AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La respuesta esta al frente de ti [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
La respuesta esta al frente de ti [Privado]
“Cada vez que emites un juicio o una crítica, estás enviando algo que terminará por volver a ti.”
Louise Hay
Louise Hay
La noche era larga, no podría creer lo extensa que podría llegar a sentirse, no tenia victima hoy, ya su sed de sangre se había saciado, sentía que esta vez podría pasar al menos dos meses sin volver a tocar alguna mujer, claro, si estas no llegaban a provocarlo. Su paciencia era poca, mucha más cuando no tenia que guardar las apariencias que tanto debía preocuparle. Veía a la gente pasear de aquí y allá, aun no era tan tarde, por eso se podría ver movimiento, Soun sentado en un café, que trabajaría hasta tarde, miraba el periódico de aquel día, en donde aparecía en primera plana una de sus víctimas, parecía que había encontrado una diversión diferente aquella vez, su mirada estaba en la redacción del periodista, mientras una sonrisa burlona comenzaba a aparecer en sus labios, mientras seguía con sus ojos el escrito que detallaba cada una de sus atroces obras.
Volvió a mirar a las personas pasar, hasta que por alguna razón aquello comenzó sentir que no tenía nada de sentido, todo eso. En el periódico decían perfectamente de quien se trataba, una joven mujer, que estaba comprometida con un mercader. Su desaparición fue escandalosa, pues estaban a solo unos días de casarse; Soun recordaba en su mente el llanto de la mujer, había sido escandalosa, nada colaboradora, por eso le había desfigurado el rostro y eliminado la belleza que atraía a los hombres.
Allison Mudrek, 20 años, vivió en un internado ingles casi toda su vida, recordaba el hombre de rasgos asiáticos, sin mucho interés en lo que pudiera decir. La mesera dejo otro café en su mesa, el solamente le sonrió, mientras dejaba el periódico a un lado, al parecer todos estaban hablando de eso. ¡Vamos! Le gustaba que hablaran de eso, se sentía importante y honrado de tener el odio de cada uno de esos imbéciles, que darían su vida por alguna arpía como esa.
Tal vez lo excitante de todo era que en realidad el era el asesino y convivía junto a tantos que buscaban matarlo… pero él no podría evitar odiar tanto a aquellas bestias, que solamente deberían servir para tener muchachos y ya. Si, el era un hipócrita total, sonreía coquetamente a algunas de aquellas descaradas y mugrientas que atrevidamente ponían su ojo en aquel hombre importante; dueño de uno de los mejores restaurant de parís. El no les haría nada, pero era mejor que no se acercara mucho a él, si deseaban poder vivir un poco mas… si él se encaprichaba con alguna mujer… la muerte segura estaba para ella.
Desvió su mirada encontrando a una hermosa mujer sentada cerca de él, oh, era hermosa, lástima que fuera tan homosexual que sus antepasados estaban llorando por no tener descendencia, cualquier hombre caería por aquel erotismo que ella en esos momentos estaba demostrando tal vez sin querer, pero el solamente le producían nauseas. Giro su rostro, cruzando las piernas muy cómodo, mientras miraba el ventanal para seguir mirando a la gente -¿Quién sería tan habilidoso para descubrir de quien se trataba?-
susurro curisoso, pues el rostro de la mujer había quedado irreconocible, además, aquello había pasado ya varios veces y la descomposición de su cuerpo ya había sido suficiente como para no facilitar nada, el era muy cuidadoso en todo y que supieran el nombre de una de sus víctimas y que no quedara como “desconocida” lo comenzaba a molestar, ciertamente.
