Victorian Vampires
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado)

2 participantes

Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) Empty Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado)

Mensaje por Kilyian Vrolok Jue Oct 03, 2013 2:39 pm

El barco entra en el puerto de París, 4 meses en alta mar. Sin duda un viaje largo desde las lejanas tierras de Asia, las aguas permanecen tranquilas en esta noche de octubre, tan solo una suaves olas se escuchan chocar contra el casco, solo un simple chapoteo. Estoy sentado en mi despacho, revisando el cuaderno de pitágoras, en este viaje había conseguido unas chicas preciosas, las cuales podría vender por precios muy altos. Tras leer unos minutos, cierro el cuaderno, lo guardo en el cajón del escritorio y lo cierro con llave. Me levanto y voy hacía la puerta de mi despacho y salgo a un pasillo con 5 puertas, 2 a cada lado y la mía al fondo. Camino por el estrecho pasadizo y abro una de las puertas. Y allí esta, Jin-ku, la hija de un noble de la china. Su piel es blanca, casi como la nieve y muy suave. Su pelo oscuro como la noche recogido en dos coletas casi tan altas como ella y sus ojos rasgados la dotaban de una belleza espectacular. Sus ropas, un pantalón de seda roja largo y abombado y una camisa con largas mangas también de seda. Esta en un rincón y me mira con miedo, tapándose el cuello con ambas manos.

-Aléjate demonio!- Me grito en su lengua con terror en su mirada. Ella bien sabe ya a lo que eh venido, solo la sangre de una mujer es mas exquisita que la de esta joven china. -Tranquilízate pequeña. Sabes que no voy ha hacerte daño.- Le digo en su idioma usando el control de emociones para calmarla. -No tienes por que tener miedo.- Continuo hablando con tono relajante y suave. Veo como la chica deja ver su cuello, dejando las manos sobre su regazo y con rostro semidormido. -No... por.. favor....- Dice con voz relajada. Sonrío de medio lado y me pongo delante de ella, la levanto, la rodeo con un brazo apretándola hacía mi, haciendo que me mire.

-Eres hermosa Jin-ku. Por eso no me separare jamas de ti mi amada diosa oriental.- Le digo en su lengua, con susurros cautivadores, usando mi don para seducirla aumentando sus emociones, me sonríe hechizada, con confusión en su mirada y la beso, acariciando su tez blanca, notando la suavidad que ni las telas que porta pueden compararse. Retiro con cuidado una de sus coletas hacia atrás, dejando su cuello al descubierto. Mi respiración se acompasa con la de ella mientras noto la pasión con la que la chica me besa, me separo despacio del beso, dándole un suave toque con mi lengua en el labio superior, viendo como ella se queda con los ojos cerrados y continuando besando al aire con añoranza. Recorro el camino de sus labios a su cuello con suaves besos, entreteniéndome en el cuello con mi lengua, notando como ella comienza a estremecerse, preparo mis colmillos y los clavo en la fina piel de la dama. La sangre fluye gustosa y dulce, un toque que jamas llego a saber que es, pero la hacen única, mis ojos se vuelven rojos, y sigo bebiendo, separándome del mordisco tras unos sorbos. La tumbo en la cama y paso mi lengua por los orificios de mi mordisco para cerrar la herida. -Descansa flor de loto, solo descansa.- Le digo incitándola a dormir y salgo del camarote para ir a cubierta.

La noche luce despejada y estrellada, las luces de la ciudad iluminan la zona y le dan un aire mágico y romántico. París, ¿que mercancías encontrare aquí?
Kilyian Vrolok
Kilyian Vrolok
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) Empty Re: Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado)

Mensaje por Saskia Borgano Dom Oct 06, 2013 7:46 pm

m

Última edición por Saskia Bornago el Jue Mayo 22, 2014 10:13 pm, editado 1 vez
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado) Empty Re: Despues de diez años volvemos a encontrarnos (Privado)

Mensaje por Kilyian Vrolok Miér Oct 09, 2013 5:07 am

Observo el París nocturno limpiándome los restos de sangre de la boca con un pañuelo, a unos metros hay dos marinos jugando al poker sobre un barril, son Trafi y Danko, dos buenos marineros que me acompañan en mis viajes desde hace mas de 6 años. Me acerco a ellos, observando como juegan animados, me quedo a un lado en silencio, con las manos tras mi espalda y una leve sonrisa, solo observando como juegan.

