Victorian Vampires
Die Reise zu Frankreich (Isaura) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Die Reise zu Frankreich (Isaura) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Die Reise zu Frankreich (Isaura) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Die Reise zu Frankreich (Isaura)

2 participantes

Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Brandon Neitzke Dom Nov 28, 2010 9:21 pm

Tras las cartas de amor escritas a su prometida y debido a que no tenia respuesta de ella solo sabia por algunos nobles que la gran Duquesa se encontró con la novedad de la habían visto en las calles de París; se sentía aburrido puesto no tenia nada que hacer en Inglaterra los negocios iban bien y tenia propiedades en Francia- Mi prometida en las calles de una ciudad francesa, me trae recuerdos de mis padres tal vez sea la hora de ir a Francia.

Después de tantos años solo espero no ser rechazado por isaura como siempre además conociéndola no se negara a hablar conmigo después del largo viaje que realizare-
se dispone a viajar a Francia, no sin antes notificarle de su llegada a la Duquesa afirmando que su llegada seria al anochecer. Tras varios días de viaje su barco arriba al puerto de la ciudad el crepúsculo de la noche y la luna sobre la ciudad iluminaban su fría faz que al bajar del barco da un vistazo a lo que alcanza a ver de la ciudad un pequeño suspiro por aburrimiento sale de boca; pensaba que no se perdía de nada que podía ofrecerle París además de que su prometida se encontraba en la ciudad al poco rato ve que un carruaje tirado por dos caballos arribaba al puerto si su memoria no le fallaba era uno de los transportes de la duquesa.

-Pensé que se diganaria a venir pero ahora veo que le interesa encontrarse conmigo grata sorpresa-sin musitar más se acerca al carruaje y le presenta sus respetos a la duquesa; de una forma amable evade la mirada de ella y sin articular alguna palabra deja que ella comience a hablar. Sabia que si emitía alguno de sus comentarios sarcásticos hacia ella seria duramente refutado-mi querida duquesa es un placer verla, son dichosos los ojos que la ven-al parecer el tono de su voz parecía ser sincero pero a la vez sarcástico y frió, se quedo mirando a la duquesa esperando una respuesta certera precisa y sobretodo abrazadora con esa sutileza y frialdad de la duquesa.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Isaura Blackraven Lun Nov 29, 2010 1:00 pm

“El esclavo recibe la sentencia de muerte y camina entregado hacia su verdugo”

El silencio del despacho se rompió cuando el jarrón, reliquia de la familia, se estrelló contra la pared. De todas las posibles reacciones, esa fue la menos esperada. La carta que recibí del Señor Neitzke parecía ser una más del montón, otra de sus absurdas y no correspondidas declaraciones de amor, sin embargo, entre tanto palabrerío, el último renglón me sacó de mis cabales, rompió con la templanza que ostentaba desde que era niña. ¡En tres días estará en Francia! fue lo que pensé antes de tomar el primer objeto que tenía en frente y aventarlo como si esa fuese la manera de impedir lo que se anunciaba ante mis ojos. La desdicha, el desdén, la desazón, la tragedia, la mismísima Troya había recibido entre sus paredes al caballo que los conduciría a la perdición, al infierno mismo. Rompí el papel hasta que mis dedos ardieron por los movimientos, lancé los trozos a la chimenea, segundos antes de que mi institutriz, la Señora Lemacks, se hiciera presente, asustada por los ruidos. Me abracé a ella, aferrándome a su calor tan maternal, a su aroma tan dulce y a la suavidad de su piel, que me hacían sentir querida, contenida, comprendida, pero esto último se acabaría en cuestión de instantes, cuando al comentarle lo que sucedía, optó por alejarse de mi y recordarme que el compromiso ya estaba firmado y que no tenía derecho a ensuciar el apellido por un capricho.