Soun- Humano Clase Alta
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Entre los bosques oscuros~
Re: La respuesta esta al frente de ti [Privado]
Jean-Pierre tiró el periódico al suelo de la calle con una rabia que parecía no conocer el sentido de la palabra “límite”. Su expresión facial distaba mucho de resultar agradable a la vista y es que, sin hacer nada por ocultarlo, rezumaba un odio tan poderoso que hasta el mismísimo diablo se habría tentado de sentir su abrazo. El policía, que llevaba demasiado tiempo tras las pistas de aquel sujeto mencionado en el artículo, se sentía altamente frustrado ante la idea de no poder atrapar a aquel cabrón que estaba sembrando el pánico en las calles de París… Irónico, ¿verdad? Réveillère se enfadaba con el mundo por no poder atrapar a aquel asesino y violador de mujeres cuando, en realidad, él mismo también era un asesino. Pero él era distinto, ¿cómo alguien podría dudar de ello? Aquel intachable agente de la ley y el orden solo era juez y verdugo de aquellos a los que el pueblo juzgaba como culpables y que, por otro lado, no recibían el peso de su ajusticiamiento. Sus crímenes estaban justificados –aunque en realidad estuviesen vertebrados en una venganza sin fin– mientras que los de aquel asesino de mujeres no. Un suspiro de frustración escapó de entre sus labios mientras se dirigía, a paso lento, a uno de sus cafés preferidos. Mientras caminaba iba repasando, de forma especialmente meticulosa, cada uno de los crímenes que había presenciado. Su memoria eidética le permitía recordar cada detalle, cualquier nimiedad era memorizada hasta el punto de ser un problema. Pero era por eso que aquel francés de cabellos negros era uno de los mejores investigadores de la ciudad: no dejaba escapar ni un solo detalle. Pero aquel asesino era especialmente habilidoso pues nunca dejaba pruebas que lo pudiesen incriminar… Sin huellas ni hábitos que le pudiesen delatar en una sociedad tal como aquella. Frustrante, todo aquello era realmente frustrante.
Fue por eso que no resultó extraño –el duelo del local se había encontrado ya con más de una ocasión con aquellas repentinas entradas del agente de policía– que entrase de, en cierto modo, muy malas formas. Su expresión, que ahora relucía tranquila y neutral, no fue un fiel reflejo de la ira en la cual se estaba consumiendo. Su cuerpo, perpetrado por la imperiosa necesidad de atrapar al criminal, tampoco parecía querer demostrar cuales eran las razones de aquella entrada. Solo aquellos que realmente le conocían, siendo realmente pocos, habrían atinado a pensar que estaba enfadado. No lo parecía, cualquier persona normal habría atinado a pensar que, simplemente, se había pasado de fuerza. – Buenas noches muchacho, ¿qué te sirvo hoy? – dijo a modo de saludo, y pregunta, el hombre que estaba tras el mostrador. Jean-Pierre, con un aire de absoluta caballerosidad, inclinó ligeramente la cabeza a modo de saludo, presentándole sus respetos. – Buenas noches mi querido amigo, ¿me pones un capuccino bien cargado y con muy poca leche? Gracias – respondió, con actitud relajada, mientras le miraba directamente a los ojos. El responsable del local asintió sin decir nada. En poco menos de un minuto ya se pudo observar como el agente de policía sostenía entre sus manos una taza de café. Se sentó, por mero azar, en la mesa que estaba justo al lado de la de un hombre asiático. No sospecho nada de nada, ¿Quién iba a decirle que aquel era el asesino al que tanto buscaba?
- Buenas noches, caballero – dijo, mientras se sentaba, tras dedicarle una breve mirada. Cogió, ya que había tirado el suyo, uno de los periódicos que reposaban sobre una de las mesas del local. Le gustaba mucho leer el periódico mientras tomaba el café, por eso apreciaba tanto dicho establecimiento… Siempre tenían, al menos, un periódico con el cual poder pasar el rato leyendo. Lo abrió, directamente, por la página que era, a la primera. En su mente se había quedado clavada la imagen de la página por la cual había cerrado, y tirado, el diario de la ciudad que él mismo había estado leyendo. Fue un gesto natural y curioso al que, seguramente, cualquiera que lo hubiese visto lo habría tildado como de casualidad, como de suerte, como de azar. No había sido de dicha forma pero tampoco era que fuese importante. Jean-Pierre suspiró brevemente mientras tomaba la taza de café entre sus manos y daba un breve sordo con una nulidad total de sonido, lo hizo de tal forma que nadie le podía haber escuchado beber mas, ¿por qué? Simple, él odiaba a la gente que hacía ruido bebiendo. No iba a ser quien, detestando aquello, lo hiciese el primero. Habría sido ilógico o, al menos, eso pensaba él dentro de su extraña forma de ver el mundo, dentro de su particular excentricidad. Suspiró de nuevo cuando dejó la taza de café sobre la mesa volviendo, entonces, a la lectura. Se veía una imagen de él, junto a uno de sus compañeros, tapando el cuerpo recién encontrado. Se preguntó quién habría tomado aquella foto –pues tendría que tomar cartas en el asunto- pero no le dio importancia en aquel instante, estaba demasiado concentrado pensando…
Fue por eso que no resultó extraño –el duelo del local se había encontrado ya con más de una ocasión con aquellas repentinas entradas del agente de policía– que entrase de, en cierto modo, muy malas formas. Su expresión, que ahora relucía tranquila y neutral, no fue un fiel reflejo de la ira en la cual se estaba consumiendo. Su cuerpo, perpetrado por la imperiosa necesidad de atrapar al criminal, tampoco parecía querer demostrar cuales eran las razones de aquella entrada. Solo aquellos que realmente le conocían, siendo realmente pocos, habrían atinado a pensar que estaba enfadado. No lo parecía, cualquier persona normal habría atinado a pensar que, simplemente, se había pasado de fuerza. – Buenas noches muchacho, ¿qué te sirvo hoy? – dijo a modo de saludo, y pregunta, el hombre que estaba tras el mostrador. Jean-Pierre, con un aire de absoluta caballerosidad, inclinó ligeramente la cabeza a modo de saludo, presentándole sus respetos. – Buenas noches mi querido amigo, ¿me pones un capuccino bien cargado y con muy poca leche? Gracias – respondió, con actitud relajada, mientras le miraba directamente a los ojos. El responsable del local asintió sin decir nada. En poco menos de un minuto ya se pudo observar como el agente de policía sostenía entre sus manos una taza de café. Se sentó, por mero azar, en la mesa que estaba justo al lado de la de un hombre asiático. No sospecho nada de nada, ¿Quién iba a decirle que aquel era el asesino al que tanto buscaba?
- Buenas noches, caballero – dijo, mientras se sentaba, tras dedicarle una breve mirada. Cogió, ya que había tirado el suyo, uno de los periódicos que reposaban sobre una de las mesas del local. Le gustaba mucho leer el periódico mientras tomaba el café, por eso apreciaba tanto dicho establecimiento… Siempre tenían, al menos, un periódico con el cual poder pasar el rato leyendo. Lo abrió, directamente, por la página que era, a la primera. En su mente se había quedado clavada la imagen de la página por la cual había cerrado, y tirado, el diario de la ciudad que él mismo había estado leyendo. Fue un gesto natural y curioso al que, seguramente, cualquiera que lo hubiese visto lo habría tildado como de casualidad, como de suerte, como de azar. No había sido de dicha forma pero tampoco era que fuese importante. Jean-Pierre suspiró brevemente mientras tomaba la taza de café entre sus manos y daba un breve sordo con una nulidad total de sonido, lo hizo de tal forma que nadie le podía haber escuchado beber mas, ¿por qué? Simple, él odiaba a la gente que hacía ruido bebiendo. No iba a ser quien, detestando aquello, lo hiciese el primero. Habría sido ilógico o, al menos, eso pensaba él dentro de su extraña forma de ver el mundo, dentro de su particular excentricidad. Suspiró de nuevo cuando dejó la taza de café sobre la mesa volviendo, entonces, a la lectura. Se veía una imagen de él, junto a uno de sus compañeros, tapando el cuerpo recién encontrado. Se preguntó quién habría tomado aquella foto –pues tendría que tomar cartas en el asunto- pero no le dio importancia en aquel instante, estaba demasiado concentrado pensando…
Jean-Pierre Réveillère- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/09/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La respuesta esta al frente de ti [Privado]
Para él, había sido una persona normal, que llegaba al local, se imaginaba que tenía sus problemas personales, que a ningún desconocido debía importarle, en especial a él, pero eso no quiso decir que la curiosidad de quedársele mirando, tratando de ser discreto. El hombre lo había saludado, con su cabeza inclinada, también lo hizo, solamente por mera educación –Buenas noches…- fue lo único que dijo, mientras seguía en su mente, la trágica muerte que el mismo había provocado. Había notado que también había agarrado el periódico y puesto el artículo, que parecía el más popular del momento.