Danko gana la partida, con el consecuente berrinche de Trafi, con su voz grave y fuerte, de la que Danko se ríe burlándose, por que siempre le gana.
-Tu haces trampa mamón, seguro que te guardas cartas.- Dice Trafi enfurruñado.
-Lo que pasa es que tu eres muy malo jugando. JAJAJAJA!- Dice entre risas Danko.
-Chicos, voy a dar una vuelta por París, cuidad bien del barco hasta que regrese, y comprad provisiones para un próximo viaje.- Les interrumpo, no se cuando volveríamos a partir pero siempre me gusta tener todo listo.
-De acuerdo capitán, cuidaremos de Galatea.- Dice Trafi nombrando al barco por su nombre con cariño. Yo solo me giro tranquilo, a sabiendas que podía confiar en ellos, pongo un pie sobre la barandilla que da al puerto, apoyo ambos brazos en mi rodilla elevada, y observo a la gente de los alrededores. Cuatro borrachos y marinos que salen de una taberna. Nada interesante, hago una mueca de visible disgusto. _Espero que París sea mas que cuatro borrachos._ Pienso a la vez que doy un salto hacia el muelle, usando mi poder, para caer de pie sin apenas hacer ruido, cayendo ligero como una pluma.

Un borracho me mira como si hubiese visto a un fantasma, mira la botella que lleva en su mano y la tira al suelo con cara de enfado y diciendo algo que no llego a descifrar. sin prestar mayor atención a nadie mas comienzo a caminar saliendo del puerto para adentrarme en la ciudad. Pronto el aspecto de las calles comienza a cambiar, siendo mas luminosas y bellas, gente de todas las clases comienzan a verse paseando. Pero algo me detiene en seco. Un olor peculiar, conocido...

No es posible. -¿Saskia?- Me pregunto a mi mismo en voz baja, mirando a mi alrededor buscándola, es su olor, no cabe duda alguna, el dulce olor a rosas de mi amada Saskia, pero ay algo diferente, algo mas... Olfateo el aire disimuladamente, notando que viene de unas cuantas calles mas arriba. Y empiezo a correr, solo pensando en verte de nuevo, aunque solo sea una vez.

En apenas unos minutos llego a los pies de un palacete de ensueño, sabiendo que Saskia estaba allí dentro. Escucho con atención, se oyen unos pasos sobre gravilla unos metros por encima de mí. -Kilyian- escucho la voz de mi amada, llamándome con tono triste. Sus palabras denotan amor y odio hacia mi, pero su corazón y pensamientos arden en volver a verme, y lo mucho que me ama. Miro hacia arriba y allí la veo, apoyada en la baranda mirando hacia el horizonte soñadora, hablándome sin saber que la escucho.

Levito, alzándome hasta ponerme frente a ella, quien se queda sorprendida al verme. Yo permanezco estático en el aire, observándola. -Aquí estoy mi amada Saskia- Y la abrazo, besándola con pasión contenida.

-Diez años pensando solo en ti, y por fin nos encontramos de nuevo. Ansiaba tanto tus labios.- digo acariciando con un dedo su frente y observándola como queriendo guardad cada rasgo de su rostro en mi mente. -Estas incluso mas hermosa de lo que recordaba mi amada.- Digo liberándola del abrazo observándola.
Kilyian Vrolok
Kilyian Vrolok
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Saskia Borgano Vie Oct 11, 2013 5:03 pm

mm

Última edición por Saskia Bornago el Jue Mayo 22, 2014 10:12 pm, editado 1 vez
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kilyian Vrolok Mar Oct 15, 2013 5:19 pm

Apenas suelto a Saskia del abrazo, con una fuerza sobrenatural que me pilla totalmente por sorpresa, mi amada me empuja con tal fuerza que me manda a volar varios metros, me quedo flotando en el aire sobre la calle de parís. La miro confundido, viendo en los ojos de Saskia autentica ira, sus ojos se tornan orbes blancas. _No puede ser, no me digas que...._ pienso sin querer creer lo que mis ojos me muestran. La mujer me reprende por haberla abandonado, y yo comienzo a acercarme de nuevo a ella levitando, despacio y de forma cauta.

