a mi presencia.

— ¿No sois de aquí, verdad? —
Su tono a la defensiva me hizo mirarla y examinar su aura, buscando el indicio de aquella manía en concreto hacia mí, aquella mala predisposición. Sin encontrar nada más que el sentimiento ajeno de amenaza, como si yo fuera a robarle su puesto de trabajo. Sonreí ante aquello, ¿como podía ser que un barón tuviera una criada de tal desfachatez? Suspirando negué con la cabeza.

— No soy de aquí…Soy Escocesa — Una parte de mi quería caerle bien, quizás dejando de ser desconfiada, lo consiguiera.

— Tan lejos de su hogar... — Musitó volviendo a repasarme con la mirada — Y que sucesos le hicieron irse de sus natales tierra a tan lejos paraje, como Paris?

Pensaba en contestarle o no, ya que aquello era muy personal, cuando mis poderes me avisaron de una presencia ajena a nosotras. Alcé la mirada, siendo este movimiento seguido por la sirvienta, encontrándonos con un joven que bajaba las escaleras. La joven enseguida le dedicó una reverencia que fue seguida por la mía. Acercándose mas a mí, sentí el aura de la magia… ¿Seria un brujo?

—Monsieur…Barón. — le salude mostrando mis respetos con la mirada algo gacha. No era educado mirar de frente a tus superiores, en muchos casos se consideraba para castigos, aquellos pequeños detalles. — Si, soy yo. Gracias por aceptarme aún fuera del horario establecido, os lo agradezco. — Contesté alzando ligeramente la mirada, encontrándome con sus ojos que parecían observar mi interior. Rastreando sus sentimientos, sentía curiosidad, quizás también se estaba preguntando si era una bruja, y en aquel caso, que hacia pidiéndole trabajo.



"¿Quién puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quién sabe alzarlos como ella?"

—Soren Kieerkergard.—
Ragna Dárkova
Ragna Dárkova
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I'll protect you ;; Giselle. Empty Re: I'll protect you ;; Giselle.

Mensaje por Lumarie L.R. D' Alembert Miér Oct 02, 2013 3:29 pm

Su aura destacaba más que la de los demás, haciendo que me sintiese confuso de porque el aura con tanto poder mágico se encontraba aquí. En mi mente, atravesé quizá un poco en sus pensamientos y su poder y, realmente, era una aprendiz con bastante potencial; me encantaba poder atravesar las barreras, pero a veces me costaba mucho ver que era lo que realmente se escondía en las personas. Hice un ademán con mi cabeza de que pasase, mirando a la sirvienta, la cual la miraba muy mal e indiscretamente, par que cerrase la puerta. Esta la cerró detrás de la mujer y, cuando le hice un gesto, se fue. Con las mismas, quedándome frente a la mujer, le agarré la mano para besarla con una reverencia, mientras la saludaba. Los modales lo primero, la forma coloquial era después.

- Es un placer tenerla en mis lares, bella dama. Veo que viene a por el puesto, pero, a pesar de este frío mañanero, debo de hacer unos recados, así que me gustaría que me acompañase, así sí, le doy el puesto...-"Seguro que se lo daré", pensé para mi mientras seguía hablando, soltándole la mano y cogiendo dos gabardinas bastante abrigantes y dándole una a la mujer.- sabrá lo que deba de comprar cuando le mande a comprar algo. ¿Entiende?


~~

El frío azoraba la zona comercial donde siempre confiaba mis compras por aquellas grandes calles con todos esos mercados de gran marca y gran gama. Había tiendas de todo tipo donde conocía a más de la mitad propietarios, pero hoy solamente me dediqué a los cuidados de mis hierbas medicinales, pues estaban faltos de medicina por el barrio donde vivía y estos las necesitaban; me dedicaba a probar con plantas medicionales por aficción.
Hoy no estaba todo muy transcurrido toda esas calles por el helor y las malas temperaturas, con aquel cielo encapotado que daba la amenaza de lluvia pronto. Aun así, paseaba con mi larga gabardina mientras caminaba al lado de mi acompañante, la cual no le había dicho nada en todo el camino. ¿Es qué a caso ella no se atrevería a decir nada? ¿No era ella la interesada? Por todo el camino -unos diez minutos o por ahí- estudié aquella aura y aquel poder que le rodeaba, siendo mi algo sin novedad y de experiencia de verlo en otros magos. Aun así, quería ver algo más en ella sin mirarla a los ojos y permaneciendo con mi campo de visión al frente mientras jugaba con mi bastón de madera de roble con la punta dorada y detalles de león en mi mano derecha.

Al llegar a la gran calle mayor, me detuve en una esquina de la gran cruzada y miré el ambiente transcurrido con ese gran frío y la calle llena de neblina. Miré a la chica con una sonrisa mientras agarraba el bastón con alternativas manos.

- Ya hemos llegado. Como sabrás, este es el distrito comercial y, bueno, aquí es donde acudo a comprar mis hierbas medicinales y algunas cosas más. Si vas de mi parte en las tiendas, sabrán los dueños que quieres, porque siempre compro lo mismo. Creo que debería cambiar mi rutina. Ya que siempre digo de cambiar el mundo, primero empezar por mi. -Dije todo en un tono sosegado, poniéndome al lado de la chica para contemplarlo todo y, después, di una risotada muy poco prolongada de la broma que me gasté a mi mismo. Suspiré, calmando mi mal sentido del humor, y miré a la chica. Debía de ir al grano.- Bueno, antes de que comencemos mis compras, quiero que me respondas a unas preguntas, ¿Esta bien, mademoiselle? -Carraspee entonces, notando como ligeros mocos ya atravesaban mi garganta por el frío invernal; adoraba ese frío en cierto modo.- Lo primero de todo es su nombre, para conocerla mejor, y de donde es.


I'll protect you ;; Giselle. EHVnMBd
Emotions...:
I'm a man...:
Or maybe woman?:
Club Mostacho:

Lumarie L.R. D' Alembert
Lumarie L.R. D' Alembert
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 29/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'll protect you ;; Giselle. Empty Re: I'll protect you ;; Giselle.

Mensaje por Ragna Dárkova Dom Oct 06, 2013 6:03 am

Era un brujo, me encontraba segura. Quizás no completamente todavía, ya que tampoco podía basarme en nada más que de mi empatía y sexto sentido quien me decía que me encontraba ante alguien que usaba y era portador como yo misma, de la magia. Seguí mirándole, sin profundizar demasiado, para que no lo considerara una amenaza, pero antes u escrutinio empezaba a sentirme nerviosa. El joven barón me miraba como si intentara atravesar mi cuerpo y ver mi interior, ver mi magia y aquello nada me gustaba. Me sentía expuesta a sus ojos.

Finalmente cuando dejó de observarme en silencio, con un ademan con la cabeza, me ordenó pasar a la sala de donde había salido, un despacho, mientras detrás nuestro la sirvienta cerraba la puerta completamente contrariada por mi presencia en la mansión de los barones. No me hacía falta ver su rostro, su mueca disgustada y de odio, ya que seguía compartiendo conmigo sus sentimientos y la podía leer con notable facilidad. Alguien debía de decirle que no gritara tanto o toda la gente  conocería aquel lado envidioso y vanidoso que sentía, ante la presencia de alguna joven que viniera a buscar trabajo para su señoría.

Una vez la sirvienta se fue, dejándonos solos, el joven barón me agarró de la mano y me la besó con una reverencia, la que correspondí algo sorprendida. No todos los de la realeza les harían una reverencia a las jóvenes de baja alcurnia. Aquel gesto solo hizo que sintiera aún más curiosidad por él.  En cuanto me hablo, le escuché atentamente y asentí a su petición.

—Le acompañaré gustosa, Milord. —Dije sonriéndole, tomando la gabardina que me entregaba. Rápidamente me la puse, sintiendo el calor que desprendía. Para un día de invierno como hoy, era perfecta.


***

El joven me llevó hacia el mercado principal de Paris, el cual era frecuentado siempre y excepcionalmente por familias de clase alta y mínimamente por miembros de clase mediana. Por lo que nos era vedado a los de clase baja. Al entrar me quedé un instante quieta contemplando todo el mercado con ojos brillantes. Quizás era la única vez que entraría allí y ver agrupadas las tiendas de gran gama y marca, parecía ser un sueño para mí. Aquí debían de tener las mejores hierbas medicinales y curanderas de todo el mundo. Justo, de lo que yo entendía más.

El frio azoraba el ambiente, aún así había gente por el mercado haciendo sus compras matutinas. No mucha gente, la verdad, pero aún me habría esperado menos afluencia por estar el día como estaba. Encapotado y con alerta de próximas lluvias y de mas frio que el actual.

Recorrimos el mercado, hasta llegar en la calle donde supuse que debían de encontrarse las tiendas de remedios y hierbas medicinales, ya que el aroma a tomillo, jazmín y otras especies florales, vinieron a mí, dibujando en mi rostro una ligera sonrisa. Si estaba con los ojos abiertos, aún podría aprender algo nuevo en aquel mercado. Hierbas nuevas, nuevos usos, nuevos remedios... todo era bienvenido. El conocimiento era poder ¿no? Sonreí para mis adentros y solo entonces me fijé de reojo en mi acompañante. Durante todo el trayecto no habíamos hablado, ni cruzado unas pocas palabras. Los nervios me reconcomían y por más que pareciera ser bondadoso, una nunca debía de dejarse llevar por las apariencias. Sentía que estaba alerta, como si esperar a ver algo de mí o de aquel mercado. A veces aún me costaba leer los sentimientos ajenos. Empecé a decidirme por romper aquel extraño silencio, cuando el joven se paró en una esquina de la gran calle mayor. Le miré y me crucé con su mirada en la mía, mientras sus manos se agarraban al bastón que llevaba.

Me reí junto a él ante sus palabras, formando así un momento de completa confianza entre ambos. — Justamente, las hierbas medicinales son mi fuerte. —Le comenté en una sonrisa —Y siempre había oído hablar de este lugar. Aquí dicen que puedes encontrar cualquier hierba por mas escasa que sea. Yo en mi caso suelo salir a buscarlas en los bosques y pastos o visito “La dame des fleurs”. Una tienda del norte de Paris, donde siempre que voy encuentro lo que busco. —Terminé de relatar en una sonrisa.

—Si, estoy bien… Solo son nervios supongo, señor. Yo no sabía cómo romper el silencio sin que pudiera parecerle quizás una acción osada de mi parte. —Aquella era la verdad absoluta de todo. Los de clase alta tenían la costumbre de exigir silencio, si ellos no lo rompían con sus propias palabras. Los mismos reyes podían hacerte cortar la lengua solo por interrumpir sus silencios. Por lo que de un Barón no sabía que esperarme. Y era mejor la cautela que la condena. — Me llamo Giselle Blackmelt y nací en Escocia milord. — Le expliqué sin entrar en más detalles, los que suponía que querría lo más seguro. A la pregunta de donde era, dije la verdad, había nacido en Escocia, lo que no le iba a contar era que mi única casa durante diecisiete años había sido un orfanato, donde allí había pasado mis peores años de existencia. Ni el abandono en las calles de parís, había sido tan malo como aquellos tiempos.



Off rol::



"¿Quién puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quién sabe alzarlos como ella?"

—Soren Kieerkergard.—
Ragna Dárkova
Ragna Dárkova
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I'll protect you ;; Giselle. Empty Re: I'll protect you ;; Giselle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.