Aunque podría parecer extraño a él le gustaba el anonimato, no era de aquellos seres egocéntricos que buscaban ser artistas con los cuerpos y dejarlos en cualquier lado. Eso se lo dejaría al famoso The Phantom, que al parecer había vuelto a la ciudad después de unos cuantos años. Había estudiados los diferentes casos para a tratar de cubrir sus asesinatos y que no se viera un patrón. En ocasiones si dejaba uno, pero por mera diversión, de ver como los hombres que investigaban el caso, se rompían la cabeza buscando una pista que los llevara a él, pero Soun era muy inteligente, no atacaba sin precaución, era un león sigiloso que atrapaba su presa con suma eficacia.
—El periódico debería centrarse en noticias más productivas — comento él, para luego, sujetar su taza y tomar un sorbo de su bebida. Aclaro su garganta, antes de añadir otra cosa — pero al parecer, a la gente le atrae aun mas esas noticias — les parecía que eran más cínicos que él, pues el al menos, mataba y no quería volver a verlas, pero los demás, al ver una muerte en el periódico, una asesinato, una injusticia, se quedaban pegados, como buitres esperando un pedazo de carne putrefacta.
Aunque podría parecer extraño a él le gustaba el anonimato, no era de aquellos seres egocéntricos que buscaban ser artistas con los cuerpos y dejarlos en cualquier lado. Eso se lo dejaría al famoso The Phantom, que al parecer había vuelto a la ciudad después de unos cuantos años. Había estudiados los diferentes casos para a tratar de cubrir sus asesinatos y que no se viera un patrón. En ocasiones si dejaba uno, pero por mera diversión, de ver como los hombres que investigaban el caso, se rompían la cabeza buscando una pista que los llevara a él, pero Soun era muy inteligente, no atacaba sin precaución, era un león sigiloso que atrapaba su presa con suma eficacia.
—El periódico debería centrarse en noticias más productivas — comento él, para luego, sujetar su taza y tomar un sorbo de su bebida. Aclaro su garganta, antes de añadir otra cosa — pero al parecer, a la gente le atrae aun mas esas noticias — les parecía que eran más cínicos que él, pues el al menos, mataba y no quería volver a verlas, pero los demás, al ver una muerte en el periódico, una asesinato, una injusticia, se quedaban pegados, como buitres esperando un pedazo de carne putrefacta.
Soun- Humano Clase Alta
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Entre los bosques oscuros~
Temas similares
» Hace tiempo actúo frente a un Dios que me abandonó. → Privado
» Conseguir la respuesta es lo difícil — Privado
» Pregunta errada respuesta acertada — Privado
» Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado]
» La inmortalidad está sobrevalorada (privado)(+18)
» Conseguir la respuesta es lo difícil — Privado
» Pregunta errada respuesta acertada — Privado
» Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado]
» La inmortalidad está sobrevalorada (privado)(+18)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour