Victorian Vampires
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

5 participantes

Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Sáb Oct 12, 2013 9:37 am



Ninette .Z. Quénecánt
Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} C5pb
Una canción rota, rostro frío y ojos asesinos. Aquellas parecen ser frases apropiadas para describir la escarcha puntiaguda que sale de los poros de Ninette cuando la ves por vez primera; ya a la segunda y a la tercera vez te das cuenta de que no es solamente tu impresión, sino que es exactamente lo que aparenta. Es tal desalmada como la ves, descariñada y sin noción de vínculos con otras personas. No entiende de compasión ni sabe de sentimientos desinteresados como el amor. Para ella solamente existe el mal y el camino para purgar ese mal. Sólo entiende de códigos, acatando únicamente aquellos que le sirvan para purgar aquello que según ella representa el mal.

El código bajo el cual se rige desde siempre debido a su educación extremadamente católica es “mantener bajo cualquier costo el orden que Dios ha impuesto para que el hombre lo siga” persigue a herejes y a seres sobrenaturales por igual, pero sus favoritos para derribar son los vampiros, a los cuales odia con toda su alma, si es que todavía le queda alma con la cual odiar. No sólo asesina, sino que tortura en ocasiones, notándose el deleite en su faz. Su tarea de erradicar a esos esperpentos de la superficie de la tierra resulta tan placentero que le resulta como un sustituto del sexo, al cual no se siente atraída debido a que es asexual y en segundo lugar por su voto de castidad.

“Los seres sobrenaturales son demonios sin humanidad que han llegado a ensuciar el mundo que ha hecho Dios. Los enviaré de regreso al infierno”

No le cambia la expresión al asesinar de las maneras más crueles, porque está alimentaba por las tormentosas imágenes de su pasado. Está completamente convencida de que su manera es la única de purgar al mundo de la maldad y sigue ese camino adonde quiera que la lleve. Ninette es la razón por la cual las criaturas ya no le temen a la muerte, sino a la cantidad de días que ella los dejará con vida antes del golpe final.


Familia

♚ MADRE:
Olympe Quénécant (Fallecida)
♚ PADRE:
Jean Bauptiste Quénécant (Fallecido)


Amigos

♚ MEJOR AMIGO:
♚ MEJOR AMIGA:
♚ CONFIDENTE:
♚ BUENOS AMIGOS:
♚ AMIGOS:
♚ AMIGOS SECRETOS:
Dagmar Biermann
♚ POSIBLES AMIGOS:
♚ TRATO CORDIAL:
Dagmar Biermann
♚ INTERÉS:
Dagmar Biermann
♚ ALIADOS/CÓMPLICES:
Dagmar Biermann
♚ RESPETO:
Dagmar Biermann
♚ LEALTAD:
Dagmar Biermann
♚ CONOCIDOS:
Dagmar Biermann
♚ PROTEGIDOS:
♚ PROTECTORES:

Odio

♚ TRATO HOSTIL:
Dagmar Biermann
♚ ENEMIGOS:
Razvan Kournikov
♚ ENVIDIA:
♚ ODIO:
Razvan Kournikov
♚ LUCHA DE EGOS:
Dagmar Biermann
♚ DESCONFIANZA:
♚ RESENTIMIENTO:
Razvan Kournikov
♚ MIEDO/TEMOR:
♚ INTOLERANCIA:
Razvan Kournikov
♚ INDIFERENCIA:

Amor

♚ ATRACCIÓN:
♚ DESEO:
♚ OBSESIÓN:
♚ AMOR:
♚ PAREJA ACTUAL:
♚ EX PAREJA:
♚ AMOR/ODIO:
♚ + 18:
♚ TENSIÓN SEXUAL:
♚ DESLIZ:
♚ DEBILIDAD:
♚ DEPENDENCIA:
♚ AMIGOS CON DERECHO:
♚ ROLLO DE UNA NOCHE:
♚ COQUETEO:
♚ CURIOSIDAD:
♚ CARIÑO:


Tablilla de relaciones por Ramona de Rachelia.org © 2012



Última edición por Ninette Z. Quénecánt el Mar Mar 25, 2014 5:08 pm, editado 3 veces


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2djrw39
Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Nov 24, 2013 10:13 am

Usted y yo nos conocemos bastante bien, querida Ninette, ambas nos movemos con el mismo propósito: acabar con las criaturas de la noche. Somos tan parecidas y al mismo tiempo tan distintas, pero aquí estamos, dos conocidas de batalla, profesionales en cada uno de nuestros movimientos, con la visión de la vida distinta, completamente opuesta, pero yo admito que te he aprendido a conocer de alguna manera, y a respetar, por eso estoy aquí, por la divertida convivencia que tenemos. Si digo divertida es al ver tus expresiones cuando nos encontramos, además hacemos un buen equipo, ¿para que mentir?

Estoy en deuda contigo, porque aunque lo hiciste para salvar tu pellejo, aquella noche cuando nos conocimos me salvaste la vida. ¿Qué más decir Ninette? La vída misma se empecina en encontrarnos en medio del bosque o en medio de una matanza. Ninguna tiene miedo a perder la vida, ninguna se acobarda en medio de un combate. Ninguna permitiría que la otra cayera por manos de algún maldito ¿verdad?

Te vengo a pedir los siguientes puestos:
Amigos secretos - Trato cordial - interés - Aliados/complices - Respeto - Lealtad - Conocidos - Trato hostil ocasional

¿Qué dices Quénecánt?


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Razvan Kournikov Mar Feb 11, 2014 12:40 am

‘¡Mía! ¡Mía! ¡M-Í-A!’ ‘¿Quieres callarte? Ya has dejado claro que es de tu propiedad, ahora deja que el perro este hable’ ‘¡MÍA! ¡MÍA! ¡MÍA!’ ¡Maldita sea, Ninette! Estar a tu alrededor es un problema. Despiertas oscuros, terribles, siniestros deseos. Esa marca en tu rostro, producto de tu encuentro con uno de los nuestros, no ha hecho más que despertar mi interés. ‘¡Mi interés! No el tuyo. Dile que yo le haré recordar el dolor, ¡que inmortalizaré sus gritos!’ Tu abierto odio hacia mí, evidentemente es recíproco. ‘Le das más protagonismo del que merece. Es una simple humana, Razvan. Trátala como un juguete. Sí. Mi pequeña mascota, eso es lo que es.’ Crees saber con qué luchas, pero te equivocas, no sabes nada. ¿Qué es lo que ves en mi mirada? ¿Locura? ¿Perdición? ¿El mal? ¿Cómo te sienta el saber que no me podrás exorcizar? ‘Si cae en mis manos, la convertiré en mi vástago’ ‘No será de nuestra línea. Jamás.’ ‘Eso no lo decides tú. No si yo estoy al mando’. Tengo para ti, diferentes caminos. Soy tu laberinto. La pregunta es, ¿saldrás? Y si lo haces, ¿será de una pieza? ¿Seguirás siendo tú? Elegiste el enemigo equivocado, inquisidora. Tu Dios te abandonó una vez y lo ha hecho de nuevo. Después de todo, es en mis manos que te ha dejado.


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2Fn1YCV

Awards:
Razvan Kournikov
Razvan Kournikov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Mar Mar 25, 2014 5:08 pm


Todo esto es una cruel ironía, estimada Biermann. Me pongo a pensar sobre si el humor de Dios es demasiado bueno o derechamente nefasto como para hacernos topar con esta irrisoria concurrencia. Tus métodos son burdos, provincianos, carentes de la disciplina de la inquisición, manoseando esa palabra que para ti significa tanto: diversión; sin embargo, tal parece que os sirve para robarme unas cuantas cabezas cada vez que actúas dentro de mis terrenos de exterminio. Aunque me rebatas y me rebatas lo que digo testarudamente como siempre, repetiré hasta el cansancio que nadie quiere vivir sin el apoyo del elefante blanco de la inquisición y cuando los herejes y las rameras no son satisfechos en sus caprichos, los cazadores son unos dignos caballeros al lado de estos incompetentes.

Tú y yo nunca nos pondremos de acuerdo ni repartiremos la gloria, así como la luna y el sol son incapaces de compartir el mismo cielo, pero al final ambos son astros. Te diré lo que podemos hacer: potenciar nuestras fuerzas cuando al ocasión lo requiera. Que te quede claro que esto no es trabajo en equipo, ninguna lo aceptaría, pero ten en cuenta que si llega el día en que ya no vuelvas a cazar, lo resentiré como una pérdida; al fin y al cabo, mientras tu espada aplique el poder de su filo, eres y serás un aporte al camino de la purgación. Mantente así. Si no lo haces, yo misma te escarmentaré.

Kournikov, Kournikov. Eso es justo lo que esperaba oír de una sanguijuela como tú. Creen que son especiales, que han recibido un don, pero verás que el más loco de los dementes es el que subestima su propia condición. De todas las escorias con las que me he topado estos años, dos casos he recordado como los entes más miserables y asquerosos: quienes alguna vez fueron llamados mis padres y tú. Tú eres por lejos el peor. Por eso te ganas todo el odio de mi alma. Eres intolerable. Te seguiré hasta el último rincón de la tierra, hasta que ya no tengas dónde esconderte. El resentimiento y la aversión que siento por su casta no lo borrarán los años; lo inmortalizaré con vuestra sangre. Eso lo juro.


Actualizado


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2djrw39
Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Renan Lazerov Mar Mayo 20, 2014 4:01 am

Cada día somos menos, Ninette, menos y con más miedo, mientras que ellos... ellos se multiplican y se hacen más poderosos. Tan poderosos y tan cerca. Tan cerca que se hacen llamar nuestros aliados. Les dimos poder, quisimos perdonarlos y olvidamos que ellos eran a quienes debíamos exterminar.

Deberás perdonarme, pues a pesar de que no he dicho ninguna mentira, nos he incluido a todos en ello. Y yo qué sé, los rumores sobre ti pueden ser todos ciertos; que no conoces el miedo, que son ellos, todos ellos quienes te temen; tan despiadada, tan fría. Pero yo, yo no, yo no soy así, yo tengo miedo. Terror. Pánico. Pues he visto cosas, Ninette, cosas que, estoy seguro, incluso a ti, te erizarían el cabello.

No voy a ocultar mis intenciones, he venido acá en busca de un aliado, pero no cualquier tipo de aliado pues nuestro mutuo interés no es tampoco de cualquier tipo. Busco un vínculo y todo lo que ello conlleva. Respeto, lealtad, confianza, interés, protección. ¿Qué dices, Ninette? ¿Ya has abierto los ojos?  


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2rESsCW
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Renan Lazerov
Renan Lazerov
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Mar Jun 03, 2014 10:46 pm

Lazerov



Hace mucho tiempo que la Santa Inquisición dejó de hacer lo que indica su nombre: examinar cuidadosamente y eliminar lo inútil o nocivo. Pero no porque los atolondrados hayan olvidado su deber nosotros debemos hacerlo. Se hacen poderosos, vuelven lujuriosos los ojos de los débiles y atentan contra nuestros asentamientos como ratas apareándose tras nuestras paredes. Sin embargo, no podemos menospreciar algo sumamente importante: que su poder, a diferencia del nuestro, está maldito. Dios nos da y nos quita; el Diablo sólo puede quitar. Lo relevante está en que este último es el amo de la mentira y hará creer a los débiles que les está dando cuando es él el que gana. Siempre gana.

Ahora eres mi mano derecha. Y como tal, la primera orden que te doy es que olvides todo lo que sabes, te han dicho, y lo que has visto. Rígete por sólo una regla: La Inquisición debe prevalecer. Mientras ellos sean, nosotros nunca seremos. Es aquí cuando Cristo nos pone a prueba. Verteremos sangre en su nombre hasta que purifique esta ciudad sucia desde la cuna hasta la tumba.

Serás mi aliado y yo el tuyo mientras no seas un estorbo. Conviértete en una piedra y tu destino será ser arrojado hacia un lado sin honor ni gloria. El respeto se gana y hasta que no me traigas sus cabezas no lo tendrás. Dime el número de tus cicatrices y te diré tu rango. A pesar de todo me interesa tenerte cerca. ¿Crees que le dejaría una responsabilidad mayor a alguien sin vigilarlo? Nunca. Hemos perdido demasiado como para incurrir en negligencias pueriles. Por eso te daré mi protección; para que no la busques en otro lado.

Eso sí, vuelve a hablarme de confianza y te arrancaré los ojos con el primer cuchillo que tenga entre mis palmas. No-confío-en-nadie. Ni en ti, ni en los perros a mi cargo y mucho menos en los que tengo cerca; por eso los mantengo próximos. Te diré en quiénes deposito mi confianza: en esas quimeras. ¿Por qué? Porque de ellos sólo puedes esperar actos podridos como los vestigios de sus almas.

Tómalo o déjalo. Si has oído de mí, seguramente también de mi nula paciencia.


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} 2djrw39
Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Jacques Roman Miér Abr 01, 2015 5:57 am

Ninnete, Ninette… Ahora que sois la líder de estas monstruosas criaturas llamadas humanos ¿No teméis la ira de vuestro Dios cuando sepa las almas de inocentes que habéis llevado en su nombre al cobijo de los infiernos? Jamás he creído en Dioses y en sus divinidades y ahora que la inmortalidad es mi yugo, solo creo en lo que mis ojos han visto todos estos siglos de camino. Los mortales mueren. Crean en Dios o en dioses paganos, siempre termináis muriendo y sabéis? Vuestro Dios es solo un mito, una creación creada por y para el hombre. Allí arriba no os espera nadie, solo el infinito vacío de la muerte y el sepulcral silencio de vuestra tumba Ninnete. Y sabiendo esto… ¿aun así seguís creyendo en quien dejó que os cercenaran la piel de vuestro rostro? Si Dios os amara os habría ahorrado el dolor que perecisteis y ese mismo día os habríais acobijado en los cielos porque ahora que os tengo en mi punto de mira, esas cicatrices serán reabiertas, pienso asegurarme personalmente de ello. Os odio y solo de veros con vuestros trofeos de caza me enfermáis aún más. No deberíais de existir y sé bien como arreglar esta situación.

Siempre he sentido especial interés en doblegar las almas más devotas a Dios bajo mis manos  y creedme Ninnete; vuestro turno de pagar por todo el dolor que habéis infligido está cerca. Muy cerca.


Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships} Empty Re: Show me how defenseless you really are {Ninette's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.