¡Un capricho! Así había definido ella mi rechazo a jurar amor eterno a alguien que me compró, a oponerme a compartir el resto de mi vida con alguien que no conocía. Un capricho. ¡Ja! No haría berrinches, sólo la dejé soltar sus palabras para que luego se retirase. Me dejé caer en el sillón, sin reparar en posturas ni modales, las piernas separadas y extendidas, los brazos apoyados en el respaldar y la cabeza tirada hacia atrás, mientras las lágrimas empapaban mis sienes y se perdían en los laberintos que conformaban mis cabellos. Era una pobre infeliz. Una triste condenada más. Vi mi futuro en el rostro de todas aquellas paquetas mujeres de las tertulias, que simulaban una sonrisa feliz, pero sus párpados hinchados y sus pupilas irritadas daban las muestras del infortunio por el que pasaban. Destinadas a compartir el lecho con hombres que por las noches asaltaban las camas de sus amantes, que bebían hasta el hartazgo y que las golpeaban cuando discrepaban en algún asunto. No quería eso para mi, no era lo que soñaba. ¡¿En qué estaba pensando el día que le dije al abuelo que no me oponía al compromiso?! Coloqué mi antebrazo en mi frente, y traje al presente el sentimiento de culpa del que fui presa del sólo hecho de pensar que el padre de mi padre, quien se había hecho cargo de mi crianza, podría decepcionarse si yo le manifestaba mi negativa. Él siempre solía decir que se levantaría de la tumba si me veía soltera y sin hijos. Me había dejado llevar por sus achaques, y ahora estaba pagando el precio de mi debilidad.

Era claro que el compromiso se había acordado por cuestiones comerciales, aunque no creía que los Neitzke tuviesen conocimiento alguno sobre los turbios negocios de mi familia, de los cuales se encargaba mi hermano. A mi me habían dejado estancias, trabajos relacionados al campo, a la ganadería, al cuero y a la agricultura. La posición social lo era todo, y sin dudas, Sir Brandon era un joven poderoso, sin contar con su título de Conde. El anciano, en su afán de anhelar mi bien estar, había seleccionado a alguien que me garantizaría un futuro, como si yo no hubiese sido capaz de seguir adelante con el lucro de los Blackraven, había dado sobradas muestras de que era apta para esos trabajos, de los cuales, la mayoría de las señoras y señoritas renegaban. ¿Pero qué podía hacer? Sólo aceptar mi destino con la fantasía de que algo ocurriría entre medio y me llevaría camino a la felicidad. Que ilusa podía llegar a ser, sin embargo, la esperanza no me abandonaría, claro que no.

El día de la llegada de mi futuro marido –término que aborrecía- lo pasé en las penumbras. No entendía por qué debía ir a buscarlo al puerto a la noche, como si fuesen horarios para que una dama de alta sociedad saliera a la calle. Pero la insistencia de quien se había hecho cargo de mi educación fue más fuerte que mi voluntad. Ella se encargó de ayudarme en el aseo, y colocarme la vestimenta, se estaba esmerando más que de costumbre, me repetía que debía impresionarlo y otras cosas más sin sentido, que poco me importaban. ¡Como si a mi me interesase lo que él opinase de mi! El color que se eligió fue un celeste perlado, que resaltaba mi oscuro cabello y mis ojos claros, el cabello había quedado semi suelto y sólo unos pendientes adornaban el resto del atuendo. Y al atardecer, en uno de los coches, nos encaminamos hacia el puerto, tal y como había pedido el caballero en su carta. Pretencioso. Al llegar, el barco ya había arribado, y ni tiempo tuve de acostumbrarme a la idea, que él ya estaba a un costado del transporte, saludándome con esa insoportable holgazanería.

Buenas noches, Señor —una sonrisa forzada se dibujó en mis labios al tiempo que extendía mi brazo para el protocolar saludo en el que su boca haría contacto con el dorso de mi mano, cubierto por los guantes de encaje en color blanco — Deseo que su viaje haya sido ameno —por cuestiones de educación había manifestado los falsos buenos augurios. La Señora Lemacks, quien se había ofrecido para acompañarme, no tuvo mejor idea que proponer que el recién llegado y yo, diéramos un paseo. Le dediqué una mirada asesina, pero que por la escasa luz, se hizo imposible que notara. Sólo rogué que Sir Brandon estuviese cansado y se rehusara a la ocurrencia de la mujer.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Nov 29, 2010 5:47 pm

Voltea la mirada hacia la dama de compañía de la duquesa solo estaba aturdido por lo que la gentil dama decía y con una elegante sutileza y de una manera gentil contesta a la dama -Es algo que no he decidido; apenas he arribado a la ciudad y parece que la duquesa no esta muy convencida de salir a estas horas- solo miraba el rostro engalanado de la joven duquesa aunque no había tenido una pretendiente como ella, no se esmeraba en hacerle la vida imposible. Si pudiera leer la mente de la duquesa solo aseguraría un buen augurio de su parte el verme muerto pensó mientras miraba como el protocola y la caballerosidad del conde tocaban sus manos.

-Sera mejor que la duquesa decida, sí desea acompañarme a dar una vuelta o ir directo a su residencia para charlar sobre mi viaje o dejarme en la residencia de mi familia para verla después- con esas palabras frías y sinceras le dio la posible solución a la duquesa esta en sus manos el rechazarlo como el conde pensaba que lo haría o aceptar su gran tortura con el conde que le profesaba amor pero un poco cortante por la no correspondencia de la duquesa.

-Dígame duquesa que es lo que desea para mi sera su palabra y ya que estaré habitando en esta ciudad por un tiempo no tengo ningún inconveniente-


Die Reise zu Frankreich (Isaura) 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Isaura Blackraven Mar Nov 30, 2010 10:51 pm

Ofrecido como sacrificio, la agonía de un desquiciado, sólo augura un desenlace tétrico

Cada palabra expulsada de su boca sonaba a blasfemia. Se me hacía inaguantable el sólo hecho de saber que respirábamos el mismo aire. Temí por la contestación que daría ante los decires de la mujer, que entusiasmada, lo escuchaba con una amplia sonrisa. Yo me limitaba a mirar hacia el frente en un gesto neutro, mientras las frases que llegaron a mis oídos me sobresaltaron, pero lo disimulé a la perfección. Me estaba dando a mi la posibilidad de decidir, y ahí comenzó el gran debate al que expuse a mi cerebro. Si decía que si, estaba obligada a someterme a dar un paseo en una compañía poco deseada, y si decía que no quedaría como una joven mal educada. Cualquiera de las dos opciones eran pésimas para mi. Pero debía hacer prevalecer el buen apellido a la salud mental. Sin embargo, no fue necesario que diera una respuesta, la Señora Lemacks se adelantó y dándome un leve empujón en el brazo, me alentó a que consintiera la caminata. ¿Qué podía hacer para contradecir a una persona que lograba todo lo que se proponía? Por lo visto, en la relación con Sir Brandon, no tenía ni voz ni voto, una verdadera catástrofe cuando, por lo general, era una mujer que tomaba decisiones muy difíciles y que trataba con todo tipo de gente a la hora de negociar.

Suspiré con el único afán de contener la bronca, y abrí la puerta del coche. Sin esperar a que el chofer o a que el Señor Neitzke me ayudara a bajar, lo hice por mis propios medios, no sin antes sacudir levemente el vestido —Muy bien, caballero, acepto su compañía por unos minutos, como notará, es tarde y no es debido, que una señorita camine por las calles en éste horario —me adelanté unos pasos y me detuve—No se quede atrás, por favor —la impaciencia era, más que nada, por querer liquidar ese trámite con rapidez. Una charla superflua en la que lo pondría al tanto de mi vida…bueno, de parte de ella, le comentaría sobre negocios e intentaría esquivar el casamiento por todos los medios posibles, aunque, en algún momento de la estadía, íbamos a tener que comenzar con los preparativos. La sola idea, me erizaba la piel de la angustia.

La noche se mostraba intensa, las estrellas brillaban en todo su esplendor, formando figuras que sólo los adeptos a la astronomía podrían descubrir, sin embargo, para aquellos que no éramos idóneos, era un espectáculo fascinante de luces. La frescura del viento entremezclada con la del agua, que me envolvía con cada brisa que soplaba con más intensidad acorde pasaban los segundos, me llenaban de una armonía que se atomizaba por cada rincón de mi cuerpo, y sabía quién iba a mi lado, pero no le daría más importancia de la que merecía. Lo observé de reojo y su hidalguía era digna de un noble, debía acostumbrarme a que mi vida, en no mucho tiempo, se volvería una sola con la de ese hombre, al cual le debía respeto y sumisión. ¿Sumisión? Eso jamás. Nadie sometía a un Blackraven, nadie.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Brandon Neitzke Vie Dic 03, 2010 8:13 pm

Al escuchar la respuesta de la duquesa quedo asombrada tan bella y fina dama retadora liberal y poco sumisa, seria verdad o solo un terco delirio de mi mente al verla caminar tan seria y sin refutar nada. Su comprometedora seriedad y su afán de ganarme eran más fuertes cada día, asombrosa mujer si hubiese podido leer su mente solo pensaría en algo destruirme sabia que de algún modo mi presencia le molestaba solo el estar ahí con ese tono tan serio y frió de siempre de mi parte fuera lo que yo hiciera ; mientras la veía caminar apresuraba mi paso pues dejarme atrás es lo que ella pretendía y al restarme que con esa voz pasiva que la caracterizaba decidí seguirle la corriente- agradezco su cordialidad ante mi, solo serán unos pocos minutos-.

Me mostraba presuroso ya que no quería perder ante ella su forma de ser era muy retadora y atractiva hacia mi persona interesante sobre todo, tal vez seria un reto ganarme a la duquesa o solo seria un trofeo más que presumir ante la alta sociedad como fuera seria lo mismo pero hasta que no descubriese que es lo que por mi cabeza pasaba intentaría convivir un tiempo tranquilo con la duquesa antes de dictar sentencia definitiva obligando la de una manera cohercible tenia el poder sobre ella pero aun no tenia un control; acercándose más al ritmo de la dama la miraba y con una sonrisa algo fría y amable la acecha como un ave a su presa busca hacerla hablar-dígame duquesa, como va todo ha logrado adaptarse a la vida en esta majestuosa ciudad-se dirigía a ella con su tono clásico frió con un tono de sarcasmo como si se mofara de la ciudad.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Dic 05, 2010 11:36 am

El honor lleva a los humanos a cometer los actos más valientes

Podría haber comenzado la conversación de otra manera, en mejores términos, sin embargo, eligió una manera poco apropiada de dirigirse a una dama de mi estirpe. —Disculpe, Señor, pero estoy acostumbrada a los grandes aglomerados, adaptarme a París no me lleva ningún trabajo, he conocido esta ciudad con anterioridad —sentencié con voz firme. ¿Creía que había nacido en un pueblo pequeño y que no tenía idea alguna sobre el mundo? Criada en los mejores salones de fiestas de las ciudades más importantes, en compañía de personas desde la corona hasta los esclavos. Que el resto de las jóvenes de sociedad vivieran en una burbuja, no significaba que yo, Isaura Blackraven, hija del Conde de Stoneville Roger Blackraven y la Condesa Elizabeth Hemsworth y nieta del Duque de Germeraux, Alexander Blackraven, fuese una más del montón. Mi árbol genealógico me avalaba, sin contar que, por continuar con parte del negocio familiar, tenía otras obligaciones, muy superiores a las de cualquier jovencita y que se ponían a la par de los hombres de las más altas estirpes.

Con aire ofendido, desvié la mirada en dirección a un farol, que era sólo un eslabón de la cadena de luces que le daban a París ese toque diferente. Era una ciudad mágica, colmada de lujos y excesos, una maravilla arquitectónica, sus pensadores, sus ciudadanos habían sido capaces de cambiar al mundo, y sin darme cuenta, París, me estaba cambiando. En otro momento, en los primeros años de vivir con el abuelo, hubiese preferido la sumisión y responderle al caballero aquello que quería escuchar, sin embargo, él, me inspiraba todo lo contrario, sacando lo peor de mi, haciéndome sentir esa necesidad de refutar todo lo que dijera, dejando de lado el vocabulario adornado y tratándolo de igual a igual, sólo un verdadero hereje sería capaz de eso, y no me interesaba romper costumbres, eso corría por mi sangre, por la esencia misma del apellido que portaba con orgullo, había tenido a los mejores maestros, jamás me inculcaron el ser una niña tonta e ignorante, que sólo servía para casarse, bordar, ocuparse de los hijos y lucirse en un salón, yo era mucho más que eso, mis aspiraciones eran otras, y al que le gustase bien y al que no…también.

Sin timidez alguna me detuve y clavé mis ojos en los de Sir Brandon y escupí esas palabras que tanto tiempo habían dado vueltas por mi mente —¿Por qué me eligió para casarse? —pregunté en un tono neutro, no había en el ni rencor, ni curiosidad, no transmití ninguna emoción, no quería que él respondiera según interpretación, yo deseaba el verdadero significado de tan importante decisión. Los hombres tenían la posibilidad de elegir con quien compartir el resto de sus días y yo jamás había comprendido por qué fui objeto de tantas propuestas, quizá por el título nobiliario o por el caudal económico del que era dueña, nunca sería capaz de dimensionar cómo el dinero manejaba al mundo. Y menos iba a tener la capacidad de entender por qué los caballeros compraban a las señoritas como si fuesen víveres de un mercado.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Una respuesta a una pregunta inesperada

Mensaje por Brandon Neitzke Dom Dic 05, 2010 4:48 pm

Sintiendo en las palabras y el rostro se la joven duquesa que mi pregunta fue algo mal tomada de su parte pero era natural que ella lo hiciera así al seguir pensando como remediar ese desprecio tan duro y congelante y al ver como ella se detiene mirándome con ese tono severo frió sintiéndome como si fuera un pequeño cual su madre regaña; digne a mirarla con una sonrisa seria y un rostro bastante frió y arrasador, tras un poco de silencio de mi boca emanaron palabras más serias, sin galantería y redondeo conteste. -Dígame que piensa acaso sera que la escogí por el dinero o el titulo nobiliario que guarda; si eso es lo que esta pensando déjame esclarecer algo nunca me ha interesado la fortuna ni la sociedad en si; el que desee casarme con vos, es por un simple hecho su refinada forma de decir las cosas , su educación y su pensamiento liberal es lo que me ha resultado grato de vuestra merced-, tras esas palabras no deja de mirar a la joven duquesa aunque eran ciertas sus palabras había algo que se guardaba.

Es muy joven la duquesa como para darse cuenta seria algo que jamás comprenderá porque razón quiero compartir mi vida con ella, sera la soledad de tantos años o que en verdad me he encariñado con una dama cuya cualidad es ser tan fría como el hielo, solo el paso del tiempo lo dirá, me dirijo a la duquesa y en el oído le susurro - es algo irónico que yo me encuentra aquí sepa disculpar mi presencia que tanto le molesta- dando unos pasos para alejarme un poco de ella para que mi ser sentimental no me traicionara después de tanto tiempo aun tenia algunos sentimientos oculto un poco mi cara mirando al oscuro cielo viendo que estaba claro que apenas una ligera brisa se sentía arrebatando una ligera lagrima que por mi mejilla resbalaba , sintiendo esa dura soledad que tanto me reprimía y poco a poco me conquistaba , sin voltear a ver a la joven duquesa exhale un poco y dirigí unas palabras un poco cálidas -Ya que estoy aquí en París, puedo darle a escoger en lo que creo considera una farsa de lo que es nuestro contrato pre nupcial anulándolo sin dejarla desprotegida o seguir con esto, sera su decisión y no la apelare- se tranquiliza un poco y sin muestras de ese indicio de tal sentimentalismo que fue la lagrima voltea y observa a la duquesa esperando una decisión por parte de ella


Die Reise zu Frankreich (Isaura) 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Isaura Blackraven Lun Dic 06, 2010 8:08 am

¿La guillotina hace al condenado? ¿O el condenado a la guillotina?

Arqueé una ceja ante sus palabras tan poco creíbles. Su falta de interés por la sociedad era algo sabido de antemano, cuando el abuelo pidió referencias sobre su persona y lo investigó, salió a relucir tal característica, aunque siempre tuve la impresión de que se guardaba ciertos secretos, más nunca me animé a indagar en la cuestión, él no me inspiraba ni una simple curiosidad. No rebatí sus frases, no entraría en ese juego trivial que se convertiría en un círculo vicioso y en el cual nunca nos podríamos de acuerdo. Tampoco me sorprendió que el tono que implicara para hablar fuese más bien distante, una ola de esperanza se despertó en mí, quizá se cansaría de mi trato muy poco cortés y daría por finalizado el compromiso. Lo que no esperaba era que acortara la distancia de esa manera tan alejada de las costumbres y tradiciones. No me sentí seducida ni atraída, pero no pude evitar que mis mejillas se acaloraran ante tal invasión de la privacidad. ¿Sería así durante todo el matrimonio? ¡Que tragedia! No lograba dilucidar cuánto tiempo soportaría su acercamiento o el ser cercada por un ser que me inspiraba sentimientos tan negativos y cargados de ese veneno letal que era el desprecio.

En silencio, lo observé voltearse. Hubiese dado lo que sea por adivinar qué estaba pensando, aunque quizá me encontraría con ideas que de las cuales no quisiera enterarme. Quién sabe qué retorcidos conceptos se gestaban en su mente. Y luego, irrumpiendo con la tranquilidad que experimentaba el encontrarnos en silencio, habló esas sandeces —Yo jamás quedaría desprotegida, Señor, tengo un hermano que vela por mi, y una fortuna de la cual soy heredera y no permitiré que usted tenga acceso a ella. Mis bienes familiares seguirán a mi cargo, no consentiré, bajo ningún punto de vista, que el patrimonio que, con tanto esfuerzo mi familia acumuló, quede a su merced —sentencié. Froté mis manos con un poco de nerviosismo, cualquier hombre sería capaz de abofetear a una mujer si respondía con tanta altanería y desparpajo. Que se atreviera a tocarme un cabello, y dejaría de llamarse Isaura Blackraven.

Le sostuve la mirada, sin dar señales de temor alguno. Sin duda, mi respuesta había sido irreverente y mal intencionada, pero pecaba de sincera, siempre había sido así, y no cambiaría, mucho menos si se trataba de Mr. Neitzke, con él me mostraría tal cual era…o de la manera en que yo quería que el creyera que yo era. Con el compromiso había logrado sentirme usada, inútil, sin capacidad de obrar o de sentir, y jamás se lo perdonaría. Había roto con todos mis ideales, había ultrajado lo único que sentía genuino: mis sueños. Habiendo tantas damas educadas, bellas, ricas y dóciles, me preguntaba por qué tenía que sucederme esto a mi, que fui educada para ser yo misma, para jamás agachar la cabeza ante nadie, para nunca someterme a la voluntad de un ser déspota. No podía odiar al abuelo por haber pactado mi matrimonio, él me había dado la posibilidad de negarme, pero su voluntad era que contrajera nupcias con él y hubiese intentado todo hasta conseguir mi aceptación. Fui cobarde, y eso era algo que me pesaría en mi conciencia hasta que Dios decidiera llevarme.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Dic 06, 2010 3:04 pm

Mirándola, estaba enfadosa su rostro lo demostraba sus palabras eran frías y sinceras como siempre lo habían sido , solté una ligera carcajada, dándole una contestación a esas ofensivas y con esa manera de provocar más y levantar los ánimos me dirijo a su mejilla rosando con mis labios esas mejillas carminadas y acaloradas ; y de ahí a su oído - mi estimada duquesa su fortuna es lo que menos me interesa, su compañía tal vez es lo que más curiosidad me da; quiero descubrir quien es usted cual es su verdadero ser escondido bajo esa capa de hielo-.

Después de mencionarle ciertas palabras y ver como sus mejillas se tornaban rojas por el rose de mis labios con sus mejillas, tornándose a media vuelta solo quería escuchar las desenfrenadas palabras que emitiría; seria divertido escucharla un poco molesta por mi actitud acosadora y de alta seducción era verdad me interesaba la joven duquesa y quería indagar hasta que grado era capas de evadirme estando aun más cerca de ella.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Isaura Blackraven Mar Dic 07, 2010 2:13 pm

Asqueroso, desagradable y baboso. Tres calificativos que hubieran podido definir a la perfección al insoportable Señor Neitzke. Su molesta carcajada sólo logró irritarme más, y sin poder replicar tal gesticulación, nuevamente se acercó a mí de esa manera tan informal e invasiva. Mi rostro enrojeció completamente, pero ya no por la inhibición o la timidez, si no, por el cólera incontenible que me había provocado. Sentía que mi sangre hervía debajo de la piel, que mi corazón latía a ritmo frenético y la respiración, un tanto dificultosa, estaba acelerada por la ira. ¿Por qué su empeño en querer seducirme? ¿No se daba cuenta de que su accionar sólo provocaba que mi desprecio hacia su persona creciera conforme pasaban los segundos? Él no tenía derecho alguno a tratarme de esa manera tan alejada de las buenas costumbres, no le permitiría que me tratara como a una mujerzuela, de esas a las que les dicen dos palabras, si se podrían llamar, bonitas, y caían rendidas a los pies de quien las pronunciara. No sería yo quien diera cabida a tanta desfachatez.

Hice un paso hacia atrás y apreté mi puño para frenar el deseo de abofetearlo al derecho y al revés. —Es usted muy atrevido —me quejé y di por terminada esa charla al continuar con la caminata. No era difícil darse cuenta las verdaderas intenciones que tenía Sir Brandon, y yo era una dama respetable, no me dejaría vencer ni quebrantar por un machista engreído…ni por nadie. Sus actos, lejos de demostrar los modales de un hombre respetable, sólo daban muestra de su verdadera esencia, no me había equivocado en mi impresión el día que lo conocí. Que difícil era todo, si por lo menos hubiese mantenido la compostura y no se me hubiese acercado como lo hizo, los comentarios destructivos hubieran seguido su curso, pero sin reparar en la ofensa que significa el acortar la distancia entre nuestros cuerpos. Un caballero y una dama jamás debían tocarse si no era luego del casamiento y en el lecho, en la vía pública debían mantener el recato. Y sin dudas, sus movimientos eran por demás inapropiados, todavía, por suerte, no estábamos unidos por el santo sacramento, ni mucho menos compartíamos intimidad.

Un largo suspiro fue el prólogo de un par de lágrimas que rodaron por mis mejillas y las cuales me encargué de desaparecer rápidamente. Observé las estrellas, el cielo estaba completamente despejado. Era una verdadera desdicha la que me había tocado y aunque me negara a aceptar que ese era realmente mi destino, debía comenzar a acostumbrarme y a anticiparme a los hechos. Tenía que estudiar detalladamente a mi prometido, así conseguía que él dudara del compromiso, y que terminara por darlo como deshecho. Esa sería mi condena, nadie querría casarse con una mujer rechazada, pero era lo que menos me interesaba, sería mejor continuar la vida sola y soltera, antes de estar al lado de ese tipejo.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Brandon Neitzke Sáb Dic 11, 2010 2:29 pm

Con una sublime sonrisa algo fingida solo me digno a ver a la que era mi prometida la duquesa de germeraux tal vez solo debería segurile el juego o solo provocar mi desdicha formalizando el matrimonio , era un poco fría aquella mujer pero seria un reto hacerla cambiar , a los momentos conteste- lo siento señorita isauara me deje llevar por mis emociones- aunque esa no era la verdad solo pretendía retarla y molestarla a ella le molesta mi presencia pero a mi la suya no; solo me quedaba el camino de la dignidad para no dejarme que ella me ofendiera más.

-Disculpe usted señorita Blackraven, podemos marcharnos; como usted indico es muy noche para que una joven como usted se encuentre fuera de sus tierras solo por un capricho mio-
al cerrar con estas palabras solo levanto mi mirada al cielo vaya que es hermoso aunque aun no conozco bien la ciudad ya tendré tiempo para recorrerla.


Die Reise zu Frankreich (Isaura) 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Die Reise zu Frankreich (Isaura) Empty Re: Die Reise zu Frankreich (Isaura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.