Victorian Vampires
Pregunta errada respuesta acertada — Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pregunta errada respuesta acertada — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pregunta errada respuesta acertada — Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pregunta errada respuesta acertada — Privado

2 participantes

Ir abajo

Pregunta errada respuesta acertada — Privado Empty Pregunta errada respuesta acertada — Privado

Mensaje por Nadine Mercy Leighton Dom Ago 27, 2017 12:45 am

Hora: 20:00 — Calurosa Noche
Lugar: Al pie de la laguna


A mala hora acepto esa invitación para vernos en la laguna con aquel “cliente”, era mejor que el encuentro en el burdel pero si lo hacía ahí y terminaba muerto salía directo donde mi la primera sospechosa, no, mejor era por fuera. Pero tiene que citarme tan lejos el desgraciado.

Llego y el aún no está, que puntuales son los hombres, me siento esperando y el calor hace lo suyo hasta que llega. La faena a la que nos pusimos fue tal que terminé por conseguir la suficiente energía para la próxima reunión de mis hermanas, ya llego algunas quedando solo la energía de un fiel enamorado. El termina muy exhausto tumbado en la hierba si lo ahogo me quitaré problemas pero podré meterme en otros peores. Medito a consciencia.

Con la ropa a medio recoger me alejo de ahí algo, lo he dejado con vida pero borrado sus recuerdos de mí rostro poniendo en sus recuerdos otros, es lo menos que puedo hacer por el pobre hombre enamorado.  El calor realmente hace lo suyo y opto por un relajante chapuzón de agua en la laguna. La ropa la dejo en el suelo así como el frasco de energía que vine sustrayendo de aquel idiota.

El agua es tan cálida y deliciosa que provoca quedarme más tiempo, pero una presencia me impide disfrutar a mis anchas de mi momento de relax y calma

— Acaso te gusta expiar a la gente mientras toma un baño—  Pregunto nadando frente a aquella persona  —¿A qué has venido?— alzo el brazo jugueteando con el agua por encima de mi cuerpo percatándome de aquel frasco que lo he dejado metido entre mis ropas. Me reclamo por mi estúpido descuido.


Ocus Pocus:
Loca:
Soy Team Gyorgike:
Nadine Mercy Leighton
Nadine Mercy Leighton
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pregunta errada respuesta acertada — Privado Empty Re: Pregunta errada respuesta acertada — Privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Ago 29, 2017 1:21 pm

El vampiro había decidido salir de caza, buscando poder encontrar alguna alma perdida en medio de los bosques, el aroma a sexo y a sangre agitada fue suficiente para que este se acercara sin ser notado y pudiera disfrutar de la escena final, como la bruja dejaba a al hombre prácticamente moribundo en aquel lugar, luego de al parecer quitarle su energía vital, aunque seguramente había quedado destrozado por la falta de resistencia humana, en cuanto el aroma de la chica estuvo lo suficientemente alejada, este salio de la sombra usando su velocidad para clavar sus colmillos en aquel sujeto, y desangrarlo y disfrutar de su sangre al punto de estar saciado, sus ojos destellaron rojizos y una sonrisa se figuro en sus labios al terminar, su sed quería que fuera por la chica también la necesidad de ser un predador sin piedad ni remordimiento, pero ya hacia tiempo que el vampiro supero esos impulsos vampiricos, caminando, mientras se limpiaba las manos y estaba por quitarse la sangre de su rostro cuando escucho la vos de la femea, que el había dejado huir la bruja.

-Espiaros, debo decir que isisteis un buen espetaçculo allí atrás.


Menciono parándose en el limite del agua, la luna dejo ver su rostro y boca manchadas por la sangre del sujeto que ella antes había tenido deseos carnales, dejando claro que Kenner había optado por cenarlo, en cuanto la joven lo dejo solo para que descansara. Este había aprovechado para drenar sus recuerdos también y saber mas sobre ella, a su vez pudo sentir lo que el chico sintió durante el placer y luego de este. Terminando de sacarse la sangre con parte del vestido de ella solo para provocarla le menciono.

-Sois peor que un vampiro, una sucubus debería decir no?

Este levanto el vestido de ella para, sentir que tenia un peso mas de lo que debía, este era muy bueno en poder sentir el peso de las ropas femeninas y aquello tenia algo de mas, comenzó a observar encontrando un frasco en ella y lanzo la ropa lejos, para que si saliera tuviera que hacerlo desnuda.

-Hermosa vista me ha dado la luna parece en esta noche no creéis?

Desapareció, pero a su vez la miraba desde otro angulo ahora, ella podía sentir la mirada del vampiro sobre ella, ese día estaba con ganas de jugar, con sus presas aunque aun no decidía si aquella bella joven, volverla una presa o otra cosa mas divertida.


Pregunta errada respuesta acertada — Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta errada respuesta acertada — Privado Empty Re: Pregunta errada respuesta acertada — Privado

Mensaje por Nadine Mercy Leighton Vie Oct 27, 2017 11:45 pm

Hora: 20:00 — Calurosa Noche
Lugar: Al pie de la laguna


Nadando oigo la voz de aquel ser, me volteo y le veo un vampiro en toda la dimensión que toma mi ropa como si fuera una servilleta o paño para limpiarse, entrecierro los ojos mirándole muy feo pero no puedo dejar de nadar, me gusta el agua y la energía que fluye y eso para una bruja de energías como yo es lo más relajante. Veo que arroja mi vestido y me rio me suelto una tremenda carcajada flotando boca arriba mostrándome ante sus ojos rojos — Acaso crees que tendré vergüenza en salir y a tomar mis ropas—  Pregunto zambulléndome veo que se va pero siento su energía de no vivo.

Cierro los ojos y comienzo a recitar el conjunto de las almas, aquellas energías que las siento por todo el lugar, siento la mayor cantidad en mi frasco que lo tiene el vampiro, y con una palabra celta logro que la energía se materialice tomando el frasco, es como una niebla densa que lo trae de regreso a mis manos. Tomo mi botella sonriendo en dirección al vampiro   —Ten cuidado con la bruja con la que te encuentras, pequeño vampiro el juego te puede terminar gustando pero también quemando — susurro saliendo del agua con la botella en mano y la niebla apenas cubriendo mis piernas y trasero nada más, pero se deshace a medida que el hechizo pierde su fuerza y las energías cambian porque son tan tenues. Sacudo mi cabello dejando caer el agua tarareando una canción y miro en dirección a donde esta el vampiro llamando lo con la mirada —vamos pequeño, prometo no morderte tan fuerte asì que no tengas miedo y sal de una vez ya que has estado buscando algo ¿que será eso que buscas? — me relamo los labios y me coloco la prenda blanca que se transparenta con el agua que aun queda en mi cuerpo y cabellos


Ocus Pocus:
Loca:
Soy Team Gyorgike:
Nadine Mercy Leighton
Nadine Mercy Leighton
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pregunta errada respuesta acertada — Privado Empty Re: Pregunta errada respuesta acertada — Privado

Mensaje por Kenner Clapton Vie Nov 10, 2017 9:01 pm

El inmortal se mantuvo en las sombras luego de ver el encantamiento que esta usara para quita aquello de su cuerpo, estaba claro que para la mujer era algo importante y a el le gustaba acaparar las cosas que eran importantes, era considerado el dragon de la avaricia, por el deseo de poseerlo todo y a todos, este no pudo evitar sonreír al escuchar sus palabras, era una bruja ingenua o estaba intentando provocarle diciéndole aquellas palabras, ya que ella no seria tan loca de hablar con un vampiro de esa forma, pero ese día Kenner estaba de buen humor, sino no hubiera ido a aquel despejado lugar así que como una briza de aire, se detuvo detrás del cuerpo de ella un instante un parpadeo fue suficiente para el estar en posición recta detrás de la joven, posando su mano derecha sobre la suave tela que apenas cubría su mojado cuerpo, para hacer una leve presión haciendo que su trasero se rozara con la ropa del inmortal y este pegaba su pecho a la espalda de ella para hablar.

-Sois tan ingenua para hablar con un inmortal así o preferís ser comida por uno...

Fueron sus palabras en un tono demasiado meloso y sugerente para la joven, este tenia un gran poder y sus milenios sobre la tierra le habían permitido perfeccionar sus poderes de tal forma que su voz era un disuasoria para la magia, era capaz de causar inestabilidad emocional y física provocando un mareo y debilidad en el cuerpo, que si bien no eran demasiado fuertes si cumplían la función de dejar a una bruja incapaz de tener la concentración suficiente para usar magia cerca de el claro estaba, aquello el lo había perfeccionado haciendo que quizás hace unos miles de años las brujas fueran un problema para este. Su mano aun libre recorrieron desde su mejilla acomodando su cabello y delineando su cuerpo por el lado hasta su cortina posando ambas allí.

-Yo pequeña pude a ver venido a buscar sangre o tal vez placeres o quizás simplemente cegar una vida por que mi existencia últimamente se encuentra bastante aburrida...

Dijo dejando un abanico de posibilidad quizás una cosa u otra incluso dandole una apertura para que la joven fuera quien sugiriera algo que ambos pudieran hacer aquella palabras seguía diciéndolas en su oído causando el mismo efecto anterior mientras el la sostenía de la cadera para asegurarse que no se moviera a ningún lado pero a su vez dejando sus cuerpos mas pegados aun.


Pregunta errada respuesta acertada — Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta errada respuesta acertada — Privado Empty Re: Pregunta errada respuesta acertada — Privado

Mensaje por Nadine Mercy Leighton Miér Dic 27, 2017 11:56 pm

Hora: 20:00 — Calurosa Noche
Lugar: Al pie de la laguna


ingenua...YO. No puedo ni quiero evitar tampoco el soltar una tremenda carcajada al vestirme delante del vampiro, a medida que las prendas tocan mi húmedo cuerpo la neblina se dispersa. Los vampiros para el aquelarre al que pertenezco no nos hacen ni cosquillas, y me rio por sus fútiles y vanos intentos de dominar a una bruja de almas y esencias como yo, era gracioso ver como sus esfuerzos no dan fruto para nada, pero, le dejo pensar que ha funcionado y me dejo hacer un momento pero me alejo al abrochar mi ropas mirándole de frente tomando mi frasco para colocarlo en medio de mis senos. Hago un puchero de una niña malcrida y me río mordiendo mi lengua y la saco un poco — Los vampiros no pueden comernos, eso vulneraria el pacto que se tiene, oh pero como encanta romper cosas quizás si quiera ser comida de uno, solo
espero que mi sangre no sea muy ácida o dulce para ti ya puede evaporarte los colmillos por tanta energía que tengo en mi cuerpo —
 sonrio y me aparto de el para secar mi cabello con la magia.

Luego de mis cabellos y ropajes esten secos lo mirao como una felina ronroneando —La inmortalidad los hace bien aburridos a ustedes verdad, siempre pensando que hacer, porque no piensas como hacer divertida tu existencia, tal vez comprandote una mascota, una esclava, la humanidad te puede dar mucho, incluso sería mejor que propagues tu semilla en el mundo y asegures la perpetuación de tu especie, oh lo siento cierto que no puedes más hacer eso— me carcajeo más fuerte tocando mi estómago de lo fuerte que me rio tanto como para que las tripa me duelan de tanto que me estoy divirtiendo a costillas del vampiro —Al final no has dicho que harás pequeño vampiro— susurro lamiendo mi labio agitando las energias y las pequeñas esferas de colores de energías que flotan a mi alrededor.


Ocus Pocus:
Loca:
Soy Team Gyorgike:
Nadine Mercy Leighton
Nadine Mercy Leighton
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pregunta errada respuesta acertada — Privado Empty Re: Pregunta errada respuesta acertada — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.