Saskia da unos pocos pasos hacía atrás, visiblemente alterada y algo de temor en sus ojos, en su mirada había contrariedad. Confuso por no saber lo que le ocurría la miro intentando leer sus pensamientos. Aunque no me hace falta para comprender su ira hacía mi, la cual me dice que aun sigue enamorada de mí. Logro colarme en sus pensamientos. Al principio solo logro descifrar cuatro palabras liadas, pero poco a poco sus pensamientos los veo mas nítidos. Puedo escuchar como piensa en la noche donde un príncipe vampiro la convirtió? No puede ser, no quiero creerlo, y sigo escuchando sus mas íntimos pensamientos. Esta asustada por el simple hecho de que el que la convirtió, se enterase de mi llegada, y de que su vástaga Traidora , como ella misma se nombra en su mente, llegara a ser feliz y que seguramente, ese tal Violante, intentaría matarme por ser la persona a la cual la vampiresa realmente ama.

Los ojos de la mujer me miran con rechazo, por haberla abandonado, negándole mis cuidados. Mi mirada se torna algo triste, si no la hubiese dejado allí, estaría a manos del emir, viviendo una vida de esclava, y preferí que me odiase antes de negar su libertad. Me acerco aun mas a ella, cuando estoy a apenas a 3 metros de ella, su cara cambia a cólera desmedida, mostrándome sus colmillos de forma amenazante, como un animal herido acorralado, dispuesto a luchar hasta su ultimo aliento de vida. Dejo de acercarme al ver su reacción, no me gusta ver su mirada de odio hacía mi, quiero volver a ver la mirada de aquella hermosa niña que se vino conmigo a acompañarme en mis viajes, tan solo por pedírselo. Aquella niñita enamorada, que con su sonrisa consiguió enamorar a mi muerto corazón.

-Saskia, querida... No me odies.- Le digo a la vampiresa con tono triste. -Se que jamas podrás perdonarme por haberte dejado en aquella isla. Pero antes de seguir odiándome, déjame al menos darte mis motivos para lo que hice.- Agacho mi mirada, evitando la suya, sintiéndome totalmente culpable dejándola hablar. Y entonces ella pronuncia el nombre de Violante, arrugo el ceño y vuelvo a mirar a Saskia, pero esta vez de forma severa y enfadado, Saskia jamas ha visto ese gesto en mi cara, y se asusta un poco. -¿Quien diablos es ese Violante?- Le pregunto increpándola, con voz robusta y seria. -¿Cuando fue que te condeno a mi condición? Responde!- Me pongo frente a ella tomándola por los hombros y retiro con una mano el cabello que cae sobre su cuello buscando con miedo las marcas de los colmillos de ese bastardo. Las encuentro y empujo a Saskia haciendo que de un par de pasos hacia atrás y alzo mi mirada al cielo gritando con el máximo volumen que mis pulmones me permiten. -¡AAAAAAH! ¡Te matare Violante!- bajo mi cara mirando a los ojos de Saskia, esta vez mas tranquilo. -Eres mía, la única mujer a la que he amado durante todos estos años. No debes temer por mi, que tu creador se atreva siquiera a acercarse, acabaré con el con mis propias manos querida.- Le digo seguro de mi mismo. -Te juro que no me volveré a ir de tu lado.- Y la abrazo, notando como se revuelve intentando escaparse, pero no la dejo y la mantengo presa entre mis brazos, haciendo uso de gran parte de mi fuerza para poder mantenerla inmovilizada.

Beso su frente. -Saskia, ojala seas capaz de perdonarme por dejar que te ocurriera esto.- Le digo con un susurro, y solo permanezco abrazado a ella, escuchando sus pensamientos, olfateando su dulce olor. Lucho con fuerza por mantenerme abrazado, solo quiero estar así, solo abrazado, sentir a mi amada Saskia cerca de mi y permanecer toda la noche así.
Kilyian Vrolok
Kilyian Vrolok
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado