Victorian Vampires
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

◘ Éléonore D' Coste-mess ◘

◘ Éléonore D' Coste-mess ◘ Empty ◘ Éléonore D' Coste-mess ◘

Mensaje por Theodore Morandé Dom Oct 13, 2013 9:44 pm

DELIRIO Y ENFERMEDAD
LA HISTORIA DE VIVIR SIN MOTIVO

19 | Bisexual | Humana | Clase Alta
Tiempo transcurrido mientras esta encerrada.

¿Alguna vez sintieron que el tiempo no pasa? ¿O que pasa muy rápido? Esta es la primera vez que no encuentro noción del tiempo a mí alrededor. No sé cuándo es de día o de noche. No entiendo muy bien cuando comer. Tengo que racionar el alimento que está aquí, pero lo odio. Es tan dulce y algunas veces amargo. Nunca más volveré a tomar té en mi vida. Las paredes a mi alrededor están rotas por mis uñas y en algunas partes se notan las gotas de sangre que cayeron de mis uñas rotas. Me siento débil, creo que estoy más delgada que antes. Estoy aburrida y empiezo a desesperarme. Estoy escribiendo con una pequeña mina que tenía en uno de los bolsillos de mi falda, pero no sé cuánto me durará. Cada tanto siento que se quiebra y dejo de escribir. Es que necesito desconcentrarme, olvidarme de donde estoy. En realidad, amo donde estoy ahora, pero la soledad es horrible. Ni siquiera hay pájaros, ratas o insectos. No se escuchan sonidos, aunque algunas veces creo que escucho a gente gritar del otro lado de las paredes. Me excita saber que alguien está muriendo por ahí atrás. Me pregunto si es Salomé la dueña de la muerte. Jadeo del solo hecho de pensar que ella me quiere tener aquí encerrada solo para ella. ¿Pero por qué no viene si es así? Yo a ella, le daría todo lo que tengo. 

Cada tanto me pregunto si mis padres me estarán buscando. Seguro que sí, porque sin mí no pueden entrelazarse con otra familia rica y poderosa. Lo mejor de todo, es que si me encuentran nunca se enterarán que vine a este lugar por propia voluntad. Claro que no estoy a favor de estar encerrada como un putrefacto ratón de alcantarilla. Pero quiero poder estar cerca de aquella mujer que como un gato se mueve. Me derrite el olor que siento en la “puerta” que va hacia la escalera. Es entre un olor a sangre y a cadáver. No escucho ruidos por las otras partes de la habitación, así que tengo la leve intuición de que esta es la única recámara en esta parte. Entonces soy especial?

Ya he roto gran parte de los adornos, solo he dejado la tetera con agua y algunos otros elementos que me son de ayuda. Pero quiero salir de aquí. No hay ninguna ventana, no hay nada. Cada tanto lloro en las noches. Sí, es doloroso, sufro. Odio sufrir, quiero salir. Tirarme a los brazos de alguien, hasta mi sirvienta sería de ayuda en este momento. Me tiro en la cama, miro hacia arriba. El mueble está lleno de vestidos hermosos y me pongo uno distinto cada vez que me levanto. Me acomodo el cabello, me miro al pequeño espejo que encontré tirado. Todos los días pienso que vendrá por mí y quiero estar hermosa para cuando ella llegue. Pero al final no sucede. Mi cuerpo necesita hacer sus necesidades y las hago en un cajón, lo guardo para que no salga olor. Pero me da nauseas. No quiero vomitar, el olor a vómito es peor. Pero cada vez que pasa el tiempo siento más mareos. Detesto el mundo, quiero irme de esta mierda de lugar y nadie me escucha. Mi voz ya está quebrada de tanto gritar. Me piensa dejar acá hasta que me pudra? Es una bruja, una bruja hermosa… No puedo terminar de odiarla. Sé que cuando la vea me echaré a sus pies. Por qué amor como piensa, quiero ser yo la dueña de todos sus deseos. Que encuentre en mí, todos aquellos pecados que existen.
Sé que es estúpido. Apenas la conocí, pero no tengo motivos para vivir y ella ha hecho que quiera vivir. Que quiera subsistir a su lado, ser su peón en el juego de ajedrez. Ser su reina, que me tome como ella desee y lo haga para hacerme entender. Ser su estudiante es lo que quiero. Ella, estoy segura. Puede ser la mejor maestra que alguien podría tener. No están de acuerdo conmigo…?

Luego seguiré escribiendo, necesito comer algo, me gruñe el estómago. Tengo sed y es hora del té. 

Theodore Morandé
Theodore Morandé
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: